WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.

Ir abajo 
+5
Kashmir
Evil
El Superior
Rebel Smoke
The Ring General
9 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 2:57

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Chris-jericho-on-jon-moxley-s-appearance-in-talk-is-jericho-podcast

Criki: Quiero darles la bienvenida al primer episodio de Talk is Criki, en vista de que los genios no nos entrevistan los otros maricones, he decidido crear este espacio para que los verdaderos genios de esta industria tengamos un espacio, mi primer invitado es al que considero el mejor de la actualidad, regresó después de casi 5 años de ausencia a ganar el WHC, un tipo que respeto y al cual fruto del mismo respeto se ganó que le dijera "El Maestro", con ustedes AJ Taker!!



Entra AJ Taker a escena saludando a Criki y se sienta para empezar esta sección

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. 3GeuBDo

Criki: Bienvenido Maestro, estoy feliz de tenerte aquí, jamás has concedido ninguna entrevista para WWE y es la primera vez que te tenemos aquí por lo cual voy a exprimir esta entrevista lo más posible.

AJ Taker: Gracias por la invitación, estoy encantado de estar aquí, hay que empezar con esto.

Criki: Primero que nada ¿Que te llamo la atención de volver?, desde el 2015 estuviste fuera de WWE Y!R, ¿que fue lo que AJ Taker volviera?

AJ Taker: La verdad es que en mis intenciones estaba no regresar jamás, pero siento que dejé cosas inconclusas después de que me fui. No tuve una revancha por el World Heavyweight Championship y mi idea era llevarlo por mucho tiempo más del que lo tuve, así como realizar lo que siempre tuve en mente desde ese año; elevar al estrellato a un joven de WWE, desgraciadamente no me salió en el plan y esa fue la verdadera razón por la que regresé. Además fuera de todo esto, también ayudó esto que está pasando en el mundo, tuve un tiempo libre que nunca había tenido en mucho tiempo, que quería aprovechar al máximo como muchos de los que están aquí y por eso he regresado. No por revivir viejas glorias y mucho menos para ser más que alguien, simplemente tenía el deseo de tener un último paso por WWE y aunque tuvieron acercamientos conmigo en 2017, 2018 y 2019, no tenía la motivación de ahora y creo que es buen momento ponerle un punto final a mi carrera.

Criki: Estamos casi en las mismas condiciones AJ, ahora todos estamos aquí con una motivación extra de que esto viva, ahora con esto de Michaels Jordan y "The Last Dance", ¿Consideras este regreso una especie de The Last Dance de AJ Taker en WWE?


AJ Taker: Si, de hecho le he comentado a Evil que este será mi último paso por WWE, así como la última vez con un Campeonato Mundial, porque creo que es hora de que verdaderamente se de ese cambio generacional. A su vez también veo también este último lapso en la empresa como una extensión de lo que hice en el 2015.

Criki: Ahora volvemos un poco al presente de AJ Taker en la compañía, pero primero vayamos al pasado de AJ Taker en esta compañía, después de tu paso por FCW, casi al instante ganaste el WWE Championship, fue algo atípico, ¿lo esperabas?, ¿cómo te sentó la victoria?

AJ Taker: Fue una victoria que no me esperaba pero que la acepté como era, cargar con el WWE Championship a meses de haber debutado no es nada fácil y me lo hicieron ver desde un principio. Como bien dices, fue algo atípico y que nadie se veía venir, porque en esos momentos habían nombres con los que en estos momentos se intimidan cada vez que se enfrentan pero en mi caso no fue así, creí desde ese día que tenía que hacerme de un nombre pasando sobre todos ellos y aquí estoy.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Db22292bc993491949545064c2160956

Criki: Me ganaste a mí esa vez AJ, jamás se me ha olvidado, pero hablando del pasado, ¿Cómo recuerdas WAW?, ¿cuál fue tu mejor rivalidad ahí?, ¿tu mejor recuerdo?



AJ Taker: WAW es donde inicie mi carrera y donde coseché mis primeros logros dentro de este negocio, además de eso, WAW tiene parte mía y de mi legado, ya que tres hombres más y yo, iniciamos desde cero esta empresa con base en Tijuana. Pocos recordarán pero yo fui de los pioneros de esta empresa, había un usuario llamado Chris Wesker, así como Sickest Tijuana y Xtreme Chavez que tuvimos juntos la idea de crear esta empresa, Chris Wesker reclutaba usuarios en Yahoo y yo lo apoyaba con ideas y entre todos creamos el nombre de la empresa que en un inicio solo tenía una marca, tiempo después las ideas de Chris Wesker me resultaron obsoletas y fue donde Sickest Tijuana entró junto con su primo, pero también fracasó. Después Evil se hizo cargo de la totalidad de la empresa y el resto es historia, el mérito es suyo y de nadie más, el la levantó y por momentos estuvimos a la par de WWE en historias.

Mi mejor rivalidad fue contra mi gran amigo Chandre, fue en el primer WAWMania, que se celebraba en diciembre, fue una rivalidad llena de respeto y calidad y que sentó las bases de esta empresa.


Criki: Si tuviéramos que ponderar el pasado de WAW, para ti; ¿quiénes fueron los máximos iconos de WAW?

AJ Taker: Seré completamente sincero y objetivo, los máximos íconos de WAW solo somos tres: Evil, Icon One y yo.

Criki: Vaya, mala suerte no entre yo, je, je. Pero sigamos con esto el 2011 fue tu confirmación como estrella en WWE, de hecho en mi SmackDown fuiste WHC, tuviste un gran feudo con Smooka, ¿fue Smooka tú más grande rival en ese 2011?

AJ Taker: Por supuesto que Smooka fue mi gran rival en ese año, el tipo nunca se intimidó ante la situación e intercambiamos grandes palabras cada quien desde su postura, ambos nos defendimos y fue el primer rival que me causó verdaderos problemas. En algún momento de la rivalidad entró RateDX y la rivalidad no desentonó. Tengo el recuerdo de Smooka afirmando que esta ha sido su mejor rivalidad en WWE y su mejor reinado como World Heavyweight Champion, porque el me ganó, yo le gané y a pesar de eso nunca desentonó nuestra enemistad que dicho sea de paso, también está en la lista de mis mejores rivalidades dentro de mi carrera. Esto me sirvió como base para ser lo que soy ahora, ya que es la etapa en la que comencé a construir mi personaje. Ojalá el tipo algún día regrese y revivamos este clásico del 2011.

Criki: Tuviste un 2012 dividido entre Evil y Taker LOD, ¿quien marcó más ese año?

AJ Taker: Fue también un gran año para rivalidades dentro de mi carrera pero este año fue en el que Evil y yo, reafirmamos el concepto del malo y el bueno, ambos reafirmamos porque estábamos en los planos estelares de WWE. Fue en un tiempo de retrospección en WWE ya que el roster estaba muy corto y los estelares no eran muchos. Recuerdo bien que Evil me hizo una llamada para regresar de mi descanso y luchar ante el en WrestleMania, acepté y tuvimos encuentros muy buenos que terminaron en Survivor Series de ese mismo año alzándome con la victoria después de que retuviera su WWE Championship en WrestleMania. Evil venía de un gran año en el 2011 y ambos nos robamos el Main Event; estábamos los dos más grandes talentos que había dejado FCW en el roster principal y tenía que vislumbrarse en un evento de esa magnitud.

Criki: Hablando de Taker LOD, en WrestleMania 6 le quitaste su invicto en WM, ¿esa es la victoria más importante de tu carrera?

AJ Taker: Por supuesto que lo es y no solo de mi carrera, sino es la victoria más sorpresiva e importante de toda la historia de WWE. Creo que nos marcó a ambos, recuerdo muy bien que después de saber el resultado de la victoria, ambos fuimos al xat de WWE y nos dimos las gracias por tan buena lucha que ambos le brindamos al WWE Universe, fue un gesto de caballeros entre el perdedor y el ganador donde ambos aceptábamos el resultado y sin duda un momento memorable para mi carrera y para la de Taker. Así que si, es la victoria más importante de toda mi carrera y es algo que no se ha equipado a cualquier campeonato o reinado que he tenido, es LA VICTORIA.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Ae128cf97ffe8c7771098a5fe66e5ea9

Criki: Sigamos con Taker LOD, muchos han dicho que la rivalidad AJ Taker Vs Taker LOD que duró desde el 2010 al 2013 con pausas y todo ¿fue la mejor rivalidad de tu carrera, quién más te marcó?

AJ Taker: Nunca lo he dicho pero aprovecho para decirlo… sin faltarle el respeto a alguien y si lo hago, que me disculpen pero esta es la mejor rivalidad de mi carrera por mucho y la que me marcó más. Ambos teníamos una química increíble en el ring y fuera de él, a nivel de promos, ambos estuvimos siempre a la altura de las circunstancias y siempre me fue muy fácil trabajar con él porque es un gran conversador. El inicio de esto data desde el 2010 cuando me quitó el WWE Championship, que a diferencia de muchos, yo nunca me di por vencido, el deseo de de derrotarlo siempre estuvo presente, en el 2011 lo volví a buscar pero en ese tiempo el se fue de WWE y esta lucha nunca se pudo dar en ese año. De nuevo en el 2012 y por último en el 2013 donde salí a retarlo a una lucha donde si no lo derrotaba de una vez, no tenía más que hacer en WWE, se metió en mi mente el deseo de quitarle la racha y fue cuando quise poner la vara más alta poniendo las carreras de ambos en juego y el resto es historia, Taker perdió la racha y perdió su carrera en la mejor lucha de todos los tiempos de WrestleMania. Fue algo que duró tres años y que espero que sea muestra para que la nueva generación tome de ejemplo.


Criki: Y siguiendo con la estela de años, tu 2014 lo marcó Ares definitivamente o al menos eso se aprecia en los PPV’s, ¿como recuerdas esa rivalidad con Ares? ¿Lo clasificarías como uno de los rivales que más te marcaron?

AJ Taker: Ares ha sido uno de los rivales más difíciles de toda mi carrera, después de los enfrentamientos entre la Revolución y la Alianza tuvimos varios encuentros en los que en la mayoría salí derrotado; sin embargo esto no detuvo mi deseo de terminar con él. Al igual que Taker, Ares es un gran conversador y siempre me sentí muy bien compartiendo el micrófono con al a pesar de que tenemos estilos completamente diferentes, nos acoplamos el uno con el otro y siempre resultaron grandes promos juntos, a su vez también fue un gran rival con el que me gustño trabajar.


Criki: Hablando de los años repasados, ¿quizás podríamos decir que tu 2014 fue el año más discreto?

AJ Taker: Por supuesto. En el 2014 no tenía muchos planes dentro de la empresa, venía de derrotar a Taker Lord Of Darkness y mi carrera necesitaba un cambio de aires. Tuve un pequeño lapso como el bueno de la película pero pasó desapercibido porque a ojos de todos siempre he sido heel.

Criki: Y en este repaso de tu carrera llegamos al 2015, donde lo podríamos clasificar como tú reinado de terror con el World Heaviweight Champion donde yo también fui tú víctima en SummerSlam, tuviste 7 defensas, algo equiparable a Taker LOD y Jomo con el WHC, ¿consideras tu reinado como WHC el mejor que ha habido comprando los rivales que tuvo cada quien?

AJ Taker: Creo que este ha sido el mejor reinado de toda mi carrera. A inicios de año y finales del 2014 venía manejando la idea de apoyar de nueva cuenta a un luchador joven, en la baraja de elegidos estaban Flashlight Hunter, que por cierto, él iba a ser mi rival para WrestleMania del año 2015 pero gané el World Heavyweight Championship y los planes cambiaron. También estaba la opción de aliarme con Rubik, pero también se desechó la idea porque de nueva cuenta, una vez gané el Campeonato todo el panorama cambió.

Fue un gran reinado donde prácticamente derroté a todo lo que se me ponía enfrente, estuve invicto gran parte del año y las 7 defensas me avalaron como uno de los mejores Campeones de todos los tiempos. No sé si a la par de Jomo y Taker, pero si rozando esa línea.

Criki: Hablando de ese 2015, Aj, de un de repente después de perder el título te fuiste y ya no volviste más, hay mucho run run sobre el motivo de tu marcha, ¿por que te fuiste tan abruptamente?

AJ Taker: Me fui por dos cosas:
La primera, nunca me gustó como manejó RattleSnake mi reinado, porque pudo ser mucho mejor de lo que fue. No le daba continuidad a las historias y cada mes tenía un rival diferente después de Mr Savior. Entonces fue algo que me frustraba un poco pero sin embargo hacía lo que él me decía y aceptaba tal cual quería fueran las cosas; para la parte final de mi reinado y cuando perdí el Campeonato, me propusieron defenderlo un show posterior a Survivor Series o esperar hasta TLC y formar parte de un bando llamado “Pro Autoridad”, algo que me pareció completamente ilógico ya que en ese momento venía trabajando en solitario.

Aun sabiendo esto, seguí apareciendo estando inconforme con esta decisión, porque me fui hasta diciembre de ese mismo año y no inmediatamente después de perder el Campeonato.
Pero este no fue el motivo real.

El verdadero motivo fue meramente personal, estaba estudiando una maestría y al año siguiente me iba a ir a estudiar a otro país, entonces entre la maestría y prepararme con el idioma del país al que fui, no me quedaba ningún día para poder responder como yo quisiera. Es el mismo motivo por el que estuve alejado 5 años de WWE.

Criki: En relación a lo que menciones de RattleSnake que no supo manejar tu reinado, yo sostuve un mini disgusto con el cuando pasó SummerSlam y me saco de la lucha titular para justificar un feudo de parejas, también me molestaba su forma de bookeo, yo siempre sentí que de todos los feudos que tuviste en el 2015 sacando a Savior, el que merecía continuidad era el nuestro ¿no lo crees?

AJ Taker: Yo también lo creía, teníamos muchos elementos para poder continuarla uno o dos PPV's más y tal vez culminarla en Survivor Series. Además revisando las promos de esa rivalidad fueron muy buenas de ambas partes y había material para seguirla, pero no había continuidad. Tengo el recuerdo que estuviste a punto de derrotarme y quizá lo hubieras logrado en el PPV siguiente a SummerSlam.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Triple-h-chris-jericho


Criki: Y hablando de lo del 2015 como mencionar, Mr. Savior fue tu rival esa vez, he hablado con el y te recuerda bien, de hecho también te dice Maestro jajaja ¿que opinión tienes de Savior? ¿Fue una rivalidad satisfactoria?

AJ Taker: La vi de nuevo y me doy cuenta que tuvo también su toque interesante a pesar de que me costó trabajo seguirla, era la primera vez que hacíamos promos juntos y analizandola está en el top 5 de rivalidades de toda mi carrera. Mr Savior fue un gran rival y tampoco decepcionó en las promos, desgraciadamente nunca se pudo levantar dentro de nuestra rivalidad y por ello me da gusto que ahora haya regresado fuerte y ganara el Intercontinental. Es la fiel muestra de que depende de nosotros saber canalizar las victorias o las derrotas. Ahora mismo lo considero como uno de mis mejores rivales y con quien inicie las bases de mi mejor reinado en la empresa.

Además pienso que es uno de los mejores actualmente y espero que podamos revivir aquellos encuentros en un futuro.


Criki: Y ahora podemos pasar a temas actuales una vez repasando tu gran pasado en WWE Y!R, antes de meterme al chisme del vestuario, quisiera indagar en tu rivalidad con Siske, ¿como sentiste tu rivalidad hasta WrestleMania?, es alguien de la nueva generación, ¿como fue ese choque de eras?

AJ Taker: Fue un completo fracaso.

Sabía que las cosas en WWE cambiaron mucho en 5 años, que me encontraría con nuevos prospectos a futuro y con gente ambiciosa con otro tipo de mentalidad del que los de nuestra generación tenemos; entonces el hecho de que esta gente nueva trabaje de otra manera a la que estaba acostumbrado, me sorprendió un poco. Tu y yo sabemos que soy de improvisar, mis mejores rivales han improvisado conmigo y siempre salía bien, tenía mucha expectativa acerca de cómo sería, tú y Evil me hablaron cosas muy buenas de esta generación y solo esperaba una rivalidad fuerte para regresar de la mejor manera, pero no sucedió así. Hasta antes de WrestleMania iba muy bien, con toques interesantes pero solo eso, después resultó en un completo fiasco que creo se pudo haber resuelto mejor.


Criki: Después de WrestleMania pasó ese incidente con Siske que se molestó por una promo, personalmente lo sentí una niñera, ¿tu como viste ese gesto de Siske?, ¿te pareció una falta de respeto?

AJ Taker: Qué bueno que lo preguntas porque quiero dejar las cosas en claro de una vez por todas y terminar con tanto chisme que sé que últimamente me han dicho les encanta.

Yo creo y estoy seguro que a nadie le gusta que hagan menos el trabajo de alguien así sea mínimo, yo podré ser el malo ante la pantalla pero sé reconocer cuando algo es bueno, sé reconocer cuando alguien es bueno y también sé reconocer y aceptar mis errores. Yo nunca he hecho algo que ha pasado en el ring como algo personal, todo ha sido dentro de mi personaje, él lo hizo personal con esas declaraciones que al final del día no tenían ni pies ni cabeza ya que hay que saber diferenciar entre la realidad y la ficción. Yo en ningún momento traté de insultarlo y mucho menos de insinuar que fuera real algo fuera de lo que estaba en el libreto, lo único que trataba era despertarlo para así reavivar la rivalidad, que dicho sea de paso comenzaba a ser aburrida y a frustrarme. Me sorprendió su actitud, porque fui condescendiente, algo que nunca en mi carrera había hecho con nadie, tenía intenciones genuinas de apoyarlo (Evil puede dar fe de esto) y darle una gran victoria ya sea en WrestleMania o después. Posterior a esa promo, el plan original de la rivalidad era que perdiera el Campeonato o en dado caso, dárselo como símbolo de pasar la antorcha, así como después aliarnos e ir por los Campeonatos en Pareja que eventualmente y dadas las circunstancias, ganaríamos. Pero no, prefirió faltarme el respeto buscando la aprobación de otros y victimizarse de una situación que él y varios más sacaron de control.



Criki: Lamento muchísimo eso, los dos pensamos que Siske podía dar algo más de sí y no saldría con eso, mala suerte. Hablando de la llamada nueva generación ¿como ves a esa camada? ¿Alguno que llame la atención?

AJ Taker: Veo muy pocos shows que no sean de mi marca, lo poco que he visto es que hay una evolución constante en cuestión de personajes y eso es bueno para todos, porque se refrescan y le dan algo diferente a su rival. En cuestión de calidad creo que la brecha se ha acortado a pesar de que nuestra generación sigue estando vigente. De igual manera no estaremos para siempre aquí.
Me llama la atención un par, pero ya se enterarán a quienes me refiero en mis próximas apariciones.


Criki: Y hablando de actualidad ¿como sientes esta nuevo momento de auge de WWE Y!R? ¿Durará?

AJ Taker: Hay mucha actividad como hace mucho no había, gente como Evil le da vida al foro con las secciones nuevas que siempre saca, sus estadísticas me parece de lo mejor que hay hoy en día y las entrevistas y podcast también me parecen muy interesantes. Si todo sigue como ahora y si existe el mismo compromiso una vez pase esta situación, podría durar el tiempo que quieran.

Criki: Antes de pasar a otro tema, me queda una duda para ti ¿cual ha sido el mejor WrestleMania que ha hecho en el foro?

AJ Taker: Creo que WrestleMania 6. Toda la cartelera es calidad, desde el inicio hasta el final.
No es por sentirme más que otros pero el Jomo vs Evil y mi lucha vs Taker, han sido las mejores en muchos años y marcaron un antes y un después para los involucrados.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. HtIV40u

Criki: Hay mucho en el backstage que han dicho que tú tienes una lista negra y cosas así, yo sé que eso no es cierto, pero tú qué tendrías que decirle a la gente que dice que tú no la quieres enfrentar, ¿alguna palabra sobre eso?

AJ Taker: Jajaja ¿Quién dice eso? (Criki interrumpe a AJ Taker)

Criki: En su mayoría un maricón que anda por ahí que es cobarde y jamás lo dice cuando estás, al cual seguro lo bailarías, pero siguiendo con la respuesta.

AJ Taker: Si fuera cierto no me habría enfrentado a ApexPredator en las primeras semanas, no hubiera enfrentado a personajes como Omega Legend o Willy por parecer los graciosos o no hubiera enfrentado a tipos como Oscar por parecerme pedante.
Si es por CM Monster la pregunta, en algún momento intercambiamos palabras en otra sección donde le dije que no tenía ningún problema en enfrentarlo. Ahora mismo no tiene ningún caso y ninguna razón fuerte, además de que no creo que a ambas partes nos interese. Para que eso suceda y si sucede, sería en WAW y no aquí.
Si quieren revivir WAW, sería buena idea llevarme de vuelta ahí y hacer que suceda.


Criki: Siguiendo nada más con ese tema, lo que sí creo es qué hay gente con la que se dificulta más trabajar por tema de química en promos; ¿hay alguien con el que se te haya dificultado el hacer la rivalidad?

AJ Taker: Generalmente siempre se me dificulta con los nuevos o con los que nunca he trabajado.
Contra Mr Savior se me dificultó mucho porque él era un face de los que son respetuosos a pesar de todo con el rival y yo era el heel que siempre he sido, intenté una y otra vez cosas diferentes y aun así nunca lo pude sacar de sus cabales como quería. Las promos eran muy buenas de ambas partes pero siempre fue difícil decir algo diferente todas las semanas sin sonar repetitivo pero en la misma tónica y respetando los roles, pero de igual manera supimos hacerla interesante y creo que salió muy bien. También en la rivalidad contra Devil Iori después de ser parte de la Revolución, fue complicado para mí, porque fuera de esto nos llevábamos bien y no quería pasar esa barrera. Oscar fue el que más se me dificultó porque siempre rompía el kayfabe y terminaba diciendo cosas sin sentido, se lo tomaba muy personal (y lo sigue haciendo).

Criki: Y volviendo al tema de la química; ¿con quién has disfrutado más promear, con quienes crees se te ha dado mejor a la hora de hacer promos?

AJ Takler: Con los tres de siempre: Taker Lord of Darkness, Evil y Ares. Con ellos tres siempre ha sido diferente todas las veces que nos enfrentamos y siempre ha resultado en buenos momentos. En el caso de Taker está la rivalidad que armamos en un mes previo a nuestro enfrentamiento a WrestleMania, no necesitamos mucho tiempo porque nos acoplábamos perfecto, ambos parábamos donde teníamos que parar y a la siguiente semana teníamos algo diferente que ofrecer sin caer en historias de telenovela. Con Evil también se me da muy bien, el cumple perfecto con su rol de face y me queda perfecto para poder lucirme. Con Ares tengo buenos recuerdos cuando éramos la Revolución y posterior a ello, traicionarlo a él y a Devil Iori y tomar mi camino, fueron promos muy buenas también.

Criki: Y ahora en el tema de la promos; ¿para ti quienes son los mejores al micrófono actualmente?, en este momento ya con todos probando personajes resulta difícil mantenerse vigente, ¿quienes lo siguen haciendo?

AJ Taker: Creo que actualmente tu eres el mejor en el micrófono actualmente y no es porque me estés entrevistando jaja, es porque todas las semanas sales con algo diferente con tu personaje de “Le Champion”. Me agrada bastante como lo estás trabajando. Evil también sigue siendo uno de los mejores y sigue estando vigente a pesar de todos estos años. Y de los más jóvenes, Liam también lo está haciendo muy bien.


Criki: Jajaja, muchas gracias, AJ, hay que reinventarse para que esto sirva, y hay una pregunta que te quiero hacer desde hace mucho ¿Que opinas de que tipos como Daryl Batorhy dice que eres una mentira?

AJ Taker: …¿Quién?

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. K10ZTkX

Criki: Siguiendo la estela de de tipos que siempre quieren llamar tu atención, tenemos a tu más grande fan y de paso últimamente se ha hecho mi fan, Óscar, ¿tienes alguna palabra para un personaje como ese?

AJ Taker: No es nada nuevo lo de él, desde que llegó en el 2012 se la ha pasado diciendo lo mismo, yo soy de los pocos que lo conocen y sé que cada que perdía pedía explicaciones, lo que lo hace automáticamente en un mal perdedor. Cuando estaba Jomo era lo mismo y recientemente La más grande mierda de WWEYR, porque parece ser que se siente intimidado con alguien que es mejor que él. Al tipo no le gusta que le quiten el protagonismo que según él cree merecer, por eso siempre tuvo problemas con los ya mencionados y siempre quiere crear polémica para que sea el centro de atención. Es un tipo que si no me pides que hable de él, no lo haría.


Criki: Vayamos a algo que se ha hablado mucho y un concepto que se ha adoptado en el foro que es “La Trinidad” de los 3 mejores de la historia del foro, ¿para ti cual es la Trinidad? ¿Te consideras parte de la Trinidad?

AJ Taker: Ese tipo de conceptos me parecen ridículos, no tenía idea de ello y si así fuera, le faltaríamos el respeto a muchos de los que han trabajado para sacar a flote esta empresa.

Criki: En este negocio en el que estamos hay muy poca gente que realmente se respeta, para ti Aj Taker, ¿quiénes son los rivales que respetas?, los que sientes que un combate contra ellos siempre es algo entretenido

AJ Taker: Como siempre he dicho y siempre lo diré, los rivales que más respeto son los que más disfruté tener rivalidad, llámese Taker Lord Of Dakrness, Evil, Ares, Criki, RateDX y Mr Savior. Felicitaciones a este último ya que nunca se intimidó.

Criki: Sacando el tema de la Trinidad y respeto, en la actualidad ¿quiénes ves como los rivales más difíciles a nivel in-ring?

AJ Taker: Hoy en día es difícil decir quiénes son, ya que tengo poco tiempo en esta etapa, pero por lo que se nota, parece ser que son los de siempre. Evil, Criki, Ares y ahora que regresó, Taker.


Criki: Taker LOD, Ares y Evil consideró que son tus más grandes rivales, ¿quien fue el más difícil de los tres?

AJ Taker: Históricamente ha sido Taker Lord Of Darkness. Tuvimos una rivalidad por casi tres años y hasta la ocasión más importante pude derrotarlo y terminar con su carrera, esto me marcó, sin embargo no lo he presumido como mi carta más fuerte en todos estos años como muchos otros lo harían, sé que es la mayor victoria de todos los tiempos, pero no por eso significa sea la única gran victoria que he tenido en mi carrera.
En todo momento lo busqué por una revancha y en la mayoría caí hasta que sucedió WrestleMania 6 donde salí vencedor. En todo momento sentí una obligación de derrotarlo y hacer lo que nadie había logrado, lejos de eso quería construir algo que quedara para la historia y así fue. Ninguno decepcionó.


Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. A3cd62d88ea60ad4e9ef5bfe8e388765

Criki: Ha vuelto Taker LOD a WWE, él ha dicho que quiere enfrentar a tipos con los que no ha tenido feudo pero la pregunta es inevitable, ¿te interesa alguna lucha contra él?

AJ Taker: No es mi objetivo número uno, creo que hemos tenido luchas increíbles pero por el momento no busco encontrarme en el mismo ring que el. Si llega a suceder sería un verdadero clásico de nueva cuenta que tiene que marcarnos a ambos, para bien o para mal. Sí me interesa, es claro que sí, me encantaría tener una última gran lucha y así firmar mi final en WWE, pero eso no lo decido yo, lo decide el destino.


Criki: Siempre me llamo muchísimo la atención, porque siento que eres un tipo bastante creativo; ¿jamás te llamo la atención ser GM?

AJ Taker: Si me llamó la atención hace mucho tiempo. Los shows iniciales de WAW en Yahoo y algunas ideas de narraciones fueron mías, pero nunca me involucré al 100% porque creía que había gente más capacitada para eso, además soy un tipo muy ocupado y no tenía el tiempo para narrar una o dos luchas, podía apoyar en lo creativo pero hasta ahí llegaba mi aporte. Mi mayor ayuda creativa en WAW fue la creación de la sección de preguntas al usuario en WAW, pero no se me dio el reconocimiento porque alguien muy imbécil (Jmanthys) borró todo el contenido del foro el día siguiente y después de eso no pude ingresar nunca más a la sección oculta de WAW.


Criki: Siguiendo con lo de GM, ¿quienes son los tres mejores GM que has tenido?, ¿te has llevado algo de conocimiento de ellos?

AJ Taker: Siempre me gustó la manera en como trabajabas tus shows y principalmente tu SmackDown del 2011 del que fui parte, nunca me aburrió responder tus preguntas porque siempre se me hicieron muy ingeniosas y que ponían a prueba mi conocimiento realmente. Hace un tiempo dije que te respetaba porque a pesar de que en aquel SmackDown tenías tan poca gente, tal vez no más de 10, sacabas los shows a flote y aun así era entretenido e innovador. Contigo disfrutaba verdaderamente responder cada que estaba programado como con nadie, tus cuestiones siempre se me hicieron diferentes a las de los demás y me motivaban.
Evil fue el primer GM que vio potencial en mí y el que se hizo cargo de WAW manteniéndome como parte de sus estrellas principales, tanto allá como aquí en WWE, también tenía ideas frescas para sus shows y siempre salía con algo diferente. Con él aprendí mis bases para estar siempre vigente en esto y hasta el día de hoy me sigue sirviendo.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Smackdown

RateDX fue mi primer GM en serio y con quien estoy muy agradecido ya que con él aprendí verdaderamente lo que se necesitaba para sobresalir. Fue quien me dio una de mis primeras oportunidades titulares al igual que Maxs Jhordan.


Criki: Y estamos llegando al final de esto, pero hay una pregunta que es obligatoria, me ganaste en Halloween Havoc en 2010, SummerSlam 2015 y en WAWMania IV ninguno de los dos se presentó para molestia de Evil jajaja ¿podríamos ver un Le Champion Vs The King of King en un futuro cercano?

AJ Taker: Jajaja, he dicho a personas cercanas que espero revivir clásicos de mi carrera en esta última etapa y espero esta lucha se realice. Creo que si hubieras tenido una revancha post SummerSlam del 2015, estaba seguro que habría perdido mi campeonato ante ti, así que espero esa lucha en esta nueva etapa.

Criki: Y pues esto iba a terminar aquí, pero aquí tengo un mini bar con un par de cervezas, ¿te parece si hacemos una ronda de preguntas más personales mientras tomamos una cerveza?

AJ Taker: Jalo.

Criki: Saliendo del personaje y del foro, ¿a que se dedica AJ Taker en la vida real?

AJ Taker: Soy gerente de operaciones de CIE/OCESA en México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, principalmente) y Colombia. También soy parte del consejo de administración en Grupo Carso, aunque no a tiempo completo.

Criki: ¿Como ha cambiado tu rutina con el coronavirus?

AJ Taker: La cambió por completo, desde la parte laboral hasta la parte social. El negocio del entrenamiento fue de los primeros y de los más golpeados por varios lados, desde el teatro, conciertos, festivales, conferencias, etc, se cancelaron como en todo el mundo y a mi me afectó más porque yo me encargo de esa parte de la programación, producción, logística (entre otras cosas), además de que iba personalmente a los eventos en los que formaba parte y de un día para otro se acabó. Después de eso estuve a cargo de los hospitales provisionales en el centro Citibanamex y en el Autodromo Hermanos Rodríguez. Entonces mi rutina de estar todo el tiempo trabajando y socializando se vio muy afectada. Aún sigo trabajando en oficina pero no es lo mismo que estar en un concierto, por ejemplo.

Criki: Leí que estudiaste una maestría en el extranjero, pero también aprovecho para preguntar ¿que licenciatura estudiaste? Y ahora ¿que maestría estudiaste y en qué país?

AJ Taker: Estudié Ciencias de la Comunicación en la UNAM y terminé una maestría en Administración de empresas en la Universidad de Humboldlt de Berlín en Alemania.


Criki: Ambos somos fans de los Pumas, la temporada pasada parecía que iban bien y se cayeron, después de estabilizaron de nuevo, ¿que opinión te merece el momento actual de Pumas?, por cierto ganamos el domingo

AJ Taker: Espero que esta temporada tengan una buena participación, porque la pasada parecía que sería muy buena con las incorporaciones de Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez, Saucedo, y otros más, pero de repente y como pasa últimamente, se desinflan de la nada y comienzan a jugar horrible jaja, aun no sé porque pasa eso pero creo es también por la falta de continuidad en los jugadores y en los proyectos. Espero de verdad que esta nos vaya bien y no sea lo mismo que en años anteriores.

Criki: Hace un año tuve la oportunidad de ir a la CDMX y quede totalmente enamorado de la ciudad, hasta el punto de quererme ir a vivir ahí, pero a ti ¿te gusta la vida en la CDMX?, he leído gente que dice que vivir ahí es insufrible.

AJ Taker: Depende mucho del estilo de vida de la gente y de cómo la quieras vivir. En mi caso he vivido y pasado tiempo en otros estados por algunos meses y no se compara a la vida de la Ciudad de México, aquí la ciudad nunca descansa y siempre hay algo que hacer, aquí está todo lo que me gusta y eso también forma parte de mi estilo de vida. Un tiempo viví en Monterrey por cuestiones laborales y aunque también es un lugar increíble, no me acostumbré y mejor preferí regresar.
Como en todo hay pros y contras, una de las contras y de lo que la mayoría de gente se queja y lo malo que también le encuentro; es el tráfico, pero yo en lo personal ya estoy acostumbrado y hasta cierto punto es parte de como se vive en la Ciudad de México, así como las manifestaciones, los bloqueos de calles y demás cuestiones son cosas del día a día aquí y en algún momento terminas por aceptar aunque sea frustrante en ocasiones. En otros aspectos creo que es una buena ciudad para vivir si no te quieres aburrir.

Criki: Siempre me he preguntado; ¿eres fan del Cine?, de ser así ¿cuáles son tus películas favoritas?

AJ Taker: The Professional, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Taxi Driver, Moneyball y muchas más pero esas son las que más me gustan.

Criki: Estamos viviendo tiempos difíciles en el aspecto político del país, ¿como evalúas a la 4T?

AJ Taker: En el ámbito en el que me desenvuelvo tuvo mucho apoyo (y lo sigue teniendo) ya que seguimos esperando un verdadero cambio pero por lo que hemos visto y yo he visto, ese cambio va a tardar más de lo que nos están prometiendo. Ciertamente son tiempos difíciles y es complicado también que un gobierno tenga resultados inmediatos, en lo personal creo que al ser gente que no tiene experiencia de cómo manejar un país, es difícil la aceptación de todos los mexicanos, más teniendo en cuenta algunas decisiones intolerantes que ponen primero sus caprichos personales en lugar de ver un beneficio mutuo. Hechos como la cancelación del nuevo AICM o la poca atención ante la situación actual, sus declaraciones sin sentido común, dejan ver a Andrés Manuel López Obrador, su poca experiencia y lo mal que está asesorado en varios aspectos. Aún no es momento de juzgar al 100% su mandato pero por ahora y por los pocos resultados que ha entregado, yo tampoco lo calificaría como regular. Ojalá que todo lo que está haciendo salga bien.


Criki: Leí en tu sección de preguntas al usuario que conocías varios países, seguramente ahora conoces más; ¿a cuántos países has ido?

AJ Taker: Además de los que he ido, en estos años conocí Japón, Corea del Sur, Francia, Italia, Colombia, Estados Unidos, España, Brasil y Turquía.


Criki: Tu top 5 de mujeres mas hermosas.

AJ Taker: Katy Perry, Natalie Portman, Alexandra Daddario, Emma Watson, Megan Fox y Emma Stone.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. 15818673239215

Criki: Volviendo al tema de los Pumas ¿sueles ir muy seguido al Estadio Olímpico?

AJ Taker: Últimamente si estaba yendo cada 15 días y trato de ir al Azteca cada América vs Pumas. Antes de todo esto también trataba de ir a otros estadios, el último fue el TSM de Santos Laguna.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Latest?cb=20160310000329&path-prefix=es

Criki: ¿Cual es tu banda favorita?

AJ Taker: De toda la vida han sido Héroes del Silencio.


Criki: ¿Comida y bebida favorita?

AJ Taker: No tengo comida favorita como tal pero si tuviera que elegir serían los tacos al pastor y la cerveza.


Criki: Sacando el tema del foro y personaje, ¿como te definirías?

AJ Taker: Soy un tipo bastante normal y de gustos simples. Mi personalidad es más de alguien que exige y se exige a sí mismo para que salgan bien las cosas. De hecho creo que en persona soy todo lo contrario a lo que es mi personaje.


Criki ¿Has llegado a conocer a alguien del foro en la vida real?


AJ Taker: Nunca pero espero algún día encontrarme con alguien e invitarle una cerveza.

Criki: Te hubiera contactado el año pasado chingado jaja. Alguna persona que admires en cualquier ámbito de la vida, puede se wrestling, política o personal.

AJ Taker: A ninguna.

Criki: Con esto termina la primera edición de Talk is Criki, quiero agradecer a AJ Taker por responder tantas preguntas, la verdad son un chingo jaja, pero jamás había tenido la oportunidad de hablar de su paso de WWE con él, sabe que los elogios son mutuos, para mi eres el mejor que actualmente (Criki y AJ Taker se dan la mano y terminar el show)
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 3:02

Bueno, pues este podcast sería para hablar de la carrera de quienes esten invitados además de la sección personal.

Agradecerle al Maestro que participará en esto, son varias preguntas pero valen la pena absolutamente todas, habla de todo su camino, le dedica una palabra a un lacayo, opina de la actualidad, de su rivalidad en WrestleMania y de su vida personal clap gracias por participar en esta dinamica clap
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 3:09

:0:
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 3:17

He leído todo.

Un genio el maestro clap
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 3:30

Muy bueno el podcast.

Yo considero el Taker Lod Vs Aj Taker como la mejor rivalidad en la historia del foro, y digna de volver a darse.

Lo de Snake es cierto. Sus bookeos no eran muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 3:33

Muy interesante esta entrevista, debo admitir que me enganchó desde el momento cero y la disfruté mucho. Llegué al foro a finales del 2015 y creo que AJ Taker ya no estaba más en el foro, o estaba por irse, así que en verdad es como una leyenda y un mito para los que no lo llegamos a conocer. Muy interesante la entrevista, ojalá alguna vez crucemos caminos aunque él no sepa que existo clown
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 3:57

Gran entrevista.

Nunca pensé que un grande como el Maestro tuviera esa opinión de mí. Gracias y claro que me gustaría a mi también volver a enfrentarme con el.

Grande Maestro 🙏🏻
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 5:06

Me gustó mucho esto, realmente aunque no ame tanto a AJ Taker como lo hace Criki y tampoco lo odie como lo hace Óscar, si me gusta ver cuándo se muestra mucho más, la reciente promo con Liam salió muy bien precisamente por que se explotó más.

El podcast muy bueno, seré fiel lector solo espero que ahora que tienes tu podcast no te niegues a venir al mío Criki, aún no ha muerto solo tuve obligaciones que me recortaron el tiempo y no quiero entregar algo mediocre por falta de dedicación.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 6:29

Más allá de ser el individuo que me propinó mi derrota más dolorosa, AJ Taker es un sujeto al que siempre le guardaré profundo respeto y gratitud. Esto es un juego, si, pero tiene su dosis de seriedad, o al menos, algunos tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, por respeto al rival y por quienes se esfuerzan por hacer de este foro algo duradero y trascendente, pues de no ser así, hoy no tendríamos este pasatiempo que nos entretiene en estos momentos de dificultad que atraviesa el mundo, y nos permite sublimar ese deseo frustrado de infancia de subirse a un ring real.

AJ Taker, te respeto y te admiro. Disfruté mucho trabajar contigo durante tanto años, y te agradezco por el compromiso y la exigencia que tuviste a la hora de encarame, yo siempre traté de estar a tu altura y espero que en algún momento, antes de que esta ultima corrida de ambos en esta empresa termine, podamos tener un ultimo y definitivo encuentro. En la entrevista se ve que eres buen tipo, preparado y con buen camino, algún día también, cuando pase por el DF, te invitaré una cerveza, así como a tantos otros "lacayos" de este foro que se la merecen. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 7:04

Que gran tipo es el Maestro, nunca se queja, es un ganador y no es arrogante, muchos deberían de aprender de él.

Me gusto mucho leer esto, felicidades a Criki y al Maestro, se lucieron los TQM

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Empty
MensajeTema: Re: Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.   Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talk is Criki: Episodio 1 AJ Taker.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02
» Aj Taker defenderá el Campeonato de la WWE ante Criki y Oscar en Wrestlemania 14
» WHC Match: Aj taker vs Criki:
» El Ex-Le Champion Criki vs The Deadman Taker Lod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: