| hola soy nuevo | |
|
+10Izzy ApexPredator El Humectante Rebel Smoke Imperfect Ruminot Evil RateDX El Superior Kashmir <[ChrisBenoit]> 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
<[ChrisBenoit]> Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2020
| Tema: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 16:42 | |
| Hola a todos soy nuevo en este mundillo del wwe por foroactivo, solo e estado por años en las ligas virtuales Esms. Donde puede ver los luchadores disponibles para ver o los ocupados para no elegir. Si esta ChrisBenoit libre lo puedo elegir | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 16:48 | |
| Hola! Bienvenido! En este post te podes fijar los luchadores que están ocupados: https://wweyr.activoforo.com/t7467-luchadores-representativos-2020Chris Benoit está libre, pero igualmente espera a que llegue algún GM, Liam o Evil, para confirmartelo. Sabes como funciona este foro? Si tenes alguna duda podes mandarme MP. Bienvenido y que lo pases genial! | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 16:51 | |
| Hola, Chris Benoit está disponible.
Yo soy el GM de Raw, en un momento me pongo en contacto con Evil que es el GM de SD y con el mismo RateDX que es de ECW, para ver en qué marca quedas.
Disfruta tu estancia en el foro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2020
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue 2 Jul 2020 - 17:26 | |
| Muchas gracias a todos estoy a la espera | |
|
| |
RateDX RAW Superstar