| Evil se refiere a las acusaciones de Becky | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 3:18 | |
|
Renee Young: Evil, en RAW recibiste acusaciones discriminatorias, acusando a Criki de gay y comparándolo con Messi. Favor acláranos eso.
Evil: Antes que todo, quiero aclarar que yo jamás he sido discriminador con las personas de conductas sexuales distintas. Los respeto mucho y así lo seguiré haciendo. Las minorías son muy importantes, no puedes sentirte un libertario si no apoyas a las minorías. Ese tuit que lució Becky está lleno de malas intenciones y me hackearon, yo jamás puse eso.
Renee Young: Pero estaba claro que era tu cuenta.
Evil: Si es mi cuenta, pero me la hackearon como te estoy diciendo. Con Criki si nos hacemos bromas por redes sociales, pero yo como figura pública jamás lo trataría de gay, mucho menos compararlo con alguien a quien respeto mucho como Messi.
Renee Young: ¿Crees que esto va tener repercusiones para tu popularidad?
Evil: A nadie le gustan acusaciones como estas y claro que perjudica. De hecho acabo de hablar con Aj Diablo y ambos hemos acordado que esté un mes fuera de WWE mientras se investiga el caso. Pero les aviso, esto es un truco de Daryl Bathory para perjudicarme. Muchas Gracias Renee por tu entrevista y pronto será aclarado.
Última edición por Evil el Jue 9 Jul 2020 - 3:24, editado 1 vez | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 3:18 | |
| Con esto se confirma que mi lucha con Daryl tendrá que esperar. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 3:21 | |
| yo como figura público jamás lo trataría de gay
Ya señor, no aclare que oscurece | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 3:24 | |
| - Kashmir escribió:
- yo como figura público jamás lo trataría de gay
Ya señor, no aclare que oscurece En realidad, es evidente que criki tiene esas conductas. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 3:38 | |
| Voy a sacar mi galería de screenshot de mariconadas de Evil | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 3:45 | |
| Nadie quiere trabajar con Daryl | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 5:25 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- Voy a sacar mi galería de screenshot de mariconadas de Evil
Oh boy | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 9:32 | |
| - DeSavoie escribió:
- Nadie quiere trabajar con Daryl
Nadie | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky Jue 9 Jul 2020 - 18:41 | |
| - DeSavoie escribió:
- Nadie quiere trabajar con Daryl
Yo quería, hasta que me hizo perder el ME | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evil se refiere a las acusaciones de Becky | |
| |
|
| |
| Evil se refiere a las acusaciones de Becky | |
|