WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Ir abajo 
+17
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
AJ Diablo
Xtreme Tiger checo
Devil Iori
SokerCution
RateDX
Wolfgang Rugal
Anderson
El Empalador
The Ring General
The J.E.M
The Rock
Joseph Gordon-Levitt
Sickest Tijuana Warrior
Evil
Straight Savior
Cule x Sempre
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Oct 2010 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :



World Wrestling Entertainment Presents:

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Night_10

WWE Night Of Champions 2010!!!

Bienvenidos a otro PPV de la empresa WWE, aqui estamos como buenos servidores para narrar todo lo que pueda ocurrir en este gran PPV que tenemos por delante, con todos los titulos en juego, asi que vayamos al grano!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Tras dejar el FCW Champion su titulo vacante, se necesita a un nuevo campeon, y la marca de desarrollo no podia faltar para nada a una gran cita como es Night Of Champions, asi que por un lado Victor'4 aportara todo su potencial y por el otro, Sickest Tijuana Warrior toda su astucia, porque cabe recordar que ya ha sido campeon, pero quiere repetir reinado. Dejemos paso a las nuevas generaciones!!

Mask vs. Hair Match For The FCW Championship:
Victor'4 vs. Sickest Tijuana Warrior
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El Millon Dollar Championship se pone en juego en un Four Fatal Away, donde habran dos rivalidades entre ellas la de WBL y AJ Taker y Mafia King contra el Campeon The JEM que en esta oportunidad habra mucho en juego mas que el orgullo de cada uno ahi un campeonato en la mira que puede dejar a cualquiera muy bien colocado en la marca roja desmotrando su poderio que tanto como los 4 ha señalado tener y esta es la mejor manera de que lo comprueben coronandose en Night of Champions.

Fatal 4-Way Match For The WWE Million Dollar Championship:
The J.E.M. (C) vs Mafia King vs AJ Taker vs Willy Bradshaw Layfield
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Aqui tenemos al campeon maximo de SmackDown!, el cual cabe recordar que ostenta ahora mismo dos titulos a la vez, pero si quiere ser campeon, debe demostrar motivos y aqui esta el primero, contra un gran luchador al cual la semana pasada gano por ausencia, pero no creemos que esta semana Taker Lord Of Darkness le ponga las cosas tan faciles como le han ido hasta el momento, porque pese a ser un titulo menos importante, podria ser perfectamente el Main Event de este Show!!

Normal Match For The European Championship:
Xtreme Tiger Checo © vs. Taker Lord Of Darkness
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Los titulos por parejas vuelven a estar en juego en un PPV. Tras un gran reinado de 100% Indy, el nuevo stable, esta vez venido desde SmackDown! quiere plantar cara para llevarse los titulos, creen que debe acabar la hegemonia que han hecho hasta ahora... pero los campeones son duros de roer y demostraran porque ganaron estos titulos ahora ya hace unos meses y finalmente, un tag team que se reune de nuevo y del cual la gente duda, pero quieren demostrar lo que valen y por que nunca perdieron en SmackDown! Todo eso, en el parking del estadio!

Parking Lot Brawl Elimination Match For The WWE Unified Tag Team Championships: (Arbitro: Xtreme Tiger Checo -> Respuestas a el.)
100% Indy (Ken Anderson & Devil Iori) © vs. The Midnight Express (RateDX & Straight Savior) vs. The American Wolves 2.0 (Big Evil & Legend Killer Lashley)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. El ECW TV Championship ha sido recientemente estrenado, y su primer campeon goza de los primeros dias con el titulo, pero AJ Diablo ha vuelto y para quedarse, lleva un maletin debajo del brazo y que en cualquier momento podria usar sin lugar a dudas para nadie, pero antes quiere poder decir que ha sido doble campeon... o quizas no? Eso lo sabran si ven este combate, no se lo pierdan por nada de este mundo!

Normal Match For The ECW Television Championship
CA Crew © vs AJ Diablo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto combate. El titulo Intercontinental es uno de los clasicos dentro de la empresa y debemos remontar al anterior PPV para conocer su historia entera, recordemos, Straight Savior se corono como campeon al derrotar a Jaime I, que buscara su particular venganza en el PPV para recuperar el titulo, pero tambien estara Sokercution, que la semana pasada mostro una actitud pesima al no presentarse al show, pero esta semana veremos si al menos tiene dignidad para hacerlo, o esta en la lista de cobardes...

Normal Match For The Intercontinental Championship:
Straight Savior © vs. Jaime I vs. Sokercution
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate. Antes del PPV teniamos un campeon, cambio, pero tras el PPV obtuvimos otro. Esto es lo que pasa cuando se usa el Money In The Bank, la locura lo domina absolutamente todo. Tendremos, por desgracia, la ausencia de Creed, que por una lesion, recibira su oportunidad de revancha en el primer PPV que se haya recuperado, pero RateDX esta mas que enfadado por lo que paso en ese avion de camino a Nueva York, y quiere venganza, para eso la tendra ante el campeon, que pese a venir cansado del anterior combate que habra tenido, dara el todo por el todo para demostrar que no solo el maletin le dio ese titulo.

Normal Match For The World Heavweight Championship:
Xtreme Tiger Checo © vs. RateDX
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Octavo combate. El titulo maximo de la ECW estara en juego aqui. El campeon, Cule X Sempre, llega tras una espectacular racha de victorias, al ganar el titulo y no haber perdido ningun combate desde una semana antes y despues de ser campeon, pero Devil Iori, pese a no presentarse la semana pasada, quiere romper todas sus ilusiones y destronarlo por todo lo que sea posible. Sera un Hardcore Match, a priori, la gente diria que Cule X Sempre parte con ventaja al ser una de sus especialidades, pero en un combate asi nadie sabe que puede pasar y ahora mismo nadie duda del potencial de Devil Iori como para ser campeon mundial...

Hardcore Match For The ECW World Heavyweight Championship
Cule X Sempre © vs Devil Iori
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Llegamos a la lucha estelar, el WWE Championship quedo vacante y en esta oportunidad bajo clasificatorias salieron los mejores tres luchadores de RAW, donde ya se destaco un favorito que es Criki pero todo puede pasar en un Triple Treath Match donde tambien estan presentes Smooka que viene de una muy buena racha y hoy es el momento que redondee su gran nivel demostrando ser el mejor al igual que Anderson un luchador de los mejores que tiene RAW y siendo el Mr Money in the Bank puede sorprender esta noche y ahi que estar atento con él encada momento.

Normal Match For the WWE Championship:
Criki vs Smooka vs Ken Anderson
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREGUNTAS PARA LOS DE RAW:
Solo Opiniones:
1.-Segun tu criterio cual es la Empresa que da mejores show en la actualidad entre "Las dos Grandes" de Mexico. CMLL o AAA.
2.-Porque crees que la TNA con todo el roster de lujo que tiene no alcanza mayor cantidad de ratings o show y sotrylines mas interesantes y que hagan que la Empresa empieze a seguir a expandiendose mundialmente y con exito.
3.-Entre los "Cuatro Pilares" de AJPW en los 90´s (Misawa,Kobashi,Kawada,Taue) cual te gustaba mas en su performance luchistico.
4.-Cual es tu opinion sobre el pasado P.P.V de la WWE, Night of Champions.
5.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE ECW:
1.- ¿Quienes formaban el equipo llamado Minnesota Stretching Crew?
2.- ¿Quien fue el unico que le a quitado la cabellera a CIMA?
3.- ¿Que sabes de la Chikara Young Lions Cup?
Opinion:
4.- ¿Que opinas de estos Tag Team?
¡Peligro Abejas! (El Generico and Paul London)
The Kings of Wrestling (Chris Hero and Claudio Castagnoli)
The Young Bucks (Matt Jackson and Nick Jackson)
Hybrid Dolphins (Bryan Danielson and Roderick Strong)
The Motor City Machine Guns (Alex Shelley and Chris Sabin)
The World's Greatest Tag Team (Charlie Haas and Shelton Benjamin)
5.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN!:
1.- Cual fue el Main Event del primer show de la historia de la empresa SWA Spain?
2.- Ante quien perdió la mascara Zafiro Imperial? (muy fácil…)
3.- A quien derroto Billy Wicks para proclamarse como primer NWA Tennessee Heavyweight Champion?
4.- OPINION: Que te parece el resultado del combate de John Cena en Hell In A Cell? Que opinas de ello?
5.- OPINION: Ahora mismo, cual crees que es la mejor luchadora del mundo? Por que?
6.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE FCW:
1.- ¿MVP fue el ultimo luchador en haber ganado una Last Man Standing en Smackdown!?
2.- ¿en cuantos maint event de ROH a estado Cm Punk (desde que inicio hasta que se retiro de la empresa)?
3.- ¿Que opinas actualmente del luchador Kenny King?
4.- ¿Para ti quien es el mejor luchador de la historia de Pro Wrestling Guerilla?
5.- PROMO: Obligatoria


PREGUNTAS PARA LOS DE LOS UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS (Respuestas a Xtreme Tiger Checo):
1.-¿Alguna vez Jay Lethal en Ring Of Honor tuvo algun combate ante Cm Punk? si es asi dime cual fue
2.-¿en Cuantas ocasiones perdio su cabellera el luchador mexicano La Fiera?
3.-¿Dime en tu punto de vista actualmente que empresa es mejor WWE o TNA?
4.-¿Que Empresa crees que este para hacerle competencia a Ring Of Honor dentro del circuito Independiente? ¿Por Que?
5.- PROMO: Obligatoria.


RESPUESTAS HASTA EL DOMINGO.


Última edición por Cule x Sempre el Miér 6 Oct 2010 - 22:45, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 11:15



Se apagan las luces y la pirotecnia a todo lo que da y suena la musica de RateDX



Spoiler:


→RateDX←

Xtreme Tiger Checo en un momento lo llege a llamar mi Nemesis en WWE, no le he podido derrotar en un mano a mano desde que yo recuerde, y cuando todo parecia perdido para mi, lo deje atras y llegue a estar en el Main Event de SummerSlam donde luche y le gane a Creed, un luchador ya consagrado en WWE y le arrebate el World Heavyweight Championship contra todo pronostico mi momento de gloria solo duro 2 horas, asi es 2 miserable horas porque volvio a aparecer el hombre mas cobarde que conozco, asi es Xtreme Tiger Checo me ataco por atras en un avion cuando yo estaba exahusto de la maratonica lucha que acababa de tener a este tipo se le ocurre hacer una de sus mariconadas!! y perdon que lo diga pero no encuentro una mejor palabra para lo que me hicieron, y cuando estaba en lo mas lato de mi carrera, volvi a caer, pero algo aparecio The Midnight Express me dio la fuerza necesaria para ponerme de pie una vez mas e ir por lo que nunca perdi en un cuadrilatero de WWE el World Heavyweight Championship, y bueno Xtreme Tiger Checo cuando suene esa campana en Night of Champions sera mejor que este preparado porque una tormenta, una maquina te caera encima y no me detendre hasta verte en un hospital ya que en Night of Champions no solo te quitare el World Championship sino que te quitare tu carrera y cuando Night of Champions haya terminado The Midnight Express se convertira en el Stable mas dominante en la historia de WWE ya que tendremos en el poder los campeonatos mas historicos de esta historica empresa.

Lo que me lleva a la lucha por los Unfied Tag Team Championships 100% Indy me tiene harto es hora de que se enfrenten a un verdadero Tag Team y no a un Tag Team de papel como a tantos que han derrotado hoy en Night of Champions se enfrentaran al Stable mas dominante que puede existir, hoy solo hay un camino seguro para 100% Indy y The American Wolves 2.0 y ese camino es la derrota no hay forma de que logren escapar del poder, de la astucia de The Midnight Express se enfrentan a 2 hombre llenos de hambre de triunfo, de poder, y esta gente sabe de lo que hablo cuando me propongo algo lo cumplo, asi que 100% Indy y Xtreme Tiger Checo tienen las unicas cosas que yo deseo en este momento y son los Unfied Tag Team Championships y el World Heavyweight Championship y no descanzare hasta obtenerlo, el Unfied Tag Team Championship es hora de que este en el poder de verdaderos luchadores y el World Heavyweight Championship tiene que volver a mi cintura ya que nunca lo perdi en un cuadrilatero de WWE lo perdi a mas de 5000 metros de altura en un avion cuando estaba cansado y distraido el cobarde de Xtreme Tiger Checo me ataco y no lo hizo como un hombre, me ataco por atras como el cobarde que es pero eso solo hizo crecer la furia, el odio y la ira que le guardo a esta persona asi que una cosa esta garantizada ya sea American Wolves 2.0, 100% Indy o Xtremer Tiger Checo por lo menos a 4 de ustedes los hare rendir y me suplicaran soltarlos porque hoy conoceran The Extreme Anckle Lock asi que su destino esta escrito para estos 5 luchadores solo 1 podra salir caminando y la mala noticia es que Xtreme Tiger Checo sera con el que acabe con su carrera en este ring ya que estoy disparando este reto para Xtreme Tiger Checo:
Night of Champions
World Heavyweight Championship
Last Man Standing Match
Xtreme Tiger Checo la persona mas cobarde en WWE vs RateDX The Wrestling Machine.




Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 20:21

Ptm solo veo las putas preguntas y me da una pinche weba xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 5:33

Arjona Jr. escribió:
Ptm solo veo las putas preguntas y me da una pinche weba xDDDD

Yo estoy igual y para terminar de chingar son de ECW y TT ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 12:11



Llega el rey de la penumbra al cuadrilatero con su caminar pasivo pero con desicion cada paso es firme y cada criatura de la noche sabe lo que va a suceder...!!

Taker: Desde Fatal Four Way que no me encontraba en esta situacion... las fuerzas nocturnas, las sombras que habitan en mi, la pasion y la sed de sangre se agotan a medida que pasa el tiempo... y esa deficiencia en mi me costo haberme perdido dos eventos importantes, me refiero a Money in the Bank y SummerSlam, pero hay una forma y solo una forma de recuperar esas ansias de victorias, de recobrar esos animos por ver a las almas mortales retorcerce de dolor, y esa forma no es sino recargar mi apetito en el averno apra volver a reclamar las cosas que me pertenecen por derecho y a arraigarme de nuevo como el monarca del reino en que habito. Donde mi presencia se encuentra, esta domina, no ha habido sitio donde yo no haya impuesto mis leyes y SmackDown no sera la escepcion... Mi viaje a ese cometido inicio hace no mucho, pero ya ha cobrado un par de victimas y así continuará...

Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... pero esta situacion es donde saco lo mejor de mi repertorio, donde la inspiracion llega, donde mis esbirro nocturnos me fortalcen más y donde obtengo lo máximo de mi poder... la ultima vez que estuve parado en un ring luchando en estas instancias sali victorioso... y eso se volvera a repetir esta noche, porque no hay fuerza humana o sobrnatural que pueda o al menos dimensionar de lo que soy capaz en este momento... y sencillmante no voy a discriminar rivales, no voy a tener consideraciones de ningun tipo, no tendré piedad sobre ningun individuo... vere perecer a todos y cada uno a mis pies, hasta el control llegue a mi poder una vez más...

Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... Y en aquella situacion también disputaba un titulo, tambien me econtraba persiguiendo el oro... tambien queria poder probar y sentir lo que es la gloria... y SI como consecuencia de ese anhelo... fui imparable y trás una brutal masacre que acrecentaba mi espiritu, fui capaz de sobreponerme y salir victorioso... esta noche siento la misma emocion... me estremece el hecho de llegar como un pobre diablo... y más aun... salir como un pobre diablo... cuando yo soy el MISMO REY INFRAMUNDO... no voy a permitir que mi legado sea manchado por un hombre que hoy se regocija en la gloria... pero que no la merece... un hombre que esta rodedado por las preceas que certifican al poseedor la grandeza... cuando esa grandeza debe ser mia... Xtreme Tiger Checo... Hoy es tu titulo Europeo... pero esta no es la peor de tus pesadillas... disfruta cada adorado segundo con tu preciado titulo porque al final de la noche, cuando la luna se pose sobre nuestras cabezas y la penumbre bañe completamente mi reino... la unica luz que veras será la del brillo del MI campeonato posando sobre mi mano en señal de victoria... y en ese instante... en ese preciso momento, te darás cuenta que no existe fuerza alguna que pueda detener...

Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... Situacion en la que inicio de Cero, situacion en la que pretendo acentar mi dominio, y no me importa quien salga hoy como campeon peso pesado... yo advierto que no tendré compasion alguna con quien ose manocear mi titulo... ya que mi cruazda el día de hoy será por el campeonato Europeo... pero la presea más grande y pesada solo es digna de un campeon de su valor... de sus quilates... así que preparence porque he vuelto y estoy más fuerte que NUNCA.

Desde el averno directamente vengo a reclamar...
La precea que por derecho en mi debe reposar...
Y las voces del averno por la gloria oigo clamar...
Pues un alma en paz piden que lleve a descansar...

Mi camino hoy inicia y no estoy jugando...
Mi destino es primicia y no estoy delirando...
Su perdicion espera y no estoy amenazando...
Palabra cumplida es lo que estoy dictaminando...

El rey del averno viene asechando...
Y el trono este quiere habitar...
Una victoria hoy viene cosechando...
Y el oro a su casa debe llebar...

Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... y pobres de los mortales que me hallen en esta situacion de puro ardor... de pura hambre y de pura maldad... pues mi sentiencia es que:

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace..."

((FIN))


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Dom 10 Oct 2010 - 20:09, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 5:25

Que pedo con tu promo Taker??? xDD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 6:33

RateDX escribió:
Que pedo con tu promo Taker??? xDD

Ahi esta mi promo... que estas esperandola para contestar algo?? jajaja Planet Express no se metan con migo... Salu2
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 7:50

PROMO



This PPV is Booooooooooooooooooooooooooooooooooooring!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 10:03

Las luces se apagan en donde está noche NoC se presenta para hacer historia, ya todo está obscuro de repente en la pantalla sale está música y videó



Tras la espectacular entrada Pacman se baja de su coche y sube al ring mientras se quita la máscara y coge un micro.
WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Fp8etk

Pacman:Buenas noches,cuanto tiempo sin participar en un PPV de WWE,cuanto tiempo sin pisar un ring de la empresa,cuanto tiempo sin luchar,cuanto tiempo sin poder destruir a alguien mas y añadirlo a mi historial de victorias,cuanto tiempo sin poder compartir mi opinión con todos ustedes,si,ha pasado mucho tiempo desde que tuve una útlima lucha y en el útlimo ECW ya dije el por que de mi victoria y se que me equivoqué,no debí dejarme perder,debí haber hecho lo que Big Evil hubiera hecho en mi lugar seguramente por que el es un ganador y yo creía serlo pero no lo fuí aunque esta vez si que lo soy y por eso 100% Indy ya no volverá a luchar jamas por que a Ken Anderson lo destruiré esta noche y a por Devil Iori iré en ECW a por el ya que si decidí marcharme a ECW durante mis vacaciones fue para acabar con 100% Indy y su patético reinado.Por cierto,durante mis vacaciones nadie se preocupó por mi y eso me ha dolido mucho,si quieren volver a verme simpático con ustedes se lo deben de ganar y mis compañeros no se lo van a poder ganar,solo Big Evil me apoyó y me animó a regresar así que se van a enterar de lo que es enfadarme,mis antiguos amigos ya no existen por que son mis nuevos enemigos y mis antiguos enemigos siguen siendo lo mismo,gente por el camino a los que voy a vencer otra vez hasta que se cansen de pedir una y otra vez esa revancha que nunca llegará.Volvamos a la lucha de esta noche,100% Indy no es nada y aun menos lo son los Suck It Express,una pareja formada por un traidor y un luchador del monton que se hace llamar "The Best In The World",título que el mismo se ha puesto aunque todos saben que no lo merece simplemente no ha derrotado al mejor del mundo,que soy yo y por eso esta noche les voy a dejar en su lugar,el lugar de jobbers y es que ellos dos ahora mismo son Main Eventers si,pero lo son por que han ocupado el puesto de American Wolves durante este descanso que nos hemos dado y ahora venimos a expulsarlos de donde estan y no será nada difícil.La gente ya se cansa de ellos,durante este tiempo WWE ha tenido una de sus peores etapas y ha coincido con el auge de Suck It Express.Cuando yo estaba,tuve una gran rivalidad con Creed y ahora que vuelvo lo único que he hecho es que las ventas de Night Of Champions se disparen y es que he logrado darle interes a la lucha de esta noche que si no fuera por dos cosas sería un muermo.La primera es que si The American Wolves,repito,The American Wolves,el 2.0 se acabó como ya dijo mi compañero Big Evil por que somos superiores a la original y lo hemos demostrado hace ya tiempo,exactamente en el momento en que The Lionheart se marchó y entró Big Evil,en ese momento la segunda versión de American Wolves ya superó a la primera,a lo que iba,si The American Wolves no estuviera en la lucha nadie se interesaría por ella,sería la típica lucha que la gente utiliza para ir al baño,estirar las piernas o comprar algo de comer por ejemplo y en los casos de los verdaderos conocedores de este negocio,la lucha que caga el evento y por la cual te preguntas:

"¿Por este circo he gastado yo mi dinero?Pues vaya."

The American Wolves cuando entra a una lucha hace que esa lucha sea mil veces mas interesantes y luego esta el otro motivo,el cual es la estipulación de la lucha,una lucha que nunca se ha dado en la WWE y que si no fuera por mi nunca se hubiera dado y es que 100% Indy y Suck It Express querían batirse en una Tag Team Match normal y corriente,estipulación que hemos visto un millón de veces y que prácticamente ya no genera interés,por eso he llegado yo con mi mente privilegiada para tener ideas que a nadie mas se le pueden ocurrir como ya demostré al ocupar el cargo de General Manager de RAW,sino comparen mi etapa como General Manager donde cogí a una pena de roster,lo llene de superestrellas que regresaron gracias a mi y de gente que gracias a mi pudo tener una oportunidad ya que gracias a mi se crearon nuevas superestrellas como Smooka y que ahora luchan por los títulos máximos y luego la etapa de AJ Diablo,que con uno de los mejores rosters de la historia de RAW y con unos bookers estupendos y unas grandes rivalidades ya creadas,envió todo a la mierda,simplemente por que intentó averiguar como hice yo para que RAW fuera tan buena y no dio con la tecla y esa tecla es mi mente como ya dije privilegiada para los negocios y es que como yo estaba aburrido en mi casa pensé una lucha entretenida,sangrienta y donde puediera deshacerme de 100% Indy de una vez por todas y acabar con ese reinado tan largo como inmerecido que tienen y enviar a su lugar a Suck It Express y al segundo me dije:

"Pues claro!!!Una Elimination Tag Team Match in a Parking Lot Brawl."

Fue una idea que solo los genios tenemos y que a nadie mas se le puede ocurrir y por eso mis rivales se van a joder y a sufrir mi ira y la de Big Evil y vamos a demostrar cual es nuestro lugar y cual es el lugar de nuestros rivales.Bueno,esto es todo lo que tenía que decir sobre mis rivales de esta noche pero no he acabado y es que quiero lanzarle un mensaje a mis rivales sobre lo que ocurrió en un pasado con ellos.Straight Savior,empezare contigo,tu y yo en un pasado fuimos camaradas y para mi siempre seras el mismo,para mi siempre sera ese tipo que vino a mi vestuario en un show de una Indie cuyo nombre no mencionare por los derechos de autor y esas historias que mis abogados ya resolveran,pues bien,en ese pasado tu eras un tipo perdedor,que necesitaba acercarse a los mejores para ganar y sentirse seguro y lo sigues siendo,sigues siendo ese mismo perdedor de siempre solo que tu inteligencia ha ido disminuyendo poco a poco y ahora te juntas con perdedores como RateDX,es decir,vas de mal en peor y como ya dije hace mucho tiempo cuando te juntaste con tu novia Criki,esa traición me ha dolido mucho y la vas a pagar y aun no lo has hecho,así que puede que tu castigo,aquel que te prometí que te daría y del que crees que te libraste puede llegar hoy mismo o tal vez no,lo único que quiero que sepas es que algún día de estos acabaras en el hospital y la persona que te habrá enviado a el habré sido yo.RateDX,en WWE hemos tenido muy pocos enfrentamientos por no decir ninguno aunque en Indies si que nos hemos enfrentado y no me has demostrado nada a pesar de haberme ganado pero hay no cuenta,hay las luchas suelen ser mediocres y mas con un tipo como tu sobre el ring,aquí en WWE es donde las cosas importan,donde si ganas un título consigues la fama y si no lo ganas eres basura,eres patético,eres penoso,en resumen,eres RateDX.Devil Iori,voy contigo,en WWE nos hemos visto las caras dos veces y las dos saliste victorioso y quiero decirte que no tuviste suerte,quiero felicitarte por las victorias sobre un jobber por que cuando me ganaste yo daba pena y no era ni la mitad de lo que ahora mismo soy asi que si en Wrestlemania III ya me faltó poco para ganarte no creo que haga falta que te diga lo que pasará esta noche.Por último Ken Anderson,no hay ningún precedente en el que hayamos luchado entre los dos así que no se muy bien tu nivel pero fui General Manager tuyo por un tiempo en RAW y tengo que decir que si lo diste todo en RAW hoy mismo no tienes ninguna posibilidad de ganarme y mas siendo un viejo como tu,asi que si no quieres que te duela la espalda por un par de años o que tengas problemas de prostata durante la lucha de esta noche,mejor seras que cojas un coche del parking y abandones el estadio aunque tu luchas con ventaja y es que puede que con un golpe de suerte sepas usar tu gallato y golpearnos con el o que nos lesionemos al darte un golpe en la cabeza por que la placa de metal que tienes es luchar con ventaja aunque ya me ocuparé yo mismo de abrirte la cabeza y de que te pongan otra mas resistente por que ni las fuerzas de la naturaleza ni del hombre pueden con Iron Boy Pacman por que yo soy el mejor luchador de la historia y si aun no lo creen,esperense a esta noche y ya veran como The American Wolves por fin pone su primera piedra en su largo camino hacia la gloria y a quien no le guste la idea que se vaya a la mierda o tambien puede escuchar mis útlimas palabras:


When you talk with The American Wolves these compliments to death!!!!!!!

Pacman mira fijamente a la cámara mas cercana y la destroza con el micrófono y luego baja del ring y se marcha.


Perdon por no subir antes la promo,la hice ayer pero había tormenta y se me fue el Internet.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 21:26

"And Know, Night Of Champions And Zona De Combate, Presents, The Tijuana Leyend, The Original Extremist, The Unique, He Is Sickest Tijuana Warrior"!!!



(Despues de unos momentos..)

Comentarista 1: Que ha pasado Con Sickest?

Comentarista 2: No ha aparecido en el escenario...


----------------------------------------------------------------------------------

(Se escucha el sonido de un helicoptero)


WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Helicoptero-americano

En eso viene sickest, con un paracaidas y baja directo al ring!!!

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Abajo

Y con el se bajan los miembros de AVENGED SEVENFOLD!! el Publico esta sorprendido, pero sickest ha bajado al ring, sano y salvo, las chicas empezaban a llorar, pero en eso sickest se acomoda bien, su mascara, y su atuendo, pide un microfono y se dispone a hablar:


PUBLICO DE FCW!!!!!!!!!!!!.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(EL PUBLICO RESPONDE CON UNA BUENA IMPRESION)

Se asustaron por mi? No se preocupen raza, porque sickest tijuana, nunca se ira de WWE, la leyenda seguira en pie, y ahora voy a NIGHT OF CHAMPIONS! La noche de campeones, donde yo saldre victorioso, la noche donde los rencores mueren, la noche donde cortare una cabellera.... Victor'4 te respeto como un gran compañero, te respeto como buen luchador y siempre dando lo mejor de ti, pero ahora te tengo que vencer ati, ya venci a muchos rivales, empeze con christian x, seguido de aj taker, seguido de xtreme chavez.. y aqui estoy, me he ganado mi lugar derrotando a personas des-honestas, como XTREME CHAVEZ, que promete una cosa y no la cumple, pero el tema de este nergumeno, quedara en otro momento, por ahora, Night of champions, sera el lugar donde tenga dos reinados como FCW CHAMPION, Victor, tendras la lucha de tu vida en esta empresa, porque no solo perderas, si no morderas el polvo cada minuto de la lucha, veras que mi habilidad ha mejorado, mi habilidad se ha crecido y incluso estoy sobre ti en muchos aspectos, he sido campeon, tu? TU NO!

He derrotado a muchos rivales, he conseguido campeonatos, pero eso ya ha quedado atras, el momento es ahora, el momento donde salvare mi mascara, muchos aqui han tratado de quitarme mi mascara, pero NO! lo han logrado y creeme que no lo lograran nunca, porque? Porque he mejorado, gracias a mis maestros de la vieja escuela mexicana, mi estilo es unico y original, jajajaja victor, las apuestas dicen que tu vas a ganar... Que te dice tu inteligencia? Ya lo sabia! Yo ganare, yo vencere, yo te derrotare, yo te DESTRONARE, proximamente, no voy solo a quitarte tu campeonato, te quitare tu dignidad, seguido de tu carrera luchistica!!

Ademas hoy les tengo una sorpresa... espero que se sepan protejer, porque el publico enloquecera, UPROAR, es la primera pista, porque ha llegado el momento que mis amigos de toda la vida, que me han apoyado siempre, vengan aqui, si aqui mismo a WWE!!!

Pero lo siento, tendran que esperar unos momentos para eso... porque en Night of champions, el main event tendria que ser... Sickest Vs Victor = Mascara Vs Carrera.. Victor que dices? Aceptas mi reto.. Mascara vs Carrera la proxima semana, o el proximo PPV, ami me da igual el escenario que sea.. Jajajaj!

He escuchado que ahora ya regreso the legend killer lashley, este jobbersito, que se quizo ir de WWE, pero termino regresando porque no encontro casa jajaja, pobre inutil e inservible luchador, sirve de poco o nada para esta empresa, tambien quisiera un reto con el, pero viendo lo cobarde que es, sabria que no aceptara, hablando de nuevas cosas tambien regreso taker d lord of darkness, que veo que viene con "TODO" asi dice el, piensa que es la gran cosa, y el publico tambien piensa lo mismo, yo hare que cambien de opinion, cuando vean mi lucha contra victor, porque no solo barrere con el, seguido de el barrere a otros rivales como sokercution, criki, entre otros, que en realidad no merecen estar en el roster, soy sickest tijuana warrior, el luchador odiado de WWE, pero a la vez soy el mas querido por el publico, la gente lo reconoce, y tu checo cuida tu campeonato, maldito campeon de papel, no sabes lo que es portar un verdadero campeoanto a lo mucho, tendrias que tener tu european championship de papel, que no sirve pa nada, la verdad es que proxmamente, yo ire a una nueva casa..

Un nuevo lugar me espera.....

Preparense porque viene....


WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 M-shadows--large-msg-124931506183

PUBLICO DE WWE!!!



(Al terminar avenged agradecen al publico, y saludan a su amigo sickest, por termianr synyster le da un abrazo y se retiran)...


Les gusto mi sorpresa?

La proxima sorpresa la sabran la proxima semana..... cuando me vean luchar.....


(SICKEST SE BAJA DEL RING Y SALUDA A SUS AFICIONADOS Y FIRMA MASCARAS)...
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera   WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Night of Champions 2015. NOCHE 1
» Cartelera Night of Champions 2015. NOCHE 2
» Night Of Champions 2010
» WWE Night Of Champions 2010 - Resultados
» Resultados Night Of Champions 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Night Of Champions-
Cambiar a: