| Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back | |
|
+24Rebel Smoke El Empalador Sang10 El Humectante El Comediante Dark Biles Golden The Major Peep Daniel Gabriel Imperfect Ruminot Elementrix Attitude adam fisher Ferre Black Demon Gordo El Superior Boliviano mierdozo Nex Xavi ApexPredator Hump AJ Diablo Mafia 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 20:19 | |
|
Convocatoria al Dusty Rhodes Tag Team Classic, muchos ya saben como funciona esto, la idea es que queremos abrir la división en parejas, ya que tenemos una buena cantidad de Roster.
La convocatoria empieza ahora, pueden formar sus equipos como gusten, la idea es aumentar la divisón en parejas.
¿Cómo funciona? Será un torneo, donde todos los equipos participen, con una sola pregunta de opinión y en la final se dará en un PPV, donde los ganadores lucharán por los título en pareja.
Cualquier duda, puedo aclararla
Aj Diablo & Xaviturralde Mafia & Humprfreyboy Apex & ??? Rock- Zag Liam & Desavoie Ferre & Daniel Fearghal Adam Fisher & Red Demon Evil & Oscar Peep & Golden Dark & Gordo Criki & RateDX Elementrix & Undisputed Siske & Smoke Sang & Zaidelle Krdozo & Jhonny Wrestling Rubik & Dyro
Se cierra.
Última edición por King Mafia el Miér 15 Jul 2020 - 4:25, editado 16 veces | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 20:27 | |
| Yo puedo hacer equipo con alguno de los nuevos | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 20:42 | |
| Me apunto, ya veré quién es mi compañero | |
|
| |
Hump WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 20:43 | |
| Me gustaría participar, prefiero que me mandan MP así elijo compañero, porque me uní ayer y no tengo mucho contacto con los demás. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 20:52 | |
| Voy por mi segundo trofeo del Dusty. Snake confió en mí cuando recién estaba reintegrandome asi que confiare en cualquiera que quiera ser mi compañero. | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 20:57 | |
| Quien desea ser parte del team mas violento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 21:49 | |
| Vengo a avisar que ya tengo compañero pero que será sorpresa hasta la primera fecha jeje | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 21:52 | |
| Declaro un battle royal y el que gane sera para de mi team se puede hacer eso? jajaja | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 21:54 | |
| Confirmo | |
|
| |
Hump WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 22:28 | |
| Alguien quiere ser mi team? | |
|
| |
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 22:55 | |
| - NexXKingX escribió:
- Confirmo
Mi team, confirmamos. | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| |
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 23:07 | |
| | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 23:25 | |
| - HUMPFREYBOY escribió:
- Alguien quiere ser mi team?
Hagamos equipo, bro. Planeemos todo por MP | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 23:27 | |
| - xaviturralde escribió:
- Declaro un battle royal y el que gane sera para de mi team se puede hacer eso? jajaja
Aj diablo puede ser tu equipo ¿como ves, Diablito? | |
|
| |
Gordo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 32 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Gordo Finishers Moves: The World's Strongest Slam Signature moves: 300
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 23:27 | |
| Ferre te gustaria ser mi compañero? | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 23:32 | |
| Aj Diablo quieres hacer team? | |
|
| |
Black Demon Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 73 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 27 Localización : Bogotá
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Dom 12 Jul 2020 - 23:39 | |
| Me apunto con Adam Fisher | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Lun 13 Jul 2020 - 0:15 | |
| Yo iré o con Daniel Fearghal o con Gordo, aun no lo se | |
|
| |
adam fisher ECW Superstar
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020 Edad : 25 Localización : bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: soy el papa de juanito Finishers Moves: people elblow,tombst stone paladrive Signature moves: zigzg,mr.socko
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Lun 13 Jul 2020 - 0:25 | |
| Confirmo que hago equipo con black demon | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Lun 13 Jul 2020 - 0:26 | |
| Elementrix y yo apuntados | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Lun 13 Jul 2020 - 1:42 | |
| Me decidí, iré con Daniel Fearghal | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Lun 13 Jul 2020 - 3:45 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back Lun 13 Jul 2020 - 4:13 | |
| Cuando ganemos con Liam, cual seria el premio? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back | |
| |
|
| |
| Dusty Rhodes Tag Team Classic Is Back | |
|