| Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 | |
|
+8Xavi El Humectante ApexPredator CM Monster Imperfect Ruminot Xaelio Hansen Kashmir Evil 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 3:14 | |
| Dado que hay usuarios que ya respondieron las mismas preguntas que sus rivales de 1ra ronda o las van a responder, avanzaremos de inmediato con e Rey del Ring 2020!!! Estas luchas no serán narradas, probablemente sólo serán narradas a partir de cuartos de final o alguna que se lleve a cabo en semanales
En los últimos 15 años en WWE hemos tenido grandes heels como CM Punk, Chris Jericho, Randy Orton, Edge, Brock Lesnar, The Miz, Triple H de nueva cuenta alternando con la autoridad, y aunque, si bien es cierto, como Triple H todos ellos han alternado con actitudes "tweener" o hasta face en algunos momentos, para ti, en los últimos 15 años; ¿quién ha sido el mejor heel de WWE?
Edge está lesionado y al parecer por varios meses, congelándose su historia con Randy Orton. La pregunta es, ¿en su regreso continuarías la historia con Orton o lo pondrías ante otro rival? Justifica.
Edge está lesionado y al parecer por varios meses, congelándose su historia con Randy Orton. La pregunta es, ¿en su regreso continuarías la historia con Orton o lo pondrías ante otro rival? Justifica.
Actualmente hay luchadores en WWE con mucho talento pero que nunca han sido Campeones Mundiales, de la siguiente lista que voy a poner ¿Quién crees que tiene más cualidades para convertirse en Campeón Mundial en un futuro? +Aleister Black +Andrade +Elias +Algún luchador de NXT
En el WWE Smackdown del 26-06-2020 le hicieron un homenaje a la carrera del Undertaker, la cual es legendaria sin dudas, sobre todo por sus 21 victorias consecutivas en Wrestlemania y sus recordadas rivalidades con Shawn Michaels y Triple H, probablemente sus dos mejores rivales en su extensa carrera. La pregunta es, sin contar las luchas que tuvo Undertaker con Shawn Michaels y Triple H en Wrestlemania, ¿cuál fue la mejor lucha de "The Phenom" en la Vitrina de los Inmortales"? Justifica.
Triple H tuvo un reinado de 280 días como WHC durante el periodo 2002-2003, tuvo luchas ante gente como Michaels, Steiner, Nash, Booker T, Kane, RVD y una Elimination Chamber incluida. Casi 3 años después John Cena, durante el periodo 2006-2007 fue WWE Champion con defensas contra tipos como Michaels, Edge, Umaga, Khali, Lashley y Orton . Ambos reinados largos, de más de 250 días. A tu criterio ¿Cuál de los dos reinados fue mejor?
Triple H tuvo un reinado de 280 días como WHC durante el periodo 2002-2003, tuvo luchas ante gente como Michaels, Steiner, Nash, Booker T, Kane, RVD y una Elimination Chamber incluida. Casi 3 años después John Cena, durante el periodo 2006-2007 fue WWE Champion con defensas contra tipos como Michaels, Edge, Umaga, Khali, Lashley y Orton . Ambos reinados largos, de más de 250 días. A tu criterio ¿Cuál de los dos reinados fue mejor?
En los últimos 15 años en WWE hemos tenido grandes heels como CM Punk, Chris Jericho, Randy Orton, Edge, Brock Lesnar, The Miz, Triple H de nueva cuenta alternando con la autoridad, y aunque, si bien es cierto, como Triple H todos ellos han alternado con actitudes "tweener" o hasta face en algunos momentos, para ti, en los últimos 15 años; ¿quién ha sido el mejor heel de WWE?
Todos han contestado o contestarán las preguntas que puse. Los que ya la respondieron la envían tal cual o la pueden modificar. Daryl es el único que debe responderla, pero está fácil porque no está programado esta semana para nada.
Son 12 luchas, van a quedar 10 pendientes de primera ronda.
LIMITE SABADO 25 DE JULIO
Última edición por Evil el Jue 23 Jul 2020 - 17:14, editado 2 veces | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 3:15 | |
| Fijense bien en la pregunta que deben contestar, ya que la hicieron o la harán pronto. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 3:22 | |
| | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 3:37 | |
| Entonces mi lucha con Victor pasaría a un show semanal o para una segunda ronda de preguntas en KOTR? c: | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 3:49 | |
| - Kashmir escribió:
- VAMOS JOHNNY WRESTLING
Porque sabes que con él tienes probabilidades de pasar? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 3:52 | |
| - LaMáquina escribió:
- Entonces mi lucha con Victor pasaría a un show semanal o para una segunda ronda de preguntas en KOTR? c:
Seguramente será la siguiente semana, hablaré con ratedx y liam para ver cómo lo hacemos con las 10 pendientes. Ahora si tu puedes responder de aquí al sabado la pregunta que deben responder necro y krdozo a ratedx, agregaría tu lucha con victor para esta jornada, ¿qué dices? | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 4:00 | |
| - Evil escribió:
- LaMáquina escribió:
- Entonces mi lucha con Victor pasaría a un show semanal o para una segunda ronda de preguntas en KOTR? c:
Seguramente será la siguiente semana, hablaré con ratedx y liam para ver cómo lo hacemos con las 10 pendientes.
Ahora si tu puedes responder de aquí al sabado la pregunta que deben responder necro y krdozo a ratedx, agregaría tu lucha con victor para esta jornada, ¿qué dices? Si de esa forma puedo hacer las cosas más fáciles para los GM, entonces no hay problema, ¿envió mi respuesta de esa pregunta a RateDX con el asunto de KOTR? uwu | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| |
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 5:18 | |
| Esto se ve demasiado interesante | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 5:20 | |
| | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 6:08 | |
| si la va tener dificil ratex en la lucha mia vs necrooo | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 6:57 | |
| - LaMáquina escribió:
- Evil escribió:
- LaMáquina escribió:
Seguramente será la siguiente semana, hablaré con ratedx y liam para ver cómo lo hacemos con las 10 pendientes.
Ahora si tu puedes responder de aquí al sabado la pregunta que deben responder necro y krdozo a ratedx, agregaría tu lucha con victor para esta jornada, ¿qué dices? Si de esa forma puedo hacer las cosas más fáciles para los GM, entonces no hay problema, ¿envió mi respuesta de esa pregunta a RateDX con el asunto de KOTR? uwu si la que debe responder necro y krdozo. Yo mañana lo acomodo, ahora estoy del celular para dejar el combate como todos los demás | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 8:58 | |
| (yo no soy rey misterioooo) | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 9:00 | |
| Así me gusta. Sin narraciones. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 10:49 | |
| Me da hueva cbiar mi respuesta asi que Ratedx se queda con la que ya le envie jeje | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 16:33 | |
| Bueno ya perdí pero espero dar lo mejor de mí | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 17:15 | |
| - LaMáquina escribió:
- Evil escribió:
- LaMáquina escribió:
Ahora si tu puedes responder de aquí al sabado la pregunta que deben responder necro y krdozo a ratedx, agregaría tu lucha con victor para esta jornada, ¿qué dices? Si de esa forma puedo hacer las cosas más fáciles para los GM, entonces no hay problema, ¿envió mi respuesta de esa pregunta a RateDX con el asunto de KOTR? uwu listo, ya está oficializada tu lucha en la cartelera | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 19:05 | |
| Uf veo muy duro ganarle a Iori, pero vamos a intentarlo... Mucha suerte a todos!! Grande Evil por organizar esto contra la corriente y que aun así ese genial | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 19:18 | |
| Yo creo que me quedare con la respuesta como la tengo ahora, agregarle mas creo que seria relleno porque no se me ocurre mas xd | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 23:04 | |
| | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 23:23 | |
| | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 23:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 23:29 | |
| | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 23:30 | |
| | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 Jue 23 Jul 2020 - 23:50 | |
| yo les gano en handcap match tranquilo cuando se me avisan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 | |
| |
|
| |
| Rey del Ring 2020 - 22-07-2020 | |
|