WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.

Ir abajo 
+5
Xaelio Hansen
Kashmir
Golden
Rebel Smoke
El Superior
9 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 20:29



El ultimo show de Monday Night Raw, previo a Extreme Rules. Esta noche tendremos la firma de contrato entre el WWE Championship Criki y Asesino, de igual forma contaremos con la aparición de CM Monster y Kashmir, ambos son los favoritos para ganar los títulos en parejas. Ademas, veremos las ultimas palabras del campeón y los contendientes al intercontinental Championship, todo esto y mucho mas en ¡¡¡MONDAY NIGHT RAW!!!
______________________________________________________________

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. AmbitiousRashJellyfish-size_restricted

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Nvcf2e_zps6371360a

Jerry Lawler:¡WELCOME TO MONDAY NIGHT RAW! Hoy tendremos un show muy especial y es que, estamos tumbando en las estadísticas a SmackDown! y a ECW¿Qué opinas Michael?

Michael Cole:Últimamente la marca roja nos está dejando grandes segmentos y grandes combates, y hoy no podía ser menos... ¡Vamos a comenzar!

(Suena el Theme de Rubik y el público ovaciona)



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Aa690dd49a3a0938-600x338

(Agarra un micro y comienza a hablar)

¿Es maravilloso? ¿No lo piensan? ¡Es maravilloso lo increíble que están siendo estos RAW...! Estoy super emocionado de verdad, desde que descubrí la verdad, sólo ocurren cosas buenas... estoy dentro de uno de los mejores feudos de RAW, ganamos en ratings, incluso saliendo derrotado, estoy feliz, porque la clave no es ganar o perder, la clave es nunca decaer... independientemente del tiempo que sea... porque Savior, tu discurso acerca del tiempo, me agrada bastante, no te lo niego, no tenemos visiones tan diferentes... puesto... ¿Qué es el tiempo? Quizá es lo más valioso que tenemos los seres humanos... sin tiempo, no somos nadie... ¿Quieres entrenar? Necesitas tiempo.. ¿Quieres estudiar? Necesitas tiempo... ¿Quieres luchar? Necesitas tiempo...  ¿Sabes para también lo que se necesita tiempo? Para ser un necio como tú. Un necio que afirma que el tiempo nos va a destrozar, y tienes razón, va a llegar un día en el que probablemente acabe destrozado, mal, sin poder andar, o incluso en silla de ruedas, pero mientras llega ese momento, yo intento disfrutar al máximo el momento, el tiempo actual... y no me centro en mirar cuando se va a acabar... ¿qué sentido tiene mirar al pasado? debes de abrazar el presente para asegurarte un buen futuro... tal y como dice Eclesiastes...

Eclesiastés 3:

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 4278e271eb7aa02513280a402185b6ef_crop_exact


Tiempo de duelo. Ese es nuestro tiempo ahora. De enfrentarnos tú y yo en Extreme Rules... PEEEEEEEEEEEERO... ¡Tachán! Alguien se unió a la fiesta, por tu culpa. No es que me desagrade luchar contra Kashmir, al revés, le tengo todo el respeto del mundo, creo que es un excelente luchador con el que mantengo una buena relación a pesar de todas las injurias lanzadas contra mi persona, pero creo que meter el hocico donde no le llaman, no es algo agradable... habla de derrotas, cuando cae derrotado en WrestleMania, habla de ganar... y si, eres el luchador con más reinados del campeonato que porto... ¿Sabes por qué razón? Porque siempre ha sido tu sueño este campeonato, y eso que tanto criticas, lo has hecho tú. Me criticas a mí, pero no lograste superar a FLH por días con el campeonato, no pudiste superarle, y ahora vienes frustada, a por tu cuarto intencontinental y lograr aquello que no lograste, y te felicito, vienes a por él, contra mi y contra Savior, eso es algo positivo, nos vamos a aportar mucho, pero no voy a tolerar que me faltes el respeto delante de todo el público... tengo unos límites y unos valores, sé donde no voy a meterme, y no voy a faltar el respeto a dos compañeros de profesión... ¿Sabes lo que son los diez mandamientos? Eso es lo que a ustedes les falta, la falta de disciplina, de respeto, de coherencia, de tolerancia... No respetan nada, y es por eso que voy a predicar todas mis creencias en este ring, y cada vez más el público me apoya por un Wrestling de calidad y no las estupideces de ahora sin ningún sentido, mi propósito no es defender con éxito el campeonato, mi propósito es que, aun perdiendo, sepa que lo he dado todo, y he hecho lo mejor para el público, para la empresa, y para que todo esto viva, y eso me diferencia de ustedes, yo busco el éxito común y lo hago en nombre de todos mis hermanos, ustedes son arrogantes y buscan su beneficio propio, adelante, hagánlo, aquí os espero, la fe mueve montañas, pero la ceguera puede ser incluso más poderosa... es por eso que, para perdonar todos vuestros pecados, vamos a comenzar con una misa... vamos a empezar a purificarnos, a alcanzar la verdad, a valorar el tiempo y a ver como cada día, puede ser mejor que el anterior, quiero que todo el mundo... cante conmigo, vamos a cantar... vamos... vamos a cantar una canción dedicada a Savior, para que deje de meternos miedo con el tiempo, cuando hay que temer a la maldad, a todo aquello a lo somos adictos, a la lujuría, al querer más y más... yo soy feliz con ustedes y mi campeonato, feliz con pequeñas cosas... es por eso que... vamos a cantar a aquellas personas con el corazón lleno de maldad, con el corazón roto, en tiempos dificiles, vamos a orar por ellos, hay que abrazar la bondad, vamos a dejar ser a todo lo bueno, hablando palabras sabias directas a nuestras corazones... quiero que todos os agarréis las manos, cerréis los ojos y os dejéis llevar... vamos a ello...
Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. RESEM89857Seth

When I find myself in times of trouble, Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be
And in my hour of darkness she is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
Whisper words of wisdom, let it be...

And when the broken hearted people living in the world agree
There will be an answer, let it be
For though they may be parted, there is still a chance that they will see
There will be an answer, let it be
Let it be, let it be, let it be, let it be
There will be an answer, let it be

LET IT BEEEEEEEEEEEEEEEEE!


(Una musica interrumpe a Rubik)




Suena la música de Mr. Savior, sin embargo de repente la pantalla enfoca a un coche:

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Karrion-kross-scarlett-2.jpg

Y son Mr. Savior y su acompañante de la que aun desconocemos su identidad. ¿Será que apenas están llegando a la arena?

Ahora en pantalla aparece una extraña especie de video... que culmina con una imagen de la acompañante de Savior sentada.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Maxresdefault



Vuelve a sonar el tema de entrada de Savior, quien ingresa al ring sonriendo.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Kross-entrance

Toma una silla y procede a sentarse para hablar.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Killer-Kross-RealKillerKross

"Mr. Rubik, en verdad le deseo todo lo mejor. Con toda la sinceridad del mundo, quiero que sepa que nada de esto es personal. Usted es solo una parte de las circunstancias, vi la oportunidad de retarlo, usted accedió y ahora mírenos, a nada de combatir en este lugar. Todo lo que le he comentado, parece no tomarlo tan en serio, pues sigue aquí como payaso diciendo cosas que ni usted mismo entiende. Primero, le aseguro que para empezar nunca en su vida ha leído la Biblia y tomó las primeras frases bíblicas que más le gustaron de internet. Segundo, se ha quedado sin ideas. Tanto le gustó mi concepto del tiempo que se lo ha robado y manipulado a su gusto. No es tan difícil leerlo Rubik, sigue siendo ese hombre asustado de su propia sombra, refugiado en palabras de terceras personas. ¿Eclesiastes? Por favor, ¡se nota que usted no ha vivido! Todo lo que lo caracteriza ahora, ni siquiera es suyo propio, son cosas que toma prestadas de gente que usted idolatra: Dios, la Biblia, Eclesiastes, The Beatles... Absolutamente toda su persona está basada en copias, en obsesiones, en mentiras.

Le diré lo que usted es Rubik: no es un profeta, no es un salvador, no es un mesías, es simple y sencillamente, un fan. Así es, está demostrando su lado infantil, su lado que idolatra a todas estas figuras sociales que ve como modelos a seguir, y las toma como inspiración para tratar de sentirse como alguien importante y alguien al que la gente también pueda seguir. ¿Y dice qué tenemos visiones similares? No me haga reír. Usted y yo no somos nada iguales. Somos versiones espejo, como ya le comenté. Usted es lo que yo sería si en lugar de haberme ido al dojo a vivir en carne propia el arte del combate una vez que me fui de aquí, me quedara en casa llorando por ser un perdedor, tratando de que por arte de magia se solucionaran las cosas. No señor, usted no vivió todo el esfuerzo, cansancio y castigo por el que tuve que pasar para perfeccionarme en este ring. He pasado por experiencias que pocos han pasado, por eso digo que yo ya soy inmune al tiempo. El tiempo soy yo.

He pasado por guerras, por situaciones que no se le pasan por la cabeza Rubik, he sido enmarcado y por eso ya no tengo nada que perder. Tengo todas las de ganar, y este roster las tiene de perder, porque siguen en una ilusión, un juego, una simulación de vida, y no conocen lo real, hasta que el tiempo se los presente. Mr. Savior ha quedado en el pasado, fue todo un personaje al cual respeto pues no puedo negarlo, fue una parte de mí que también me hizo ser lo que soy hoy. Sin embargo, ya es tiempo de renovación, como usted dice es tiempo de abrazar el presente con vistas al futuro, por eso de ahora en adelante seré conocido como Golden. Mi sobrenombre en Japón, de mucha historia y que me define mucho más que mi antiguo nombre, y nombre al cual honraré hoy y hasta el fin de mi carrera.

Pero basta de esto. Estoy contento Rubik, contento de que pronto pelearemos. Me da igual si Kashmir es ahora parte de la pelea, aunque igual debería agradecerme pues probablemente sin mí, no habría estado en esta conversación. Pero estoy más contento aun, porque tengo muy buenas noticias: ella se acerca. Mi compañera de vida, por quien sigo yo vivo y por quien tengo muchas ganas de seguir estando vivo, ha sido firmada oficialmente por WWE. ¿Dice que abuso de mujeres? Se equivoca de nuevo. Esta mujer fue la que me impulsó y sacó lo mejor de mí. La conocí poco después de mi partida de aquí. Nos fuimos a Japón, y ahora ambos somos maestros. Ella no es cualquier mujer, no es una bimbo sin talento como muchas mujeres que han formado parte de esta empresa. Sin ella, probablemente no estaría aquí yo. Y le prometo Rubik, que una vez que llegue, no la olvidará jamás. Ella me convierte y me transforma en alguien con mucha sed de guerra, de competencia y de pelea. Y una vez que llegue, juntos seremos inolvidables, y sabrá entonces que con el tiempo no se juega."


