El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: BETTER CALL SAUL Miér 22 Jul 2020 - 21:10 | |
| KRDOZO : hola .. hola .. HABLO CON SAUL SAUL : Si el habla , con quien hablo ….KRDOZO : Soy , krdozo amigo como estas SAUL : Bien amigo , no me digas que te volvieron agarrar vendiendo droga en las escuelas . KRDOZO : para nada amigo , ahora ando de luchador , regrese a mi antiguo negocio JAJAJAJASAUL : que bien amigo , y que pasa a que se debe la llamada KRDOZO : Lo que pasa que tengo una lucha este domingo , pero se que a mi adversario lo voy a matar en el ring , la verdad lo voy hacer pedazos , lo que me da miedo es que me pueda violar , mi libertad condicional SAUL : Ya le comentaste a tu rival , que esta corriendo un riesgo a enfrentarte a ti ¿?? KRDOZO : si mi hermano , ya le comente y sigue con la idea de presentarse que hago ¿?SAUL : Bueno , tu ya cumpliste con avisarle y el no quiere hacer caso , entonces ya no importa , hare un documento en donde te desliga de responsabilidades , ve tranquilo krdozo has lo tuyo …KRDOZO : gracias saul que haría sin ti
Cuelgo el teléfono así que ya sabes pinche pain , este domingo te hare pedazos , espero que hagas contratado un buen seguro , por que en esa noche , no tendré piedad de ti , demostrare que krdozo es el dios de la lucha extrema y tu serás su primera victima , en esa noche me convertiré en el conteniente mas fuerte que pueda tener ese titulo | |
|
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Miér 22 Jul 2020 - 21:25 | |
| | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Jue 23 Jul 2020 - 0:27 | |
| Eres genio. Te gané en WrestleMania, pero eres genio y te defenderé en ECW. | |
|
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Jue 23 Jul 2020 - 1:14 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Eres genio. Te gané en WrestleMania, pero eres genio y te defenderé en ECW.
te amo pero la proxima vez que nos enfrentemos no tendras tanta suerte | |
|
Chris7 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 7 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2020
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Jue 23 Jul 2020 - 1:25 | |
| - krdozo escribió:
se que a mi adversario lo voy a matar en el ring , la verdad lo voy hacer pedazos , lo que me da miedo es que me pueda violar No que muy cabrón, perro? | |
|
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Jue 23 Jul 2020 - 2:11 | |
| - Chris7 escribió:
- krdozo escribió:
se que a mi adversario lo voy a matar en el ring , la verdad lo voy hacer pedazos , lo que me da miedo es que me pueda violar No que muy cabrón, perro? a perro le entendiste al chisteee | |
|
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Sáb 25 Jul 2020 - 21:53 | |
| Me gusta que estés motivado y lo des todo, así mi victoria será más satisfactoria que ganar ante un jobber. | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Dom 26 Jul 2020 - 22:23 | |
| A ver a quien se carga el payaso. | |
|
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL Mar 28 Jul 2020 - 7:14 | |
| - Pain escribió:
- Me gusta que estés motivado y lo des todo, así mi victoria será más satisfactoria que ganar ante un jobber.
me robaron brooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BETTER CALL SAUL | |
| |
|