| WWE Y!R Super Draft League. | |
|
+13Boliviano mierdozo El Comediante Evil Daryl Báthory El Delincuente ApexPredator Devil Iori Nex Imperfect Ruminot Kashmir Daniel Gabriel Rubik The Ring General 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:10 | |
| Pues bueno, en vista del éxito que fue la primera Liga y ya con esa a punto de comenzar, quiero retomar la idea original de la liga pero que no se podía porque todavía no sabían fichar del todo, por ende aquí explico la propuesta (que se hizo en conjunto con Iori, Asesino y Evil).
Una liga con equipos SIN JUGADORES, o sea empezando de cero para armar tu equipo, pero que haya un draft para elegir a tus 3 jugadores franquicia, el draft sería una vez que tengamos un número óptimo de personas interesadas se hará un sorteo para elegir el orden y en un post del foro pondríamos una elección por turno. Una vez con el draft hecho ya empezaría la liga para que se fichen exclusivamente a sus 3 JUGADORES FRANQUICIA, una vez que todos tengan sus jugadores empieza el el mercado normal donde todos deberán fichar a lo que quieran dentro de lo que su presupuesto.
El presupuesto sería de 300M (yo preferiría unos 250M, pero 300M esta bien para los llorones como el buen Daryl)
Los equipos que tendrían que elegir sería de su país de origen, en el caso de personas como Necro o Rubik pues no podrían escoger el Real Madrid o el Barcelona, que queremos dejar esto con equipos menores por así decirlo.
Algo que deberán en tener en cuenta y por lo cual queremos dejar a Barcelona y Madrid lejos de la elección es que solo en FM solo se puede hacer 3 fichajes de un club (o sea, solo puedes fichar 3 veces del Barcelona).
Por lo demás creo que es entendible, ojalá todos se apunten.
Personas confirmadas:
Criki - Pumas Asesino - River Plate Evil - Colo Colo RateDX - América Daniel - Santos Kashmir - Boca Juniors Rubik - Atlético de Madrid Desavoie - Universidad de Chile CM Monster - Morelia (?) Nex - Deportivo Cali Iori - Necaxa APex - Deportes Santa Cruz Daryl - Chivas Óscar - Millonarios Flipas - The Strongest Elementrix - Deportivo Tachira Zulia FC - Dark Joaking - Sheffield United Corinthians - Liam Necro - Valencia Peep - Comunicaciones Sang - Racing Cañón judio - Monterrey
Última edición por Bruce Wayne el Mar 28 Jul 2020 - 2:12, editado 5 veces | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:13 | |
| Supongo que será de nuevo en el SM, yo propuse en el grupo de Whatsapp otro juego llamado: Online Soccer Manager (OSM) por si les gusta también y realizar otra liga independiente.
No me ha quedado muy claro el sistema, pero escojo al Atlético de Madrid si se puede.
Si no se puede, escojo al Sevilla.
Última edición por Rubik el Dom 26 Jul 2020 - 5:20, editado 3 veces | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:13 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:19 | |
| Pero continuemos con la liga que ya esta creada... Boca Juniors | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:27 | |
| - Rubik escribió:
- Supongo que será de nuevo en el SM, yo propuse en el grupo de Whatsapp otro juego llamado: Online Soccer Manager (OSM) por si les gusta también y realizar otra liga independiente.
No me ha quedado muy claro el sistema, pero escojo al Atlético de Madrid si se puede.
Si no se puede, escojo al Sevilla. El Atlético de Madrid está bien. Es un draft donde tendrás un turno (le daremos tres vueltas a los turnos) para escoger 3 jugadores libres que nadie podrá fichar más que tú, por ejemplo Messi, Sancho y Oblak. Con el dinero que te quede puedes fichar ya lo que quieras en el mercado compitiendo con los otros mánagers, tengan en cuenta de que el limite mínimo de una plantilla es 18, deben hacer rendir los 300M que si se puede hacer sin pedos, hasta te sobra xD. - Kashmir escribió:
- Pero continuemos con la liga que ya esta creada...
Boca Juniors La liga que está creada va a continuar , si me arme un equipo re lindo, como la vamos a suspender xD. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:33 | |
| Universidad de Chile, por aca ;p | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| |
| |
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:46 | |
| | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:55 | |
| me quedo con mi Deportes Santa Cruz | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 5:56 | |
| | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 6:26 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- Rubik escribió:
- Supongo que será de nuevo en el SM, yo propuse en el grupo de Whatsapp otro juego llamado: Online Soccer Manager (OSM) por si les gusta también y realizar otra liga independiente.
Si no se puede, escojo al Sevilla. El Atlético de Madrid está bien. Es un draft donde tendrás un turno (le daremos tres vueltas a los turnos) para escoger 3 jugadores libres que nadie podrá fichar más que tú, por ejemplo Messi, Sancho y Oblak. Con el dinero que te quede puedes fichar ya lo que quieras en el mercado compitiendo con los otros mánagers, tengan en cuenta de que el limite mínimo de una plantilla es 18, deben hacer rendir los 300M que si se puede hacer sin pedos, hasta te sobra xD.
- Kashmir escribió:
Boca Juniors
La liga que está creada va a continuar , si me arme un equipo re lindo, como la vamos a suspender xD. Dale, pues soy el ATM, supongo que tendrá sólo función estética? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 6:26 | |
| - Joaking escribió:
- Rubik yo juego OSM
Clap, yo jugaba hace años, ahora ando inactivo.. miraré a ver | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 6:27 | |
| - Joaking escribió:
- Rubik yo juego OSM
Clap, yo jugaba hace años, ahora ando inactivo.. miraré a ver | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 6:33 | |
| Elijo a las poderosas Chivas Rayadas del Guadalajara. Equipo grande, no corrupto como Santos. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 6:34 | |
| - ApexPredator escribió:
- me quedo con mi Deportes Santa Cruz
ya no está el chupete suazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 6:46 | |
| - Evil escribió:
- ApexPredator escribió:
ya no está el chupete suazo No me lo recuerdes que lloro Pero con o sin Chupete llegaremos a primera lo prometo(estoy hablando de la vida real) | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 7:04 | |
| - ApexPredator escribió:
- Evil escribió:
- ApexPredator escribió:
ya no está el chupete suazo No me lo recuerdes que lloro
Pero con o sin Chupete llegaremos a primera lo prometo(estoy hablando de la vida real) y como seria eso? xd | |
|
| |
| |
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 7:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 7:17 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 7:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 7:29 | |
| - Rubik escribió:
- Bruce Wayne escribió:
- Rubik escribió:
Si no se puede, escojo al Sevilla. El Atlético de Madrid está bien. Es un draft donde tendrás un turno (le daremos tres vueltas a los turnos) para escoger 3 jugadores libres que nadie podrá fichar más que tú, por ejemplo Messi, Sancho y Oblak. Con el dinero que te quede puedes fichar ya lo que quieras en el mercado compitiendo con los otros mánagers, tengan en cuenta de que el limite mínimo de una plantilla es 18, deben hacer rendir los 300M que si se puede hacer sin pedos, hasta te sobra xD.
- Kashmir escribió:
Boca Juniors
La liga que está creada va a continuar , si me arme un equipo re lindo, como la vamos a suspender xD. Dale, pues soy el ATM, supongo que tendrá sólo función estética? Sí, es solo para estética, lo de no escoger a los grandes era para que esos jugadores no queden libres y haya mas competencia de mercado. | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 8:26 | |
| - DiOscar escribió:
- Millonarios
Así que eres rolo? No sé porqué pensé que eras costeño xd | |
|
| |
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 9:39 | |
| | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. Dom 26 Jul 2020 - 14:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Y!R Super Draft League. | |
| |
|
| |
| WWE Y!R Super Draft League. | |
|