Tonight With Biscarra: DeSavoie Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight With Biscarra: DeSavoie

Ir abajo 
+4
Nex
Xavi
Daryl Báthory
Imperfect Ruminot
8 participantes
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 20:40

Tonight With Biscarra: DeSavoie P8vP6m

Biscarra: Como lo anuncie antes de comerciales, tenemos un invitado especial a Tonight With Biscarra. Como todos saben, la empresa de wrestling WWEyR se estará presentando el domingo aqui en Atlanta Georgia con su evento Extreme Rules, y como esta cadena televisiva tiene relaciones con WWE nos han permitido invitar a una de las estrellas que se presentara en dicho evento... Con ustedes el actual campeón de los Estados Unidos y la mitad de los Campeones en Pareja de la WWE, se le dice el "2 Golds", "Chapulin" (para los amigos), Mr. 4 Estrellas: ¡DESAVOIE!

Tonight With Biscarra: DeSavoie E8MB74

DeSavoie: Gracias por la invitación es un gusto y un honor estar aquí en este glamoroso show, pero creo que muchos de esos apodos que me han puesto son exagerados, ni idea como te enteraste lo de chapulin, pero la mayoría solo me conoce como DeSavoie... Aunque con Liam tenemos nombres claves cuando hacemos nuestros juegos, pero ese es otro tema.

Tonight With Biscarra: DeSavoie P7o8p2

Biscarra: Antes de entrar de lleno a lo que será Extreme Rules, me gustaría que me comentaras que sucedió en Backlash, donde lograste retener tu campeonato de los Estados Unidos ante un iracundo Daniel Ferghal ¿Cuéntame la historia entre vosotros y porque ha salido tanto odio entre ustedes?

Tonight With Biscarra: DeSavoie E8MB74

DeSavoie: Veras, con Daniel Escobedo comenzamos juntos a entrenar para debutar en WWE, teníamos personalidades totalmente opuestas, pero aun así había una relación de cordialidad entre ambos. Por un lado, el creía que el trabajo duro y el respeto era la clave para llegar al éxito, mientras que yo creía que la palabrería y mi talento innato era suficiente para lograr grandes cosas en la empresa. Luego cuando debutamos ambos en la empresa vimos como nuestras carreras iban en distintas direcciones y conversábamos de ello en backstage y por teléfono. Él iba en subida mientras yo no lograba despegar desde mi posición. Luego de la re-apertura de la empresa Daniel conseguía el campeonato de los Estados Unidos tras que ÁngelGuardian dejara vacante el titulo mientras yo seguía perdiendo, creo que iba en racha. Hasta que adopte la forma de pensar de Daniel al ver los éxitos que tenía: Trabajo Duro, respeto y muchos jugos.

Biscarra: Y ahí comenzó tu ascenso ¿no? Mira que yo también sigo la empresa...

DeSavoie: Se puede decir que si, me vi inmiscuido en una Gauntlet Match por los nuevos campeonatos en Pareja en conjunto con Liam donde logramos salir campeones tras una ardua lucha. Pero había algo que me causaba un poco de malestar en ese entonces, porque veía a Daniel volviéndose casi un vago, perdiendo musculatura y aumentando de peso, mientras ya no me saludaba en los pasillos de backstage. Y había comenzado a actuar así desde que ganó el campeonato de los Estados Unidos. ¡Se le había subido a la cabeza! Así que me decidí a quitárselo, como ocurrió en WrestleMania con la esperanza de que volviera a ser el de antes.

Biscarra: Pero no parece haber salido como tú lo habías planeado...

Tonight With Biscarra: DeSavoie E8MB74

DeSavoie: Ya sabes lo que dicen “Todos tienen un plan hasta que te llega un puñetazo en la boca” en este caso una patada en la cara…  Daniel se junto con gente como RateDX y parece que lo termino llevando al lado oscuro. El ataque a traición de Daniel tras la Steel Cage fue algo demasiado extraño, no recuerdo a Daniel haber hecho algo así antes, pensé que el no poder obtener el campeonato lo hubiera ayudado a volver a creer en el trabajo duro, pero no fue así. Y peor aún, él creía que debe quitarme el titulo porque piensa que yo estoy volviendo a ser como antes con mi personalidad egoísta y narcisista. Era un tira y afloja entre yo querer salvarlo a él y él querer salvarme a mí. Pero esta vez, no hay redención para Daniel, ha elegido su lado y ahora tendrá que lidiar con las consecuencias de aquello, veremos que opinan sus seguidores de todo eso.

Biscarra: Esto nos lleva a Extreme Rules donde deberás defender tu campeonato en Parejas junto con Liam contra 3 otros Tag Teams, entre los que se encuentra el mismo Daniel Ferghal ¿Alguna opinión sobre tus rivales?

DeSavoie: Los únicos rivales que realmente tenemos en esa lucha son Daniel Ferghal y RateDX, con ellos tenemos historia tanto Liam como yo. En la lucha están también Elementrix y Attitude, un tag team que viene de ECW y que fui incluido solo porque el GM de ECW lo quiso, pero que no tienen ninguna relevancia para los campeonatos en pareja. Y por último, y siendo los menos importantes están CM Monster y Kashmir, otro Tag Team nacido de la nada a quien ya derrotamos en SNME por estos mismo campeonatos, creo que hacen cosas en RAW para tener más química entre ellos. Pero dudo que realmente alguien les ponga demasiada atención, pero tampoco significa que vamos a despreocuparnos por ellos. Daremos el 100% como si estuviéramos luchando contra los mejores luchadores del mundo.

Tonight With Biscarra: DeSavoie P7o8p2

Biscarra: Me sorprende que hables así de CM Monster y Kashmir, pensando que en Satuday Night Main Event, Monster intervino en la lucha por el campeonato Europeo para que Kashmir se llevara el campeonato. Además, Kashmir ha estado hablando mal de ti en entrevistas por WWE.com y por Twitter haciendo tendencia el hashtag #DeSavoie3Fracasos.

DeSavoie: Hay personas que no saben perder y otras que no saben ganar, Kashmir es ambas. Es una de las personas que le gusta robar la atención y enfocar las luces en ellos mismos. Cuando alguien esta teniendo un buen momento, aparece para arruinarlo; cuando una persona pasa por un mal momento, aparecer para enterrarlo aún más. Siempre quitándole merito a los demás y abogando para que sus amigos sean los únicos con relevancia en la empresa. La gente como Kashmir es el cáncer de la empresa y espero que pronto la directiva tome cartas en el asunto. Ademas, no me sorprenderia que Kashmir se convierta en #4Fracasos...

Biscarra: Si es como dices, claramente crea un mal ambiente laboral. Pero no quiero que esta invitación sea solo para hacerte enojar. Cuéntame tus planes a futuro.

DeSavoie: A futuro vienen grandes cosas para DeSavoie. Actualmente soy parte de un Club de Elite en WWEyR y espero grandes cosas de ello. Además, planifico mantener mis campeonatos durante un tiempo, espero ser uno de los grandes campeones de la empresa potenciando a los recién llegados a la empresa, si alguno de ellos cree que merece una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos no dude en acercarse para ver que tanto lo merecen. No me molestaría perder el campeonato contra una joven promesa si es que lo ayudara en el futuro. Sé lo importante del apoyo de los antiguos para los recién llegados, y aunque yo no recibí ningún apoyo si pienso darle ese apoyo a otros…

Biscarra: Bueno, muchos gracias por venir… pero para terminar ¿que tal uno de tus reconocidos gritos?

DeSavoie: Si claro, sujeta mi cinturón para que veas lo que se siente...


Tonight With Biscarra: DeSavoie 81vlxW
¡DESAVOIE BAYBAY!

Biscarra: Bueno, cuando volvamos de comerciales les contare como dar pena en grupos de Whatssapp…
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 20:45

Espero que el nombre de la entrevistadora no sea referencia a nada. Tonight With Biscarra: DeSavoie 3092317302
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 21:05

Par Mcafee le dio dislike
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 21:11

Jajaja muy bueno DeSavoie, un genio!
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 21:12

Amo la evolución que ha tenido Rumi Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 21:39

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 21:52

La Vizcarra...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 22:10

Que buen nombre para una presentadora.

Genio segmento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight With Biscarra: DeSavoie Empty
MensajeTema: Re: Tonight With Biscarra: DeSavoie   Tonight With Biscarra: DeSavoie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight With Biscarra: DeSavoie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferre Vs Desavoie
» Desavoie Vs Ferre
» Desavoie vs RateDX
» Desavoie y su combate 100
» Desavoie Vs Saac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: