Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 7:14
Recuerdo del primer mensaje :
Inicia el último WWE Smackdown antes Backlash, evento en que Desavoie se enfrentará a Daniel Fearghal en una Steel Cage Match por el WWE United States Titles. Además estamos a dos semanas de Extreme Rules, y en ese evento Aj Taker y Siske se verán las caras por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Además Peep ha debutado en WWE, también ha regresado The Fallen Angel, por lo tanto, tenemos un show muy esperado, sobre todo para Johny Wrestling y Dyro Bourne, quines hoy inician su ruta en el torneo que definirá un retador al Campeonato de los Estados Unidos.
__________________________________
Paul Heyman, GM de ECW pero representante de Aj Taker, anuncia que Aj Taker no estará en WWE hasta Extreme Rules, pero anuncia que la estipulacion para el evento en el combate titular por el Campeonato Mundial Peso Pesado será un Last Man Standing match.
__________________________________
Primera Lucha
Johny Wrestling y Dyro Bourne regresan a WWE y lo haran en WWE Smackdown y nada más y nada menos que participando en el torneo que definirá un retador al Campeonato de los Estados Unidos. Las reglas son claras. El primero de los dos que consiga las tres victorias, pasará a la final del torneo. Este es el inicio, porque esta historia continuará en Backlash.
Best of Five Series Match Johny Wrestling Vs Dyro Bourne
__________________________________
Peep se dirige por primera vez al Universo WWE y deja las cosas claras. Vino por Oscar y lo reta a un combate para Backlash. Oscar aparece y acepta el reto pero le menciona que se unirá a la larga lista de quienes han sido enterrados por Oscar.
__________________________________
Antes de la siguiente lucha, el retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, Siske da una entrevista refiriéndose a la estipulación que anunció Paul Heyman para su combate en Extreme Rules.
__________________________________
Segunda Lucha
Nex hizo su redebut la semana pasada en WWE y hoy estará nuevamente enfrentándose a un gran reto. Estará mano a mano con el ex Campeón Mundial Peso Pesado, Siske. Esta lucha será la previa de su segundo combate con Chocobo para la semana siguiente en Backlash. Chocobo hoy no verá acción, pero estará atento en la mesa de transmisiones a las acciones que se van a desarollar.
Nex vs Siske con Chocobo en la mesa de transmisiones.
__________________________________
El Campeón de los Estados Unidos Desavoie le deja en claro a Daniel Fearghal que le volverá a ganar en Backlash y que le da lo mismo quien será su retador posterior al evento. Daniel Fearghal le menciona que en menos de dos semanas se quedará sin ninguno de sus titulos y pasará a ser Desavoie Zero Title, y además de sentenciar que hoy vencerá con facilidad a Liam.
__________________________________
Tercera Lucha
Isac y Dambalad se enfrentaron la semana pasada en el inicio del torneo que definirá a un finalista para la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, posterior a los eventos de este mes, pero Dambalad se quiere recuperar de esa derrota enfrentando a un nuevo luchador que llega a WWEYR, él se llama Chris Benoit. Isac tiene jornada libre, pero estará oficiando de referi del combate.
Dambalad vs Chris Benoit con Isac de árbitro invitado
__________________________________
Liam habla antes de su lucha con Daniel Fearghal en Backstage. Anticipa que Desavoie va a derrotar a Daniel Fearghal en Backlash, y que esta noche será derrotado por la otra mitad de los campeones en parejas, The Phenomenal.
__________________________________
Cuarta Lucha
La siguiente semana en Backlash, Daniel Fearghal tendrá que enfrentar a Desavoie por el Campeonato de los Estados Unidos, pero hoy estará mano a mano con su compañero, Liam, en una lucha que se plantea desde ya como una de las mejores que pudiese ofrecer Smackdown. Una gran lucha que va reforzar la moral de ambos de cara a los grandes eventos que se vienen.
Liam vs Daniel Fearghal
__________________________________
The Fallen Angel está de regreso en WWE y avisa que su primer objetivo está bien claro: Mizanin, el luchador de ECW, y es por eso que avisa que en el evento Extreme Rules que de desarrollará en dos semanas, quiere estar cara a cara con Mizanin para retarlo a un combate para Summerslam... Claro, si es que se recupera la sorpresa de la semana pasada. Mick Foley interrumpe a The Fallen Angel y le da la bienvenida al roster de Smackdown además de anticipar algunos planes que tiene preparado para él.
__________________________________
Main Event
Y tenemos un combate de alto vuelo. Primera vez que estos dos luchadores estarán mano a mano, y lo harán en un combate pocas veces visto en shows semanales, nada más y nada menos que en un Tables Match. Desavoie es el Campeón de los Estados Unidos, y Oscar el multicampeón de la WWE. Sólo uno de los dos saldrá ganador de una lucha propia del evento TLC, pero que la hemos traído en esta ocasión a Smackdown para darle mayor expectación a una lucha, en la que ambos deben tener cuidado con sus rivales de Backlash.
Tables Match Desavoie vs Oscar
__________________________________
Opinion
1- En el WWE Smackdown anterior le hicieron un homenaje a la carrera del Undertaker, la cual es legendaria sin dudas, sobre todo por sus 21 victorias consecutivas en Wrestlemania y sus recordadas rivalidades con Shawn Michaels y Triple H, probablemente sus dos mejores rivales en su extensa carrera. La pregunta es, sin contar las luchas que tuvo Undertaker con Shawn Michaels y Triple H en Wrestlemania, ¿cuál fue la mejor lucha de "The Phenom" en la Vitrina de los Inmortales"? Justifica.
LIMITE MARTES 7 DE JULIO
Última edición por Evil el Sáb 4 Jul 2020 - 6:48, editado 4 veces
Autor
Mensaje
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Mar 7 Jul 2020 - 20:35
Daniel Fearghal escribió:
DeSavoie escribió:
¡DESAVOIE BAY BAY!
¡Es DeSavoie! Aparece por primera vez en Smackdown desde que gano el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania ¿No es raro que uno de los campeones de la marca no aparezca en Smackdown? Pero tiene su explicación también, ya que tiene mas obligaciones en WWE siendo la mitad de los WWE Tag Team Champions, y tuvo que estar en RAW la última semana. Parece que los fanáticos, aunque parece que mas fanáticas, lo extrañaban por los lares de la marca azul.
DeSavoie ha estado en racha y en tan solo dos semanas se ha convertido en doble campeón, como algunos le dicen “DeSavoie 2 Belts” o “DeSavoie 2 Golds”. El punto es que esta en el mejor momento de su carrera desde hace casi un año desde que hizo su debut en la empresa.
Pero no todo puede ser relajación y disfrutar el momento, un doble campeón tiene doble trabajo, y esto ya lo sabe DeSavoie, quien tiene como principal retador a Daniel Ferghal, el antiguo campeón que quiere su titulo de vuelta en su cintura, pero no solo eso, vimos como Daniel se unió a RateDX para quitarles también ese campeonato en parejas que comparte con Liam.
Veamos que nos viene a decir hoy…
DeSavoie: Vaya, Vaya… Hoy estamos animados ¿no? Y como no estarlo, estamos a solo días de Backlash y en medio de una noche de Smackdown donde lo mejor de WWE se viene a presentar y viene a dar lo mejor de si. Esta noche es una gran noche para mi, en el Main Event me enfrentare a OscaRKO una leyenda de la empresa, aunque en una lucha peligrosa como es las Tables Match. Se que a ustedes les gusta ese tipo de luchas, pero deben comprender mi preocupación, ya que en Backlash estaré en una Steel Cage luchando por mi campeonato de los Estados Unidos, para semanas despues luchar en una Ladder Match intentando retener mis campeonatos en pareja.
¿Lo notaron? Espero que si. Estas ultimas semanas han sido una montaña rusa de emociones. Finalmente obtuve el United Stated Championship, campeonato que se une a mi WWE Tag Team Championship. Los dos campeonatos por los que comencé a luchar desde el principio, desde que llegué a la empresa. Pero las cosas no son tan bonitas como parece, obtener estos campeonatos significa tomar responsabilidades que uno debe cumplir, se pone un blanco en la espalda para cualquiera que quiera disparar. Y yo tengo dos ahora…
Pero, aunque tengo dos blancos, hay un luchador que quiere obtener los dos campeonatos. Un luchador que piensa que tiene el arma perfecta para darle al blanco, supongo que ustedes lo conocen, ustedes saben quién es Daniel Ferghal.
Si mantienen un registro de los combates que hemos tenido entre nosotros, pueden notar que yo tengo cierta ventaja en los últimos combates, uno que fue por este precioso **Levanta el cinturón de los Estados Unidos** pero no siempre fue así, Daniel ha sido una de las grandes promesas dentro de la empresa, siempre lo nombraban como uno de los futuros grandes que llevaría esta empresa en sus hombros.
Si, estoy hablando en pasado.
La semana pasada, en RAW, Daniel intento exponerme, intento decir que yo seguía siendo el mismo que era antes. Ustedes me veían, ustedes sabían que yo salía acá todas las noches ha abrir la boca llenando la pantalla y sus oídos de solo habladurías de lo bueno que era, que merecía campeonatos y que merecía ser eventos estelares, porque no había nadie mejor en la empresa que yo, nadie tenia mas talento ni mayor carisma. Pero no lo demostraba en el ring, perdía y perdía sin parar, estaba en el fondo de la marca.
Y miraba a Daniel, quien era querido por ustedes y lo apoyaban, tenia las oportunidades y las aprovechaba. Era el futuro de la empresa, mientras yo simplemente era un susurro entre las carteleras de SmackDown. Daniel era un grande.
Yo cambié mi forma de actuar luego del cierre de la empresa, me volví mas humilde y me di cuenta de que debía trabajar duro y hablar menos para conseguir lo que quería. Y lo que quería era estar al nivel de Daniel, tener sus oportunidades y aprovecharlas como él.
Y desde el mismo punto en el que comencé a darme cuenta de lo que necesitaba para triunfar, Daniel aprovechaba esas oportunidades y se convertía en el Campeón de los Estados Unidos. Ese titulo que siempre quise lo tenia él. Esos fueron los puntos de quiebre para ambos. Yo me daba la espalda al antiguo yo y Daniel alcanzaba el oro.
Y todo cambio para ambos, empecé a ganar… empecé a tener oportunidades y comencé a enfocarme en trabajar duro… Y Daniel, Daniel igual cambio. Se volvió amargado, resentido e incluso perezoso. Desde que gano este campeonato cambio para mal. El campeonato le peso demasiado y lo convirtió en el luchador resentido que pueden ver últimamente por sus pantallas.
Cosa que a mi no me ha pasado, no he vuelto a hacer el mismo de antes, como dice Daniel. Me he dado cuenta que el trabajo duro es la respuesta. No se cuales son las intenciones que tiene Daniel al decir cosas malas de mi frente a ustedes, pero entendería que ustedes tuvieran dudas sobre mi y sobre mi comportamiento, tal vez merezco que no me crean. Pero encontrare la forma de demostrarle quien realmente soy ahora.
Y para demostrarlo ocupare este campeonato… Pero… Eso no es todo…. No puedo dejar que Daniel siga destruyéndose a si mismo. No bajo mi guardia. No puedo volver a ver como alguien a quien admire ahora este decayendo.
Este campeonato le hizo mal a Daniel, y por eso no lo puedo perder ante él en Backlash… Quiero salvarlo de si mismo y la única forma de salvar a Daniel es mantenerlo alejado de esto. No digo que retendré el titulo por orgullo o porque soy mejor que él. Quiero ayudarlo, quiero que se de cuenta como yo, que el trabajo duro, ejercitarse y tomar muchos jugos, son la respuesta. Debo salvar a Daniel y para salvarlo debo retener este campeonato…
¡El público inmediatamente responde con ocasiones la aparición del Psicopata Mexicano! ¡Daniel Fearghal está aquí! Campeón y ex-Campeón, frente a frente en Friday Night Smackdown previo a Backlash.
Daniel Fearghal: Primero que nada, ¡BIENVENIDO PENSILVANIA A FRIDAY NIGHT SMACKDOWN! (El respetable responde con un grito unísono de alegría) Oh sí, bienvenidos a la tierra de las oportunidades, a la marca número uno en WWE, ¡Bienvenidos al show de Daniel Fearghal! Y en la edición de ésta noche contamos con la presencia de un hombre que se ha robado la atención de la prensa, un hombre cuyo rostro aparece en WWE.com, en WWE Magazine, en los pósters y portadas de toda clase en la compañía, el flamante Campeón en Parejas de WWE y Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos, damas y caballeros, él es...
¡DESAVOIE!
(El público responde nuevamente en apoyo al chileno, quien a su vez solo asiente con la cabeza en señal de aprobación)
¿Sabes, DeSavoie? Después de todo lo que haz dicho a través de ese micrófono que tienes ahora mismo en tu mano, debo corresponderte algo que es realmente cierto. Tú y yo no somos los mismos que éramos hace más de un año. Aunque bien, debo hacer una pequeña corrección a esa percepción que tienes sobre ambos.
DeSavoie, tú y yo no somos tan diferentes después de todo. Lo dije hace unas semanas antes de Wrestlemania, y lo reafirmó ahora. Tú y yo representamos el futuro de esta empresa. Está en nuestras manos cargar con el legado de una empresa tan legendaria como lo es WWE. Hemos demostrado al mundo que somos más que un par de jugadores reemplazables, somos la cara de la división del mañana, los hombres que comandaran esta marca y esta empresa en los años venideros, ¡el éxito está frente a nosotros!
Sin embargo, nuestros caminos han sido completamente diferentes. Mientras tu comenzaste siendo uno más en Smackdown, en un lugar donde las estrellas nacientes ya gozaban de un brillo arrasador en comparación con la luz que tu irradiabas, yo tuve que iniciar mi camino en RAW, comencé mi travesía en medio de gigantes. Mi destino era colocarme con la más grande promesa de la compañía, y rápidamente pasé de ser una simple promesa a ser toda una realidad. Logré esteralizar un PPV a pesar de no tener un campeonato que disputar, logre competir por el oro más importante de la empresa en mi PRIMER Wrestlemania. Posteriormente la empresa cerró, sin embargo, la directiva no dejó de confiar en mí, y cuando me pusieron en la mesa la oportunidad de cargar con el Campeonato de los Estados Unidos...no me lo dieron en mis manos, ¡YO LO TOMÉ! Vencí a una leyenda de la industria como lo es AJ Diablo y logré probar el dulce sabor de la grandeza. América tenía un nuevo monarca, y su nombre era el mío. Logre liberarme de mis demonios del pasado, y eliminé del mapa a Zeo Borras de una vez por todas. Una vez más, la justicia, la benevolencia lograba triunfar una vez más. Wrestlemania parecía ser el escenario perfecto para consumar mi gran momento, para dar el grito definitivo, para alzarme como uno de los más grandes campeones que esta empresa jamás había tenido, afianzarme como el futuro de WWE...hasta que llegaste tú. El mismo hombre que en sus inicios tuvo que remar contra corriente, que era víctima de sus propias palabras, que caía una, dos, tres, múltiples veces...me arrebataba el oro que tanto me costó conseguir. Me arrebataste el Campeonato de los Estados Unidos. (dice esto último apuntando al título de DeSavoie)
Si te soy sincero, realmente me alegré bastante de tu victoria ante mí en Wrestlemania, tú lo sabes, más que nadie en backstage. Realmente pensaba que este tiempo que permanecimos fuera de lo que más amábamos hacer fue suficiente para que tu corazón cambiara, para que comprendieras que todo lo que yo logré en mi corta carrera fue porque realmente me lo gané. Tu aspirabas a más, amigo, lo merecías, siempre lo creí, y me lo demostraste. Por fin ganaste, alcanzaste la gloria, tuviste tu momento Wrestlemania, y todo a costa de mí. Pero eso no importaba, mi gran amigo había logrado ser Campeón, de verdad...eso lo pensé.
Sin embargo, la avaricia, la soberbia, el ego volvió a ti desde el mismo instante en que tomaste este cinturón, más aún sabiendo que ya cargabas con ese otro cinturón que tienes ahora en tu cintura (Señala el Campeonato en Parejas). Cuando te llame para felicitarte personalmente por tu victoria, tu colgabas mis llamadas. Cuando intentaba contactarme contigo para enviar mis mejores deseos para ti, tu me ignorabas. Fue en ese momento en que me di cuenta de que tu realmente no habías cambiado en absoluto, solo aparentabas ser alguien quien no eras, solo para conseguir un impulso extra. Tu nunca necesitaste a la gente, te burlabas de ellos. Solo buscas tener una enorme horda de seguidores, solo para elevar tu ego aún más. Y ahora sales aquí, afirmas que yo soy el que he cambiado, que a mi me pesó ese mismo éxito que a ti ahora te está pesando. Me llamas "resentido", "amargado", "perezoso" cuando yo aparecía todas las semanas haciendo lo que más amo hacer, WRESTLING. Me llamas perezoso cuando yo me paraba en ese ring y gozaba de mi momentum, interactuaba con todos y cada uno de ustedes que creyeron en mí, porque sin ellos, yo nunca habría logrado lo que he logrado hasta ahora. ¡YO ME DEBO A ELLOS! ¡Ellos merecen obtener lo mejor de mí!
(El público empieza a aplaudir en apoyo al mexicano)
Es por ello que vengo aquí, una vez más, para firmar tu sentencia DeSavoie. Yo sé más que ningún otra persona, que lo que realmente necesita está marca es a alguien como yo. El narcisismo no entra aquí, porque a final de cuentas, no es nada más que la verdad, y eso tú lo sabes. Tú no puedes considerarte un Salvador. No puedes salvarme de ser quien soy, porque siempre he sido el mismo sujeto de siempre. El mismo que se ha permanecido recto desde el primer día que pise esta compañía. He demostrado que realmente sé cómo sobrevivir nadando en medio de tiburones.
Sin embargo, yo se que ese título te ha desviado de lo que habías logrado ser antes de obtener el oro. Es por ello que no puedo permitir que sigas conservandolo. Smackdown merece tener a un campeón que dé la talla, que el publico necesita, y ese soy yo. La avaricia te ha cegado de nuevo, DeSavoie, y esa misma avaricia será tu perdición, porque en Backlash me encargaré de darte un duro golpe de realidad. Me encargaré de demostrarte que lo que tu obtuviste, fue solamente cuestión de suerte. Porque para cuando Extreme Rules haya culminado, tú pasarás de ser en solo dos días, de "DeSavoie two belts" a simplemente "DeSavoie Zero Belts". Y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Así que tranquilo, puedes dejar de preocuparte por tu enorme agenda, porque yo mismo me encargaré de aligerartela después de esa noche. Porque hay algo muy seguro, amigo. Si de por sí, soy ampliamente peligroso...¿que puedes realmente esperar en Backlash cuando te encuentres dentro de una jaula con el Psicopata que puedo llegar a ser?
(El público comienza a vitorear ante el hype de este enfrentamiento) Daniel Fearghal baja el micrófono y espera respuesta de su rival.
** DeSavoie espera a que el publico termine de vitorear antes de llevarse el micrófono de nuevo a la boca**
DeSavoie: Yo te hubiera contestado si de verdad me hubieras llamado; te hubiera respondido los mensajes si de verdad me hubieras escrito…. Mierda, te hubiera invitado a beber unas cervezas si hubieras estado ahí, pero no lo estabas ¿No es asi, Daniel?
Peor aún, eres tú el que me dice que la avaricia, la soberbia volvió hacia mi desde el instante que obtuve este título. La razón por la que gane este campeonato es porque ya solo eres una sombra de lo que solías ser. Tu lo dijiste, tu eres una de las promesas de la empresa, uno de los fanáticos de los fans. Pero los decepcionaste, decepcionaste a los fanáticos de Daniel desde el momento que obtuviste el United States Championship, la gente que te amaba y que amabas de vuelta, les prometiste en el centro del ring que serias uno de los mejores campeones de los Estados Unidos que hubieran visto en la historia de la empresa.
Pero lo incumpliste, dejas caer a tus fanáticos y vieron como descendías es este espiral de soberbia y holgazanería. ¿Y eres tu el que me llama a mi soberbio, egocéntrico y avaricioso? Deberías mirarte al espejo, tu eres el soberbio, egocéntrico y avaricioso… No… no… tu no eres el mismo Daniel con el que entrené y que conocí, y todo comienza con esto, con el campeonato de Estados Unidos, el comienzo de tu caída.
Jejejeje… Esto es increíble… Ahora lo entiendo ¿Acaso piensas que eres el héroe de la historia? Porque cada buen cuento de hadas necesita un clásico villano, así que me necesitas o no eres nada. Porque como dijiste, somos iguales tu y yo, excepto que tu estas del lado equivocado. Todos tienen su punto de presión, y el tuyo es este campeonato, algo que no quieren perder y si lo pierden entran en una crisis. Tu no eres el héroe de la historia, tampoco eres el villano, solo eres alguien que ya no tiene seguro de quien es.
En Backlash a unos días, estaremos encerrados uno con el otro, sin escapatoria y sin que nadie interfiera: El Psicopata Escoces contra El Rey del Zape luchando en una épica batalla por lo que es mas importante para ambos: Este campeonato **Alza el campeonato estadounidense** Pero no se reducirá solo a eso, habrá otra cosa en juego y es tu verdadera personalidad ¿Quién saldrá expuesto el mentiroso o el que finge? ¿Acaso me quedare con el cinturón y así evitare que sigas en tu descenso? ¿O me lo quitaras y dejare que mi verdadera personalidad se revele?
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Mar 7 Jul 2020 - 22:44
DeSavoie escribió:
Daniel Fearghal escribió:
DeSavoie escribió:
¡DESAVOIE BAY BAY!
¡Es DeSavoie! Aparece por primera vez en Smackdown desde que gano el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania ¿No es raro que uno de los campeones de la marca no aparezca en Smackdown? Pero tiene su explicación también, ya que tiene mas obligaciones en WWE siendo la mitad de los WWE Tag Team Champions, y tuvo que estar en RAW la última semana. Parece que los fanáticos, aunque parece que mas fanáticas, lo extrañaban por los lares de la marca azul.
DeSavoie ha estado en racha y en tan solo dos semanas se ha convertido en doble campeón, como algunos le dicen “DeSavoie 2 Belts” o “DeSavoie 2 Golds”. El punto es que esta en el mejor momento de su carrera desde hace casi un año desde que hizo su debut en la empresa.
Pero no todo puede ser relajación y disfrutar el momento, un doble campeón tiene doble trabajo, y esto ya lo sabe DeSavoie, quien tiene como principal retador a Daniel Ferghal, el antiguo campeón que quiere su titulo de vuelta en su cintura, pero no solo eso, vimos como Daniel se unió a RateDX para quitarles también ese campeonato en parejas que comparte con Liam.
