| Tabla de Super Campeones Mundiales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 0:03 | |
|
Última edición por Evil el Dom 5 Jul 2020 - 0:11, editado 3 veces | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 0:04 | |
| Nueva tabla. El nombre lo cree yo. Hay varios más que se pueden sumar los próximos meses si ganan el titulo mundial que les falta y ellos son asesino, iori, victor, aj taker, aj diablo, oscar, frank y ratedx. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 0:11 | |
| Está bien chido. Tienes que hacer una con los que son probables, a los que les falta solo uno. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 0:13 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Está bien chido. Tienes que hacer una con los que son probables, a los que les falta solo uno.
De los activos son asesino, iori, victor, aj taker, aj diablo, oscar, frank y ratedx. Los que ya se retiraron son varios más. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 1:04 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 5:21 | |
| ¿No está la Trinidad? Pfff, no tiene valor. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 5:43 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- ¿No está la Trinidad? Pfff, no tiene valor.
Le faltó el Campeonato de la WWE, siempre tuvo luchas por el WHC, pero puedo afirmar que jamás tuvo una lucha por el Campeonato de la WWE. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 5:47 | |
| - Evil escribió:
- Daryl Báthory escribió:
Le faltó el Campeonato de la WWE, siempre tuvo luchas por el WHC, pero puedo afirmar que jamás tuvo una lucha por el Campeonato de la WWE. Al miembro más importante de la Trinidad no le interesa actualmente el ECW Championship | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 9:05 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- Evil escribió:
Le faltó el Campeonato de la WWE, siempre tuvo luchas por el WHC, pero puedo afirmar que jamás tuvo una lucha por el Campeonato de la WWE. Al miembro más importante de la Trinidad no le interesa actualmente el ECW Championship Es verdad, el ECW Title no me interesa ni me intresarà | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales Dom 5 Jul 2020 - 9:30 | |
| - OscaRKO escribió:
- Bruce Wayne escribió:
- Evil escribió:
Le faltó el Campeonato de la WWE, siempre tuvo luchas por el WHC, pero puedo afirmar que jamás tuvo una lucha por el Campeonato de la WWE. Al miembro más importante de la Trinidad no le interesa actualmente el ECW Championship Es verdad, el ECW Title no me interesa ni me intresarà el tanque, dj maza fueron mejores campeones con ese titulo que tú con tus reinados del wwe title, y el tanque fue main event de a lo menos 4 ppv siendo ecw world champion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tabla de Super Campeones Mundiales | |
| |
|
| |
| Tabla de Super Campeones Mundiales | |
|