Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Mar 5 Oct 2010 - 22:36
Recuerdo del primer mensaje :
World Wrestling Entertainment Presents:
WWE Night Of Champions 2010!!!
Bienvenidos a otro PPV de la empresa WWE, aqui estamos como buenos servidores para narrar todo lo que pueda ocurrir en este gran PPV que tenemos por delante, con todos los titulos en juego, asi que vayamos al grano! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Tras dejar el FCW Champion su titulo vacante, se necesita a un nuevo campeon, y la marca de desarrollo no podia faltar para nada a una gran cita como es Night Of Champions, asi que por un lado Victor'4 aportara todo su potencial y por el otro, Sickest Tijuana Warrior toda su astucia, porque cabe recordar que ya ha sido campeon, pero quiere repetir reinado. Dejemos paso a las nuevas generaciones!!
Mask vs. Hair Match For The FCW Championship: Victor'4 vs. Sickest Tijuana Warrior ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. El Millon Dollar Championship se pone en juego en un Four Fatal Away, donde habran dos rivalidades entre ellas la de WBL y AJ Taker y Mafia King contra el Campeon The JEM que en esta oportunidad habra mucho en juego mas que el orgullo de cada uno ahi un campeonato en la mira que puede dejar a cualquiera muy bien colocado en la marca roja desmotrando su poderio que tanto como los 4 ha señalado tener y esta es la mejor manera de que lo comprueben coronandose en Night of Champions.
Fatal 4-Way Match For The WWE Million Dollar Championship: The J.E.M. (C) vs Mafia King vs AJ Taker vs Willy Bradshaw Layfield ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. Aqui tenemos al campeon maximo de SmackDown!, el cual cabe recordar que ostenta ahora mismo dos titulos a la vez, pero si quiere ser campeon, debe demostrar motivos y aqui esta el primero, contra un gran luchador al cual la semana pasada gano por ausencia, pero no creemos que esta semana Taker Lord Of Darkness le ponga las cosas tan faciles como le han ido hasta el momento, porque pese a ser un titulo menos importante, podria ser perfectamente el Main Event de este Show!!
Normal Match For the WWE Championship: Criki vs Smooka vs Ken Anderson ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA LOS DE RAW: Solo Opiniones: 1.-Segun tu criterio cual es la Empresa que da mejores show en la actualidad entre "Las dos Grandes" de Mexico. CMLL o AAA. 2.-Porque crees que la TNA con todo el roster de lujo que tiene no alcanza mayor cantidad de ratings o show y sotrylines mas interesantes y que hagan que la Empresa empieze a seguir a expandiendose mundialmente y con exito. 3.-Entre los "Cuatro Pilares" de AJPW en los 90´s (Misawa,Kobashi,Kawada,Taue) cual te gustaba mas en su performance luchistico. 4.-Cual es tu opinion sobre el pasado P.P.V de la WWE, Night of Champions. 5.- PROMO: Obligatoria.
PREGUNTAS PARA LOS DE ECW: 1.- ¿Quienes formaban el equipo llamado Minnesota Stretching Crew? 2.- ¿Quien fue el unico que le a quitado la cabellera a CIMA? 3.- ¿Que sabes de la Chikara Young Lions Cup? Opinion: 4.- ¿Que opinas de estos Tag Team? ¡Peligro Abejas! (El Generico and Paul London) The Kings of Wrestling (Chris Hero and Claudio Castagnoli) The Young Bucks (Matt Jackson and Nick Jackson) Hybrid Dolphins (Bryan Danielson and Roderick Strong) The Motor City Machine Guns (Alex Shelley and Chris Sabin) The World's Greatest Tag Team (Charlie Haas and Shelton Benjamin) 5.- PROMO: Obligatoria.
PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN!: 1.- Cual fue el Main Event del primer show de la historia de la empresa SWA Spain? 2.- Ante quien perdió la mascara Zafiro Imperial? (muy fácil…) 3.- A quien derroto Billy Wicks para proclamarse como primer NWA Tennessee Heavyweight Champion? 4.- OPINION: Que te parece el resultado del combate de John Cena en Hell In A Cell? Que opinas de ello? 5.- OPINION: Ahora mismo, cual crees que es la mejor luchadora del mundo? Por que? 6.- PROMO: Obligatoria.
PREGUNTAS PARA LOS DE FCW: 1.- ¿MVP fue el ultimo luchador en haber ganado una Last Man Standing en Smackdown!? 2.- ¿en cuantos maint event de ROH a estado Cm Punk (desde que inicio hasta que se retiro de la empresa)? 3.- ¿Que opinas actualmente del luchador Kenny King? 4.- ¿Para ti quien es el mejor luchador de la historia de Pro Wrestling Guerilla? 5.- PROMO: Obligatoria
PREGUNTAS PARA LOS DE LOS UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS (Respuestas a Xtreme Tiger Checo): 1.-¿Alguna vez Jay Lethal en Ring Of Honor tuvo algun combate ante Cm Punk? si es asi dime cual fue 2.-¿en Cuantas ocasiones perdio su cabellera el luchador mexicano La Fiera? 3.-¿Dime en tu punto de vista actualmente que empresa es mejor WWE o TNA? 4.-¿Que Empresa crees que este para hacerle competencia a Ring Of Honor dentro del circuito Independiente? ¿Por Que? 5.- PROMO: Obligatoria.
RESPUESTAS HASTA EL DOMINGO.
Última edición por Cule x Sempre el Miér 6 Oct 2010 - 22:45, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Vie 8 Oct 2010 - 11:15
Hago mi ingreso, ya no visto vestimenta real, aparezco con una polera negra y jeans, me dirijo al ring con micrófono.
Big Evil: Como ven ya me aburrí de andar vestido como Rey, lo estuve meditando y me pareció ridículo llevar una vestimenta que ya no la usan hace 500 años atrás, me empecé a encontrar patético, y no quería dar esa impresión, así que ahora vuelvo a ser el mismo que era antes, cambio de actitud, de vestimenta de todo. Lo único que no cambiará serán las palizas que le acostumbro a dar a mis rivales, sobre todo en aquella época de gloria que tuve en Smackdown, donde junto a Legend Killer Lashley formamos American Wolves, si, American Wolves le llamaré. El 2.0 no me gusta, porque 2.0 da la impresión de una copia, y como saben las copias resultan ser peores que lo original, por eso digo sólo American Wolves, ya que la versión AW de The Legend Killer Lashley y Straight Savior fue literalmente un "fracaso". En gran medida por la mediocridad que mostró en todo momento Straight Savior, quien ahora nuevamente ha formado un equipo como Midnight Express, que se ha metido en el objetivo que American Wolves ha estado buscando hace un tiempo atrás, la que es una lucha ante los "campeones" 100 % Indy, campeones que no defienden esos titulos desde Xtreme Rules si no me equivoco, y que siempre vitorean, "hemos derrotado a todo rival que se nos ha puesto", y me pregunto sinceramente: ¿A qué rivales han derrotado? Desde hace como 6 meses que no tienen rivales, así que no se a quienes han derrotado, lo que me parece que ese titulo lo han tenido regalado durante largo tiempo, pero bueno, al fin ha llegado American Wolves que los pondrá en su lugar y demostrará que 100% Indy no son lo que aparentan, sino que son dos luchadores frágiles, que al igual que todo Smackdown caerá rendido ante American Wolves, y qué puedo decir de Midnight Express?
Pues, se han metido en un lugar que no les compete, con su 1-0 no están a la altura del precedente que marcó American Wolves que llegó una racha de 4-0, que si no fuera por la separación momentánea ya llevaríamos al menos unos 10-0 sino más. Midnight Express se ha metido en peleas de gente adulta, se han metido en peleas de perros grandes, pero bueno, en el combate los dejaremos reducidos a lo que con, a NADA.
Hoy es un gran día, American Wolves está de vuelta, y citando las palabras de mi anterior personaje, American Wolves está de vuelta para tomar su trono, un trono que defenderemos con honor y todas las veces que sea necesaria para demostrar que somos los mejores de WWEYR no sólo de la actualidad, sino que queremos quedar como el mejor tag de la historia de WWEYR, y no les quepa duda que lo lograremos.
Me retiro del ring, pero regreso, tomo el micrófono otra vez.
Big Evil: Por último dedicado a 100% Indy y Midnight Express..... Can You Dig it Suckaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiro el micrófono y me retiro.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Vie 8 Oct 2010 - 19:18
Suena la Musica de The Midnight Express
Se apagan las luces y la pirotecnia a todo lo que da y suena la musica de RateDX
Spoiler:
→RateDX←
Xtreme Tiger Checo en un momento lo llege a llamar mi Nemesis en WWE, no le he podido derrotar en un mano a mano desde que yo recuerde, y cuando todo parecia perdido para mi, lo deje atras y llegue a estar en el Main Event de SummerSlam donde luche y le gane a Creed, un luchador ya consagrado en WWE y le arrebate el World Heavyweight Championship contra todo pronostico mi momento de gloria solo duro 2 horas, asi es 2 miserable horas porque volvio a aparecer el hombre mas cobarde que conozco, asi es Xtreme Tiger Checo me ataco por atras en un avion cuando yo estaba exahusto de la maratonica lucha que acababa de tener a este tipo se le ocurre hacer una de sus mariconadas!! y perdon que lo diga pero no encuentro una mejor palabra para lo que me hicieron, y cuando estaba en lo mas lato de mi carrera, volvi a caer, pero algo aparecio The Midnight Express me dio la fuerza necesaria para ponerme de pie una vez mas e ir por lo que nunca perdi en un cuadrilatero de WWE el World Heavyweight Championship, y bueno Xtreme Tiger Checo cuando suene esa campana en Night of Champions sera mejor que este preparado porque una tormenta, una maquina te caera encima y no me detendre hasta verte en un hospital ya que en Night of Champions no solo te quitare el World Championship sino que te quitare tu carrera y cuando Night of Champions haya terminado The Midnight Express se convertira en el Stable mas dominante en la historia de WWE ya que tendremos en el poder los campeonatos mas historicos de esta historica empresa.
Lo que me lleva a la lucha por los Unfied Tag Team Championships 100% Indy me tiene harto es hora de que se enfrenten a un verdadero Tag Team y no a un Tag Team de papel como a tantos que han derrotado hoy en Night of Champions se enfrentaran al Stable mas dominante que puede existir, hoy solo hay un camino seguro para 100% Indy y The American Wolves 2.0 y ese camino es la derrota no hay forma de que logren escapar del poder, de la astucia de The Midnight Express se enfrentan a 2 hombre llenos de hambre de triunfo, de poder, y esta gente sabe de lo que hablo cuando me propongo algo lo cumplo, asi que 100% Indy y Xtreme Tiger Checo tienen las unicas cosas que yo deseo en este momento y son los Unfied Tag Team Championships y el World Heavyweight Championship y no descanzare hasta obtenerlo, el Unfied Tag Team Championship es hora de que este en el poder de verdaderos luchadores y el World Heavyweight Championship tiene que volver a mi cintura ya que nunca lo perdi en un cuadrilatero de WWE lo perdi a mas de 5000 metros de altura en un avion cuando estaba cansado y distraido el cobarde de Xtreme Tiger Checo me ataco y no lo hizo como un hombre, me ataco por atras como el cobarde que es pero eso solo hizo crecer la furia, el odio y la ira que le guardo a esta persona asi que una cosa esta garantizada ya sea American Wolves 2.0, 100% Indy o Xtremer Tiger Checo por lo menos a 4 de ustedes los hare rendir y me suplicaran soltarlos porque hoy conoceran The Extreme Anckle Lock asi que su destino esta escrito para estos 5 luchadores solo 1 podra salir caminando y la mala noticia es que Xtreme Tiger Checo sera con el que acabe con su carrera en este ring ya que estoy disparando este reto para Xtreme Tiger Checo: Night of Champions World Heavyweight Championship Last Man Standing Match Xtreme Tiger Checo la persona mas cobarde en WWE vs RateDX The Wrestling Machine.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Vie 8 Oct 2010 - 20:21
Ptm solo veo las putas preguntas y me da una pinche weba xDDDD
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Sáb 9 Oct 2010 - 5:33
Arjona Jr. escribió:
Ptm solo veo las putas preguntas y me da una pinche weba xDDDD
Yo estoy igual y para terminar de chingar son de ECW y TT ¬¬
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Sáb 9 Oct 2010 - 12:11
Cubone entra con el maletín gris que da una oportunidad por le campeonato de la ECW en cualquier momento y lugar.Cubone espera a la entrada a su dueño ... llega ... AJ Diablo,Mr Money in the bank
Entro con el micrófono en la mano y aparece un powerpint en la pantalla que va mostrando mis diversos logros.Señoras y señores,no se porque se me da perdedor en las apuestas despues de todo este tiempo de triunfos,despues de ser campeón mundial,despues de ser doble campeón de la ECW, multi campeón por parejas, Mr Money in the bank 2 veces, despues de haber tenido le reinado más largo como Million Dollar Champion!! ... Despues de derrotal a The Phenomenal,Undisputed, Aitor, Ave Fenix I,II y III,The Masked Soldier,Survivor ... despues de retirar a Kratos para siempre de WWE Y la lista sigue .... y hoy es turno de añadir algo a las 2 listas.Por primera vez el ECW Television Championship tendrá un buen dueño,un campeón durante años, alguien que pueda sacar a la ECW todo el brillo que merece
Lo voy a ganar porque soy una leyenda viva de esto!!
No conozco al rival de esta noche,ni siquiera me he visto ver entrenamientos o combates suyos porque tengo confianza plena en mi mismo.Ahora gente de ECW,os voy a deleitar con una masacre a la vieja usanza
ECW-Dub,ECW-Dub
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Sáb 9 Oct 2010 - 14:50
No me conoces? Soy Asesino mamon xD
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Sáb 9 Oct 2010 - 15:37
Ah,entonces fácil XD
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Sáb 9 Oct 2010 - 15:58
PROMO:
Suena la cancion de un luchador conocido por todo el publico extremo y de la WWE... y se oye a la vez el rugido de un motor...
Salta en escena un impresionante SSC Ultimate Aero II de 1350 CV de potencia!!
Y frena en seco a pocos centimetros del cuadrilatero, se abre la puerta y del interior sale Cule X Sempre!! Hoy trae puesta una camiseta del Regal FC Barcelona, seccion de baloncesto, con el texto: Barça is better than Lakers! Y el dorsal 92-88!!
Vemos como lleva tambien colgando el ECW Championship del hombro y sube al ring con micro en mano que le acaban de entregar mientras el publico sigue coreando su nombre...
Cule X Sempre se da la media vuelta y se situa de esta forma en el centro exacto del ring... espera a que la gente haga silencio, cosa que poco a poco va sucediendo y finalmente no se oye nada, con lo que Cule X Sempre alza el micro y va a hablar...
Buenas noches a todos! Ya volvemos a estar aqui, en otro PPV donde tendre que poner en juego el titulo que tanto os prometi qie conseguiria y que al final consegui...y ahora lo tengo y para quedarmelo hasta el fin de los fines!
Esta noche tendre un rival que segun parece es bastante cobarde... la semana pasada no se presento y ahora dice que quizas esta semana tampoco se presenta? Eso es lo que quereis como campeon? Alguien que porque le da "pereza" no se presenta a un show? Alguien que es capaz de decepcionar a los fans por su propio egoismo?
Me he propuesto que el publico de WWE vea las verdades de lo que ocurre aqui y esta es la primera de ellas, asi tal y como lo digo es como ocurre y no tengo pelos en la lengua para decirlo, que pasa? Vendran a pegarme? Ui si que miedo que me dan!
Para ser campeon se necesita tener la moral muy alta, afrontar todo lo que te pongan y no ser un cobarde para nada de este mundo, los cobardes siempre pierden, ya sea humillados o no, pero no es el camino precisamente para la victoria.
Y esta noche voy a defender mi titulo con orgullo, espero al menos poder luchar porque al final perdere mi forma fisica... la semana pasada solo tuve que salir al ring, no tuve que mover ni un musculo para ganar esa lucha porque mis rivales en otra dosis de cobardia ante mi persona no tuvieron la dignidad suficiente como para presentarse.
Y ahora vamos por el mismo camino... pero esto que es? GM, a quien le estas dando oportunidades? Crees que se puede llevar una marca asi como asi? Otra verdad, para ser GM se necesita una moral mas que altay aqui parece que la hay bien poca, somos 2 campeones, CA Crew y yo, y somos los dos unicos que hacemos por el momento las cosas bien.
Una cosa se seguro y es que yo lo dare todo en el ring, no se que hara el otro campeon, pero quiero que WWE siga siendo la mejor empresa de la historia y para ello depende principalmente de los campeones y yo soy uno de esos.
Es mas, soy la imagen del poster de WWE Night Of Champions 2010 y debo defender eso con orgullo, como si de la camiseta del Barça o de Catalunya se tratara, este titulo tiene un metal donde esta inscrito mi nombre y donde lo seguira tras este PPV!
Luego, otro tema del que quiero hablar, AJ Diablo, vuelves y ves como te regalan las oportunidades como si nada, encima de enchufado y tramposo, lamebolas del GM! Eso si que ya es penoso y cuando piensas usar tu maletin? Te lo guardaras toda la vida? O es que quizas me tienes miedo y no te atreves?
Este publico merece lo mejor y estos luchadores de ECW no estan demostrando ser de ECW, quiero sangre, quiero violencia, quiero grandes golpes y por eso esta noche ese Hardcore Match! Una de mis especialidades!
El Hardcore Match... que recuerdos... debere exprimir al maximo a mi rival si es que se presenta, hare que me suplique que le haga la cuenta para perder ese combate, soy un autentico ECW y lo mostrare en este ring, donde se me permite.
No soy de esos que va haciendo ataques por la espalda, yo las cosas las digo y las hago en la cara del implicado principal, no necesito tampoco ayuda de nadie para ganar y aun menos para lastimar a mi rival.
Las armas volaran y seran destruidas, pero no precisamente por pacifistas de esos penosos de Greenpeace, seran destruidas por mi contra el cuerpo de Devil Iori, sufriras como nunca, desearas no haber venido nunca a ECW, porque en ECW solo hay lugar para gente fuerte, para las nenazas ya esta RAW!
No permitire que en este combate el amiguito de Devil Iori con el que es campeon por parejas, ese tal Ken Anderson, entre para interrumpir el combate, y en caso de que se le ocurriese hacer algo para interrumpir, pagaria y bien caro por ello, creo que en el combate de los Unified Tag Teams Championships ya saldra lastimado, pero a manos mias lo acabare de rematar.
Hoy puede ser un gran dia pero todo depende de mi, y yo tengo claro lo que debo y lo que voy a hacer, y pagare o ganare las consecuencias hasta el ultimo gramo de su peso en oro o en m****a!
Ahora mismo no pasa por mi cabeza la derrota y mas tras ver las declaraciones del que se dice que aspira a mi titulo, creo que tengo mas del 90% de posibilidades de salir al final del evento con el titulo colgando de la cintura como si nada hubiese pasado, pero no soy mago ni lo pretendo ser, asi que dejare por el momento de adivinar el futuro.
Quedan apenas 2 horas para que empiece el show, y creo que es bueno salir a hablar con los fans antes de toda esta presion que se te viene encima, cuando estas en el vestuario piensas en demasiadas cosas y esto quizas relaja mucho, al menos a mi me pasa asi, al resto no se como sera.
Ahora cuando acabe esta promo ya me tocara empezar a relajarme y encender el televisor para ver como van evolucionando las luchas hasta dentro de 10 minutos antes, que ire hacia el parking para subirme en mi coche y entrar para iniciar lo que se me venga encima, ya sea en positivo, o bien en negativo, cosa que espero que no sea.
Y creo que ha llegado el momento de dejar esto, nos vemos en un rato, esperemos que pudiendo alzar el titulo de la ECW en lo mas alto del estadio de nuevo...
Cule X Sempre diposita el micro en un esquinero del ring y atraviesa las cuerdas, baja las escaleras y da la mano a los aficionados de primera fila, mientras el estadio corea aun su nombre, Cule X Sempre abre la puerta de su coche, entra y cierra la puerta, mientras acelera al maximo dejando el ring de nuevo vacio, como cuando habia entrado con su coche.
FIN PROMO.
Nada personal, solo PROMO.
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 64 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 31 Localización : Mexico Tijuana
Jajajaja Por Dios Gente Si Eso Hasta Mis Rivaluchos
Aj Taker Willy Y The Jem Ellos Ya Saben Que Me Ire Despues De NOC Siendo El Nuevo Million Dollar Champion Nada Mas Solo Basta Un Spear Para Cada Uno Y Sera 1,2,3 Y Nuevo Campeon
La Gente Vuelve A Abuchear Buuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Me Voy Diciendo Unas Palabras NEW- CHAMPION-AT-NOC
Por Backstage Me Encuentro A The JEM
The Jem: No Haras Nada NO Ganaras Nada En NOC Yo: jajaja Jem No Me Llegas Ni A Los Talones Y Le Hago Una Spear Mientras Que Llega La Seguridad Y Le Hago El Armbar De ALberto Del Rio
Y Lo Vuelvo A Repetir NEW CHAMP AT NOC
Fin Promo
=D -
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Sáb 9 Oct 2010 - 23:19
no entiendo la pregunta de cm punk:
tengo que nombrar todos los ME que ha estado cm punk en roh? o me puedes explicar con mas detalles checo xD
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Sáb 9 Oct 2010 - 23:28
tu mismo te respondiste tu duda sickest!
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 1:05
Desde el Allstate Arena, en Rosemont, Illinois Suena Una Cancion Desconocida En WWE Hasta El Dia De Hoy...
Las Luces Se Prenden Y La Gente Viene Venir A Alguien,Y Sale Con Una Bata Y Su Intercontinental Championship En Cintura,El Es Un Hombre Ya Reconocido En WWE,Cada Semana Marca Mas Victorias Por Su Parte,Un Hombre Que Desde Su Llegada a Smackdown Esta Comvirtiendose En Unos De Los Pilares De La Marca Y De La Empresa...El Viene Desde Canada..."The Canadian Opportunist"...."The Straight-Edge Superstar"...El Es Straight Savior!
Straight Savior Se Pasa Por La Rampa Haciendo Explotar Su Pirotecnia,Luce Renovado Con Una Nueva Vestimenta...Straight Savir Sube Por Las Escaleras Metalicas,Sube Al Ring,Toma Un Microfono Que Le Entregan Y Se Dispone A Hablar...
- Vaya Vaya...Pero Si Es Night Of Champion! El PPV Donde Los Campeones Ponen En Juegos Sus Campeonatos,El PPV Donde Ser Campeon Es Lo Mas Importante De La Noche....El PPV Donde Por 1 Ves Veran A Midnight Express Convertirse En Campeones! Hoy Es La Noche Donde Por Primera Vez Midnight Express Tiene Que Luchar En Equipo En Un PPV Y Que Mejor Que Haciendolo En Night Of Champion Por Los Unified Tag Team Championship! Los Unified Tag Team Championship An Estado En Mi Mente Desde Hace Meses,Desde Wrestlemania III Que Mantengo El Sueño De Llevarme Esos Campeonatos Y Hoy El Sueño Podria Cumplirse Porque Junto A Mi Compañero RateDX Nos Llevaremos La Noche! Midnight Express A Estado Marcando Territorio En Smackdown,Solo Basto Con 1 Simple Lucha Para Convertirnos En Retadores Oficiales A Los Campeonatos Y Esta Oportunidad No La Desperdiciare...Estos Campeonatos Significan Mucho Para Mi Y Ganarlos Es Lo Unico Que Quiero,A Pasado Mucho Tiempo Desde Wrestlemania III Donde Los Originales Y No Unas Copias Como Las De Horas Como Lo Fue American Wolves Casi Ganamos Los Campeonatos Pero Fue 1 Hombre El Que Finalmente Se Llevo Esa Lucha Y Hoy Tras Casi 8 Meses De Haber Ocurrido Eso Me Vuelvo A Ver Las Caras Con Parte De Ese Equipo Que Se Llevo La Gloria Ese Dia,100% Indy...Los Llamados Campeones Que "An Derrotado A Todo Equipo Que Se Les Cruso"...Pues Hoy No Podran Seguir Diciendo Eso Porque Hoy Es El Dia Donde Su Racha De Victorias Como Equipo Acaba! Midnight Express Va Por Ustedes 100% Indy Y Hoy No Habra Lugar Donde Meterse Porque Sea Donde Sea Acabaremos Con Ustedes! Sea En El Ring,En El Backstage O En Este Caso En El Estacionamiento,Ustedes No Son La Gran Amenaza Que Simulan Ser Y Sus Campeonatos Siguen En Sus Hombros Porque Nunca Y Repito NUNCA Enfrentaron A American Wolves Y Hablando De American Wolves,Quien A Vuelto Por La Gloria? La Copia De Los Originales...American Wolves 2.0...Despues De Algunos Meses Sin Aparecer Por Los Rign American Wolves 2.0 Vuelve A Los Ring's...Esta Ves Con Un Mejorado Big Evil Y Con El Regreso De Legend Killer Lashley...Diganme Acaso Creen Que Podran Con Nosotros? Intentan Asustarnos Con Una Supueta Racha De Victorias De 4-0 Como Equipo...Y Diganme Acaso Eso Me Importa? Al Igual Que 100% Indy Veo Que American Wolves Hoy Tambien Tendra Que Recibir Una Palisa Y Tambien Cortar Su Racha De Victorias Porque Hoy Comiensa La Racha Pero De Midnight Express! No Soy El Mismo De Antes...Eh Mejorado Notablemente,Mi Talento Cada Dia Crece Mas Y Hoy Este "Crecimiento" No Parara Porque Hoy Es Cuando Realmente Demuestro Mis Cualidades... 100% Indy Dicen Ser Campeones Nobles Y De Buen Tipo,Pero Ustedes Aseguran Haber Derrotado A Todo Tipo De Equipo Sin Siquiera Haber Luchador Con Midnight Express,Y Hoy Es Cuando RateDX Y Yo Los Callaremos De Una Ves Por Todas....Ya Estamos Cansado De Ustedes Y Sus Supuetos Dichos De "Campeones"...Hoy Les Demostrare Quienes Deberian Ser Los Campeones! No Me Importa Quienes Sean Ustedes,Hoy Es Cuando Midnight Express Deja En Claro Que 100% Indy No Fueron Mas Que Unos Habladores Que Solo Mantubieron Esos Campeonatos Por No Luchar Ante Verdaderos Retadores...Y Hoy Es Cuando Llegan Los Verdaderos Retadores Que Somos RateDX & Yo! En Cuanto A American Wolves,No Hablare De Una Copia De Lo Que Pudo Ser El Equipo Mas Dominante De WWE,Solo Dire Algo Que Va Solamente Para 1 Persona Y Esa Es Legend Killer Lashley...Lashley,Hoy Tras Algunos Meses Nos Volvemos A Ver Las Caras,Ya No Somos Los Mismos De Antes,Ni Tampoco Tenemos La Misma Forma De Luchar Que Antes Asi Que Hoy Despues De Tu Supuesto Descando Te Demostrare Como Con Las Cosas Ahoras Y Si Te Metes En Mi Camino Pagaras Caro Tus Echos Porque Se Que Quieres Ganar Esta Lucha Al Igual Que Yo Pero Si Tengo Que Hacer Lo Que Sea Por Ganarla No Dudes Que Lo Hare...Ya Que Sea Como Sea Esos Campeonatos Seran Mios Esta Noche!
Pero No Todo Es Lucha De Equipos,Hoy Tambien Es Mi Turno De Defender Mi WWE Intercontiental Championship...Y Asi Como Lo Gane,Tambien Lo Defendere...Es Hora De Demostrar Quien Manda Aqui De Una Ves Por Todas Y Hoy Es El Dia Donde Volvere A Derrotar A Jaime I! Jaime I...Semana Tras Semana As Caido Y As Sido Agregado A Mi Lista De Rivales Derrotados Por Mi Persona Y Hoy La Historia Se Repite...Hagas Lo Que Hagas Tu No Podras Derrotarme Hoy,Porque Una Ves Que Te Descuides Hare Que Ese Descuido Sea Parte De Tu Caida,No Soy Un Rival De Fiar Jaime I,Un Descuido Es Crucial En Una Lucha Ante Una Persona Como Yo Y Si Eso Te Pasa Tienes Que Resar Porque La Cuenta No Llegue A 3 Aunque De Una Forma U Otra Eso Pasara...Y Es Que Jaime I,Tu No Eres Nada Ante Mi,Eres Un Rival Del Pasado,Fuiste Un Grante En Tus Tierras Extremas...Pero En Smackdown Es Donde Yo Mando Y Hoy Te Volvere A Demostrar Que Estas En Mi Tiempo! En Este Tiempo Donde Las Cosas Se Haran Como Yo Diga Y Sin Importar Lo Que Pase Hoy Caeras Como El Rival Sin Cualidades Que Eres...Jaime...Ya No Eres El Mismo De Antes,Ya No Estas En Tu Epoca Donde Eras De Lo Mejor,Estas En Una Nueva Epoca Donde Aqui El Mejor Soy Yo! Y Hoy Jaime I Tu Historia Seguira Cayendo Hasta Caer A Lo Mas Bajo De Todo! Y Es Que Hoy No Solo Luchas Ante Mi Sino Que Luchas Tambien Ante Sokercution Que A Pesar De Ser Mi Compañero De Midnight Express No Significara Que Le Regale La Lucha,Como Siempre Dije...No Tengo Compasion Con Nadie Y Si Tengo Que Luchar Ante Soekrcution Para Ganar Pues Lo Hare! Porque Sea,Como,Cuando O Donde Yo Saldre Ganador Hoy! Y No Solo Saldre Con Mi Intercontinental Championship En Mi Hombro Sino Que Tambien Tendre Los Unified Tag Team Championship Y Asi Comensara El Legado De Midnight Express...Porque Soy La Escensia De La Exelencia,El Mayor Oportunista Que Hay Aqui...Yo Derribo Lo Que Parece Imposible...No Vengo A Ser Uno Mas Del Monto,Vengo A Ser La Cara De La Empresa Y Sea Como Sea Lo Hare...Y Hoy Por Hoy Midnight Express Conseguira Lo Que Tanto Aspira Y Es Ganar Los Campeonatos En Pareja...Porque Somos Los Mejores Y Porque Somos Simple Y Sensillamente...La Exelencia En Persona!
Straight Savior Suelta Su Microfono Y Se Retira Del Ring Levantando En Alto Su Intercontinental Championship Mientras Suena La Cancion De The Midnight Express Que Hoy Hara Su Debut En PPV's
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 2:04
Jaja Si si, una Vez obligado a dar unas Palabras para tranquilizar a las "Masas" algo que no me desagrada del Todo ¿La Razón? Simplemente por que me agrada Callar bocas, me gusta ver como Personas vienen aqui a Tratar de Usar el Mic ¿Para decir que? Hablar De Sueños, Esperanzas, Desiluciones, Venganzas y demas tipo de Estupideces que no puede pasar d algo, No puede pasar de Ser Simplemente SUEÑOS"
Mientras alguien como yo, puede hablar lo que quiera pero a diferencia d "El Resto" yo si tengo en que basarme para decir estas Palabras, Yo NO vivo de sueños ni Iluciones, YO vivo de la realidad y de presumir lo que gane y he ganado en toda mi Carrera
Asi que observen Señores..
Escuchen..Atiendan y APRENDAN..
Sera algo largo pero en esta ocasion como sabran hay mucho de que Hablar, comienzan a surgir por ahi "Bocazas" que vienen aqui a intentar obtener cosas que no les Pertenece, tno se cual sea su objetivo pero me imagino que intimidar a los demas o algo similar, pero bueno vayamos a callar bocas con REALIDADES, nada de Sueños Tontos..
American Wolvez 2.0 o 1.0, Originales, Nuevos, Alianzas Blah blah blah alguien que viene aqui a autoproclamarse Campeones, cuando no tienen ni la mas minima idea a lo que se Enfrentan, Personas que nada mas por Criticar se sienten Superiores, ¿acaso hace falta que repita lo que he dicho en otras ocasiones? Si Indy no ha defendido Simplemente no es Nuestro Problema, si no ha aparecido competencia Tampoco es nuestro problema, como ya he dicho antes, El retador tiene que venir a buscar a el Campeon, no Los Campeones buscar Competencias..
American Wolvez es un Team que sinceramente Respetaba, Si..RESPETABA Tiempo pasado Jumm se fue, "Si nosotros dominamos SD!, ningun Team se nos Compara" Blah Blah " Tenemos Ganada la Oportunidad desde el Inicio" y demas Mierda que tiran, ¿Eso ven Ustedes? Les dire lo que veo yo, Yo veo un Team de Personas sin el mas Minimo Orgullo, ¿Que Paso? Ganaron la Oportunidad, ahora pregunto yo, ¿Por que no la aprovecharon? ¿Lashley GM de RAW? ¿Eso que tiene que ver? Por si AW2 no se ha dado cuenta..Eso no tiene importancia alguna, Los "Arbitros" encargados de Llevar acabo el Encuentro por los Titulos en Pareja NO son GMs de alguna marca, asi que me parece patetico poner esa Excusa, ahora ¿Quieren saber que mas veo? Veo un GM Literalmente "Marica" que simplemente no pudo aguantar la "Presion" de su Trabajo, Lashley se fue como todo un Hombre diciendo "No vuelvo a la Empresa" mientras que un par de meses despues miraba a una Niñita regresando a "Exigir" aun mas patetico..que hay por el otro lado, Evil se autoproclama como un "Ganador" dime entonces..¿Por que estas en Territorio de Desarrollo? Ohh si si, ya me acuerdo, la otra "Lobita" no aguanto la PResion de su GM y abandono SD!, AW2 dominaba SD!? por favor que tonteria es esa, Es decir.."El Campeon Crucero de la FCW..FCW!!" y el "Mami no puedo vivir sin la WWE" vienen aqui a pedir a Exigir su Pelea Titular? Jaja no señores esto no es asi, a mi la Empresa me debe una Pelea por wl WHC, ¿Saben desde hace cuanto? 1 Año y Medio, aun asi yo estoy consciente de que me sali, y estoy Consciente que desde que deje la Empresa por un Tiempo perdi absolutamente mi Oportunidad, Por esa razon yo no miro nada mas en AW2 que Un "Team Nuevo" Un Team que sinceramente no respeto..y asi de Facil lo pongo, Yo solo, Ken Anderson he demostrado mas en esta empresa que ni todo AW2, e incluso estoy seguro que en mano a mano Ninguno..NINGUNO de los Lobos me pueden ganar, tambien Critican algo que acostumbramos decir Iori y yo y eso es que "Team que ha aparecido..Team que ha caido" Diganme, No es cierto? Critican ese punto y meten Argumentos absurdos como mencionando a algunos de los que hemos vencido, Claro, Mencionan a ELDJ, Mizard la Ex-Campeona Candice, Pero diganme por que no Voltean a ver a los Otros, El Ex-WHC Creed? el IC Straight Savior? Incluso el Mismo Lashley? y en cambio ustedes que presumen? Una racha 4-0, POR DIOS que record, por que no se le otorgan los titulos dirctamente a estos Chicos..Ohh si tambien..ya recuerdo Jaja, Checo? Creed? Styles? Presumen de eso? Jaja si miramos hacia atras podemos darnos cuenta de que todos ellos ya han caido ante Indy, Ya sea por Individual o por Equipo, ya han caido ante Anderson o antes Iori, asi que de eso no presuman por favor que dan aun mas pena, Lamentablemente AW2 no ganara este Dia, NoC le pertenece una vez mas a Indy, al igual que en WM Indy saldra Triunfante, y las Bocas de las Perras seran tapadas..
