| hola soy nuevo | |
|
+10Izzy ApexPredator El Humectante Rebel Smoke Imperfect Ruminot Evil RateDX El Superior Kashmir <[ChrisBenoit]> 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
<[ChrisBenoit]> Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2020
| Tema: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 16:42 | |
| Hola a todos soy nuevo en este mundillo del wwe por foroactivo, solo e estado por años en las ligas virtuales Esms. Donde puede ver los luchadores disponibles para ver o los ocupados para no elegir. Si esta ChrisBenoit libre lo puedo elegir | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 16:48 | |
| Hola! Bienvenido! En este post te podes fijar los luchadores que están ocupados: https://wweyr.activoforo.com/t7467-luchadores-representativos-2020Chris Benoit está libre, pero igualmente espera a que llegue algún GM, Liam o Evil, para confirmartelo. Sabes como funciona este foro? Si tenes alguna duda podes mandarme MP. Bienvenido y que lo pases genial! | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 16:51 | |
| Hola, Chris Benoit está disponible.
Yo soy el GM de Raw, en un momento me pongo en contacto con Evil que es el GM de SD y con el mismo RateDX que es de ECW, para ver en qué marca quedas.
Disfruta tu estancia en el foro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2020
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 17:26 | |
| Muchas gracias a todos estoy a la espera | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 17:29 | |
| Bienvenido, yo soy el GM de ECW. Puedes elegir la marca que quieras entre RAW, SmackDown o ECW, enseguida el GM se acerca contigo para ver si te ponen en la cartelera.
Todo lo mejor | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 17:31 | |
| solamente tengo dudas a cual elegir o da lo mismo eso? | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 17:36 | |
| - <[ChrisBenoit]> escribió:
- solamente tengo dudas a cual elegir o da lo mismo eso?
Las marcas tienen shows semanales y PPV exclusivos, el roster es exclusivo de cada marca y, salvo pocas excepciones, no suelen aparecer en otros shows. Tal vez los GM puedan recomendarte marca si estás en duda | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 17:40 | |
| - Kashmir escribió:
- <[ChrisBenoit]> escribió:
Las marcas tienen shows semanales y PPV exclusivos, el roster es exclusivo de cada marca y, salvo pocas excepciones, no suelen aparecer en otros shows. Tal vez los GM puedan recomendarte marca si estás en duda espero que vengan ellos y me recomienden | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 17:46 | |
| - <[ChrisBenoit]> escribió:
- Kashmir escribió:
- <[ChrisBenoit]> escribió:
Las marcas tienen shows semanales y PPV exclusivos, el roster es exclusivo de cada marca y, salvo pocas excepciones, no suelen aparecer en otros shows. Tal vez los GM puedan recomendarte marca si estás en duda espero que vengan ellos y me recomienden Es tu decisión, aunque te recomendaría que fueras a ECW, yo inicie en esa marca y fue hermoso mi primer paso en ella. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 19:04 | |
| Hola soy el gm de Smackdown. Smackdown te puede recibir. En Raw hay mucho sobrado que se cree el mejor Y no le llega ni a los talones a la variedad de roster Y personajes de mi marca en el que todos los usuarios son originales. Háblame por mp para planear tu debut | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 19:19 | |
| Bienvenido ojala la pases bien y te recomendo SmackDown, ahi hay varios nuevos que pueden estar todos al mismo nivel | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 19:42 | |
| - Evil escribió:
- Hola soy el gm de Smackdown. Smackdown te puede recibir. En Raw hay mucho sobrado que se cree el mejor Y no le llega ni a los talones a la variedad de roster Y personajes de mi marca en el que todos los usuarios son originales. Háblame por mp para planear tu debut
Smoke es el más sobrado | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:18 | |
| evil ya ve un chileno y ya le quiere dar push | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:25 | |
| No hay ningun problema , me uno a Smackdown
envio mp al GM | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:25 | |
| - krdozo escribió:
- evil ya ve un chileno y ya le quiere dar push
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!! | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:27 | |
| - Evil escribió:
- Hola soy el gm de Smackdown. Smackdown te puede recibir. En Raw hay mucho sobrado que se cree el mejor Y no le llega ni a los talones a la variedad de roster Y personajes de mi marca en el que todos los usuarios son originales. Háblame por mp para planear tu debut
No paras de pensar en mi. Soy tu fantasía sexual. | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:31 | |
| - ApexPredator escribió:
- krdozo escribió:
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!! viva | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:37 | |
| Bienvenido Benoit!! Pasalo de diez y ya sabes que cualquier cosa me mandas MP, bienvenido!! | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 20:42 | |
| - Kashmir escribió:
- Bienvenido Benoit!! Pasalo de diez y ya sabes que cualquier cosa me mandas MP, bienvenido!!
MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 21:14 | |
| - ApexPredator escribió:
- krdozo escribió:
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!! VIVA!!!! Y bienvenido | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 21:19 | |
| | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 21:28 | |
| Vamos acabar haciendo un Stable de Chilenos jaja (buena idea tipo survivor series) Bienvenido bro! | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 21:53 | |
| gracias por la Bienvenida | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 22:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo | |
| |
|
| |
| hola soy nuevo | |
|