(Rubik mira a Savior con cara sonriente y comienza a hablarle)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 690

Wow... debo de decir que es todo un placer estar compartiendo un ring contigo, Mr Savior, estoy muy agradecido. Yo tampoco tengo nada personal contra usted, es más, ha sido usted quien ha venido primero a por mí, y es algo que me gusta, cuando alguien de tu nivel, viene a por mí, significa que estoy haciendo las cosas bien, es decir, la típica frase que cualquier adolescente pondría en sus redes sociales... ''si te critican, es que algo estás haciendo bien'' y esto es la clara muestra de ello... usted y Kashmir, sólo me critican, y es prueba de que algo he hecho bien para obtener este campeonato. A partir de aquí Savior, le doy totalmente la razón, soy un fan.. soy un simple fan de los Beatles, un simple servidor, un predicador del camino de luz... no me creo un Dios del tiempo como usted, esa es la diferencia, yo admito que soy un fan, que soy alguien que viene a ayudar, a intentar hacer olvidar a toda esta gente de lo que son, soy un servil con el de arriba, pero intento predicar su palabra con la población a pie, a diferencia de usted que piensa que controla el tiempo, y vaya, puede ser cierto, no dudo de sus poderes sobrenaturales... pero le recomiendo limpiarse la boca antes de hablar sobre mis creencias, sobre mi fe, sobre mi persona, y sobre lo que soy, lo que he hecho, o he dejado de hacer, porque mientras usted está comentando eso... ¿Dónde estaba? Sí... en un dojo de Japón... reconstruyendose... ¡Genial! Eso también lo he hecho yo... Pero lo he hecho en un ring, delante de todo el mundo, y no te critico, cada uno tiene sus formas, pero tal y como yo respeto tus formas, usted debe respetar las mías, y no andar de creer que lo tuyo es mejor y que yo soy un simple mentiroso, puedo tolerar que te metas con mi físico, con mi estilo de luchar... pero con mis creencias no, eso es algo que se va de lo personal y pasa a lo espiritual, tú y yo sabemos lo que es tener fe en algo mejor que nadie en el backstage, y me sorprende que hagas esas blasfemias... NO LO VOY A TOLERAR...

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 078b56ed9d9efbbf-600x338

¿Quieres jugar a juegos mentales? A mí también se me dan muy bien... no hagas sacar mi lado más malvado, Golden, Savior, o como usted se quiera llamar... no lo hagas... Yo respeto todo de ti, respeto tu cambio de nombre, respeto tu identidad, respeto tu nueva idea de la vida, pero si usted no respeta lo que me rodea, va a pagarlo caro... por ahora he ido por las buenas, ¿Sabes?... He ido muy por las buenas, intentando que tú y yo, nos llevasemos bien, quien sabe, tenemos muchas cosas en común, más de las que te piensas, pero tu arrogancia, codicia... te está corrompiendo, Savior, y no te estás dando cuenta. Estás ciego por algo que piensas que pasa, por el tiempo, pero la verdad es que te estás imponiendo un determinismo que elimina cualquier libre albedrío que tenemos, y te felicito por encontrar a esa mujer que saca lo mejor de ti, eso es maravilloso Savior, maravilloso, espléndido... cuando lo desees, podemos celebrar una boda o todo lo que desees... este Messiah está a tu disposición, amigo... ¿O vas a estar lo suficientemente ocupado fijándote en otros luchadores para criticarlos? ¿Para decirles que ellos no son el tiempo y tú sí? Vive y deja vivir, Golden, vive y deja vivir... dices que yo soy el obsesionado, cuando tú te obsesionas con el tiempo, conmigo, con este campeonato, y con demostrar ante todo el mundo tu versión renovada... pues adelante, muéstranos, estaré impaciente por verte, y si me derrotas, te daré la enhorabuena, y diré que esa noche fuiste el mejor, porque yo sí sé reconocer cuando alguien lo ha hecho bien, y no pienso que soy inmune en el tiempo, porque... ¿Qué es el tiempo? Explícame... te estoy escuchando... está conversación debe de tener cabida en un programa de televisión nocturno para aquellas personas con insomnio y no en un programa de wrestling, pero te escucho Golden, te escucho, me interesan tus visiones y tus ideas, explícame, el tiempo eres tú, el tiempo es inmune, por ende, tú eres inmune pero... ¿Qué es el tiempo...? Me interesa...

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 64727a28112afb715c97a3bc53478fbe3259c4e4

(Rubik hace una pausa, señala a Savior para que este comience a hablar)

El ahora conocido como Golden avienta la silla del ring, un poco molesto por las palabras de Rubik tal como se refleja en su expresión facial, y se dirige a hablar nuevamente.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. RESEM81511Kross

Siento que nada de lo que he dicho le entró por la cabeza Rubik. ¿Cree que en algún momento le he faltado el respeto? No ha visto nada y no sabe un carajo de mí. No sabe todo por lo que viví en Japón, esto es un jardín de niños comparado con el dojo y con aquellos quienes forjaron en mí esta persona. Usted no pasa de venir aquí y entrenar en el Performance Center cual luchador común y corriente. No sabe absolutamente nada más que lo rutinario, tal como todos los que inundan esta empresa. Yo soy un peleador a sueldo Mr. Rubik. Hago lo que más me gusta hacer y me pagan por ello. Pero claro que traje consigo mis ideales, aquellos ideales que traje de mis buenos momentos en Japón, que me hicieron ver el sentido de la vida y conquistar el tiempo. Se lo explicaré por última vez y preste atención por una vez en su vida:

El tiempo es un círculo Rubik. Imagine un círculo plano. Es de las burlas más profundamente trágicas en la historia de la raza humana. Por alguna razón todos estamos condenados a transitar por ese círculo, pero por razones inexplicables, no podemos retornar a un punto que ya hemos recorrido. ¿Qué irónico no? Los seres humanos, los seres supuestamente más inteligentes de este planeta, no tienen la suficiente inteligencia para vencer al tiempo. No se puede. El tiempo es indestructible, y al contrario, en todos nos produce cambios. Cambios para bien, cambios para mal, pero cambios al fin y al cabo. El ser humano tiene una tendencia a cometer errores, y esos errores se pagan tarde o temprano. El tiempo nunca termina, y a todos, repito, a todos, nos afecta. Afortunadamente muchos están temporalmente a la delantera, lo que conocemos como "los mejores años" de alguien, pero es todo una ilusión Rubik. El tiempo está jugando con todos, somos su títere y nos controla como le plazca. Y se acerca el momento en que los de WWE sepan que el tiempo ya está por rebasarlos. Mucha gente de aquí, adicta a este negocio que no hace nada productivo con sus vidas, es merecedora de conocer lo real, lo verdadero, el efecto del tiempo y lo que es el sufrimiento. Y créame que yo lo sé, porque lo he dicho mil veces, el tiempo y yo somos uno. Soy inmune a sus ataques, inmune a sus resultados, porque ya fui contagiado por él. Soy un arma Rubik, un arma dispuesta a causar guerra, pero también a causar paz, según sea el individuo. Y tampoco es que sea el Diablo o un Dios, pues el tiempo me dirá quién es el próximo a ser rebasado, y quién es el próximo en conquistarlo.

¿Cree usted pasar la prueba Rubik? Si cree ser capaz de buscar la verdad, la verdad auténtica como yo, quizás pueda sobrevivir, porque podrá ver a través de mis ojos, como si fueran los suyos. Y si no, pues el tiempo me dará la razón, y terminará por ser una víctima más que debe ser erradicada de su posición, y aprender a ser enemigo del tiempo, o rezar por que sea misericordioso con usted.  

De Kashmir mejor ni hablo, no vale la pena ese hombre. Ni siquiera se digna a presentarse por aquí, lo cual demuestra su poco interés en este combate y en este título. Y como dije, paciencia es mi principal cualidad, y llegué aquí para aplicarla.  

Puedes evitar el cambio, sin embargo, no puedes escaparlo para siempre. EL TIEMPO, tiene una manera de alcanzarnos a todos. Caigan y recen, o únanse y adáptense...

TIC, TOC, TIC, TOC.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Tictoc10




(Rubik pide que el reloj pare de sonar)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 42338de8bb889fed2561b9fe654aa80a66419329

(Rubik se queda mirando fijamente a Golden mientras le aplaude)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. F62afbe09a83747ac38432e4ea876389087d97cc

Perdona la interrupción, Golden... pero debo de decir que ha sido Increíble. Así es, Increíble Golden, Increíble. De verdad te lo digo... ahora mismo siento como que, debo de darte la razón. El tiempo es algo que siempre llega, y que el mejor luchador del mundo, de repente, día tras día, va viendo como su peak level va disminuyendo hasta tener un nivel medio o incluso, al final de su carrera, algo mediocre... creo que debo de darte aquí toda la razón. Me he quedado con ganas de saber todo más sobre usted, ¿Qué hacía en el dojo? ¿Cómo aprendió todo eso sobre el tiempo? Incluso... ¿Cómo se ha reformado tanto? Ha cambiado el nombre, ha cambiado su identidad, se ha rapado al cero... Es todo de admirar, y yo, como Messiah, creo que es digno de estudiar, pues un ente divino (llámalo tiempo, Dios...) ha hecho algo en usted que lo ha cambiado totalmente y, para mi sorpresa, me ha dicho algo totalmente coherente, y del que quiero investigar más... porque todavía hay muchas respuestas sin contestar a tu teoría... todavía faltan muchas cosas... ¿Quién es el tiempo? Usted lo debe de saber, lo ha conquistado, e incluso dice ser uno con el tiempo... y tengo ganas de saberlo todo sobre tu teoría... porque aunque yo siga siendo alguien que busca la verdad, alguien que recibe la fuerza del todopoderoso, sigo aprendiendo sobre la vida, sigo aprendiendo a caminar recto, sigo aprendiendo a intentar descubrir quienes dicen la verdad, y sobretodo, a quienes mienten..... porque así es Golden, usted dice muchas cosas, y pueden sonar coherentes, interesantes, y tengo ganas de saber más, pero usted también puede estar mintiendo, también puede estar diciendo bobadas para ganarse al publico, por hacerse el interesante, buscando una atención que nunca  has obtenido en la empresa, es por eso que yo, te voy a descubrir, yo voy a ser el encargado de meterme en ti e intentar ver si es cierto lo que dices o una mentira, con todas las consecuencias que eso trae, me da igual si salgo herido, si salgo muy jodido o incluso si muero, prefiero morir haciendo lo que me gusta y nunca fallando al todopoderoso y demostrando porque soy un Messiah que va a traer la verdad, a vivir en una mentira que todo el mundo la dan por buena, así que aquí estoy Golden, bueno, estamos, yo para contarte mis cosas, tú para contarme las tuyas, e intentar convivir juntos... nuestro combate no va a ser un combate sólo por el Intercontinental... no no... nuestro combate va a ser un combate, para ver si verdaderamente el tiempo es tan relevante e importante como tú dices, porque si me ganas y lo demuestras, te daré la razón delante de todo el respetable, yo soy un hombre de palabra, y lo voy a cumplir... el tiempo contra la fe... Golden vs Rubik... ¿Qué mejor propuesta hay? Ninguna. Encantado de volver a verte por aquí, y compartir ideas contigo.


___________________________________________________________



(Sale en mitad del ring Adam Page con una cerveza y un micrófono)

Señores y señoras, estáis viendo aquí al próximo campeón de esta empresa. Nadie de esta empresa tendrá los huevos necesarios de encararse a mi en un combate y lo sabe todo el roster. En la empresa anterior vi a gente preparada, dándolo por todo en el ring y veo a estos mediocres ahí fuera intentando ser algo en la vida.

(Da un sorbo a la cerveza mientras anda por el ring para después ponerse a hablar)

Solo tengo que deciros que os preparéis para ver como me hago una leyenda en esta empresa. Sea quien sea nadie me podrá detener jamas. Solo sois un par de luchadores indies. Y a la gente que los ve, son unos mediocres que se compran la ropa de sus luchadores favoritos que se lo compran sus padres ricos. Aqui comienza mi historia y el campeón es el jefe final de mi historia

(Suena la musica mientras se baja del ring tirando la cerveza a la gente de fuera del ring)



___________________________________________________________

Primer combate.

TheMack acaba de hacer una gran presentacion en Monday Night Raw, ha manejado un gran microfono y hoy se mide contra otra gran contratacion para WWE, el nombre de esa contratacion es Ferre, veamos que nos depara el combate.



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Maxresdefault

Comienza el combate, ambos se toman de hombros y de imediato Ferre gana en el cuerpo a cuerpo y tiene agarrado a TheMack con el Headlock, no lo suelta, pero The mack patea en el tobillo a Ferre quien de inmeidato suelta el agarre y se duele y se recarga en cuerdas, busca The Mack el German Suplex, pero no puede levatar a Ferre que de inmediato conecta codazo en la cara de TheMack, pero Mack le coecta patada al abdomen a Ferre y ahora es TheMack quien catiga con Headlock, Ferre se recarga en las cuerdas y ahora manda a las cuerdas a Mack, se lo quito de encima, The mack se impulsa en cuerdas, intenta tumbarlo Ferre pero ninguno cae, se confrontan ambos por un tiempo con una sonrisa, se vuelve a impulsar en cuerdas TheMack y Ferre pasa por debajo de las piernas de Mack en el recorrido, se vuele a impulsar TheMack, ahora lo brinca Ferre, tremenda agilidad, se tira Ferre y Mack hace pirueta por encima del cuerpo de Ferre, para tomarse ahora de las cuerdas, Ferre va por el, pero Mack se quita y nuevamente se impulsa Ferre quien intenta Cothesline pero falla, y ambos se miran riendo, ambos han mostrado tremenda agilidad y Enziguiri de la nada por parte de Mack, Ferre tambalea hasta quedar en la esquina y empieza la lluvia de golpes en la esquina, 1…...2…...3…...4……...5 GOLPES de Mack, que ya se siente ganador, viene a tomar impulso corre donde esta ferre y Ferre lo empuja, se levanta Mack con ayuda de las cuerdas  y es Ferre ahora con quien corre…¡ESQUIVA MACK Y FERRE TERMINA DANDO A RING SIDE! Pero Ferre no ha caido mal, viene Mack y se toma con las cuerdas…¡Conecta Dropkick! Mack se queda en el apron, viene con una gran movida es el…

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 5d8d6a387342d14390ce5968ab2bf102f1c9a243_hq

¡Shooting star press! , cae fortísimo Mack contra el ring side, regresa Ferre al ring junto con mack, Mack, es momento clave, pero Mack se niega aseguir siendo castigado, da machetazos en el pecho a Ferre, uno y otro mas, pero Ferre le sigue la dosis y derriba a Mack, tremenda, ahora Ferre levanta a Mack sin soltarle el brazo y conecta con el otro Cothesline, y otro mas, Ferre vuelve a levantar a Mack y lo manda a impulsarse en cuerdas, pero Mack se aferra a ellas, viene Ferre corriendo y otra vez se quita del camino Mack y Ferre se pasa de largo, termina en Ring side, se levanta de inmediato Ferre, pero Mack le conecta superkick, y otra mas, momento clave, Ferre esta de rodillas, corre Mack y…¡SUICIDE DIVE! Pero para Mack no es todo, subira desde lo mas alto, es increible lo que piensa hacer…¡MOONSAULT! La cuenta va en 5 y Mack como puede con un terrible dolor luego de ser aplcado el increible movimiento regresa, Ferre intenta regresar como puede, se da el espacio, viene la cuenta en 6, Ferre se intenta mover,vamos ahora en 7, puede ser todo...viene en 8, Ferre ya regresa al ring, se da cuenta Mack y se impulsa nuevamente en cuerdas y…¡FERRE ATACA THE POUNCE! Levanta nuevamente a TheMack y BodySlam, Ferre ahor decidido a acabar todo, sube al esquinero, se prepara…¡MOONSAULT! Cubre Ferre, 1……………………..2………………...NO!!! POR POQUITOOOO, ahora viene Ferre, anuncia el Stormbreaker, su movimiento final, sera todo....¡NO! Se baja de la espalda Mack, viene buscando el Cowboy Lariat…¡TAMPOCO! Se voltea Mack y ahora si lotiene ferre…¡sera todo! ¡STORMBREAKER! El conteo, 1………………...2…………………….3!!!



¡¡¡FERRE ES EL GANADOR!!! Un combate de mucha agilidad que gana por poco Ferre, quien le da la mano a Mack, seguramente no sera la ultima ocasion que veremos a ambos combatir.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 022_NXT_017182018sm_5263--eccdc38bcb540dced435ae8a036bc954

____________________________________________________________

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 12462484-televisi%C3%B3n-de-pantalla-ancha-con-est%C3%A1tica



En un punto del show un poco de estática comienza a interferir la programación. No pasa mucho tiempo hasta que se recupera la visión para enfocarse un cuarto negro donde se puede ver a un hombre de espaldas, este comienza a emitir una risa seca hasta darse la vuelta revelando al veterano de la industria TAZ, este comienza a sonreírle a la cámara mientras la estática sigue interrumpiendo en pequeños momentos

"No hace falta que diga mi nombre, suficiente tengo con tener que interrumpir su programación para hacer una presentación como es debida. Creo que por algo dicen que RAW es la tierra donde muere el Wrestling, pues no tienen la capacidad para presentar un debut en condiciones, así que tuve hacerlo por mi cuenta. Después de un tiempo amando a esta industria puedo decir sin pelos en la lengua que RAW es el ejemplo de la mediocridad, la falsedad y el fracaso representado en una sola marca de lucha libre, como un veterano en esta mierda, pensé que un cambio debía nacer, por lo que me dí la tarea de encontrar ese cambio..."



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Tazz3_crop_exact

"Después de una busqueda extensa que me llevo a los lugares más oscuros y salvajes en el mundo de la lucha libre profesional, pude dar con la entidad que dará un verdadero cambio a este lugar podrido hasta la raíz. Una entidad que ha destruido el mundo de las indies sin dejar en pie a ningún hombre, una entidad que ha hecho pedazos los sueños y esperanzas de los débiles y mediocres, una entidad que ha llegado a mis manos para cambiar TODA la estructura de esta marca sin alma. La entidad que he traído para el cambio, es más que un hombre..."


Se muestra un rápido montaje de clips de Cage destruyendo oponentes en las Indies y otras compañías con varios de sus movimientos más importantes


Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Tenor

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. RedColorlessHoneycreeper-max-1mb
Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Cageyehi4

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. GMp0Wvr

"Él es una Máquina, es la máquina de la destrucción que llegará a RAW para acabar a cada uno de sus competidores y re-construir la marca entera a su imagen y semejanza, a la imagen de un conquistador, de un guerrero, a la verdadera cara de la lucha libre profesional. No importa cuantos cráneos, espaldas, brazos, piernas y costillas deba romper. Su ascenso a la gloria será la pena de muerte para el resto. Cuídense, porque tarde o temprano serás el próximo en la lista de Cage..."


Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Maxresdefault

Tras esto la señal regresa a la programación normal de RAW

___________________________________________________________

Segundo combate

Mafia nos ha dado de que hablar con su nuevo fichaje en RAW, tiene muchas ganas de hacerse con una victoria en su regreso a la marca roja. Por su parte, Rubik tendrá que probar porque es el campeon Intercontiental, con alguien que ha levantado el titulo en varias ocasiones.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 1zjRFdj  VS Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. LxlBVJN



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. NauticalHeftyDonkey-size_restricted

¡¡¡MAFIA!!! El mexicano hace su entrada, hoy tiene un duro reto contra Rubik quien hoy tiene elel titulo intercontinetal en el hombro, Mafia en Extreme Rules buscara vencer a AJ Diablo y de esa forma obtener el único titulo que le falta en la compañia.



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Rollins-e1589156881669

¡The Monday Night Messiah! Rubik hace acto de aparicion, a pocos dias de defender su titulo intercontinental contra Golden y Kashmir, esta noche buscara levantarse con una victoria contra un ex-campeon intercontinental.

Comienza el combate. El primer combate de la noche, ambos se mueven, están viendo por donde atacar y Rubik agarra a Mafia, lo tiene bien agarrado del abdomen, pero Mafia no permite por mucho tiempo la acción y ahora le retuerce el brazo, Rubik hace su cuerpo hacia atrás y se recarga en las cuerdas, el referee hace el conteo reglamentario, 1……….2………3!!! Mafia suelta el castigo y levanta los brazos y ahora conecta patada en el abdomen de Rubik, lo mandó contra las cuerdas laterales, Mafia se queda en el centro del ring, Rubik intenta conectar cothesline pero falla, Mafia lo toma por atrás y ¡¡GERMAN SUPLEX!! Mafia se queda en la esquina, al parecer dejará que Rubik se levante, el español mira con una sonrisa a Mafia que le ha ganado la partida al principio del combate, ambos se toman de los hombros, ahora gana Rubik toma el brazo de Mafia y lo pone en la espalda del mismo Mafia, pero Mafia quita de encima a The Messiah con Uppercut, Rubik queda recargado en cuerdas, la manda a rebotar ahora Mafia, espera a Rubik agachado que ataca con patada al mentón de Mafia que cae, se levanta de a poco y Rubik ataca con Thesz Press, dale que no soy yo, 1…...2…….3…...4…..5…..6…..¡7 GOLPES! Mafia se quita de encima el cuerpo de Rubik y el español se levanta de inmediato, Mafia igual y corre en dirección a Rubik quien igual se impuso en cuerdas, Rubik se percata y da un salto sobre la humanidad de Mafia y…¡TWISTING CROSSBODY! y nuevamente conecta 1….2…..3….4…..¡5 GOLPES! Lo cubre Rubik 1………………..!!! Apenas llegó a 1, Mafia es sujetado del cuello, aprieta con todo, Rubik le pide a Mafia que se rinda pero estoy no cede y Mafia ya se levanta y el da tremendo manotazo al pecho de Rubik quien inmediatamente se duele, viene tomando el brazo de Rubik para mandarlo a las cuerdas pero Mafia termina siendo invertido y apenas se sostiene de las cuerdas, Rubik se acerca a Mafia y de la nada Mafia lo sorprende con patada al abdomen, el español se hace daño y de inmediato Mafia lo toma por encima de la segunda cuerda, viene con uno de sus movimientos favortios…¡¡HANGING APRON DDT!! Se comió todo el apron Rubik que de inmediato cae a Ring Side, se duele del cuello y Mafia lo busca, no perderá tiempo, lo regresa al ring, cubre 1…………...2………...NO!!! Rubik es el campeon intercontinetal, obviamente no perderia de esta manera, Mafia ahora levanta a Rubik le conecta patada en el abdomen, lo engancha y ¡¡VERTICAL SUPLEX!! Mafia vuelve a cubrir, 1…………..2…………...NO!!! Mafia ahora solo sonrie, ya se dio cuenta lo que necesita para Rubik, busca someterlo con una clase de palanca al brazo, Rubik grita de dolor, el español desbaratado se levanta, busca sacarse de encima a Mafia y le conecta lluvia de antebrazos a Mafia, que lo suelta tambaleándose,Mafia busca su famosa Lariat , Rubik se agacha y ¡ENZIGURI! Mafia se hace mucho daño y va a dar Ring Side, tremenda patada que lanzo Rubik, viene ahora con ayuda de las cuerdas, es evidente la intencion de Rubik que sube al esquinero…¡DIVING PLANCHA! ¡TREMENDO CASTIGO! Mafia se llevo toda la humanidad de Rubik, el campeon intercontiental ya se toma de la barricada y ahora pisotea a Mafia, 1…..2...3….4…...¡5 PISOTONES! La cuenta del referee va en 5 y Rubik ya regresa a Mafia al ring, mira a Mafia agachado, busca el CURB STOMP…¡NO! Mafia se quito y ATACA CON LARIAT, ¡OMG! Mafia en pie de guerra, mira a Rubik agachado, corre Mafia y…¡HIGH KNEE! Se comio la rodilla de Mafia el campeon intercontinetal, Rubik se mira en aprietos, busca reincoporarse en el esquinero y Mafia lo observa, lo carga y lo sienta en el esquinero, Mafia conecta dos golpes en la cara de Rubik, el español tambalea sentado en el esquinero, lo toman en forma de Superplex, viene con todo Mafia…¡NO! Rubik se baja de la movida y se queda en el apron,, mueve la cuerda y Mafia cae castigandose con el esquinero, Rubik recostado en el apron, busca lanzarse desde el esquinero, mira a Mafia, pero Mafia corre en direccion de Rubik y este ultimo se da cuenta, brinca la humanidad de Mafia, el mexicano se da cuenta y lo derriban, Rubik cruza las piernas de Mafia…¡¡SHARPSHOOTER!! El mexicano de inmediato grita, se esta llevando tremenda llave de Rubik, viene acercandose a la cuerda, pero Rubik mueve el cuerpo de Mafia nuevamente y sigue con el castigo, Mafia se niega a rendirse, toma fuerza en las piernas y las mueve…¡RUBIK SE PEGA CONTRA EL ESQUINERO! Mafia ahora se levanta y derriba a Rubik tomandole las piernas, viene ahora Mafia…¡PROJECT MAFIA II! ¡AHORA MAFIA ES EL QUE CONTROLA LA SUMISION! Rubik grita, se viene el final para Rubik, vean como grita del tremendo castigo, pero vean esa resistencia de Rubik se hace hacia enfrente, se abalanza y toma la cabeza de Mafia, resbala por la espalda de Mafia y Roll Up, 1…………..2…………...NO!!! Mafia se resiste y ahora conecta rodillazo en el abdomen de Rubik que cae. Toma de enganche a Rubik, viene el Project Mafia...¡no! Rubik se zafa y conecta patada giratoria, viene buscando el Curb Stomp, tampoco Mafia hace roll up, 1..........................2.......................NO!!! Rubik se mueve, pega con patada a Mafia en el abdomen, viene el Pedigree y Tampoco, mafia lo gira, la patada en el abdomen, viene preparando a Rubik le conecta patada, ahora lo tiene...

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Tenor

MAFIA HACE PROYECT MAFIA, La cobertura 1.................................2...........................3!!!




Mafia gano, Mafia va por todo con Diablo. Rubik no lo puede creer, el español solo se retira, ha sido una dura derrota para el, mientras tanto Mafia celebra su victoria en su combate numero 100 en semanales.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. NXT050918-32

___________________________________________________________

(Vemos como finalmente las camaras se enfocan en backstage y vemos a CM Monster sentado en lo que parece ser una clase, y se le ve hablando con alguien)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 9DrDp9j

CM Monster: Muy bien, Edge. Eso ha sido todo por esta semana, hoy has progresado mucho, la semana que viene continua la terapía o... ¿estarás ocupado?

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Maxresdefault

Kashmir: Claro que está ocupado, ¿no entiendes? a ver si ya dejas de confundirlo o te baneo

CM Monster: Bueno, bueno, está bien, ¿qué tal si empezamos con tu terapia de hoy, Kashmir.
Estas últimas semanas he sentido un progreso en ti, así que hay que mantener adelante, qué te parece si te presento unas imagenes y tú me dices que es lo que ves en cada una de ellas, ¿te parece?

Kashmir: Claro, adelante

CM Monster: ¿Qué miras con esta figura?
Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. LIxqdZa



Kashmir: Veo… Eso es… Un pez… ¡Un bagre! Es Daryl Bathory perdiendo en el main event de WrestleMania, y ahí estoy yo celebrando con fuegos artificiales explotando por todo el estadio cerrando el evento… No, no, no, espera, mira, mira ahí, en la esquina. Es Becky Lynch llorando por la derrota del bagre ¿Qué está haciendo? ¡Está renunciando! Está renunciando a WWE. ¡Vete Becky, vete! ¡Nadie te quiere por aquí, es hora que te vayas, qué se supone que haces aquí si no luchas!

CM Monster: ¿Sabes lo qué quiere decir eso?

Kashmir: NOO, no sé que significa, ¿puedes decirme?

CM Monster: No, por eso te preguntaba, la verdad no estoy seguro de como funciona esto de las imágenes, pero aquí tengo otra, ¿qué miras aquí?

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. UZkIMGs

Kashmir:  Eso es… Hay un hombre en una iglesia, y allá atrás está el Intercontinental Championship… ¡Maldito Rubik! ¡Es Rubik! ¡Desprestigias MI Intercontinental Championship creyéndote Jesucristo!  ¡¿Quieres venir a salvarme y meterme en tu secta satánica?! ¡¿AH SI?! ¡PUES TOMA ESTO! –Kashmir toma el papel de las manos de Monster y empieza a romperlo en pedacitos mientras le sigue gritando a la hoja- ¿Quién es el mesías ahora, eh?

CM Monster: Interesante, me parece correcto lo que estás haciendo, rechazar falsos profetas y sus falsas enseñanzas te va a llevar por el buen camino, no temas en hacerlo… por último, tengo una última imagen, ¿qué ves aquí?
Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Qae4r3a

Kashmir: Y ahí está… Es… ¿Maryse? Sí, ahí está Maryse ¿ves? Ahí a la izquierda… Y parece enojada, sí, está enojada ¿Está enojada conmigo? Monster, ¿Por qué trajiste una foto de mi esposa enojada conmigo? Espera, espera, espera ¿Ves eso? Ahí –Kashmir señala el papel para que Monster también mire- ¡¿Lo ves?! Está junto a un hombre, pero no logro identificar quien es… ¿Es Edge? ¡¡EDGE!! ¡¿Por eso es que estaba ocupado?! ¡¡¿ESTABA OCUPADO CON MI ESPOSA?!! ¡¿Y por eso me decías que no estaba ocupado?! ¿Por qué me tratas así? ¿De dónde se lo saca? Pensé que éramos amigos, Monster y que esta relación podía funcionar

CM Monster: OYE, OYE, BASTA. NO SE TRATA DE ESO, ¿entiendes? Basta, contrólate. Lo único que sé es que tienes potencial a la hora de enojarte y de odiar, y a la hora de odiar, debes tomar ese odio y usarlo para tu beneficio, llevo años usando eso a mi favor y mírame, soy un tipo bien formado que está en el mejor momento de su carrera. Tienes que aprender a abrazar al odio, y saber hacer frente a esos miedos y recuerdos del pasado que te están atormentando, no ignorarlos, tenerlos enfrente y también abrazarlos para vencerlos, así que… propongo una última cosa, ES HORA DE QUE ABRACES TUS MIEDOS, E IGUAL ABRACES EL ODIO, todo al mismo tiempo, así que… EDGE, ADELANTE.

(Kashmir se lo está pensando, Kashmir mira a CM Monster y Edge listos para un abrazo grupal pero no se anima, Monster le dice que esta es la forma correcta de hacer las cosas, Kashmir se lo piensa y…)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Tenor

SÍ, finalmente se logró, la terapía ha sido un éxito, Kashmir se mira más fuerte que nunca y parece que su alianza total con CM Monster va para largo!!

________________________________________________________

Segundo combate

CM Monster ha venido dando de que hablar, es alguien que viene de ganar en Wrestlemania en el combate mas largo en la historia de Wrestlemania. Mr. Savior igual ha estado imparable, sera un combate atrapante y posiblemente la prueba mas dura para Mr. Savior.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. MGFvNaU VS Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. ODxkJ4C



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Maxresdefault

Entra CM Monster, el monstruo rojo hoy busca una victoria de cara a lo que sera Extreme Rules, esta noche se enfrasca a Golden, que es rival directo de su amigo Kashmir por el titulo intercontinental.



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Kross-debut2

Llega Golden, busca ganar su cuarto combate mano a mano en semanal, esta noche se enfrenta a un rival tan duro como lo es Monster.

Comienzan las acciones, CM Monster comienza a rodear el ring, mientras Golden lo mira detenidamente, CM Monster se acerca a el pero OH QUE SORPRESA!! Golden le ofrece la mano a CM Monster como un gesto de honor, CM Monster se ve soprendido, mientras Golden sigue con la mano extendida invitándolo a darse la mano, CM Monster no duda y va a darle la mano, esto va a comenzar bien pero OH NO!! golden no suelta la mano de CM Monster, esto ya se veía venir, Golden tiene a CM Monster lo jala e intenta un Lariat pero NO! CM Monster lo vio venir y esquiva el lazo, gira y se suelta y ahora comienza a atacar a Golden con varios machetazos al pecho, Golden se duele y CM Monster solo se rie, Golden se enfurece y se va directamente contra CM Monster, Golden va con todo desde el inicio pero CM Monster lo esquiva agilemente y comienza a darle una serie de golpes en la mandibula, Golden gira ante el embate, Golden trata de patear a CM Monster pero no, CM Monster de nuevo le esquiva, Golden gira y CM Monster lo recibe con Clothesline directo a la cabeza de Golden, Golden cae y CM Monster le cubre 1………………. 2……..!!!!! Golden rehace la cuenta, Golden se levanta muy molesto y se sale del ring, Golden patea las escaleras de la frustración, Golden se dispone a meterse al ring, pero CM Monster lo recibe con un par de Dropkicks a ras de lona, Golden cae y se mete al ring bastante enojado, y CM Monster lo manda nuevamente a la lona con un pisotón apoyándose de las cuerdas, CM Monster sonrie y posa en el ring, mientras Golden golpea la lona por el enojo, Golden se mete al ring y encara a CM Monster que le dice que se relaje, Golden se molesta y OH NO!! Le da tremenda bofetada mas que dañina provocadora, Golden se mete en la cabeza de CM Monster y ahora le empuja, CM Monster se toma la frente y Golden le dice que lucha pero OH SI!!CM Monster se va encima a base de golpes a Golden, este se repone y lo aleja con una patada, CM Monster la esquiva pero quiere seguir con su ataque, CM Monster intenta golpearlo pero NO!! Golden le esquiva hábilmente, Golden comienza a darle una serie de derechazos a la cara, CM Monster los recibe pero también comienza a golpearle, entre los 2 se están dando con todo, CM Monster intenta un lazo pero Golden le toma por la espalda yFULL NELSON SLAM…Golden le cubre 1…………………………….. 2…………………..…………y NO!!  se libera, Golden no le da tregua y comienza a darle una serie de puñetazos en la cabeza, Golden toma a CM Monster y lo lanza contra el esquinero, Golden se va contra el pero no, CM Monster se sale a tiempo y Golden se come el poste, Golden se duele, CM Monster se baja del ring y le da un codazo a la cabeza de Golden, Golden se queda de rodillas, CM Monster se mofa de Golden, CM Monster le toma de la cabeza pero Golden le jala y lo hace comerse el poste, CM Monster se duele de la cabeza, Golden se baja y le da una patada en la espalda a CM Monster, CM Monster se duele, Golden sigue surtiendo a base de patadas la espalda y cuello de CM Monster, Golden mete a CM Monster a las malas al ring, Golden no tiene contemplación alguna y comienza a surtir de pisotones la cabeza de CM Monster, CM Monster trata de levantarse pero Golden lo lanza a comerse el poste del esquinero, CM Monster cae desplomado, Golden le cubre 1……………………. 2…………………. NO!!! CM Monster tenia su mano tomando las cuerdas, Golden no se lo puede creer, Golden ya se sentía ganador pero la lucha sigue, Golden toma a CM Monster que no ofrece resistencia, Golden lo carga y le castiga con Backdrop Suplex, Golden se levanta muy confiado, pone su bota encima de CM Monster y el arbitro hace la cuenta 1………………… 2……………… y NO!!! CM Monster no se ira de esa forma, Golden le jala y le dice que por su bien será mejor que no se levante, Golden le cubre 1…………………………. 2…………………….. Pero OH NO!!! CM Monster le revierte la movida y ahora el lo tiene en espaldas planas, 1………………………..….. 2……………..……… Y NO!!! Golden se libera por poquito, Golden se levanta furioso, intenta una patada pero NO!! CM Monster le recibe con un Dropkicks a las piernas, Golden se esta reincorporando pero CM Monster le toma por el Cuello BIG BOOT ! Golden se queda mareado ante eso, CM Monster intenta un Bulldog pero NO!!! Golden revierte la movida en un Suplex tremendo, ambos se quedan tendidos en la lona, Golden es el primero que intenta reincorporarse, Golden se va al esquinero y se apoya en el, esperando a que CM Monster se levante, CM Monster se va levantando, golden corre hacia el cargándolo en paso y lo estrella contra el esquinero con toda su fuerza, Golden toma a CM Monster po detrás en una Nelson y comienza a arremeter la cabeza de CM Monster contra el esquinero, Golden esta dominando y arremete una y otra vez a CM Monster que no puede moverse, Golden lo deja tendido en el esquinero, Golden se va a la esquina a tomar impulso, corre hacia CM Monster y NO!! Monster levanta sus rodillas impactando a Golden que se tambalea y...TREMENDO CLOTHESLINE DE CM Monster PARA Golden!! A este casi le arrancan la cabeza y CM Monster se desploma encima de el, se hace el conteo 1…………………………………. 2……………………………………… y NO!! Golden aun dice que NO!! CM Monster se acomoda el cabello y señala a CM Monster mientras gira alrededor de el, Golden comienza a levantarse muy dolido, CM Monster toma a Golden de la cabeza lo va a mandar a dormir y CHOKESLAM! Golden gira y evita el contacto, Golden toma por detrás a CM Monster e intenta un DDT 1………………………… NO!! CM Monster rápidamente se libera, Golden va hacia el y OH NO!! Rodillazo tremendo a la quijada de CM Monster, que se tambalea, golden lo tiene y SI!!! GOLPE LA CARA Directo a la cabeza de CM Monster, Golden le cubre muy seguro 1…………………………….…. 2…………………………………. 2.9999999…………..!!!! y NO!!! CM Monster se niega a perder, Golden golpea a la lona y reclama al referi por la acción, Golden no lo puede creer, ya lo tenia, Golden esta muy enfurecido y toma a CM Monster para rematarlo de nuevo, Golden lo levanta y grita Fiesta burlándose de CM Monster y OH NO!! Toma a CM Monster de la cabeza, intentara aplicarle su misma movida, lo toma de la cabeza, lo tiene pero NO!!! CM Monster gira con el evitando el castigo, CM Monster lo toma por detrás y Sidewalk slam! Lo ha hecho, CM Monster le cubre 1……………………… 2……………………… 3…..!!!!! NO!!! Golden ahora es quien se salva por las cuerdas, CM Monster rie pero no lo puede creer, ya lo tenia y Golden resisitio!! QUE GRAN LUCHA ESTAMOS VIENDO!! Monster jala a Golden alejando de las cuerdas, le va a cubrir pero OH NO!!!Golden usa el impulso y lo jala para atraparle en un Roll-up mas por instinto que habilidad, lo cubre 1………………………… 2…………………… le toma del Pantalon 3…………………!!!! NO!!! Que poquito le falto, ambos se carean una vez mas, comienzan a intercambiar golpes, Golden obtiene la ventaja y lo arrincona en el esquinero, CM Monster esquiva un golpe y le da la vuelta, CM Monster arrincona a Golden, CM Monster jala a Golden y le aplica tremendo Northen Suplex!!! Golden se queda en medio del ring muy doldio, CM Monster le ve y corre hacia el, intenta nuevamente su Slice pero NO!! Golden lo frena con un rodillazo, CM Monster se duele por el golpe, y se apoya en las cuerdas, ahí mismo Golden comienza a darle de rodillazos, el referi los separa, Golden toma a CM Monster por detrás lo tiene de nuevo y Russian Leg Swerp!! NO!!! CM Monster se toma de las cuerdas para evitar el castigo, Golden se duele de la espalda, CM Monster se queda ahí dolido en las cuerdas, Golden va hacia el pero NO!! CM Monster usa las cuerdas y se lanza con un Back Elbow directo a la cara de Golden que no vio venir eso, Monster le toma de la cabeza intenta su Chokesllam pero NO!! Golden se niega a caer, usa la posición e intenta un Back Suplex pero CM Monster cae de pie, Golden gira y OH NO!!! lo quiere ahorcar y hacer su remate!!!! ¡¡¡NO!!! Monster se quita de encima el cuerpo de Golden, lo toma fuerte del cuello y lo castiga con Chokeslam, gran movida por parte de Monster, viene con la cobertura, 1………………………..2………………………..NO!!!¿WHAT? Monster toma del cuello nuevamente a Golden, lo va llevar desde la esquina, esto se acaba, viene desde lo mas alto, puede ser todo para Golden, ¡NO! Golden conecta antebrazos, viene uno tras otro, va a tomar a Monster…¡SUPER SUPLEX! Madre mia, desde lo mas alto lo acaba de hacer, es el fin para Monster, 1……………………..2…………………...NO!!! Monster mueve el brazo, Golden con un grito de guerra, se le ve sumamente agitado, viene con el momento, es el Doomsday, ¡PERO VEAN! Es justamente Kashmir interviniendo

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 07dc016c0c919529-600x338

Golden se da cuenta y suelta el agarre, cae el cuerpo de Monster contra la lona, sale del ring y Golden busca a Kashmir,¡VEAN! El intento de Kashmir de conectar el silletazo en la cara de Golden, ha fallado y…¡ROUNDHOUSE KNEE! ¡TREMENDA PATADA DE GOLDEN! La cuenta va en 8 y ya regresa GOLDEN, ¡OMG!

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 340?cb=20150913111306

¡¡¡CHOKESLAM!!! La cobertura es inmediato, Monster se daja caer, 1............................2.......................3!!!



GANA CM Monster, se lleva la victoria de cara a Extreme Rules, Kashmir celebra con el y esta noche estan mas que encendidos para ganar los tag team championship y los campeonatos en parejas...

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Karrion-kross-bronson-reed-900x480

OH NO!!! Golden ataco a Kashmir con una silla y a CM Monster con Doomsday!!! Hoy le costo la derrota Kashmir y se viene a desquitar, le grita a Kashmir que en Extreme Rules se veran las caras.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Killer-kross


Última edición por Liam el Jue 16 Jul 2020 - 20:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 20:29

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 2c49c-1523085679-500

Anuncio: El próximo show debuta la nueva contratación bomba, Gordo se enfrentara a Ferre que hoy sumo una victoria importante para sus aspiraciones.

______________________________________________________



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

(Criki sale a escena con un nuevo guardaespaldas)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Me gustaría que se callaran y por una vez escucharán a LE CHAMPION, en especial tú Draco de mierda (apunto a backstage), maldito bastardo. Hace dos semanas, traje a este ring THE LEXICON OF LE CHAMPION, una lista corta de demandas al GM que no pudo hacer que se cumplieran, la primera de ellas era no venir a este ring a ver sus asquerosas caras en RAW nunca más, porque se me fue pedido que viniera hoy a firmar un contrato para mi lucha en Extreme Rules con mi "amigo" Asesino, por lo cual tuve que venir, aunque Draco se aseguro de que estuviera alojado en un hotel cinco estrellas, para mí no es suficiente, merezco más. Sin embargo, decidí venir y no poner "peros" a Draco, porque la semana pasada fui atacado en mi casa por Asesino, no hay un lugar seguro para que no me ataque ese maldito animal envidioso, pero no solamente fui atacado, sino que fui humillado cuando la vecina hija de perra me acuso de dañar su penosa y pobre propiedad, tuve que pasar la noche en la cárcel para al siguiente día salir de ella y tirarle con 500 pesos a la nefasta vecina que me acusó de algo que yo no hice, estás en mi lista, hija de perra. Es por lo anterior y otras cosas que han sucedido en RAW que he decido contratar a un guardaespaldas para yo no tener que ensuciarme las manos ni en RAW, ni en ningún otro lugar donde se me sea atacado, mi guardaespaldas es de la más alta calidad, se llama Jack, pero le dicen bagre. Vamos bagre, di algo.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Bagre: Falacias.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Muchas gracias, bagre. Así que si Asesino se me acerca un centímetro más de lo que se considera la sana distancia, bagre tendrá que atacarlo. Siguiendo la estela de a lo que vine, Asesino la semana pasada dijo que quería una lucha con reglas de ECW, por lo cual acepto, le dije que le dejaría escoger cualquier lucha que su salvaje cerebro quisiera y escogió una ECW EXTREME RULES MATCH, por lo cual ya está asentado en el contrato que firmaré. Asesino, antes de que salgas aquí a firmar este contrato, quiero que ahora que estás en backstage lo pienses una última vez, estás a tiempo de pedirme perdón y salvar lo poco que queda de nuestra amistad para hacer borrón y cuenta nueva, muy dentro de ti sabes que no tienes lo que se necesita para hacerle frente a LE CHAMPION, por lo cual si sales a este ring y firmas este contrato, en vez de pedirme el perdón que merezco que me pidas, no habrá vuelta atrás porque en Extreme Rules no solamente te ganaré, sino que destruiré con tus propias reglas y te mandaré a ECW humillado y derrotado. Está, mi querido amigo, es tu última oportunidad de que te vayas a ECW sin una derrota histórica que haga que jamás regreses en RAW y no porque lo vayas a hacer de maravilla en ECW, sino por la verguenza que te dará regresas a mi dominio, porque RAW is Criki, siempre lo ha sido, puede ser que ahora tengamos a gente que se cree mesías, a un transexual que sale a hablar por otros y encarar a Evil, abrazos al odio y demás cosas que han pasado en RAW, solo hay un LE CHAMPION y ese siempre seré yo. Lo soy está noche, lo seguirá siendo en Extreme Rules y lo seré hasta que decida que esta gente no se merece a LE CHAMPION ni si quiera en un PPV. Así que "amigo", ¿qué dices?, ¿hacemos borrón y cuenta nueva o tendré que patear tu trasero?, qué dices calvito, ¿qué sera entonces?



Suena el titantron de Asesino, pero de la rampa no sale caminando sino que manejando un camion de cerveza, Criki y Bagre no se lo pueden creer y comienzan a llamar a seguridad por el miedo de lo que pueda hacer este calvo loco. Inmediatamente se llena el ring de policias y Asesino demuestra que el manejo no es su fuerte chocando contra el ring

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

(El publico lo ovaciona mientras se para en el techo del camion)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Asesino: La semana pasada pase una noche en prision, fue una noche agradable, me trataron bien, mi amigo mafia me presto su cuenta del network y pude mirar shows con los reclusos, gente de bien, gente como uno, dormi como nunca en esa celda la verdad que se los recomiendo, pero mientras yo estaba pasando un agradable momento con los muchachos de la pandilla de skinheads, estaba "Le Champion" en la celda de al lado, no se lo escuchaba bien, escuche como este gordo puto que esta en el ring lloraba toda la noche, como los otros reclusos lo acosaban y este simplemente se recostaba, ahi estaba mi buen amigo Criki pasando una noche horrible, supe que todo mejoro cuando en su celda entro alguien y lo consolo, ese alguien esta hoy sobre el ring, ¿No te da verguenza "amigo"? Traer a tu protector de la carcel a WWE, igual por lo que veo tiene el coeficiente intelectual adecuado para ser tu lamebotas, lo unico que espero por el bien de tu ano es que solo sea tu protector y no algo mas, porque esa noche en tu celda escuche ruidos, sonidos y fluidos que espero no hayan venido de sus cuerpos. Pero no vengo aca a hablar de tu vida personal, aca se viene a ser hombres y los hombres demuestran lo que son adentro de ese ring, como siempre lo hice en toda mi carrera, con problemas, con momentos oscuros, momentos buenos, estando en la cima o en lo mas bajo, siempre demostre lo que soy dentro del ring y en este momento de mi vida no va a cambiar, hoy vengo a esta arena, con mi nuevo camion de cerveza a hacer oficial lo que todo el mundo sabe, que voy a partirte el culo en Extreme Rules, que voy a demostrar de lo que estoy echo, vengo a cerrar bocas de los que siguen hablando, de los que siguen pensando que fuiste, sos y seras mejor que yo. Ya te lo dije, esto no es algo personal, esto no es Criki vs Asesino, jamas se me paso por la cabeza eso, esto es una pelea contra lo que representas, el establecimiento, la alcurnia, la trinidad de WWE, el poder en backstage, los atajos, todo eso que siempre fue el cancer de esta empresa, no te culpo a vos por ser parte de eso porque todos en algun momento lo fuimos, hoy en dia muchos de los maximos representantes de este negocio estan metidos en un cuarto en backstage moviendo los hilos para ver cual es el siguiente movimiento, tu mismo amigo mio conseguiste que no te programen en RAW, tuve que ir a buscarte a tu casa y provocar daños en la propiedad de una vieja para que el GM traiga tu culo hasta aqui. Llamenme un soñador, pero voy a hacer que esto termine, en este lugar tiene que reinar la meritocracia, tienen que reinar las personas mas duras dentro del ring, no el que mejor mueve los hilos detras de camara, tampoco los estupidos que vienen a decir cosas cripticas o vacias como Mr.Savior, Daryl, Rubik y toda esa manga de virgenes que se creen interesantes, les tengo una novedad idiotas: NO LO SON, como ustedes hubo 100 antes y habra 100 despues, estupidos como ustedes van y vienen, los unicos que quedan son los reales, los que la gente ven y dicen: "Ese tipo es como yo, ese tipo podria estar haciendo horas extra en una fabrica de vidrio".

Que quede claro amigo, en Extreme Rules voy a terminar con todo esto, empezando con destruir lo que significas vos y ese campeonato de mierda, yo no necesito contratos asi que no voy a firmar una mierda un papel, tampoco vengo a negociar terminos de una amistad que nunca fue tal con un gordo gay, si quieren una confirmacion de que voy a estar en Extreme Rules simplemente crean en mi palabra. Y mi palabra dice lo siguiente, voy a ir a Extreme Rules, le voy a picar el fundillo a Le Champion, voy a beber cerveza y me voy a ir a ECW a crear un mejor lugar para los hombres de verdad.

Y ESA ES LA PURA VERDAD
PORQUE EL EMPALADOR ASI LO DICE


Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

(Una musica interrumpe a Asesino tomando cerveza)

WOW WOW WOW WOW

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 085_RAW_08062018jg_0984--046d0d229cadfd45f9e322b254451b09

Muchachos, percibo tanta hostilidad emanando de ustedes y debo decir que me agrada. Es decir, en Xtreme Rules el combate mas anticipado de la historia finalmente ocurrirá: Criki vs Asesino por el campeonato de la WWE es un hecho que ocurrirá y nadie podrá impedirlo. Sin embargo hay cosas en las que no me siento de acuerdo y tengo esa necesidad de sacármelo del pecho. Como es el hecho de lo que el titulo de la WWE está siendo representado tanto por su campeón como por su debido retador, dejando de lado que los dos pasaron una noche entera en la cárcel dañando toda la mimagen pública que esta compañía debe tener. Primero uno está angustiado, reclamando que está presente en Raw. ERES EL CAMPEÓN MÁXIMO DE ESTA MARCA!! Aquí es donde debería estar todas las noches y no en tu casa mandando videopromos donde para acabarla te terminan atacando, el segundo. ¿Que puedo decir?Noche tras noche se queja y así desde hace un montón de años, encima viene y nos amenaza que cuando tome el titulo de irá con el a la segunda mejor marca de la WWE, saludos Smackdown! ¿Que clase de luchadores estamos teniendo? ¿Ninguno quiere hacer su maldito trabajo bien? Eso es lo que me tiene enfermo de todos ustedes, "Leyendas" De la WWE. Sin embargo, cada vez me siento aliviado de que mis problemas con ustedes están por terminar, cuando uno de ustedes dos se alce con el campeonato la alegría les durará poco, porque es oficial que la noche siguiente de Xtreme Rules ¡ES MI MOMENTO! Y no me importa si es Criki, si es Asesino. Cualquiera de ustedes que salga como campeón esa noche tendrá que verse cara a cara conmigo y sin excusas y les aseguro que su momento, será fugaz tal y como están siendo acostumbrados...

Sin embargo, para eso todavía falta unas semanas más, no hay que comer ansias, por mientras hay que seguir calentando lo que será nuestro evento central, el cual ya denota mucho choque de ego y resentimiento, pero vamos ¿Acaso es todo? Xtreme Rules está a la vuelta de la esquina y todavía no se dicen todas sus verdades? Asesino que pasó con lo de demostrar que va a ser Criki quien termine a tu sombra, hablas mucho de eso y lo demuestras poco. Terminaste yendo a su casa para querer mostrar tu punto y las cosas no te terminaron nada bien, ¿Ese será el resultado en Xtreme Rules? No se supone que eres mejor? Y criki, porque sigues todavía actuando como si quisieras evitar algo? A nadie engañas, Asesino destrozó tu cara, daño tus lujosas pertenencias, a poco estás dispuesto a olvidar todo eso de alguien que se la vive diciendo que si nunca hubieras tenido poder, no hubieras sido nadie en la industriua, y tú Asesino, hablas mucho de que eres el rebelde por excelencia y no sigues normas, pero te sigo viendo antes nuestras cámaras muy limitado, hasta pareciera que todavía te queda algo de sentimiento a Criki, no se supone que ibas a mostrar un punto? Chicos chicos, chicos creo que los dos todavía tienen mucho para hablar antes de su lucha y simplemente los sigo viendo limitados...

Pero bueno, es problema de ustedes, de igual manera, estoy muy interesado e intrigado, tan intrigado estoy que este escenario que me han montado es para dar un aviso de hecho, en Xtreme Rules yo no tengo combate oficial, pero si tendré una participación importante, me han dado la invitación de ser el comentarista oficial del encuentro, al mismo tiempo tengo el honor de ver ese combate tan esperado de cerca, donde además podré estar cara a cara con mi futuro contricante y creanme que ganas de felicitarlo personalmente, no me van a faltar. Así que muchachos, a uno de ustedes, espero verlo muy pronto, al otro...Pues buena suerte en su siguiente destino. Les deseo la mejor de las suertes...Y PARTANSE LA MADRE CON MUCHO GUSTO POR EL AMOR DE DIOS.


Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy

Asesino, quizás tanto alcohol está dañando el cerebro y estés proyectando tus tendencias homosexuales conmigo. Bagre, aquí presente es un tipo altamente inteligente y entrenado, que podría patearte el trasero cuando y donde quieras, pero ese no es el tema aquí, el tema es que veo que las pocas neuronas que te quedan funcionando en lo que sea que tengas adentro de tu calva cabeza, te dijeron; "sal ahí enfrente de LE CHAMPION para que en Extreme Rules te patee el trasero" y saliste aquí y tenías que hacer lo último que hiciste, salir a aceptar y firmar el contrato para nuestra lucha en Extreme Rules. En este momento y antes de responderte a ti Smuke (apunto a Black Smoke), quiero hacer hincapié en algo que dijiste, que quieres venir aquí a romper con un "esquema" roto, vienes a hablar de meritocracia y no sé que y sobretodo, vienes aquí a acusarme a mí de mover los hilos en "backstage", en la directiva, de hacer lo que quiero, de planear cada movimiento que hago según mi conveniencia, pues déjame decirte algo mi buen "amigo", !SÍ LO HAGO!

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy
(El público comienza a abuchear, mientras solamente me río en tributo a Arturo)

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy
(Siguen los abucheos)

¿Pero qué les molesta?, ¿quieres que admita que cobre el MITB a Izzy en cuanto supe que ganó y que si Asesino hubiera ganado no lo habría hecho?, pues verdad, ¿quieren que cuente cuando cree a Awesome Machine solo para joder a Evil?, pues también es verdad, ¿quieren que cuente como cuando fui GM hacía lo mejor para el negocio a veces?, pues también es verdad, y ¿saben que es eso también?, es WRESTLING, hacer todo lo que yo hago afuera del ring para mantener un bien superior es WRESTLING, y cobré el MONEY IN THE BANK PORQUE IZZY ERA UN PÉSIMO CAMPEÓN, me jodí a Izzy como a muchos más y lo VOLVERÍA A HACER SIN PENSARLO y si mañana me puedo joder a alguien y enterrarlo, tengan plena seguridad que lo haré, lo haré porque es lo mejor para el negocio. Así que sí, Asesino, si manejo los hilos detrás del vestuario, pero no quieras venir a este ring para decir que tienes las manos limpias, porque fuiste igual de hijo de puta que yo o peor, te hiciste mi amigo, te hice GM, te di poder y siempre abusaste de él , todavía lo sigues haciendo, no seas como los vírgenes que dices odiar luchando por la meritocracia. No arruine tu momento, te excluí de tu fracaso, me deberías agradecer y en Extreme Rules cuando te derrote, haré que pidas perdón, pero sobretodo que me agradezcas por haberte salvado de la peor humillación de tu vida y por no aprovechar tu momento de gloria cuando lo pudiste tener. Yo solo hice lo que tenía que hacer y lo volvería a hacer sin pensarlo. ¿Tú que piensas Bagre?

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Giphy
(Bagre solamente aplaude ante la genialidad de Criki)

Y volviendo al tema de Smuke, ¿tú me vas a venir a decir a mí como ser un campeón mundial?, ¿cuántos títulos mundiales has ganado?. Ah sí, ninguno, no has ganado ningún título mundial, aún así tienes la osadía de venir a decirle a un 6 veces campeón mundial como se tiene que comportar un campeón mundial, no has estado en las grandes ligas Smuke, no estás listo para tener una lucha contra mí, tú lucha en RAW por el título mundial será solamente un trámite, lo saben ellos (apunto al público), lo saben allá (apunto al público), lo saben los inútiles que comentan (apunto a la mesa de comentaristas), lo sabe Bagre, hasta lo sabe él (apunto a Asesino), todos saben que no darás lo que tienes que dar en la lucha titular, porque ese es tu problema Smuke, eres el tipo que siempre se queda a nada de poder ganar y decir "soy campeón mundial". Yo me gané no venir a RAW en base a años de sacrificio en este ring que hice mío como el mayor exponente de la marca roja de la historia, no hay nadie en este maldito ring que se me compare, ni Oscar, ni si quiera ese que acabe de volver, el cual sé que pelea bien pero no recuerda como se llama. Y por supuesto también lo me lo gané con políticas de vestuario (me río y el público abuchea). Voy a ser el mejor campeón de los últimos años, porque soy LE CHAMPION y todos saben que en menos de dos meses tendré tres defensas exitosas con el WWE Championship porque en Extreme Rules te voy a derrotar a ti (apunto a Asesino), después en RAW a ti (apunto a Smoke) y finalmente en SummerSlam voy a derrotar al que me jodí en WM y que sin pensarlo me lo volvería a joder en cualquier otro evento.

_______________________________________________________



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. AccomplishedBruisedBlackrussianterrier-size_restricted

¡¡¡AWESOME!!! Kashmir hace aparicion por segunda semana consecutiva en el Main Event de Monday Night RAW, el publico abuchea al nuevo integrante del Hall of Fame y nuevo retador al titulo intercontinental, hoy se enfrenta a un viejo conocido.

Main Event

Kashmir ha ganado en sus ultimas dos apariciones en RAW, no cabe dudas que tiene muchas posibilidades de ganar el Intercontinental Championship y el Tag Team Championship con CM Monster. Esta noche le toca enfrentarse a Black Smoke, lucha historica con el antecedente de ser la mejor rivalidad del año 2017.


Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. CUU7Pq6 VS Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. NitTc2C



Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 9-uvf-

¡¡¡FIGHT SMOKE, FIGHT!!! El tema de entrada de Black Smoke se hace presente, el publico ovaciona su aparicion y esta noche su rival sera Kashmir, con quien ya se ha enfeudado en 2017 y con quien gano el Slammy a mejor rivalidad del año, hay mucho odio entre los dos.

Comienza el combate. No pierden tiempo y ambos se agarran a golpes, Black Smoke por corpulencia derriba a Kashmir sin mayor problema, ahora Smoke rebota en cuerdas, Kashmir pasa por debajo de las piernas de Smoke, el argentino busca Big Boot pero Smoke la esquiva y Roll Up, 1…………………...2……………..NO!!! Black Smoke y Kashmir detienen las acciones por un momento y el público ovaciona tremendo momento, recordemos que ambos tuvieron la mejor rivalidad del 2017 y uno de los mejores combates del mismo año. Ahora ambos se toman de los hombros,pero Smoke toma nuevamente la ventaja, toma del cuello a Kashmir y lo aprieta, el argentino se pone de rodillas, busca escapar del llaveo de Smoke y lo logra con pisada en todo el pie, Smoke se duele y Kashmir busca atacar con Cothesline pero Black Smoke se escapa, va a la esquina, le pide a Kashmir que corra hacia el y le conecta con codazo en toda la cara, el mexicano sube al esquinero y…¡¡MISSILE DROPKICK!! Kashmir va dar en el esquinero, en serios problemas, Black Smoke corre hacia Kashmir y Cothesline en el esquinero, pero no es todo, Smoke busca nueva dosis…¡¡CANNON BALL!! Tremenda movida, hace de inmediato la cobertura 1…………………..2………………...NO!!! Kashmir mueve el brazo, pero se le ven estragos, ha tomado tremenda ventaja Black SMoke, que ahora rodea con su brazo el cuello de Kashmir, el contendiente al titulo intercontinental no se deja, le da cabezazo a Smoke que de inmediato se toca la cara luego del impacto, Smoke mareado descansa en las cuerdas, Kashmir corre hacia Smoke y Black Smoke lo catapulta, pero Kashmir se toma de las cuerdas, se tambalea en el apron, Black Smoke corre y Kashmir lo recibe con puño en la cara, el argentino aprovecha la ocasión y se lanza por la espalda de Black Smoke buscando un estilo de Roll Up, pero Smoke no cede al movimiento, se mantiene de pie, Smoke busca caer de sentón a Kashmir…¡NO! Kashmir se quitó del camino, Black Smoke ya se levanta en la esquina, se hizo daño, viene Kashmir corriendo y Running Corner Dropkick, no pierde tiempo, se impulsa nuevamente y lo logra otra vez. Black Smoke se resguarda recargado en la segunda cuerda, busca Kashmir nuevamente un ataque, se impulsa en cuerdas y ¡Leagfrog Body Guillotine! Kashmir hace el pin, 1…………………….2………………NO!!! Smoke se saca de encima el cuerpo de Kashmir, el argentino despertó de una manera sobresaliente, hoy quiere probar de lo esta hecho con el próximo contendiente al WWE Championship, viene atrapando con Smoke con llaveo de piernas, Black Smoke para el recurso de Kashmir poniendo una bota en la cuerda, el referee hace el conteo reglamentario 1………..2………...3!!! Suelta Kashmir a Smoke quien se duele despues del llaveo, Smoke ya se levanta, Kashmir va a buscarlo y hace…¡¡RUSSIAN LEG SWEEP! Un movimiento poco visto en Kashmir y mu eficaz, viene cubriendo nuevamente, 1………………...2……………….NO!!! Gira el brazo Smoke qu se duele de la cabeza, le toma el pie Kashmir, gira con el y Smoke lo empuja con el pie, el argentino se mueve a cuerdas laterales, Kashmir por poco cae, se toma nuevamente de las cuerdas, de a poco sube en el esquinero, espera la reincorporación de Black Smoke, se lanza Kashmir…¡LO ATRAPA SMOKE! Lo carga como a un bebé, es el momento de Smoke, gira a Kashmir a su espalda,

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Tumblr_npfa3hN8Dk1tl23yuo5_400

¡¡GO HOME DRIVER!! ¡¡TREMENDO!! Black Smoke de inmediato cubre, 1………………...2………………..NO!!! 2.8!!! Cerca, muy cerca de la victoria Smoke, es increible como ha tomado a Kashmir en pleno vuelo, Black Smoke decidido acabar con todo, sube escalerita al cielo, decidido desde el esquinero, se esta tardando en subir, Kashmir corre intentando atacar a Smoke, el mexicano se percata y da un brinco seguido de una marometa, se toma de las cuerdas, Kashmir se percata y corre en dirección de Black Smoke, el mexicano se quita, Kashmir apenas logra tomarse de las cuerdas, Black Smoke acecha y…¡¡CONECTA SUPERKICK!! Kashmir vuela y se pega contra la barricada, que movida por parte de Smoke, Black Smoke no pierde tiempo sale del cuadrilátero, se le ve muy entero, carga nuevamente a Kashmir ,la cuenta del referee en 3, toma a Kashmir y lo castiga con puños en toda la cara, lo levanta y carga, viene…¡¡FALLAWAY SLAM CONTRA LA BARRERA!! Smoke se burla de Kashmir, BlacK Smoke le dice: ¿Recuerdas Wrestlemania 10? La cuenta va en 8, Black Smoke entra al cuadrilátero y de inmediato vuelve a Ring Side para reiniciar el conteo fuera, Smoke no para de castigar a Kashmir, ahora 1…...2…...3……..4…..5 PATADAS. Black Smoke busca finiquitar, ¡¡APRON POWERBOMB!! LA ESPALDA DE KASHMIR HA SIDO DESTROZADA!! Black Smoke se sienta en Ring Side y ríe, está cansado luego del tremendo ritmo de combate, Kashmir está muy cansado, se duele mucho de la espalda, Black Smoke ya introduce a Kashmir al ring, hará el conteo y parece que será todo, 1………………..2……………...NO!!! ¡LA BOTA DE KASHMIR ESTÁ EN LA PRIMER CUERDA, DE NO CREER! Smoke no explica, Kashmir en el 2.99999 hace gala de sus trucos y pone la bota en el último momento, Black Smoke ya está cansado, pero sube nuevamente al esquinero, viene el Moonsault, una de las movidas más espectaculares de Smoke, se lanza…¡¡KASHMIR LO RECIBE CON RODILLAS EN EL ABDOMEN!! Kashmir no pierde tiempo, aprovecha el momento, conecta patada en la rodillas de Smoke quien queda de rodillas, viene Kashmir con el enganche…¡¡SNAP DDT!! Cubre Kashmir, 1………………...2…………..NO!!!.2.99999!!! La arena retumba en This is Awesome, puede ser final de Black Smoke, Kashmir algo mareado y con dolor de espalda se ayuda de las cuerdas, abre los brazos en señal de hacer su Skull Crushing Finale, puede ser todo para Black Smoke, se levanta de a poco…¡¡SMOKE ES SOSTENIDO DE LOS BRAZOS, PERO HACE FUERZA!! Smoke se saca de encima el cuerpo de Kashmir, el argentino se levanta de inmediato enojado y ¡CONECTA BIG BOOT! Smoke no cae y se tambalea hasta que llega al esquinero, Kashmir no pierde tiempo, corre y…

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. The%2BMiz%2B-%2BAwesome%2BClothesline

¡¡AWESOME COTHESLINE!!Kashmir queda sentado en el ring, esta muy confiado de ganar por tercera semana consecutiva, el publico abuchea el momento de Kashmir, quien ya acecha a Smoke, quien esta ahora mismo en cuclillas, ¡REALITY CHECK! Tremenda desnucadora, se lleva con todo a Smoke, es momento del conteo, 1…………………2…………..NO!!! Kashmir no lo cree y ya sujeta a Smoke para PowerBomb, ¿Lograra cargar a Smoke? ¡NO! Black Smoke pasa entre las piernas y logra con sus piernas arrastar a Kashmir contra la lona, Smoke no suelta el agarre y hace el conteo el referee, 1………………….2…………………..NO!!! Kashmir suelta el agarre y no solo lo suelta, volteo la movida de Smoke, lo tiene, ¡VEAN! ¡FIGURA 4! Tremenda llave de Kashmir. Black Smoke puede rendirse aquí, mucho ojo en lo que puede pasar, Black Smoke se arrastra a las cuerdas, Kashmir le girta: ¡Pasara lo mismo que en Payback, Smoke! ¡Rindete! Black Smoke se acerca a las cuerdas, se le mira el sufrimiento, va en búsqueda de la captura de las cuerdas y…¡¡LLEGA!! Abraza de inmediato las cuerdas, el referee hace el conteo, 1……………….2……………3!! Kashmir suelta el llaveo, se le nota cansado y no sabe que alternativas usar, ahora se encuentra en el Apron. ¿Qué mas usara? Se sube al esquinero, momento de vuelo para Kashmir, ¡NO! Smoke cojeando mueve las cuerdas y Kashmir se lastima duro contra el esquinero, Smoke se acerca al esquinero y monta en su espalda a Kashmir, momento clave, Black Smoke lo aplica…¡¡SI!! ¡¡FIREMAN´S CARRY GUTBUSTER!! Se golpeo de lleno Kashmir en todo el abdomen, el mexicano busca otra maniobra, esto puede ser el final, Kashmir boca abajo, Smoke se impulsa…¡¡SOMERSAULT LEGDROP!! ¡TODO EL MACHETAZO EN EL CUELLO DE KASHMIR! Esto será todo, Black Smoke ya cubre 1…………………………….2…………………………….NO!!! ¿WTF? Kashmir aguanto ese movimiento, es increíble, Black Smoke le pide explicaciones al referee, estuvo tan cerca de lograrlo,  Black Smoke ahora gira a Kashmir, momento clave del combate, le dice que lo acabara, lo manda contra las cuerdas, turno del Pop-Up Powerbomb…¡¡NO!! Kashmir cuando fue mandado a las cuerdas aprovecho para salir del ring, que astucia la de Kashmir, mucha inteligencia y Smoke esta sumamente enojado, Kashmir esta distraído, esta retando al publico de forma burlona, no se da cuenta que Black Smoke esta esperando, ¡¡DIVING TOPE CON HILO!! ¡¡PERO NO!! Kashmir se dio cuenta y se quito en el vuelo de Black Smoke, Kashmir mostrando sus dotes tan caractersticos, regresa al ring, Smoke se dio fortisimo contra el Ring Side, la cuenta va en 3, Kashmir se sostiene como puede en un esquinero, 4……..5……….Black Smoke intenta ayudarse con la barricada, parece ser un esfuerzo perdido, mucho ojo con lo que venga, Kashmir se rie de Smoke y le dice: ¡¡QUEDATE EN ESE LUGAR!! Vamos en 6………………….7…………………8!! ¿Es todo? Viene el 9!!! Y ¡¡Black Smoke regresa!! ¡¡NO ME LO CREO!! Kashmir de inmediate busca el Skull Crushing Finale, pero Smoke se quita de encima el cuerpo de Kashmir, patea en el abdomen y...¡Stunner! Kashmir no cae y queda recargado en la cuerda, viene Smoke tomando del brazo a Kashmir, lo lleva contra las cuerdas...

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. 9cd52083fae529d07249e080130ef35be61b10be_00

POP-UP POWERBOMB! SERA TODO, cubre Black Smoke, 1................................2..........................3!!!





Black Smoke le ha ganado hoy al rival mas complicado que ha tenido en su carrera, despues de 3 años ha logrado tomar venganza de cuando perdio el titulo intercontinental. Black Smoke se hace presente y logra su cometido, de igual forma de posiciona como uno de los principales peligros para el reinado de Criki.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Wrestling-wrap-up-kevin-owens-wins-big-on-raw_zvys

CON BLACK SMOKE CELEBRANDO NOS DESPEDIMOS, NOS VEMOS EN EXTREME RULES. ¡¡¡ATANGANA!!!

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeJue 16 Jul 2020 - 23:43

Smoke vs Kashmir donde sea que pase será un clásico inminente Sad

Creo que al fin tuvimos ese desempate uno a uno
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 0:09

RIP.

Al menos no fue limpio (¿?)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 0:12

Black Smoke escribió:
Smoke vs Kashmir donde sea que pase será un clásico inminente Sad

Creo que al fin tuvimos ese desempate uno a uno

Somos genios Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 0:21

Que gran show de RAW ha sido a pesar de las pocas luchas, no conozco toda la historia entre los involucrados en el Main Event, pero me pondré a leer todo lo que pueda para entrar en calor.

Esperando ansioso Extreme Rules y mi debut en el próximo RAW(Espero)
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 0:41

Buen show para ser la marca B, pocas luchas pero de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 1:22

Victor escribió:
Buen show para ser la marca B, pocas luchas pero de calidad.
Manda un audio como la mamá de Cosmo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:18

buen show y felicidades a mafia
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 2:47

Enorme show y buenos segmentos, aunque falte yo
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 4:07

Qué épico mi segmento y buena mi lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.   Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados, WWE Raw 258 desde el Scottrade Center, St. Louis, Missouri.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.
» Resultados - RAW desde Bell Center Quebec, Canada
» Resultados RAW #227 desde el Staples Center
» Resultados WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York
» Resultados WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: