WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)

Ir abajo 
+5
ApexPredator
Rubik
Devil Iori
AJ Diablo
Mafia
9 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 19:41

Primero que nada, quiero brindarles la mejor de las bienvenidas de parte de todo el equipo creativo y el corporate. Es un honor para todos nosotros que puedan compartir ring con nosotros, así que una vez más bienvenidos a todos ustedes, hoy les traigo una guía de lo que es WWE Y!R, sin más por el momento, comenzamos.

¿Qué es WWE Y!R? Es un foro de lucha libre que fue creado hace ya 12 años (Aj diablo el chairman debe tener el dato exacto) en el apartado de Yahoo respuesta de lucha libre, hemos hecho una gran comunidad, muchos de nosotros tenemos años y años de conocernos, somos practicamente una familia, WWE Y!R es un foro donde podemos jugar a ser luchadores, algo que muchos de nosotros en nuestra infancia (Menos Jomo que tiene como 73 años) quisimos hacer, nos dividimos en 3 marcas, las marcas principales de WWE, que son:

RAW (GM Liam): La marca Roja, donde están los títulos:
WWE Championship: Criki
Intercontinental: Rubik

Smackdown: (GM Evil): La marca Azul, donde estan los titulos:
WHC: Aj Taker
USA: Desavoie

ECW: (GM RateDX) La marca Extrema, donde solo tenemos un título pero para Extreme Rules, se coronará al nuevo ECW Tv Champion, donde su servidor estará luchando.
ECW World Title: Victor.

Ahora que conocemos las marcas de WWE Y!R, les voy a explicar un poco sobre como es esto, no es nada dificil, al contrario:

Una vez que ustedes entran y eligen su marca, veran los shows de cada una de las marcas, estas se suben y generalmente se dan 7 días para responder y hacer promos, para todos los nuevos, tendrán que responder o hacer promo o hacer ambas.

Hacer una promo
, sirve para darle peso a sus rivalidades que tengan de cara a los siguientes ppvs, entre mejores promos hagan, mejor posición en el PPV tendrán (Hemos tenido casos de luchas que no tienen titulo de por medio y logran ser Main Event de algun PPV) Yo les recomiendo hacer promos aunque no tengan participación, eso siempre servirá, en las promos practicamente no hay restricciones, pueden decir lo que quieran, las groserías que gusten, pueden hacer promos in ring, en backstage etc. Eso sí hay algo que no esta permitido que es atacar a sus rivales en las promos, para eso estan las luchas, una promo en WWE Y!R no te va a dar una victoria o algo por el estilo, las promos son muy importantes, pero la idea principal, es que sea para posicionar su rivalidad lo más alto posible (No hay extensión) Pueden ser cortas o largas, como ustedes prefieran y crean conveniente.

Viene el tema que yo creo que a todos les va a importar: Las respuestas.
Las respuestas son lo más importante, para poder ganar una lucha, en shows semanales, siempre se hace una pregunta de opinión, de la actualidad de WWE, por poner un ejemplo, ¿Quién es para ti el mejor luchador del año?, Ustedes tendrán que elegir para ustedes quien es el mejor luchador del año y lo que los puede hacer ganar es el porque que ustedes den de su elección, un tip que les puedo recomendar, a los referees, no le gusta el relleno, no les gusta que se salgan del tema, traten de hacer la mejor respuesta sin salirse del tema, la extensión tampoco importa, mientras defiendan bien su argumento, den más puntos, con eso ya tienen más chances de ganar, otro tip, siempre tengan un estilo de responder, no importa cuanto se tarde, yo con gusto si necesitan algún tipo de asesoria, con gusto pueden mandarme su respuesta y les doy un feedback, para ver que pueden mejorar o cambiar. Para los PPVs, se agregan dos tipos de pregunta una de conocimiento de lucha libre, generalmente son de nombra todos los luchadores que han ganado tal cosa o tal titulo, pueden haber de menciona el luchador que tiene más reinados como IC o cosas así, solo hay una respuesta, también hay una de Verdadero o falso, ejemplo Rey Mysterio gano el royal rumble 2006, la respuesta será verdadero, son ejemplos, las preguntas tienen cierto grado de dificultad, todo es sobre lucha libre y casi todo es sobre WWE, hay casos raros donde se pregunta de otras empresas, pero tratamos de que no, porque no muchos vemos otras empresas de wrestling, las respuestas siempre van a su GM vía mensaje privado.

Les contaré un poco sobre la estructura del foro.

Al abrir la página encontrarán el primer apartado de WWE Y!R News

WWE.com: Sientanse en la libertad de colocar sus noticias, promos especiales, la idea es dar a conocer lo que acontece con la empresa en su día a día.
WWE Power Rankings: Semanalmente se sube el power 25 de la empresa.
Anuncios: Acá ponemos Llegadas, despedidas, ausencias, temas polemicos etc, todo fuera del foro.
Presentaciones: Esta sección es nueva y será para las nuevas llegadas, presentación ante el grupo, así podremos conocerlos.
Otros: Similar al de arriba, pero son situaciones que son variantes a lo personal y a lo del foro.
Twitter: Este apartado es para que usen el Twitter de sus personajes, para calentar sus rivalidades, pueden poner su día a día.
24/7: Este apartado es para checar las preguntas y la manera de como ganar el título 24/7
____________________________________________________________________________________
RAW, SD, ECW
Carteleras: Como su nombre lo dice, aquí podran poner sus promos y verán sus luchas, promos y sus participaciones (Importante) Las respuestas siempre van por MP, las promos van ahí mismo en cartelera.
Resultados: Igualmente como lo dice su nombre, aquí se postean los resultados y todas promos en conjunto de los participantes.
Brand Talk: Este apartado es como era en WWE Real, aquí se pueden hacer entrevistas (Estaría bueno retomarlos semana a semana)
____________________________________________________________________________________
Tough Enough: Por el momento este proyecto esta parado, pero con las llegadas de los nuevos podemos armar algo interesante.
KOTR: La edición de este año ya terminó, el proximo año llegará de nuevo.
Dusty Rhodes Tag Team: Fue un torneo creado para formar equipos, no hay planes para traerlo de vuelta.
PPVS años anteriores: Ahí podrán encontrar los eventos que tenemos desde el 2008 hasta 2019 en apartdos separados.
PPVs 2020: Ahí encontrarán, los PPVs que realizamos en este año y los que vendrán, ahorita vienen Backlash  (Exlcusivo de SD) Extreme rules (RAW e ECW) en cada PPV, encontrarán un apartado de sondeos, donde podrán votar por el luchador que creen que va a ganar.
____________________________________________________________________________________
WCW:
Muy similar a lo visto en RAW y las demás marcas, WCW es una empresa alterna, si gustan igual pueden entrar a darle un ojito, es lo mismo, solo que aquí la diferencia es que usamos puros luchadores que estuvieron en la extinta WCW.
___________________________________________________________________________________
Hall Of Fame: Como su nombre lo dice, aquí inducimos a las leyendas que han estado en WWE Y!R y han hecho algo por la empresa.
Saturday Night Main Event: Es un evento clasico, muchos recordarán que WWE tiene años de no hacerlo, pero para nosotros es un evento importante por realizar, se colocó una cartelera y se coronará al nuevo campeón Europeo.
WWE Vintage Collection: Podrán ver datos, lucha, etc de los usuarios que ya no estan y que se retiraron, es como un Alumni.
___________________________________________________________________________________
Database:
Tipos de luchas: Estadisticas, resultados, luchadores con más tipos de luchas
WWE Enciclopedia: Todos los campeones, todos los resultados de eventos grandes, torneos, aquí los encontrarán.
Vitrinas: Las vitrinas con todos los campeonatos por usuarios.
Biografias: Las biografias de cada luchador, si gustan y tienen experiencia en otras empresas, pueden hacer la suya para conocer más sobre ustedes.
___________________________________________________________________________________
Off topic:
Liga pronosticos de WWE: Hacemos nuestra quiniela de los eventos que se realizan en WWE (vida real)
Wrestling: Aportes de luchas, luchadores, noticias, son bienvendas aquí, cualquier empresa de todo sobre el deporte que nos apasiona.
Taller WWE Y!R: Para creación de avatars, (Kashmir es nuestra diseñadora gráfica)
Sugerencias: Sugerencias en que podemos mejorar, pueden ponerlas ahí.
Encuestas y Sondeos: Cualquier tema que vaya a hacer un cambio a la empresa, se pone el tema y todos votamos.
Liga WWE Y!R: Lo mismo que el primer apartado, pero de nuestros eventos.
Preguntas al usuario: Ponen su posteo y todos podemos preguntarles acerca de ustedes, gusto, hobbies etc.
Entrevistas: Hubo un tiempo que se entrevistó a cada usuario que quiso para poder conocer más sobre el.
Otros deportes: Aquí opinamos sobre deportes en general, principalmente futbol, pero estamos abiertos a dialogar sobre todos los demás.
Otros videos: Videos comicos, polemicos, etc van aquí.
Casita del desmadre: Aquí hacemos juegos, recomendamos chistes, memes y cosas que son fuera del tema.
___________________________________________________________________________________

Bueno, esta fue una pequeña guía para los nuevos usuarios, cualquier duda, por favor dejenme un MP para ayudarles, asesorarlos, apoyarlos, todo lo que necesiten, aquí todos somos una familia, a veces nos agarramos del chongo, pero nunca nos faltamos al respeto, eso sí, quiero comentarles, que no se tomen nada personal, hay un par de usuarios, que no entienden eso y ofende y blah blah, si algunos de ustedes son ofendidos, tomaremos cartas en el asunto.

Para cerrar, espero se diviertan, en esta comunidad, todos somos muy alivianados, nos reímos de todo, hacemos muchas bromas y siempre la pasamos chevere, bienvenidos a todos y espero que podamos ser el mejor foro de simulación.

Gracias a todos y bienvenidos una vez más, soy Mafia, pero pueden decirme Chucho, soy parte del corporate, creativo y tengo 11 años en este foro, así que cualquier cosa quedo a sus ordenes.

Saludos y espero les sirva esta guía.


Última edición por King Mafia el Dom 12 Jul 2020 - 20:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 20:03

Muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 20:08

Excelente trabajo mafia
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 20:33

Gran trabajo Mafia
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 20:39

Con WCW me gustaría aclarar que es compatible con el resto de marcas de WWE
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 20:48

Naaaah que genio es Mafia, por eso lo amo😍
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 21:04

Que capo!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 21:21

Mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 21:21

Mentira Mafia buen trabajo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 21:59

Excelente trabajo, Mafia. Lo puse como anuncio global
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:46

#ECWMainEvent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)   Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usuarios que abandonan el foro
» Para los nuevos que llegaron a RAW despues del Draft.
» Para TODOS los nuevos que se unen y no saben muy bien de esto.
» Guía tutorial sobre promos
» Cambienle el nick a los usuarios XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: