Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: I'm Back Sáb 11 Jul 2020 - 22:52
Recuerdo del primer mensaje :
¡Death will come back to life!
Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Sáb 11 Jul 2020 - 23:08, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: I'm Back Dom 12 Jul 2020 - 4:32
Victor escribió:
Vaya pense que ya nunca iba a conocer a la Leyenda, bienvenido de regreso que gusto, quisiera estar en primera fila para ver como pones a jobbear a todos como cuenta la leyenda.
Si coincidimos, pero nunca tuvimos la oportunidad de competir. Si mal no recuerdo usabas a Samoa Joe. Yo me fui hace ya 5 años, antes de WM 7 si mal no recuerdo.
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: I'm Back Dom 12 Jul 2020 - 4:36
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Victor escribió:
Vaya pense que ya nunca iba a conocer a la Leyenda, bienvenido de regreso que gusto, quisiera estar en primera fila para ver como pones a jobbear a todos como cuenta la leyenda.
Si coincidimos, pero nunca tuvimos la oportunidad de competir. Si mal no recuerdo usabas a Samoa Joe. Yo me fui hace ya 5 años, antes de WM 7 si mal no recuerdo.
5 años? vaya entonces si coincidimos xd pero en ese entonces era jobber
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: I'm Back Dom 12 Jul 2020 - 16:52
El más grande de todos los jodidos tiempos.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: I'm Back Dom 12 Jul 2020 - 21:52
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Victor escribió:
Me ilusione tanto pero creo que me confundes, nunca hhe usado a Samoa, de hecho si nos vimos en WAW pero nunca competimos.
Ya iba a decirle a Iori que el gran Taker Lod se acuerda de mi sin conocernos y el pendejo de Iori me hizo su jobber y ni se acuerda.