Daryl: La verdadera historia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daryl: La verdadera historia

Ir abajo 
+5
Evil
Rebel Smoke
Nex
Rubik
Daryl Báthory
9 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 6:28



Daryl: La verdadera historia Giphy

Por primera vez, desde que Daryl debutó, no tuvo un solo minuto de la programación de WWE. Sí, sufrió una contusión, pero eso no es algo nuevo. ¿Cuántas veces luchó Daryl sin estar al cien por ciento? ¿Cuántas veces fue obligado a trabajar cuando su cuerpo le rogaba un descanso? Incontables veces, pero ahora, después de una de las victorias más importantes de su carrera, es borrado de Extreme Rules y es borrado de SmackDown. Pero Evil, por más que trates de enfriar el tema no va a poder borrar el hecho de que fuiste derrotado en Backlash, cuando tenías toda la ventaja del mundo. Y puedes poner mil excusas, pero tú sabes muy bien que esa derrota ha sido una de las más humillantes de tu carrera. Se suponía que llegarías ahí, sorprenderías a Daryl y lo vencerías para consumar tu “justicia”. Pero en lugar de eso, nos hiciste ver que todo ese cuento de la suspensión fue una completa farsa. Fuiste y apareciste en SmackDown, fuiste y apareciste en Backlash y demostraste que sigues teniendo el poder que pregonabas no querer. Pero incluso después de poner tu credibilidad sobre hielo muy delgado, fuiste a Backlash y quedaste en ridículo. Arriesgaste todo el cuento del héroe íntegro que no utiliza su poder en beneficio propio, y todo para nada. Ahora el público sabe la clase de hipócrita que eres, y de paso fuiste derrotado por una cabra.

Daryl: La verdadera historia Giphy

La mayor prueba de tu fracaso es que cuando por fin pudiste ponerle las manos encima a Daryl, tuviste que hacerlo atacándolo a traición, dándole la victoria que más buscaba. No te ganó en Backlash cuando la cuenta llegó a tres, te ganó en Backlash cuando decidiste quitarte la máscara y atacarlo por la espalda. Nosotros, nosotros ya no tenemos nada qué probar contigo, ya no tenemos que mantener este aburrido semblante de seriedad porque ya demostramos que eres un chiste. Así que tú puedes seguir con esa imagen de hombre malo, poner esa cara que aterra hasta al más valiente de los hombres,  porque nosotros nos vamos a divertir con el payaso al que vencimos en Backlash. ¡Corre cámara!
_________________________________________________________________


Brie Bella: No puedo creer que Evil se haya ofrecido a entrenarte para tu lucha en WrestleMania, y que tú hayas aceptado.

Daryl Báthory: ¿Por qué no aceptaría?

Brie Bella: Lo odias desde que te ganó el WAW Championship

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: Eso no es canon, Brie.  

Daryl: La verdadera historia Giphy

Evil: ¡Oh, You Can’t See Me! ¡Yeah, My Time is Now!

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: ¿Ves eso, hija? Papi va a entrenar con Evil. ¿No estás orgullosa?

Daryl: La verdadera historia Giphy

Evil: Daryl, eres la mejor respuesta que he recibido en los últimos meses, y no le digo eso a cualquiera. ¡The Champ is Here!

Daryl Báthory: Hola, Evil. Es un honor poder venir a tu casa a entrenar. ¿Qué tal tu rivalidad con Mizanin?

Evil: Gana Mizanin, después que DuDuMan, Bokkai y Guardiana regresen y me puteen por bokearlos mal. You want some? Come a get some!

Daryl Báthory: Genial.

Evil: Rápido, ve a cambiarte de ropa que primero vamos a cenar. Y no te tardes, tengo mina y es mejor que esto.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: Ojalá no me vaya a dibujar un bagre en la frente cuando me duerma.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Evil: Rápido, ven a cenar. Necesitarás estar fuerte para el entrenamiento porque parece que hay uno al que su vestuario lo dejó solo en los sondeos.

Daryl: La verdadera historia Giphy

(Uno de los hombres de servicio le sirve mate a Daryl)

Daryl: La verdadera historia Giphy

Evil: Escucha, esto es lo que tienes que hacer para vencer a Kashmir. Primero que nada, te tienes que masturbar. ¿Cuántas veces al día te masturbas? ¿Dos, tres? Números de novato, hazlo cinco veces al día y tu nivel subirá considerablemente. Y no te preocupes por la culpa, te puedo mandar con Víctor a un grupo de apoyo para que se te quite. Segundo consejo, no entrenes, porque si entrenas estarás sobre exigiendo tu cuerpo y nadie quiere eso, amigo. Tercero, quiero que me patees en las pelotas cuando estemos en el vestuario, no te preocupes, no te voy a suspender y te nombraré líder del vestuario por hacerlo. Pero ojo, solo cuando estemos en el vestuario, aquí no.

Daryl: La verdadera historia Giphy
_________________________________________________________________

UN DÍA DESPUÉS.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Brie Bella: ¿No quieres hacer algo divertido?

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: No puedo, amor. Tengo que entrenar.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Brie Bella: ¿Treinta segundos aunque sea?

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: No puedo, tengo que entrenar. Apenas voy en la tercera, y ya me siento mareado.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Brie Bella: No tienes que ser tan duro contigo mismo. Estás haciendo lo mejor que puedes. ¿Por qué es tan importante esta lucha? ¿Por qué tienes que exigirte tanto? No importa si pierdes o ganas, tu hija y yo vamos a estar contigo siempre.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: Birdie y tú se pueden ir en cualquier momento, el wrestling en cambio siempre ha estado ahí para mí. Tú podrías morir en un accidente, Birdie podría convertirse en monja, o tal vez podría asesinarlas a ambas y luego suicidarme a causa de mis contusiones, nunca se sabe. Pero el wrestling siempre ha estado ahí para mí y necesito ganar esta lucha, lo necesito de verdad. Tengo el apoyo de Evil, el de ustedes y creo en mí. Tengo que ganar, Brie.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Brie Bella: …

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: Si me disculpas voy al baño a entrenar.

Brie Bella: Sí…

Daryl: La verdadera historia Giphy
_________________________________________________________________

DOS SEMANAS DESPUÉS.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Brie Bella: Me sentía sola, tú entrenabas todo el tiempo y Evil estaba ahí. No pudimos evitarlo, pero espero que puedas entenderlo.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: ¿No es mío?

Daryl: La verdadera historia Giphy

Brie Bella: Sí, claro que sí. Tal vez tú no seas el padre biológico, pero puedes ser el verdadero padre, el que lo críe. Sé que cometí un error y lo siento, Daryl. Las cosas sucedieron tan rápido, ninguno de nosotros dos lo hizo a propósito. Simplemente saliste de esa habitación para entrenar, y cinco segundos después Evil entró por esa habitación preguntando por mí. Fue todo una gran casualidad, no queríamos que pasase esto.

Daryl Báthory: …

Brie Bella: ¿Estás bien?

Daryl Báthory: No lo estoy, estoy muy lejos de estar bien.

Brie Bella: ¿Ahora qué?

Daryl Báthory: ¿Ahora qué? Déjame decirte ahora qué. Voy a ir por Evil y voy a patear sus pelotas tan fuerte que no podrá volver a hacerle a nadie más lo que me hizo  a mí. Sentirá el medievo en la entrepierna.

Brie Bella: Me refiero a qué pasará entre nosotros.  

Daryl Báthory: ¿A ese ahora qué? Te diré lo que va a pasar entre nosotros. No hay nada entre nosotros. Ya no más.

Brie Bella: ¿Estamos bien?

Daryl: La verdadera historia Giphy

Daryl Báthory: Estamos bien. Solo dos cosas: no le digas a nadie sobre esto, esto queda entre yo, tú y Evil, que próximamente pasará un mes con sus bolas metidas una bolsa de hielo. A nadie más le incumbe. Dos, te vas de aquí hasta que tengas al niño, y no volverás a casa hasta entonces, aquí ya no tienes más privilegios.

Daryl: La verdadera historia Giphy

Brie Bella: Lo siento mucho, Daryl. Si quieres patear sus bolas, hazlo, a final de cuentas ni estaba tan grande.

Daryl: La verdadera historia Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 6:29

Genio Dáryl, yo venía esperando una critica al comunismo y vi una gran historia. Jeje.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 6:46

Esto es mejor que la rosa de Guadalupe, genio Darly jaja
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 6:47

Daryl cuck
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 6:49

Jjajaa que está bueno esto.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 7:16

parece que alguien era fanático de total divas
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 7:37

Televisa presenta.’
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 22:19

Jajajaja genio, pero por que no hay 4 hojas de word aqui? Me decepcionas


Última edición por Victor el Lun 27 Jul 2020 - 3:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 23:01

JAJAJAJAJA Queremos segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daryl: La verdadera historia Empty
MensajeTema: Re: Daryl: La verdadera historia   Daryl: La verdadera historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daryl: La verdadera historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil: La Verdadera Historia
» Entrevista a Daryl Post RAW
» Reto a Daryl Bathory
» Daryl Bathory vs Kashmir
» Desde la casa de Daryl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: