Autor | Mensaje |
---|
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 18:55 | |
| todos contra ferre ya cuando no se pueda levantar ahi vemos quien es el campeon jajaj | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 18:56 | |
| Necesitan de muchos para ganarme, eso me dice mucho de vos individualmente xd | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 18:58 | |
| ya veremos cuando sea campeón y quieras la revancha | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 18:59 | |
| Tengo un as bajo la manga, no te lo esperarás | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 19:58 | |
| Vaya! Que bueno que el 24/7 merece ahora ser un titulo de prestigio.
Me anda interesando este titulo | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 20:05 | |
| Si el 24/7 forma parte de un ppv se vuelve canon quiere decir que estoy cerca de ser grand Slam, así que veme añadiendo al post | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 20:06 | |
| | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 20:33 | |
| Gordo es mi idolo desde ya | |
|
| |
Gordo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 32 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Gordo Finishers Moves: The World's Strongest Slam Signature moves: 300
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 20:48 | |
| Solo te diré esto ferre, En Extreme rules se viene el fin de un reinado y empieza lo mejor. tus dias estan contados | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 20:56 | |
| Espero que algún día evil me viole duro, como me viole a Oscar en SNME. | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 21:03 | |
| Esto va a ser un baño de sangre | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV Lun 13 Jul 2020 - 22:31 | |
| Le daré el campeonato a Diablillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV | |
| |
|
| |
| Se confirma nueva lucha para Extreme Rules - El 24/7 llega por primera vez a un PPV | |
|