| @Sang10 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: @Sang10 Vie 17 Jul 2020 - 2:54 | |
| Tengo un aviso para todos mis seguidores. El domingo voy a ser entrevistado por WWE.com y voy a explicar por qué me uno a está empresa y por qué no me llevé la victoria en el último Smackdown | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| |
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: @Sang10 Vie 17 Jul 2020 - 4:51 | |
| - Kashmir escribió:
- Sang10 escribió:
- Tengo un aviso para todos mis seguidores.
El domingo voy a ser entrevistado por WWE.com y voy a explicar por qué me uno a está empresa y por qué no me llevé la victoria en el último Smackdown
| Kashmir @TheKashmirWWE
¿Por qué dar declaraciones en wwe.com cuando podes hacerlo en el show más prestigioso de WWE, KashmirTV?
|
| Black Smoke @SmokeWWE
Que forma tan rara de llamar a The Black Smoke Show
|
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: @Sang10 Lun 7 Sep 2020 - 13:24 | |
| Una derrota no es el fin y menos si tiene partes de victoria. Nos vemos en Smackdown | |
|
| |
| Tema: Re: @Sang10 Miér 12 Ene 2022 - 14:04 | |
| Me voy de vacaciones a Puerto Rico | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: @Sang10 Vie 14 Ene 2022 - 22:51 | |
| | DeSavoie Ruminot @DeSavoiePro
Te invitamos cordialmente a vacacionar en nuestra isla, donde las playas son buenas y las putas mejores... Atte: Ministerio de Turismo de Isla Savoie
|
| |
|
| |
| Tema: Re: @Sang10 Sáb 15 Ene 2022 - 21:34 | |
| - DeSavoie Ruminot escribió:
| DeSavoie Ruminot @DeSavoiePro
Te invitamos cordialmente a vacacionar en nuestra isla, donde las playas son buenas y las putas mejores... Atte: Ministerio de Turismo de Isla Savoie
|
Ahi no hay wrestling. | |
|
| |
| Tema: Re: @Sang10 Sáb 15 Ene 2022 - 21:36 | |
| Mis grandes amigos de la WWC me regalaron entradas para su show Euphoria. PRO WRESTLING tambien en las vacaciones? Mas vale | |
|
| |
| Tema: Re: @Sang10 Jue 27 Ene 2022 - 15:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: @Sang10 | |
| |
|
| |
| @Sang10 | |
|