WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 2008 Empty
MensajeTema: ECW 2008   ECW 2008 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 6:40

WWE ECW La Marca Dominante

http://es.youtube.com/watch?v=X5KxuoEDbg8
Damas y caballeros bienvenidos a WWE ECW La Marca dominante en una semana que despejara el camino de cara a Cyber Sunday donde los rivales se veran todos las caras antes de No Mercy,sera un grandisimo show y proximamente habrá alguna sorpresa en cuanto a WWE para que siga la mejor de todas mas informacion en www.WWEYR.com

DARK MATCH,sera para probar a las opciones al WWE Million Dollar Championship,con un invitado que dara mucho que hablar en ECW,será lucha en relevos.

The Last Survivor & 12ayados Master Wrestling Vs (R) PĦЁИÔΜĒИẰĻ ŚT¥ĹЁŚ☻▼▲░░♫ & The Ghost Smonka

12ayados plancho a The Ghost Smonka despues de un ayados Bomb

...............

.......

...............

PRIMERA LUCHA,Lucha mano a mano entre dos estrellas de ECW ,de los mejores del pancracio mundial que mas que probablemente,se enfrenten en Cyber Sunday por el titulo en parejas con sus respectivas parejas.

SOB Vs Latino Heat.

Suena la campana y empiezan las hostilidades! SOB da un codazo a la cara de Latino Heat, este reacciona y le da un rodillazo, lo lanza contra la esquina de la jaula y este impacta contra la escalera que hay allí, SOB está dolorido y Latino Heat quiere darle una Yakuza Kick...NO...SOB lo esquiva y éste le da a la escalera, Dragon Gate lo toma y...Rolling Northern Light Suplexes! aplica 3 seguidos e intenta Pin en el 3º...1...NO Latino se safa, se levanta y da con puñetazo a SOB con su puño americano, este cae al suelo y...1...NO Latino se safa, se levanta y da con puñetazo a SOB con su puño americano, este cae al suelo y...Latino se sube a la jaula, no parece que vaya a salir...OH NO! Va a hacer un 450 Splash desde lo alto...¿lo conseguirá?...SI, perfecto 450 Splash sobre SOB, ¿habrá pin? 1...2....NO! SOB se recupera, es increíble, ahora Latino va y coloca una mesa, intenta levantar a SOB y...SOB reacciona y le aplica un Suplex rompiendo la mesa! Latino Heat está dolorido en el suelo y SOB aprovecha para hacer una Standing SSP...1...2...Latino Heat se libra de la pin, SOB lo jala de los pelos e intenta tirarlo contra la escalera de la esquina y cuando vuelve Triple German Suplex lo coje y Crippler Crossface ¿Se rinde? SIIIIIIIIIII Se rindio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:
...............

.......

...............

SEGUNDA LUCHA,Se hará para medir fuerzas entre el WWE Million Dollar Champ y un luchador que paso por el Main Event,y si tiene regularidad,estará pronto de nuevo y tambien un debutante en ECW pero que en SD fue todo un mito.LUCHA NO TITULAR.

AJ Diablo Vs Ruz Vs Triple X

Comienza la lucha Ruz y Triple X van a por AJ le dan varios Upercuts From Hell ahora Ruz lo coge y Styles Suplex Special lo coge Triple X y tremenda la Desnucadora...AJ sufre se sube Triple X y Frog Splash quieren acabar rapido se sube Ruz quiere hacer un senton pero se sube seguido Triple X y Super Plex se acabó la alianza hay cuenta 1...2...2 NADA! salvo Ruz lo toma Triple X que manda a las cuerdas a Ruz y lo recibe con codazo lo coge y Asai DDT hay cuenta 1...2...2 salvó Ruz ahora va a las cuerdas y que bonito!!!!!! 720 DDT recordando al mítico Jody Fleish hay cuenta 1..2..2 NO!!!!!!! salvo Ruz que esta muy mal se sube para Frog Splash

Actualizar 2:
pero aparece AJ y tremendo el Pepsi Plunge sorpresivo hay cuenta 1...2...2 paro Ruz que coge a AJ y lo coge para Tiger Suplex que bonito hay cuenta 1...2...2!!!!!! salvo AJ ahora espera a que se levante y bonito Pele Kick se sube a la 3º cuerda vuela pero lo recibe con Super RKO!!!!! SUPER RKO!!! de AJ está cansado y llega a duras penas al conteo 1...2...2!!!!! Paró el conteo Triple X que coge a AJ y le hace un Fisherman Suplex 1...2...2!!! nada paso y AJ salvó ahora lo coge para Half Nelson BaCkBreaker y CONECTO espera a que se levante AJ va a las cuerdas vuelve y se echa encima de Dragon Gate y este lo coge como para F-5 Pero NO!!!!!!!!!!!!! tremendo Fireman's Carry Double Knee Gutbuster hay conteo 1...2...2 paro Ruz a AJ dice que se acabo y TREMENDO!!!!!!!!! Barry White Driver a AJ que se va fuera ahora coge a Triple X y Back Drop Driver lo coge y otro Back Drop Driver pero sigue y un ULTIMO Back Drop Driver Hay cuenta 1...2...3!

Gano Ruz

Actualizar 3:
...............

.......

...............

MAIN EVENT,Lucha de tríos MUY interesante entre los Campeones de la ECW,el ******** y el TV contra sus respectivos rivales en Cyber Sunday.

Mr Dragon Gate & The Violence Creed & CrazyKiller Vs Kaiser & The Crippler & >Mysterio 6-1-9<

Cmienza el combate con CrazyKiller y Kaiser en el ring,toma de nucas que acaba con Kaiser en su esquina,momento que aprovecha The Crippler para darse el relevo y atacar a CrazyKiller con patadas 1,2,3,4,5,6,patadas en la cabeza.lo eleva en posición de FU y le da el releva a Mysterio 6-1-9< que inca la rodilla en el suelo y tremenda quebradora con el impulso de The Crippler, Mysterio 6-1-9< procede a la cuenta1,2 y Mr Dragon Gate & The Violence Creed entran a salvar a su compañero.ahora tenemos a los 6 en el ring pero es finalmente Mr Dragon Gate el que limpia el cuadrialatero

Actualizar 4:
Y en medio del desorden nos pasan una promo de Cyber Sunday que nos anima a votar los combates

Volvemos y encontramos a The Violence Creed y The Crippler en el ring y a sus compañeros zurrandose en ringside con todo lo que pillan,ya que el arbitro esta atento a lo que pasa dentro del ring que es The Violence Creed atacando fuertemente a The Crippler con puños,codazos y todo tipo de patadas pero teh flipper lo revierte en un flipper crossface y esta a punto de rendirse pero toca cuerda

Ambos estan tirados en el suelo esperando a ser relevados,uno por Mysterio 6-1-9< y el otro por CrazyKiller dan relevo primero a Mysterio y coge a Crazy desnucadora lo manda a las cuerdas y lo recibe con zancadilla para que quede apoyado en las cuerdas corre y 619 619 619 619!!!!!! CONECTO 1...2...va a llegar Mr Dragon Gate 333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han ganado Kaiser & The Crippler & >Mysterio 6-1-9<

Eso es todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ECW 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 2008
» ECW 2008
» RAW 2008
» ECW 2008
» RAW 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: SHOWS - PPV´S-
Cambiar a: