WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Summerslam 2008: ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Summerslam 2008: ECW Empty
MensajeTema: Summerslam 2008: ECW   Summerslam 2008: ECW Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 5:35

Es que me interesa mucho ese dato pues estoy haciendo una encuesta pero mi pregunta es.

¿Cual fue el rating de SummerSlam en Auckland?

Actualizar:
Hola Hola!!!Bienvenidos a SummerSlam de ECW la marca dominante en Yahoo! Respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=qozoeiHB74I
Youtube thumbnail
Vemos a la nueva adquisicion de ECW Lilian Garcia anunciando la siguiente lucha:

WWE World Tag Team Championship>>Kratos92 & The Rock Show Vs Rub Lampard

Kennedy & Captain Carisma

>>Comienza la lucha con Rub Lampard Kenedy y Kratos luchando domina Rub con una serie de patadas giratorias a lo Amazing Red y sorprende con un Asai DDT lo lleva a las cuerdas y tremendo European Uppercut que hace derriba a Kratos ahora se tira con el codo pero se aparta Kratos que reacciona y si va a las cuerdas y tremendo Sliding D,,lo coge y sI!!!!!!!!! Tremenda serie de German Suplex con pin el ultimo 1________2______NOOOOOO Solo 2

Sigue dominando Kratos con varios Lariats ojo que va a dar el ultimo pero se equivoca y si!!!!!!!! Reacciona con tremendo Nelson Backbreaker Rub que ahora lo coge de la pierna…Pero sorpresivo Enzuiguiri de Kratos relevos..::!!!!!!!!!!!

Actualizar 2:
SIIIIIIII Sale The Rock Show y Captain Charisma domina Captain Charisma que derriba a base de Clothesline y hace un Samoan Drop que saca fuera a The Rock y cuidado Tope Suicida!!!!! NO Solo amago grave error porque se sube a la tercera cuerda Rock Show y doble patada voladora Lo coje y The Rock Botton 1__________2_________NOOOOOOOO!!!!!! Lo corto Rub con una patada y SIIIIIIIII!!!!!!!!!

Tremendo Mid Check para Rock que se va fuera Ahora va a por Kratos pero NOO!! Tremendo Hero’s Welcome para Rub Ahora Captain Charisma treemendo Unprettier a Kratos SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! NOOO se ve que no lo conecto pero no se da cuenta lo coge Kratos y Hero’s Welcome.Vemos a The Rock Show se sube a la 3º cuerda y Shooting Sydal Press 1__________---2________________3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los campeones retienen el titulo.

Actualizar 3:
ECW World Tag Team Championship>> Kratos92 & The Rock Show(c) Vs El Cartel Latino 12 (Latino Heat & King 12 ayados)

>>Comienza la lucha con el heroe de la anterior lucha Rock Show y LatinO Heat frente a frente domina Rock con varios clotheslines y Asai DDT que bonito deja tambaleante a Latino y cambio para Kratos que sigue dominando al campeon peso pesado ahora lo coge y Nelson Backbreaker cuenta 1____________2__________solo 2!! Reacciono el campeon ahora contra las cuerdas Latino pero se para y se impacta contra el aire la patada voladora Kratos Latino rapido relevo para 12 ayados que sale dominando con varios uppercuts a la cara de Kratos y tremendo RKO sorpresivo cuenta 1_____________--2___________________________3!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!Salvo Kratos milagrosamente.

Actualizar 4:
Seguimos con 12 ayados dominando a Kratos que esta bastante dolorido intenta Ayados Bomb pero no revierte en Hunracanrana con pin 1_________2_____________2!!!!!!!!!! Se salvo a un segundo 12 ayados rapidamente relevo de Kratos a Rock Show que derriba con un tremendo European Uppercut a 12 ayados ahora lo coge y Vertical Suplex 1________2__________Salvoooo!!!!!!!!!!!!!! 12 ayados ahora sigue dominando Rock Show lo tiene de la pierna para Angle Lock pero no se reestablece 12 ayados y Enzuiguiri y relevo para Latino que hace tremendo!!!!!!! Los Tres Amigos con Pin 1_________-2______________NOOOOOOO!!!!!!! Salvo Rock que tras un descuido de Latino tremendo Rock Botton.,.pero que hace se descuida por detrás Ayados Bomb a Rock Show……….ATENCION!!!!! Hero’s Welcome de Kratos va a contar NOOOOOOO!!!!!!!! Los Tres Amigos..!!! Rapidamente 3º cuerda Frog Splash

Actualizar 5:
Conteo 1______________________2_______________NOOOO!!!!!!! Que paso no se movio Kratos que paso SIIIIIIII!!!!!!!! Mercenary Salio GTS para Latino que ganan por DQ pero no cambia de manos el cinturón.

Sale el G.M y dice:”Bueno bueno tenemos un caso curioso los campeones iban a perder pero por DQ retienen.Entonces que podemos hacer…Ahhhh SI!!!!!!!!!!!!!!!

En Unforgiven TLC Match for ECW World Tag Team Championship>>The Rock Show & Kratos (c) Vs El Cartel Latino 12 (Latino Heat & 12 Ayados) Vs Mercenary,The War Knight Vs RAIN!!!!!!!!!!

Vemos en BackStage a Kratos un poco cansado por las dos luchas que ha tenido hablando con Rock Show de que espera retener su titulo ya que probablemente si gana sea el ultimo chance de Aitor por el titulo.

Actualizar 6:
WWE Million Dollar Championship>>El_Cordobes4 (c) Vs Atleti Merengue Vs Mr WM (Eliminacion encima de la 3º cuerda)

>>Empieza la lucha con los tres mirandose fijamente se miran Mr WM y Cordobes y tremendos ambos van por Atleti Merengue y Cordoba driver seguido de Stu Hart Special coge Cordobes a Atleti y FUERA!!!!!!!!!!! Quedan los dos que se esperaban Domina Cordobes con una serie de Patadas a los costados de Mr WM lo coge y lo lanza fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOO!!!!!!!!!! Salvo Mr WM agarrandose como es eso Dios mio pero atención Big Boot No!!!! Se aparto Mr WM y se dio con la cuerda en la parte noble Cordobes atención que lo puede aprovechar Mr WM….NECKBREAKER se saleee NOOOOOOO!!!!!!! Callo hacia dentro nada se sigue se tira con el Codazo Bionico Mr WM pero se aparta Cordobes que lo coge!!!!!! Go To Sleep lo va a sacar pero NOOO!! Se para Mr WM y siiiii!!!!!!!!! Sweet Chin Music se prepara y Stu Hart Special………….

LO SACA LO SACA LO SACA LO SACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 7:
The New Million Dollar Champion is R-Mr.WMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECW Television Championship (2 de 3 Caidas Match)>>Kratos 92 (c) Aitor T.

>>Sale Aitor querido por el publico chocando a los fans---Ahora sale Kratos bastante abucheado.

Primera Caida

Empieza el combate dominando Aitor con varios candados por parte de Aitor al cuello lo manda contra las cuerdas y patada al estomago de Kratos se sube a segunda cuerda y lleva con el codo impacta!! En la nuca de Kratos 1________2___Solo 2 sigue dominando Aitor que lo amansa a serie de rodillazos a lo MMA cuenta 1___________2_______2222222!!!!!!!!!!!!! Sigue Aitor lo coge y GTS pero no revierte en Tornado DDT Kratos que ahora lo coge y Inverted Necreaker 1___________________2___________________3!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!! Aguanto Aitor.

Seguimos con Kratos dominando Uppercut..1..2..3..4 4 Uppercuts hasta que cae Aitor se prepara y tremenda patada a lo Randy Orton se prepara Hero`s Welcome No!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 8:
Lo revierte en Go To Sleep Aitor cuenta 1____________________2_________3!!!!!!!!!!!!!!.Gana la primera caida Aitor.

Segunda caida

Domina de nuevo Aitor con patadas a la cara de Kratos pero este reacciona piquete de ojos y tremendo Faul que no vio el arbitro.Domina Kratos con tremendo Unprettier 1________2_________________22222222!!!!!!!Salvo de que empatara Kratos.Ahora lo coge pare Hero Welcome pero se escapa Aitor y….

Cop Killah……Adios Kratos 1____________________2____________________22222222222222222222222222NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Salvo en ultima distancia Kratos Dios Mio se salvo.sigue Aitor 1..2..3..4..5..6..7..8 8 Rodillazos como en las MMA cuenta 1__________2___Solo 2 ahora lo cogey Muta Lock Se rinde??...........

NONONONO!!!!!!!!! Llega a las cuerdas Kratos lo tiene Aitor va a aplicar un Bulldozer pero no conforme viene Hero’s Welcome SISISI!!! 1_____________________2______________________3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta caida es para Kratos.

Actualizar 9:
Tercera Caida

Comienza la ultima caida se juegan el todo por el todo haber que pasa………Comienza dominando Kratos Uppercuts.,.seguido de Big Boot y Backbreaker que dejan tocadisimo a Aitor cuenta 1___________2____________solo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!salvo los muebles Aitor.Sigue dominando Kratos que lo sube a la 3º cuerda para superplex pero NO!!!!!!!!!! SuperStunner cuenta 1_________-2_______________3!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Aitor se lo iba a llevar pero No!! Salvo Kratos señores sigue esta tremenda lucha.

Ahora el que domina por medio de Belly To Back Suplex es Kratos cuenta 1________2_______2222222!!!!!!!!!Nonono!!!!! Ahora lo coge Hero’s Welcome……….NO!!!!!!!!!!!! Lo revierte Brain Buster Aitor 1_____________2__________________________________3!!!!!!!!2222222222222222222222222 Salvo Kratos que tremenda lucha se sube a la segunda cuerda y codazo de Aitor que ahora sigue con german suples con conteo 1_______________2_____NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Salvo Kratos.

Actualizar 10:
Sigue Aitor varios DDT seguidos noqueando a Kratos 1___________2_____________________NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salvo Kratos….Sigue dominando Aitor Jawbreaker Lariat No!!!!!!!!! Se aparta kratos y Si!!!!!!!!!! Nelson Backbreaker 1_________2___________3!!!!!!!!!! Quiere hacer ahora un Quackendriver I,,,pero no Lo invierte en GTS Aitor NO!!!!!!!Hero’s Welcome SI!!!!!!!!!!!!!!! 1_____________2___________________3!!!!!!!!!!!

El campeon Kratos retiene su titulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECW Hard.Core Championship>>King 12 Ayados (c) Vs RAIN (Exploding Cage)

>>Vemos bajar la jaula con RAIN y King 12 ayados dentro.Los dos se tienen odio RAIN sabe que es la ultima oportunidad de ganar el ********.Empieza la lucha con 12 ayados dominando con varios puños a la cara de RAIN lo coge y Body Slam va contra las cuerdas y se tira con el codo cubre 1________2______-2222222222 Salvo RAIN.

...Mostrar más
Actualizar 11:
Sigue dominando 12 ayados con varios Lariats pero se recupera RAIN con DDT lo coge y varias patadas 1_________2__________22222222222!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo coge RAIN.,.,.,. y Powerbomb contra la jaula.Tremenda Explosion 12 ayados muy mal cubre RAIN 1____________2_____________3!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Salvo 12 ayados increible como soporto eso no se lo cree RAIN.

Sigue dominando RAIN con varios Uppercuts.,.,.,.,,.,.Lo coge pero se zafa 12 ayados que lo tiene y Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barry White driver contra la caja……………Explosion increible que pasara.

Conteo de 12 ayados 1___________________2_______________________________3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El campeon 12 ayados retiene su titulo vemos que sale por su propio pie..pero se desploma y le atienden los paramedicos al igual que RAIN.

Actualizar 12:
Intercontinental Championship>>The Rock Show Vs Kaiser (c) Vs Barça & Kennedy Rules Vs Straightedge.(Eliminacion por encima de la 3º cuerda.

>>Comienza la lucha......Rock Show y Kaiser dominando a los luchadores de RAW los dos a la vez Barry White driver a cada luchador de RAW! Los Sacan!!!!!!!!!!! Otro titulo retiene ECW haber quien lo gana………

Domina The Rock Show Uppercuts.,.patadas y todo a la cara del campeon que sufre se sube a la 2º cuerda y SI!!!!!!!!!! Peoples Elbow Lo Saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!!!!

Se salvo Kaiser a ultima hora no se percata The Rock y Bulldozer a este se sube a la 3º cuerda y Phoenix DragonRana tremendo que bonito Kaiser.Lo manda contra las cuerdas…..

Se para hay The Rock va ha aplicar un lazo Kaiser….CAEN CAEN CAEN!!!!!!!!!!!!!!!!Quien Gano¿¿¿¿?????????Repeticiones Repeticiones……Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empateee!!!!!!!!! El publico desconcertado….

Actualizar 13:
Sale el G.M vaya vaya aquí ha habido un empate.Pues mira la cosa queda asi el campeon Kaiser retiene…Pero en Unforgiven The Rock Show tendra otra oportunidad junto a los de RAW! Por el titulo…………

WWE World Championship >> ҳ̸Ҳ-(¯乀 Rইated $$$Я$$$ 乀¯)ҳ̸Ҳ̸ Vs Andre The Giant The Best!! Vs CM Punk You Are Best in ROH Vs Aitor (Eliminacion por encima de la 3º cuerda)

>>Comienza el combate con los chicos de Raw dominando Aitor por Andre y CM Punk por ҳ̸Ҳ-(¯乀 Rইated $$$Я$$$ 乀¯)ҳ̸Ҳ̸ atención Piledriver de CM Punk a ҳ̸Ҳ-(¯乀 Rইated $$$Я$$$ 乀¯)ҳ̸Ҳ̸ lo saca!!!!!!!NONO!!!!!!SI!!!!!!!!! Finalmente cayó pero que no se preocupe ҳ̸Ҳ-(¯乀 Rইated $$$Я$$$ 乀¯)ҳ̸Ҳ̸ que respondio muy bien.Quedan 2 de RAW! Contra un unico de ECW atención esta crudo CM Punk va a por Andre para una patada para mandarlo contra las cuerdas………!!!!!!!!!

Actualizar 14:
NoO!!!!!!!!!!! Se quita Andre y se da con la cuerda a la altura del bañador los coge con su fuerza Andre y SI!!!!!!!!!!! CM PunK fuera.!!!!!!!!! Solo quedan dos uno de ECW y otro de RAW!!!!!!!!!!!!!!!!......Domina Aitor que aprovecha que Andre esta lento para aplicarle patadas voladoras pero no cae Andre…..

Seguimos con varios lazos de Aitor y patada al estomago hasta que cae Andre lo tiene y se tira encima Aitor…cuenta 1____________-2______________222222222222 salvo Andre se sube a segunda cuerda Aitor codazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien Aitor ahora patadas en el suelo.Contra las cuerdas se tira en Frog Splash pero se aparta Andre que reacciona…pisotones patadas de todo que hacen dejar a Aitor muy mermado va a las cuerdas y se tira pero Aitor se aparta….

Lo coge Aitor para GTS….No puede!!!!!!!!!!!!!!!! Lo coge Andre para Powerbomb y Powerbomb hacia fuera del Ring………Se acabo!!!!!!!!!!!!!!

The New WWE World Champion is………Andreee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 15:
Sale el G.M diciendo estoy aquí para deciros que hoy procederemos a inducir al Hall Of Fame de ECW al primer G.M el que hizo posible que ECW fuese lo que es ahora y que se le estara eternamente agradecido.Con todos ustedes…The Instant Classic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mraczZD5Kc0
Youtube thumbnail
Bueno, no es la primera vez que me meten en un Hall of Fame, de hecho es la segunda vez que me meten en el mismo, no se muy bien lo que decir, pero tengo que darle las grcias a todos los que siguen haciendo posible que exista aún WWE YR casi un año después de su fundación y que por muchas copias que existan WWE YR es la original, te felicito a tí por el trabajo que estás haciendo y te doy las gracias por meterme en el Hall of Fame, pocas personas pueden decir que han sido dos veces Hall of Famer.

Ahora pondremos testimonio de gente que conoce de cerca de Instant:

Aitor:Bueno decirle que desde que soy su G.M he visto que es uno de los mejores aquí en Y!R y que por algo es WHC

Actualizar 16:
todos.Y siempre te estare agradecido por darme la oportunidad de llevar ECW.

Excellence of Execution:Vemos un video de el en un Jacuzzi a lo Torrente diciendo,,es muy buen luchador y lo que quieras pero recuerdas ese 3-1!!!!.Vemos Salir de debajo del jacuzzi a 2 negros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oh My god!!!!!!!!!!.

Bueno aquí ya queda inducido Instant Classic en el Hall Of Fame de ECW.Y el espectaculo tiene que seguir…………………..

Se retira Instant ovacionado mientras esperamos ansiosos al Main Event

Actualizar 17:
ECW World Championship>>Latino Heat (c) Vs Mercenary The War Knight.

>>Empieza la lucha.Domina Mercenary con una serie de barredoras.,. y contralora de poder!!!!!! Que fuerte empezo Mercenary.Lo coge y Angle Slam cuenta 1___________-2________________-22222222222222222 Salvo Latino…

Se recupera Latino con una serie de candados estilo MMA que dejan a Mercenary confuso se zafa Mercenary a codazos y lo coje Chokeslam 1_________2__________222222222 salvo Latino.Sigue Mercenary se sube a la 3º cuerda y Cielo Perfecto Uno!!!!!!!!!!!!!!!! 1________________2____________________-3!!!!!!!!!!!!!! NoNoNoNo Salvo!!!!!!!!!!! El campeon que se resiste….

Ahora RAIN Sharpshooter pero se saza Latino y Clipper Crossface Se rinde Mercenary??????? NONONOOOOOOOOOOO………SISISISISISISISISISI

Se rinde Mercenary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El campeon Latino retiene.

Con estas imágenes termina SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
 
Summerslam 2008: ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Summerslam 2008: Smackdown
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?
» CZW ToD VII (2008)
» ECW 2008
» ECW 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2008-
Cambiar a: