| WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 | |
|
+9El Comediante Attitude Imperfect Ruminot The Ring General Golden Rubik Nex Kashmir Elementrix 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 3:45 | |
| | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 3:48 | |
| Este es un proyecto que he venido desarrollando desde hace algunos días, solo es un prototipo del diseño de cada carta.
Las cartas estarán divididas en 7 rangos:
Tipo: Global: Común. 66-70 Poco común: 71-75 Raro: 76-80 Super raro:. 81-85 Ultra raro: 86-90 Épico:. 91-95 Legendario:. 96-100
El global es lo que le otorgará un rango a cada luchador. Espero contar con la ayuda de los GM para que me envíen al privado el global que ellos le otorgan a cada luchador de su marca.
Las estadísticas de: Micrófono, Carisma, Logros y Habilidad se las daré yo cuando las diseñé para que tenga más similitud al juego.
Y si esto es de su agrado, una vez saqué la Season 1 de WWE Y!R SUPERCARD quiero hacer cada mes una edición especial tipo: 'Grand Slam' o 'Hall of Fame', cosas de ese tipo.
Espero contar con la aprobación de los GM y su ayuda para las calificaciones.
Por último puede que me tarde un poco al sacarlo ya que solo cuento con mi teléfono y es un poco tedioso hacerlo, pero no imposible, así que espero que me tengan paciencia. Gracias! | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 4:19 | |
| Wow esto es buenisimo, esta muy bueno, que genio oscar en la carta epica | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 4:31 | |
| Fabuloso, Elementrix eres genio, ya quiero ver las siguientes entregas, muy top | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 4:36 | |
| Genio, te quedó muy bien amigo, me gustó! | |
|
| |
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| |
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 5:01 | |
| Las dos únicas cartas legendarias deberían ser la de EL MAESTRO AJ TAKER AUNQUE LE ARDA EL ANO A PUOSCAR y la de Taker LOD, mi jobber personal.
Genial idea, si quieres te puedo ayudar con las calificaciones, creo que los más adecuados para ayudar con eso seríamos Evil, RateDX, Mica, Liam y yo. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 5:09 | |
| Buena idea e iniciativa! me gusta que algunos usuarios hagan estos trabajos solo por el amor a hacerlo. | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 6:22 | |
| Grande Elementrix, ojalá sigas haciendo, se te apoyará | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 7:18 | |
| en realidad mi ki es incalculable jajaja pero buen intento amigo, lindo trabajo, te quedo monisimo | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 9:45 | |
| Me encanta, debemos ver como se puede hacer colección online o algo. Podríamos hacer de eventos, combates pasados, hof, etc
Genio Elemental | |
|
| |
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
| |
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 19:42 | |
| Invoco a Criki en modo de ataque... *pierde el duelo | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 20:18 | |
| Pongo a Daryl en modo defensa titular y pierdo la partida :C | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 20:41 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- Las dos únicas cartas legendarias deberían ser la de EL MAESTRO AJ TAKER AUNQUE LE ARDA EL ANO A PUOSCAR y la de Taker LOD, mi jobber personal.
Genial idea, si quieres te puedo ayudar con las calificaciones, creo que los más adecuados para ayudar con eso seríamos Evil, RateDX, Mica, Liam y yo. Esta bien, me parece, esperaré las calificaciones de los 5 | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Dom 26 Jul 2020 - 22:14 | |
| Excelente iniciativa! Daryl deberia estar en Mega Raro, no por méritos ni nada de eso, solo basándonos en su personalidad. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Lun 27 Jul 2020 - 1:05 | |
| - Victor escribió:
- Excelente iniciativa! Daryl deberia estar en Mega Raro, no por méritos ni nada de eso, solo basándonos en su personalidad.
Metemos a Zeo Borras en carta comunitaria? | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 Lun 27 Jul 2020 - 3:05 | |
| - Rubik escribió:
- Victor escribió:
- Excelente iniciativa! Daryl deberia estar en Mega Raro, no por méritos ni nada de eso, solo basándonos en su personalidad.
Metemos a Zeo Borras en carta comunitaria? Muy de acuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 | |
| |
|
| |
| WWE Y!R anuncia WWE Y!R SUPERCARD: Season 1 | |
|