Perras? Ohh si eso me recuerda el otro Team que se encuentra aqui..Midnight Expres..Para empezar esta Oportunidad NO se la ganaron, esta oportunidad NO es de ustedes, Ustedes simplemente son para RELLENAR el Cartel, si AW2 me parecen mediocres imaginen lo que pienso acerca de este "Equipo" podemos ver a Sokeruction..amm si..Sokercution..Si Claro..alguien me podria decir quien es este sujeto, la verdad me es Indiferente..Tambien tenemos a Straight Savior..Aww la niñita de los Sueños rotos, la Niñita con meses y meses diciendo que su Sueño son los Unified, La Niñita que con ganar el IC ya se siente Invencible Jaja que gracia me da ME, y a otro que podemos ver es a RateDX, El Gran Ex-Campeon Peso Pesado!! me pregunto que se sentira tener un reinado tan mediocre como este, ahora que recuerdo RateDX que no era mi Jobber? no fue antes de WM cuando no pude ganarme ni una Vez? no fue el que se Echo para atras en WM no exponiendo su Euopean ante mii US? Si me parece recordar "Esta vez te ganare Anderson" cuando al final solo veiamos aplicar un Mic Check para apagar las Luces del "Champ"..Simpelemente ME esta de Relleno..
Pero Ohh, Tengo dos luchas en el PPV? Si me parece que asi es, Jojo Pelea por el WWE Championship con el MITB dentro? Vaya tonteria, es decir, Ir a arriesgar mi Fisco a ese Ring cuando lo unico que tengo que hacer es esperar a que Criki y Smooka den Lo mejor de Si, MINUTO a MINUTO para que al final yo llegue tranquilamente y Cobre este Maletin, Pff que tristeza me dara hacer eso, Pero en Fin veamos señores quien sera? Quien cargara MI Titulo un par de minutos? Vengan que no se amontonen Jaja lñes dire asi de Facil, Me evitare hablar mucho de mis Rivales, El Italiano sin Orgullo, el que dijo estar fuera de la Empresa y volvio antes que terminara ese mismo Dia es algo que no me preocupa, el "Scarred Suicidal" Tampoco, solo les sugiero algo..
Por favor, no se maltraten mucho, se los dire de una Vez y pase lo que pase, Todo lo que aguanten, Los Golpes que se den..tendran el Mismo Resultado..Anderson Campeon de la WWE con o sin este Maletin ese sera el resultado Final..
Despues de MITB pense que esto ya estaba Claro, Pero la unica persona que domina RAW soy yo, Lo demas lo unico que hacen es Rellenar el Cartel hasta el Momento que aparezco Yo, y esta noche quedara claro eso y aparte tambien podremos ver algo y eso es que 100% Indy es el Mejor Team, No solo de Mes, ni de este año, Indy es el mejor team DE LA HISTORIA, y despues de este Dia los demotraremos UNA VEZ MAS, AW2 - ME - Smooka - Criki esta noche para ustedes no habra Triunfo
En contra de todas las Apuestas y en contra de los Individuos que sean..Indy Triunfara por Completo..
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 4:54
-PROMO-
Aparezco en escena y como siempre mi publico se me entrega.
Buenas tardes Rosemont! Es un gusto estar aquí en mi tercer PPV en esta empresa, ahora si les aseguro que saldré victorioso, el titulo será mió.
He enfrentado un par de veces atrás a mi rival de esta noche, y me ha derrotado, pero en esos tiempos aun era yo un novato, pero les digo que en estos últimos meses he adquirido la suficiente experiencia para darle una buena lucha y vencerlo y no solo a el si no a las mas grandes estrellas de las mejores marcas de la empresa.
Claro no podía haber logrado esto sin su apoyo ya que…
Se interrumpe mi speak por una musica y es de...mi rival Sicknest Tijuana Warrior
El cual obviamente es abucheado por el público en el AllState Arena.
Sicknest: Mira Victor como tu dices te he derrotado antes, pero te digo algo te derrotare de nuevo, tu nunca me vencerás, yo no caigo ante nadie, mi mascara es lo mas sagrado que tengo y no la pienso perder ante alguien como tu, un … un…
Victor: Un que? Un Novato? Eso me lo han dicho antes y les demostré que puedo vencer a cualquiera, pienso demostrar eso y empezare por quitarte la mascara la cual para mi y para muchos mas no tiene ningún valor y no sirves para nada, cuando tenga tu mascara en mis manos, la usare para limpiarme el sudor y será el único uso que haya tenido tu mascarita.
Sicknest, enojado por mis palabras me da un empujo, yo suelto el micrófono y nos encaramos, Sicknest amenaza con golpearme, pero se sale del ring como el cobarde que es, y se retira riéndose.
Yo permanezco en el ring aun enojado por la discusión mientras mi publico me ovaciona.
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 5:04
((PROMO))
Retumba con fuerza un campanazo funebre en la arena... seguido de otro que estremece a las criaturas de la noche que esperan con clamor a su amo y...
Llega el rey de la penumbra al cuadrilatero con su caminar pasivo pero con desicion cada paso es firme y cada criatura de la noche sabe lo que va a suceder...!!
Taker: Desde Fatal Four Way que no me encontraba en esta situacion... las fuerzas nocturnas, las sombras que habitan en mi, la pasion y la sed de sangre se agotan a medida que pasa el tiempo... y esa deficiencia en mi me costo haberme perdido dos eventos importantes, me refiero a Money in the Bank y SummerSlam, pero hay una forma y solo una forma de recuperar esas ansias de victorias, de recobrar esos animos por ver a las almas mortales retorcerce de dolor, y esa forma no es sino recargar mi apetito en el averno apra volver a reclamar las cosas que me pertenecen por derecho y a arraigarme de nuevo como el monarca del reino en que habito. Donde mi presencia se encuentra, esta domina, no ha habido sitio donde yo no haya impuesto mis leyes y SmackDown no sera la escepcion... Mi viaje a ese cometido inicio hace no mucho, pero ya ha cobrado un par de victimas y así continuará...
Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... pero esta situacion es donde saco lo mejor de mi repertorio, donde la inspiracion llega, donde mis esbirro nocturnos me fortalcen más y donde obtengo lo máximo de mi poder... la ultima vez que estuve parado en un ring luchando en estas instancias sali victorioso... y eso se volvera a repetir esta noche, porque no hay fuerza humana o sobrnatural que pueda o al menos dimensionar de lo que soy capaz en este momento... y sencillmante no voy a discriminar rivales, no voy a tener consideraciones de ningun tipo, no tendré piedad sobre ningun individuo... vere perecer a todos y cada uno a mis pies, hasta el control llegue a mi poder una vez más...
Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... Y en aquella situacion también disputaba un titulo, tambien me econtraba persiguiendo el oro... tambien queria poder probar y sentir lo que es la gloria... y SI como consecuencia de ese anhelo... fui imparable y trás una brutal masacre que acrecentaba mi espiritu, fui capaz de sobreponerme y salir victorioso... esta noche siento la misma emocion... me estremece el hecho de llegar como un pobre diablo... y más aun... salir como un pobre diablo... cuando yo soy el MISMO REY INFRAMUNDO... no voy a permitir que mi legado sea manchado por un hombre que hoy se regocija en la gloria... pero que no la merece... un hombre que esta rodedado por las preceas que certifican al poseedor la grandeza... cuando esa grandeza debe ser mia... Xtreme Tiger Checo... Hoy es tu titulo Europeo... pero esta no es la peor de tus pesadillas... disfruta cada adorado segundo con tu preciado titulo porque al final de la noche, cuando la luna se pose sobre nuestras cabezas y la penumbre bañe completamente mi reino... la unica luz que veras será la del brillo del MI campeonato posando sobre mi mano en señal de victoria... y en ese instante... en ese preciso momento, te darás cuenta que no existe fuerza alguna que pueda detener...
Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... Situacion en la que inicio de Cero, situacion en la que pretendo acentar mi dominio, y no me importa quien salga hoy como campeon peso pesado... yo advierto que no tendré compasion alguna con quien ose manocear mi titulo... ya que mi cruazda el día de hoy será por el campeonato Europeo... pero la presea más grande y pesada solo es digna de un campeon de su valor... de sus quilates... así que preparence porque he vuelto y estoy más fuerte que NUNCA.
Desde el averno directamente vengo a reclamar... La precea que por derecho en mi debe reposar... Y las voces del averno por la gloria oigo clamar... Pues un alma en paz piden que lleve a descansar...
Mi camino hoy inicia y no estoy jugando... Mi destino es primicia y no estoy delirando... Su perdicion espera y no estoy amenazando... Palabra cumplida es lo que estoy dictaminando...
El rey del averno viene asechando... Y el trono este quiere habitar... Una victoria hoy viene cosechando... Y el oro a su casa debe llebar...
Desde Fatal Four Way no me encontraba en esta situacion... y pobres de los mortales que me hallen en esta situacion de puro ardor... de pura hambre y de pura maldad... pues mi sentiencia es que:
"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace..."
((FIN))
Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Dom 10 Oct 2010 - 20:09, editado 5 veces
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 5:25
Que pedo con tu promo Taker??? xDD
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 6:33
RateDX escribió:
Que pedo con tu promo Taker??? xDD
Ahi esta mi promo... que estas esperandola para contestar algo?? jajaja Planet Express no se metan con migo... Salu2
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 7:50
PROMO
Se escucha una canción siniestra y se comienza a rodar un vídeo en el titantron y en todo el estadio. Se ve a Devil Iori en su regreso a Smackdown, se ve como esta golpeando a Checo que estaba de debutante en esos momentos, Se sube al esquinero y Shooting Star Press! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado el combate Devil Iori!!, luego se ven otras imágenes ahora es una triple amenaza para clasificarse al MITB de Wrestlemania III donde ahora los que se ponen en el camino de Iori son Lashley y Checo, el vídeo sigue rodando y las siguientes partes son va a por The Legend Killer Lashley, lo levanta y Super Kick! Sube al esquinero, salta y Shooting Star Press! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Gano Devil Iori que se clasifica para el Money in The Bank!!!, se ve a Ken Anderson eliminando a Sydal en WM III para así Indy convertirse en los nuevos campeones en parejas ,Luego se ve el logo de Extreme Rulez donde Iori se enfrentaría a The Violence Creed y a Evan Sydal por los UTTC en una Triple Threat Falls Count Anywhere Match, se recapitula el final de la lucha: Sydal coge a Creed en posición de Military Press,lo va a lanzar hacía un monton de mesas que hay bajo la rampa de entrada,pero llega por detrás Iori y lanza ambos con un Gore sobre las mesas!!!!!!!!!!Vaya golpe,esto parece el fin,los tres cayeron sobre el montón de mesas y quien sabe cuantas habían,parece que habían unas ocho o nueve mesas y más de la mitad quedaron rotas!!!!!, luego solo se ve a Iori y a Anderson saliendo con los campeonatos en parejas, se ve en Fatal 4 Way al team lidereado por Iori, terminan con todo Nexus en menos de 5 minutos, el team RAW a pateado a todo NXT!!!!, siguen los segundos pasando y se ve a Iori subiendo junto con Anderson por el maletín en MITB de RAW, el MITB le pertenece a Indy!!!, luego se ve la imagen de Iori con una playera de ECW puesta y debutando en la marca extrema, toda la pirotecnia estalla!!!, por ultimo solo se ve a Iori dando golpes, patadas, GORES!!!, SPEARS!!!, JACKHAMERS!!!!!!!!!, silletasos, Iori tomando cerveza, dando silletasos por doquier, golpeando con una espalera a El Chico Willy, escupiendole a Criki en la cara, mientras nos quedamos con la imagen de Devil "The Punisher" Iori con todas sus preseas en las manos.
Suena la musica de uno de los luchadores que a marcado la historia de la empresa Devil Iori!!!.
Los abucheos no se hacen esperar pero también los aplausos y gritos de Iori suenan en el estadio, son grupos compartidos, unos lo aman otros lo odian pero no le son indiferentes, todos hablan de el, el estadio se quiere caer de ruido señores esto esta lleno, la gente lo quiere ver en acción!!!
DV: Bueno esto sera bello y divertido, aqui callaremos muchas bocas esta noche mi amigo Anderson y yo, me gusto el video donde recapitulavamos cada momento desde mi regreso al ring de WWE meses antes de WM III asta estos momentos, simplemente bello.
Bueno que quieren oir, las basuras que estan de relleno esta noche en el cartel no meresen ser nuestros rivales, les regalamos la oportunidad y aun asi tienen el sinismo de decir que la meresian, que la ganaron y quien sabe que mas mierda saldra de esos osicos a los que llaman boca, miren niños mientras ustedes estavan en pañales yo ya conocia este deporte como la palma de mi mano, yo ya conocia varios trucos que me ayudaron a estar donde estoy y como ya a pasado varios meses antes nadie me tumbara de mi trono, muchos otros tipos mejores que ustedes ya intentaron derrocarnos y simplemente tuvieron la misma suerte que esta noche ustedes conoceran y fue pereser en el infierno ante nosotros, se les castigo por la osadia de faltarnos al respeto y aun asi pedir piedad pero es algo que no obtuvieron y les digo ahora que no sera diferente para ustedes.
Miren como yo ya lo habia dicho no me pondre a buscar rivales, ellos vienen a los campeones o que las reglas cambiaron? si no defendiamos es porque no habia valientes que dijeran que ellos se meten al ring a tratar de hacerme daño, no, no habia nadie con pelotas que entrara al ring, asi que no me vengan a decir que no meresemos el oro porque solo es un invento suyo ya que jamas le hemos corrido a ningun reto y mucho menos pereser.
Hablan de grandes rachas y quien sabe que mas pero para rachas nosotros, los que nunca han perdido una lucha en parejas y esta noche no sera la esepcion.
Muchos de los involucrados ya cayeron ante mi, otros ya tuvieron la suerte de vencerme y unos nunca me han enfrentado, pero esta noche de lo que deben estar seguros es que amare ver sus sueños rotos, sus caras de desilucion cuando me vean levantar mis titulos mientras ustedes en la lona se preguntan que hicieron mal.
Muchos ya han venido a insultarnos a decir que no meresemos ser campeones, que nuestro reinado es patetico y que no somos dignos de tener el oro en mano pero todos esos bastardos que se atrevieron no dejaron rastro simplemente desaparesieron o su carrera termino o simplemente esos equipos terminaron.
Un ejemplo caro es AW que ya entes cayo y como vieron que no tenian lo necesario para poder derrotarnos ese equipo termino por las envidias que havia entre los dos lados y cada quien se fue por su camino mientras que creavan otros equipos que tambien calleron o solo hay que recordar a The Rockers que no duro mucho y simplemente se fue al olvido y ahora AW 2.0 no correra con suerte, simplemente callaremos sus bocas y decearan no haver entrado a ese estacionamiento.
Hoy sinceramente sera una lucha divertida, una lucha donde solo dos Hombres estaremos involucrados y todos los demas solo son niñitas con sus trajes de Balet en un lugar donde no habra piedad, donde las reglas estan de sobra, donde no importa ganar a perder si no hacer daño, donde no importa lo que aiga que hacer para sobrevivir, si necesitas terminar con al vida de tu rival adelante porque sinceramente es lo que pienso hacer sobrevivir y si ustedes no estan aqui para ser capaces de hacer todo el daño pocible losiento pero no pienso igual, no me apiadare, todo lo que esta en ese estacionamiento es legal, todo se puede usar, si para ganar tengo que arrollarte con un camion lo hare.
Bueno ahora ya e perdido la cuenta pero con mas de 100 dias de reinado que mas quieren, somos los mas importantes campeones de parejas y de toda la empresa porque desde Wrestlemania III para esta noche La Noche De Campeones muchos titulos han cambiado de manos pero nosotros por nuestra fuerza y crueldad hemos salido de cada lucha donde hay todo en juego victoriosos.
He marcado historia en esta empresa, no como yo queria, con dos años de existir aqui en WWE no me arrepiento de nada de lo que e echo pero cuando digo que no como yo queria es porque e desperdiciado cada oportunidad o siempre e tenido incomvenientes para luchar o salido de la empresa a emergencia pero hoy no hoy con todo lo que a pasado saldre a patear traceros a diestra y siniestra.
Sinceramente hoy no vengo con ganas para dar una lucha aburrida, hoy vengo para que toda la aficion se divierta aunque me odio, la gente pide sangre y estoy oliendo sangre, ese hedor de ese gran liquido de la vida, ya se puede sentir, se siente que esta noche va a ver mucho peligro, hoy las peores torturas se conoceran, hoy lo que creian impocible sucedera, hoy Indy demostrara porque son los mas dignos campeones que esta empresa a tenido hoy resenle a todos sus dioses, pongan todos sus amuletos en donde quieran, pidan deceos o lo que quieran pero eso no les ayudara para que cuando estemos en ese infierno que llamamos lucha, yo me apiade de sus almas.
Iori se queda parado en el ring mirando hacia los campeonatos de parejas mientras suena su tema de entrada, después baja del cuadrilítero para dirigirse a el estacionamiento.
Última edición por Devil "The Punisher" Iori el Dom 10 Oct 2010 - 23:49, editado 1 vez
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 9:31
This PPV is Booooooooooooooooooooooooooooooooooooring!!!!!!!!!
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 10:03
Las luces se apagan en donde está noche NoC se presenta para hacer historia, ya todo está obscuro de repente en la pantalla sale está música y videó
La música sigue y sigue y nadie sale por la rampa metalica, la música ya casí termina y aún así nadie se ve, ademas solo esta la luz de la pantalla qué es la qué ilumina, de repente un anunciador dice...
Anunciador: Por favor denle la bienvenido al próximo WWE Champion, a un Ex-Champion, a un 10 veces campeón mundial en diferentes empresas, por favor denle la bienvenida al qué es lo mejor en lo qué el hace ¡Criki!
Sale la pirotecnia azul y después todo el estadio ya se coloreo del colo de Criki, el color azul parece qué por fin sale..
*Salgo por la rampa ya con el mic en la mano, salgo cómo siempre con mi mirada soverbia, voy caminando por la rampa mientras la pirotecnia sigue saliendo y cuándo camino el humo se dispersa, mee detengo al llegar a la mitad y veo a todos los aficionados y y solo pongo una sonrisa y ya sin más voy al ring entra y me preparo para hablar*
"He venido día tras día, tras día, demostrando qué es lo qué soy yo, no soy un Italiano sin orgullo cómo decía por ahí un simplón más, no, soy lo mejor qué ha pisado WWE Y!R, lo mejor en todo el negocio, no hay nadie, ¡PERO ESCUCHENME, NADIE QUÉ SE ME IGUALE, NI SIQUIERA QUÉ SEA DIGNO DE ESTÁR EN UN MANO A MANO CONTRA MI PERSONA! ¡¡¡NADIE!!!!"
*Tomo aire un momento y después miro a la gente, mientras me prepato para soltar poesía de mi boca otra vez*
"Todavía recuerdo aquel día hace ya más de un año, cuándo debute, les dié algo a mí no me regalaron nada aquí, cómo a muchos otros, yo siempre me he ganado todo, siempre todo me ha costado sudor, me ha costado.... pero ¿De qué les estoy hablando? Ustedes son unos parasitos, unos hipocritas, una carga para la sociedad ¿Qué carajos van a saber ustedes de "Tranajo" "Esfuerzo"? Jaja, la verdad es qué por un momento pensé qué me dirigia a gente de mi nivel, pero recorde qué no, qué ustedes no se me acercan"
*La gente empieza a abuchear mientras yo solamente sonrio*
"En cuanto a mi lucha de hoy qué tengo qué decir ¿Smooka? un Loser Suididal, una persona qué jamás me ha ganado, una persona qué siempre he dejado atrás, jaja no gracias no me preocupo por Smooka, ni mucho menos por Ken Anderson alguien qué alaba mucho sus reinados como UTTC cuándo nisiquiera los han defendido, ¡Nunca los han defendido! Y si lo hicierón, solo lo han hecho 2 veces! ¿Eso es un campeón? jaja no para nada jajaja, pero aún así alegan de ser la gran cosa, por una parte de ese "equipo" tenemos a Iori al típico emo, por el otro lado tenemos a Ken Anderson el tipico bocoón qué cuándo lucha se queda a un paso de lograr lo qué dijo jajaja qué pena"
*La gente abuchea, mientras yo rió*
"Miran yo no vengo a agradarles, vengo a decir la verdad y la verdad es qué esta noche habrá un nuevo campeón, un nuevo monarca de la WWE y su nombre no sera Smooka o KEN ANDEEEEEEEEERSOOOOOOOOOOOOOOON..... ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOON (Con tono de burla y cada de idiota imitando a Ken) Jaja, está noche el nombre de el campeón será ¡Criki! y yo no necesito un maletin para poder serlo, yo no soy un parasito, ni mucho menos un inconpetente yo soy la verdad y ¿Saben por qué?"
*Espero unos segundos*
"¡Caminante son tus huellas en camino y nada más, caminante no hay camino se hace camino al andar!"
*Bajo ese verso tiro el mic y miro hacía arriba mientras suena mi música*
Cule x Sempre Hall of Famer
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 15:00
Bueno, por parte de SmackDown! eran respuestas hasta las 15:00 asi que queda cerrado el terminio del show azul para responder...
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 16:37
Bueno para ECW les dare exactamente 2 horas con 20 minutos apartir de ahora.
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 17:15
checo vives en mexico dejame hasta las 5 pa contestar porfa xDD
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 17:49
Se apagan las luces del estadio y todo se vuelve oscuro mientras que cuatro luces azules señalan el titantron y sale un coche en el que no va nadie y ahora suena una nueva canción desconocida para el mundo de la WWE,vuelve la luz al estadio y The Legend Killer Lashley esta subido en el coche con un nuevo atuendo y una camisa donde pone "Iron Boy Pacman".
Tras la espectacular entrada Pacman se baja de su coche y sube al ring mientras se quita la máscara y coge un micro.
Pacman:Buenas noches,cuanto tiempo sin participar en un PPV de WWE,cuanto tiempo sin pisar un ring de la empresa,cuanto tiempo sin luchar,cuanto tiempo sin poder destruir a alguien mas y añadirlo a mi historial de victorias,cuanto tiempo sin poder compartir mi opinión con todos ustedes,si,ha pasado mucho tiempo desde que tuve una útlima lucha y en el útlimo ECW ya dije el por que de mi victoria y se que me equivoqué,no debí dejarme perder,debí haber hecho lo que Big Evil hubiera hecho en mi lugar seguramente por que el es un ganador y yo creía serlo pero no lo fuí aunque esta vez si que lo soy y por eso 100% Indy ya no volverá a luchar jamas por que a Ken Anderson lo destruiré esta noche y a por Devil Iori iré en ECW a por el ya que si decidí marcharme a ECW durante mis vacaciones fue para acabar con 100% Indy y su patético reinado.Por cierto,durante mis vacaciones nadie se preocupó por mi y eso me ha dolido mucho,si quieren volver a verme simpático con ustedes se lo deben de ganar y mis compañeros no se lo van a poder ganar,solo Big Evil me apoyó y me animó a regresar así que se van a enterar de lo que es enfadarme,mis antiguos amigos ya no existen por que son mis nuevos enemigos y mis antiguos enemigos siguen siendo lo mismo,gente por el camino a los que voy a vencer otra vez hasta que se cansen de pedir una y otra vez esa revancha que nunca llegará.Volvamos a la lucha de esta noche,100% Indy no es nada y aun menos lo son los Suck It Express,una pareja formada por un traidor y un luchador del monton que se hace llamar "The Best In The World",título que el mismo se ha puesto aunque todos saben que no lo merece simplemente no ha derrotado al mejor del mundo,que soy yo y por eso esta noche les voy a dejar en su lugar,el lugar de jobbers y es que ellos dos ahora mismo son Main Eventers si,pero lo son por que han ocupado el puesto de American Wolves durante este descanso que nos hemos dado y ahora venimos a expulsarlos de donde estan y no será nada difícil.La gente ya se cansa de ellos,durante este tiempo WWE ha tenido una de sus peores etapas y ha coincido con el auge de Suck It Express.Cuando yo estaba,tuve una gran rivalidad con Creed y ahora que vuelvo lo único que he hecho es que las ventas de Night Of Champions se disparen y es que he logrado darle interes a la lucha de esta noche que si no fuera por dos cosas sería un muermo.La primera es que si The American Wolves,repito,The American Wolves,el 2.0 se acabó como ya dijo mi compañero Big Evil por que somos superiores a la original y lo hemos demostrado hace ya tiempo,exactamente en el momento en que The Lionheart se marchó y entró Big Evil,en ese momento la segunda versión de American Wolves ya superó a la primera,a lo que iba,si The American Wolves no estuviera en la lucha nadie se interesaría por ella,sería la típica lucha que la gente utiliza para ir al baño,estirar las piernas o comprar algo de comer por ejemplo y en los casos de los verdaderos conocedores de este negocio,la lucha que caga el evento y por la cual te preguntas:
"¿Por este circo he gastado yo mi dinero?Pues vaya."
The American Wolves cuando entra a una lucha hace que esa lucha sea mil veces mas interesantes y luego esta el otro motivo,el cual es la estipulación de la lucha,una lucha que nunca se ha dado en la WWE y que si no fuera por mi nunca se hubiera dado y es que 100% Indy y Suck It Express querían batirse en una Tag Team Match normal y corriente,estipulación que hemos visto un millón de veces y que prácticamente ya no genera interés,por eso he llegado yo con mi mente privilegiada para tener ideas que a nadie mas se le pueden ocurrir como ya demostré al ocupar el cargo de General Manager de RAW,sino comparen mi etapa como General Manager donde cogí a una pena de roster,lo llene de superestrellas que regresaron gracias a mi y de gente que gracias a mi pudo tener una oportunidad ya que gracias a mi se crearon nuevas superestrellas como Smooka y que ahora luchan por los títulos máximos y luego la etapa de AJ Diablo,que con uno de los mejores rosters de la historia de RAW y con unos bookers estupendos y unas grandes rivalidades ya creadas,envió todo a la mierda,simplemente por que intentó averiguar como hice yo para que RAW fuera tan buena y no dio con la tecla y esa tecla es mi mente como ya dije privilegiada para los negocios y es que como yo estaba aburrido en mi casa pensé una lucha entretenida,sangrienta y donde puediera deshacerme de 100% Indy de una vez por todas y acabar con ese reinado tan largo como inmerecido que tienen y enviar a su lugar a Suck It Express y al segundo me dije:
"Pues claro!!!Una Elimination Tag Team Match in a Parking Lot Brawl."
Fue una idea que solo los genios tenemos y que a nadie mas se le puede ocurrir y por eso mis rivales se van a joder y a sufrir mi ira y la de Big Evil y vamos a demostrar cual es nuestro lugar y cual es el lugar de nuestros rivales.Bueno,esto es todo lo que tenía que decir sobre mis rivales de esta noche pero no he acabado y es que quiero lanzarle un mensaje a mis rivales sobre lo que ocurrió en un pasado con ellos.Straight Savior,empezare contigo,tu y yo en un pasado fuimos camaradas y para mi siempre seras el mismo,para mi siempre sera ese tipo que vino a mi vestuario en un show de una Indie cuyo nombre no mencionare por los derechos de autor y esas historias que mis abogados ya resolveran,pues bien,en ese pasado tu eras un tipo perdedor,que necesitaba acercarse a los mejores para ganar y sentirse seguro y lo sigues siendo,sigues siendo ese mismo perdedor de siempre solo que tu inteligencia ha ido disminuyendo poco a poco y ahora te juntas con perdedores como RateDX,es decir,vas de mal en peor y como ya dije hace mucho tiempo cuando te juntaste con tu novia Criki,esa traición me ha dolido mucho y la vas a pagar y aun no lo has hecho,así que puede que tu castigo,aquel que te prometí que te daría y del que crees que te libraste puede llegar hoy mismo o tal vez no,lo único que quiero que sepas es que algún día de estos acabaras en el hospital y la persona que te habrá enviado a el habré sido yo.RateDX,en WWE hemos tenido muy pocos enfrentamientos por no decir ninguno aunque en Indies si que nos hemos enfrentado y no me has demostrado nada a pesar de haberme ganado pero hay no cuenta,hay las luchas suelen ser mediocres y mas con un tipo como tu sobre el ring,aquí en WWE es donde las cosas importan,donde si ganas un título consigues la fama y si no lo ganas eres basura,eres patético,eres penoso,en resumen,eres RateDX.Devil Iori,voy contigo,en WWE nos hemos visto las caras dos veces y las dos saliste victorioso y quiero decirte que no tuviste suerte,quiero felicitarte por las victorias sobre un jobber por que cuando me ganaste yo daba pena y no era ni la mitad de lo que ahora mismo soy asi que si en Wrestlemania III ya me faltó poco para ganarte no creo que haga falta que te diga lo que pasará esta noche.Por último Ken Anderson,no hay ningún precedente en el que hayamos luchado entre los dos así que no se muy bien tu nivel pero fui General Manager tuyo por un tiempo en RAW y tengo que decir que si lo diste todo en RAW hoy mismo no tienes ninguna posibilidad de ganarme y mas siendo un viejo como tu,asi que si no quieres que te duela la espalda por un par de años o que tengas problemas de prostata durante la lucha de esta noche,mejor seras que cojas un coche del parking y abandones el estadio aunque tu luchas con ventaja y es que puede que con un golpe de suerte sepas usar tu gallato y golpearnos con el o que nos lesionemos al darte un golpe en la cabeza por que la placa de metal que tienes es luchar con ventaja aunque ya me ocuparé yo mismo de abrirte la cabeza y de que te pongan otra mas resistente por que ni las fuerzas de la naturaleza ni del hombre pueden con Iron Boy Pacman por que yo soy el mejor luchador de la historia y si aun no lo creen,esperense a esta noche y ya veran como The American Wolves por fin pone su primera piedra en su largo camino hacia la gloria y a quien no le guste la idea que se vaya a la mierda o tambien puede escuchar mis útlimas palabras:
When you talk with The American Wolves these compliments to death!!!!!!!
Pacman mira fijamente a la cámara mas cercana y la destroza con el micrófono y luego baja del ring y se marcha.
Perdon por no subir antes la promo,la hice ayer pero había tormenta y se me fue el Internet.
Tema: Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera Dom 10 Oct 2010 - 21:26
"And Know, Night Of Champions And Zona De Combate, Presents, The Tijuana Leyend, The Original Extremist, The Unique, He Is Sickest Tijuana Warrior"!!!
(Despues de unos momentos..)
Comentarista 1: Que ha pasado Con Sickest?
Comentarista 2: No ha aparecido en el escenario...
---------------------------------------------------------------------------------- (Se escucha el sonido de un helicoptero)
En eso viene sickest, con un paracaidas y baja directo al ring!!!
Y con el se bajan los miembros de AVENGED SEVENFOLD!! el Publico esta sorprendido, pero sickest ha bajado al ring, sano y salvo, las chicas empezaban a llorar, pero en eso sickest se acomoda bien, su mascara, y su atuendo, pide un microfono y se dispone a hablar:
PUBLICO DE FCW!!!!!!!!!!!!.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(EL PUBLICO RESPONDE CON UNA BUENA IMPRESION)
Se asustaron por mi? No se preocupen raza, porque sickest tijuana, nunca se ira de WWE, la leyenda seguira en pie, y ahora voy a NIGHT OF CHAMPIONS! La noche de campeones, donde yo saldre victorioso, la noche donde los rencores mueren, la noche donde cortare una cabellera.... Victor'4 te respeto como un gran compañero, te respeto como buen luchador y siempre dando lo mejor de ti, pero ahora te tengo que vencer ati, ya venci a muchos rivales, empeze con christian x, seguido de aj taker, seguido de xtreme chavez.. y aqui estoy, me he ganado mi lugar derrotando a personas des-honestas, como XTREME CHAVEZ, que promete una cosa y no la cumple, pero el tema de este nergumeno, quedara en otro momento, por ahora, Night of champions, sera el lugar donde tenga dos reinados como FCW CHAMPION, Victor, tendras la lucha de tu vida en esta empresa, porque no solo perderas, si no morderas el polvo cada minuto de la lucha, veras que mi habilidad ha mejorado, mi habilidad se ha crecido y incluso estoy sobre ti en muchos aspectos, he sido campeon, tu? TU NO!
He derrotado a muchos rivales, he conseguido campeonatos, pero eso ya ha quedado atras, el momento es ahora, el momento donde salvare mi mascara, muchos aqui han tratado de quitarme mi mascara, pero NO! lo han logrado y creeme que no lo lograran nunca, porque? Porque he mejorado, gracias a mis maestros de la vieja escuela mexicana, mi estilo es unico y original, jajajaja victor, las apuestas dicen que tu vas a ganar... Que te dice tu inteligencia? Ya lo sabia! Yo ganare, yo vencere, yo te derrotare, yo te DESTRONARE, proximamente, no voy solo a quitarte tu campeonato, te quitare tu dignidad, seguido de tu carrera luchistica!!
Ademas hoy les tengo una sorpresa... espero que se sepan protejer, porque el publico enloquecera, UPROAR, es la primera pista, porque ha llegado el momento que mis amigos de toda la vida, que me han apoyado siempre, vengan aqui, si aqui mismo a WWE!!!
Pero lo siento, tendran que esperar unos momentos para eso... porque en Night of champions, el main event tendria que ser... Sickest Vs Victor = Mascara Vs Carrera.. Victor que dices? Aceptas mi reto.. Mascara vs Carrera la proxima semana, o el proximo PPV, ami me da igual el escenario que sea.. Jajajaj!
He escuchado que ahora ya regreso the legend killer lashley, este jobbersito, que se quizo ir de WWE, pero termino regresando porque no encontro casa jajaja, pobre inutil e inservible luchador, sirve de poco o nada para esta empresa, tambien quisiera un reto con el, pero viendo lo cobarde que es, sabria que no aceptara, hablando de nuevas cosas tambien regreso taker d lord of darkness, que veo que viene con "TODO" asi dice el, piensa que es la gran cosa, y el publico tambien piensa lo mismo, yo hare que cambien de opinion, cuando vean mi lucha contra victor, porque no solo barrere con el, seguido de el barrere a otros rivales como sokercution, criki, entre otros, que en realidad no merecen estar en el roster, soy sickest tijuana warrior, el luchador odiado de WWE, pero a la vez soy el mas querido por el publico, la gente lo reconoce, y tu checo cuida tu campeonato, maldito campeon de papel, no sabes lo que es portar un verdadero campeoanto a lo mucho, tendrias que tener tu european championship de papel, que no sirve pa nada, la verdad es que proxmamente, yo ire a una nueva casa..
Un nuevo lugar me espera.....
Preparense porque viene....
PUBLICO DE WWE!!!
(Al terminar avenged agradecen al publico, y saludan a su amigo sickest, por termianr synyster le da un abrazo y se retiran)...
Les gusto mi sorpresa?
La proxima sorpresa la sabran la proxima semana..... cuando me vean luchar.....
(SICKEST SE BAJA DEL RING Y SALUDA A SUS AFICIONADOS Y FIRMA MASCARAS)...