| Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda | |
|
+6Kashmir Golden El Comediante Mafia Imperfect Ruminot Evil 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 19:16 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 19:17 | |
| Ya están los resultados, felicidades a los ganadores.
Las luchas que quedan son
Rubik Vs Evil - RAW Miguel Vs Elementrix - ECW Victor Vs Smoke - ECW Pain vs RateDX - SD Krdozo Vs Peep - SD
El cuadro queda así:
Oscar Vs Golden Dark Vs Victor/Smoke Daryl Vs Mafia Taker LOD Vs Cm Monster Kashmir Vs Evil/Rubik Aj Taker Vs Necro Aj Diablo/Elementrix Vs Peep/Krdozo Mizanin Vs Pain/RateDX
| |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 19:22 | |
| Hago un alcance importante. RAW ya tiene 3 cuartofinalistas, Monster y Taker LOD igual son de RAW
y si voy más allá, dado que el ganador de mafia vs daryl enfrentará al ganador de taker lod vs monster, RAW ya tiene al primer semifinalista confirmado | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 19:46 | |
| Perdi, quien lo diria
*wink wink* | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 20:40 | |
| Daryl es genio, tendremos buena lucha. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 20:42 | |
| Es hora de enterrar al invento de golden. Voy atraparlo con mi caña de pescar. (referencia a pokemon) | |
|
| |
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 20:54 | |
| Hasta aquí llegue. No me entierres tan duro, Oscar. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 22:23 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Mar 11 Ago 2020 - 23:36 | |
| No todos los días se derrota al encargado de llevar a WAW al siguiente nivel. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 0:21 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- No todos los días se derrota al encargado de llevar a WAW al siguiente nivel.
Pero le ganaste a Fallen, no le ganaste a Aj Taker o a mi que pusimos a WAW en el mapa virtual. | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 0:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 0:31 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- Daryl Báthory escribió:
Pero le ganaste a Fallen, no le ganaste a Aj Taker o a mi que pusimos a WAW en el mapa virtual. Tú fuiste como el segundo Timbiriche. The Fallen Angel, Chandre, Juan De Dios, Richard Benedict, Chris Wesker, Homty. Esos levantaron WAW como luchadores. Después el gran CJ, Frank y Víctor se volvieron los estandartes. Tú llegaste cuando el trabajo ya estaba hecho. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 0:36 | |
- Bruce Wayne escribió:
Pero le ganaste a Fallen, no le ganaste a Aj Taker o a mi que pusimos a WAW en el mapa virtual. Tú fuiste como el segundo Timbiriche.
The Fallen Angel, Chandre, Juan De Dios, Richard Benedict, Chris Wesker, Homty. Esos levantaron WAW como luchadores. Después el gran CJ, Frank y Víctor se volvieron los estandartes.
Tú llegaste cuando el trabajo ya estaba hecho. Yo fui el que levanto a WAW, el que le consiguió roster porque todos querían ir ahí a ganarme o al menos como casi todos, intentarlo . Me parece curioso que siendo EL MAESTRO quien más aporto de los que mencionas que levantaron WAW no te dignes a mencionarlo, El Maestro era mejor que todos esos y fue quien más aportó a WAW. CJ recuerdo que a ese lacayo le expropie a Jericho para usarlo yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 1:48 | |
- Bruce Wayne escribió:
Pero le ganaste a Fallen, no le ganaste a Aj Taker o a mi que pusimos a WAW en el mapa virtual. Tú fuiste como el segundo Timbiriche.
The Fallen Angel, Chandre, Juan De Dios, Richard Benedict, Chris Wesker, Homty. Esos levantaron WAW como luchadores. Después el gran CJ, Frank y Víctor se volvieron los estandartes.
Tú llegaste cuando el trabajo ya estaba hecho. Yo fui el que levanto a WAW, el que le consiguió roster porque todos querían ir ahí a ganarme o al menos como casi todos, intentarlo . Me parece curioso que siendo EL MAESTRO quien más aporto de los que mencionas que levantaron WAW no te dignes a mencionarlo, El Maestro era mejor que todos esos y fue quien más aportó a WAW.
CJ recuerdo que a ese lacayo le expropie a Jericho para usarlo yo. Tú llegaste cuando la tarea ya estaba hecha, solo llegaste a recorrer el camino que otros construyeron. El Maestro se creyó el cuento de las jerarquías y dejó de lado a WAW. Hoy en día Pip, Oscar, Liam, DeSavoie y el propio Evil le tienen que sostener la marca. CJ te ganó varias veces. Es un hecho histórico que fue amañado a morir. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 2:04 | |
| criki con licencia para amañar | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 2:15 | |
| Ahora sí se puso bueno esto. Se vienen los mejores combates. | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 6:21 | |
- Bruce Wayne escribió:
- Bruce Wayne escribió:
Tú llegaste cuando el trabajo ya estaba hecho. Yo fui el que levanto a WAW, el que le consiguió roster porque todos querían ir ahí a ganarme o al menos como casi todos, intentarlo . Me parece curioso que siendo EL MAESTRO quien más aporto de los que mencionas que levantaron WAW no te dignes a mencionarlo, El Maestro era mejor que todos esos y fue quien más aportó a WAW.
CJ recuerdo que a ese lacayo le expropie a Jericho para usarlo yo. Tú llegaste cuando la tarea ya estaba hecha, solo llegaste a recorrer el camino que otros construyeron. El Maestro se creyó el cuento de las jerarquías y dejó de lado a WAW. Hoy en día Pip, Oscar, Liam, DeSavoie y el propio Evil le tienen que sostener la marca.
CJ te ganó varias veces. Es un hecho histórico que fue amañado a morir. Llegue antes de WAWMania uno, cuando WAW tenía como 4 meses de vida y me tocó forjar ROW y ser campeón alternando reinados por dos años, mientras que los otros se fueron a los meses, to construí WAW junto con El Maestro, los que mencionas pusieron la primera piedra que luego hice un castillo. Amigo, El Maestro ganó todos los títulos de WAW, es la más grande leyenda de WAW, lo siento, pero es así. CJ me gano una vez y aquí en WWE le regale un empate para que tuviera un push, que me estás contando. | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 6:22 | |
| - DiOscar escribió:
- criki con licencia para amañar
Jamás amañe una lucha, no es mi culpa que Asesino te puteara, amigo, y que no solo yo sino todos los referís de WWE concordarán en eso. Mala suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 7:00 | |
- Bruce Wayne escribió:
- Bruce Wayne escribió:
CJ recuerdo que a ese lacayo le expropie a Jericho para usarlo yo. Tú llegaste cuando la tarea ya estaba hecha, solo llegaste a recorrer el camino que otros construyeron. El Maestro se creyó el cuento de las jerarquías y dejó de lado a WAW. Hoy en día Pip, Oscar, Liam, DeSavoie y el propio Evil le tienen que sostener la marca.
CJ te ganó varias veces. Es un hecho histórico que fue amañado a morir. Llegue antes de WAWMania uno, cuando WAW tenía como 4 meses de vida y me tocó forjar ROW y ser campeón alternando reinados por dos años, mientras que los otros se fueron a los meses, to construí WAW junto con El Maestro, los que mencionas pusieron la primera piedra que luego hice un castillo. Amigo, El Maestro ganó todos los títulos de WAW, es la más grande leyenda de WAW, lo siento, pero es así.
CJ me gano una vez y aquí en WWE le regale un empate para que tuviera un push, que me estás contando.
Evil fue el responsable del crecimiento de todo eso, no tú. Que sea tu títere no lo hace una extensión de ti. Un castillo sin cimientos se derrumba por todos lados; SmackDown es la prueba de lo que es una marca con AJ Taker como estandarte, un show que depende de la genialidad de su GM y los destellos de gente que no está en la escena principal. WAW existió por las leyendas que yo mencioné. Que tú llegaras o que el otro se fuera fue solo un suspiro en toda la gran historia de la mejor empresa que ha existido. Le concedieron una victoria después de seis amaños. Qué amables. | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda Miér 12 Ago 2020 - 20:45 | |
| a veces siento que Daryl es una cuenta fake mia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda | |
| |
|
| |
| Resultados Rey del Ring - Segunda Ronda | |
|