Veamos que nos viene a decir hoy…
DeSavoie: Vaya, Vaya… Hoy estamos animados ¿no? Y como no estarlo, estamos a solo días de Backlash y en medio de una noche de Smackdown donde lo mejor de WWE se viene a presentar y viene a dar lo mejor de si. Esta noche es una gran noche para mi, en el Main Event me enfrentare a OscaRKO una leyenda de la empresa, aunque en una lucha peligrosa como es las Tables Match. Se que a ustedes les gusta ese tipo de luchas, pero deben comprender mi preocupación, ya que en Backlash estaré en una Steel Cage luchando por mi campeonato de los Estados Unidos, para semanas despues luchar en una Ladder Match intentando retener mis campeonatos en pareja.
¿Lo notaron? Espero que si. Estas ultimas semanas han sido una montaña rusa de emociones. Finalmente obtuve el United Stated Championship, campeonato que se une a mi WWE Tag Team Championship. Los dos campeonatos por los que comencé a luchar desde el principio, desde que llegué a la empresa. Pero las cosas no son tan bonitas como parece, obtener estos campeonatos significa tomar responsabilidades que uno debe cumplir, se pone un blanco en la espalda para cualquiera que quiera disparar. Y yo tengo dos ahora…
Pero, aunque tengo dos blancos, hay un luchador que quiere obtener los dos campeonatos. Un luchador que piensa que tiene el arma perfecta para darle al blanco, supongo que ustedes lo conocen, ustedes saben quién es Daniel Ferghal.
Si mantienen un registro de los combates que hemos tenido entre nosotros, pueden notar que yo tengo cierta ventaja en los últimos combates, uno que fue por este precioso **Levanta el cinturón de los Estados Unidos** pero no siempre fue así, Daniel ha sido una de las grandes promesas dentro de la empresa, siempre lo nombraban como uno de los futuros grandes que llevaría esta empresa en sus hombros.
Si, estoy hablando en pasado.
La semana pasada, en RAW, Daniel intento exponerme, intento decir que yo seguía siendo el mismo que era antes. Ustedes me veían, ustedes sabían que yo salía acá todas las noches ha abrir la boca llenando la pantalla y sus oídos de solo habladurías de lo bueno que era, que merecía campeonatos y que merecía ser eventos estelares, porque no había nadie mejor en la empresa que yo, nadie tenia mas talento ni mayor carisma. Pero no lo demostraba en el ring, perdía y perdía sin parar, estaba en el fondo de la marca.
Y miraba a Daniel, quien era querido por ustedes y lo apoyaban, tenia las oportunidades y las aprovechaba. Era el futuro de la empresa, mientras yo simplemente era un susurro entre las carteleras de SmackDown. Daniel era un grande.
Yo cambié mi forma de actuar luego del cierre de la empresa, me volví mas humilde y me di cuenta de que debía trabajar duro y hablar menos para conseguir lo que quería. Y lo que quería era estar al nivel de Daniel, tener sus oportunidades y aprovecharlas como él.
Y desde el mismo punto en el que comencé a darme cuenta de lo que necesitaba para triunfar, Daniel aprovechaba esas oportunidades y se convertía en el Campeón de los Estados Unidos. Ese titulo que siempre quise lo tenia él. Esos fueron los puntos de quiebre para ambos. Yo me daba la espalda al antiguo yo y Daniel alcanzaba el oro.
Y todo cambio para ambos, empecé a ganar… empecé a tener oportunidades y comencé a enfocarme en trabajar duro… Y Daniel, Daniel igual cambio. Se volvió amargado, resentido e incluso perezoso. Desde que gano este campeonato cambio para mal. El campeonato le peso demasiado y lo convirtió en el luchador resentido que pueden ver últimamente por sus pantallas.
Cosa que a mi no me ha pasado, no he vuelto a hacer el mismo de antes, como dice Daniel. Me he dado cuenta que el trabajo duro es la respuesta. No se cuales son las intenciones que tiene Daniel al decir cosas malas de mi frente a ustedes, pero entendería que ustedes tuvieran dudas sobre mi y sobre mi comportamiento, tal vez merezco que no me crean. Pero encontrare la forma de demostrarle quien realmente soy ahora.
Y para demostrarlo ocupare este campeonato… Pero… Eso no es todo…. No puedo dejar que Daniel siga destruyéndose a si mismo. No bajo mi guardia. No puedo volver a ver como alguien a quien admire ahora este decayendo.
Este campeonato le hizo mal a Daniel, y por eso no lo puedo perder ante él en Backlash… Quiero salvarlo de si mismo y la única forma de salvar a Daniel es mantenerlo alejado de esto. No digo que retendré el titulo por orgullo o porque soy mejor que él. Quiero ayudarlo, quiero que se de cuenta como yo, que el trabajo duro, ejercitarse y tomar muchos jugos, son la respuesta. Debo salvar a Daniel y para salvarlo debo retener este campeonato…
¡El público inmediatamente responde con ocasiones la aparición del Psicopata Mexicano! ¡Daniel Fearghal está aquí! Campeón y ex-Campeón, frente a frente en Friday Night Smackdown previo a Backlash.
Daniel Fearghal: Primero que nada, ¡BIENVENIDO PENSILVANIA A FRIDAY NIGHT SMACKDOWN! (El respetable responde con un grito unísono de alegría) Oh sí, bienvenidos a la tierra de las oportunidades, a la marca número uno en WWE, ¡Bienvenidos al show de Daniel Fearghal! Y en la edición de ésta noche contamos con la presencia de un hombre que se ha robado la atención de la prensa, un hombre cuyo rostro aparece en WWE.com, en WWE Magazine, en los pósters y portadas de toda clase en la compañía, el flamante Campeón en Parejas de WWE y Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos, damas y caballeros, él es...
¡DESAVOIE!
(El público responde nuevamente en apoyo al chileno, quien a su vez solo asiente con la cabeza en señal de aprobación)
¿Sabes, DeSavoie? Después de todo lo que haz dicho a través de ese micrófono que tienes ahora mismo en tu mano, debo corresponderte algo que es realmente cierto. Tú y yo no somos los mismos que éramos hace más de un año. Aunque bien, debo hacer una pequeña corrección a esa percepción que tienes sobre ambos.
DeSavoie, tú y yo no somos tan diferentes después de todo. Lo dije hace unas semanas antes de Wrestlemania, y lo reafirmó ahora. Tú y yo representamos el futuro de esta empresa. Está en nuestras manos cargar con el legado de una empresa tan legendaria como lo es WWE. Hemos demostrado al mundo que somos más que un par de jugadores reemplazables, somos la cara de la división del mañana, los hombres que comandaran esta marca y esta empresa en los años venideros, ¡el éxito está frente a nosotros!
Sin embargo, nuestros caminos han sido completamente diferentes. Mientras tu comenzaste siendo uno más en Smackdown, en un lugar donde las estrellas nacientes ya gozaban de un brillo arrasador en comparación con la luz que tu irradiabas, yo tuve que iniciar mi camino en RAW, comencé mi travesía en medio de gigantes. Mi destino era colocarme con la más grande promesa de la compañía, y rápidamente pasé de ser una simple promesa a ser toda una realidad. Logré esteralizar un PPV a pesar de no tener un campeonato que disputar, logre competir por el oro más importante de la empresa en mi PRIMER Wrestlemania. Posteriormente la empresa cerró, sin embargo, la directiva no dejó de confiar en mí, y cuando me pusieron en la mesa la oportunidad de cargar con el Campeonato de los Estados Unidos...no me lo dieron en mis manos, ¡YO LO TOMÉ! Vencí a una leyenda de la industria como lo es AJ Diablo y logré probar el dulce sabor de la grandeza. América tenía un nuevo monarca, y su nombre era el mío. Logre liberarme de mis demonios del pasado, y eliminé del mapa a Zeo Borras de una vez por todas. Una vez más, la justicia, la benevolencia lograba triunfar una vez más. Wrestlemania parecía ser el escenario perfecto para consumar mi gran momento, para dar el grito definitivo, para alzarme como uno de los más grandes campeones que esta empresa jamás había tenido, afianzarme como el futuro de WWE...hasta que llegaste tú. El mismo hombre que en sus inicios tuvo que remar contra corriente, que era víctima de sus propias palabras, que caía una, dos, tres, múltiples veces...me arrebataba el oro que tanto me costó conseguir. Me arrebataste el Campeonato de los Estados Unidos. (dice esto último apuntando al título de DeSavoie)
Si te soy sincero, realmente me alegré bastante de tu victoria ante mí en Wrestlemania, tú lo sabes, más que nadie en backstage. Realmente pensaba que este tiempo que permanecimos fuera de lo que más amábamos hacer fue suficiente para que tu corazón cambiara, para que comprendieras que todo lo que yo logré en mi corta carrera fue porque realmente me lo gané. Tu aspirabas a más, amigo, lo merecías, siempre lo creí, y me lo demostraste. Por fin ganaste, alcanzaste la gloria, tuviste tu momento Wrestlemania, y todo a costa de mí. Pero eso no importaba, mi gran amigo había logrado ser Campeón, de verdad...eso lo pensé.
Sin embargo, la avaricia, la soberbia, el ego volvió a ti desde el mismo instante en que tomaste este cinturón, más aún sabiendo que ya cargabas con ese otro cinturón que tienes ahora en tu cintura (Señala el Campeonato en Parejas). Cuando te llame para felicitarte personalmente por tu victoria, tu colgabas mis llamadas. Cuando intentaba contactarme contigo para enviar mis mejores deseos para ti, tu me ignorabas. Fue en ese momento en que me di cuenta de que tu realmente no habías cambiado en absoluto, solo aparentabas ser alguien quien no eras, solo para conseguir un impulso extra. Tu nunca necesitaste a la gente, te burlabas de ellos. Solo buscas tener una enorme horda de seguidores, solo para elevar tu ego aún más. Y ahora sales aquí, afirmas que yo soy el que he cambiado, que a mi me pesó ese mismo éxito que a ti ahora te está pesando. Me llamas "resentido", "amargado", "perezoso" cuando yo aparecía todas las semanas haciendo lo que más amo hacer, WRESTLING. Me llamas perezoso cuando yo me paraba en ese ring y gozaba de mi momentum, interactuaba con todos y cada uno de ustedes que creyeron en mí, porque sin ellos, yo nunca habría logrado lo que he logrado hasta ahora. ¡YO ME DEBO A ELLOS! ¡Ellos merecen obtener lo mejor de mí!
(El público empieza a aplaudir en apoyo al mexicano)
Es por ello que vengo aquí, una vez más, para firmar tu sentencia DeSavoie. Yo sé más que ningún otra persona, que lo que realmente necesita está marca es a alguien como yo. El narcisismo no entra aquí, porque a final de cuentas, no es nada más que la verdad, y eso tú lo sabes. Tú no puedes considerarte un Salvador. No puedes salvarme de ser quien soy, porque siempre he sido el mismo sujeto de siempre. El mismo que se ha permanecido recto desde el primer día que pise esta compañía. He demostrado que realmente sé cómo sobrevivir nadando en medio de tiburones.
Sin embargo, yo se que ese título te ha desviado de lo que habías logrado ser antes de obtener el oro. Es por ello que no puedo permitir que sigas conservandolo. Smackdown merece tener a un campeón que dé la talla, que el publico necesita, y ese soy yo. La avaricia te ha cegado de nuevo, DeSavoie, y esa misma avaricia será tu perdición, porque en Backlash me encargaré de darte un duro golpe de realidad. Me encargaré de demostrarte que lo que tu obtuviste, fue solamente cuestión de suerte. Porque para cuando Extreme Rules haya culminado, tú pasarás de ser en solo dos días, de "DeSavoie two belts" a simplemente "DeSavoie Zero Belts". Y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Así que tranquilo, puedes dejar de preocuparte por tu enorme agenda, porque yo mismo me encargaré de aligerartela después de esa noche. Porque hay algo muy seguro, amigo. Si de por sí, soy ampliamente peligroso...¿que puedes realmente esperar en Backlash cuando te encuentres dentro de una jaula con el Psicopata que puedo llegar a ser?
(El público comienza a vitorear ante el hype de este enfrentamiento) Daniel Fearghal baja el micrófono y espera respuesta de su rival.
** DeSavoie espera a que el publico termine de vitorear antes de llevarse el micrófono de nuevo a la boca**
DeSavoie: Yo te hubiera contestado si de verdad me hubieras llamado; te hubiera respondido los mensajes si de verdad me hubieras escrito…. Mierda, te hubiera invitado a beber unas cervezas si hubieras estado ahí, pero no lo estabas ¿No es asi, Daniel?
Peor aún, eres tú el que me dice que la avaricia, la soberbia volvió hacia mi desde el instante que obtuve este título. La razón por la que gane este campeonato es porque ya solo eres una sombra de lo que solías ser. Tu lo dijiste, tu eres una de las promesas de la empresa, uno de los fanáticos de los fans. Pero los decepcionaste, decepcionaste a los fanáticos de Daniel desde el momento que obtuviste el United States Championship, la gente que te amaba y que amabas de vuelta, les prometiste en el centro del ring que serias uno de los mejores campeones de los Estados Unidos que hubieran visto en la historia de la empresa.
Pero lo incumpliste, dejas caer a tus fanáticos y vieron como descendías es este espiral de soberbia y holgazanería. ¿Y eres tu el que me llama a mi soberbio, egocéntrico y avaricioso? Deberías mirarte al espejo, tu eres el soberbio, egocéntrico y avaricioso… No… no… tu no eres el mismo Daniel con el que entrené y que conocí, y todo comienza con esto, con el campeonato de Estados Unidos, el comienzo de tu caída.
Jejejeje… Esto es increíble… Ahora lo entiendo ¿Acaso piensas que eres el héroe de la historia? Porque cada buen cuento de hadas necesita un clásico villano, así que me necesitas o no eres nada. Porque como dijiste, somos iguales tu y yo, excepto que tu estas del lado equivocado. Todos tienen su punto de presión, y el tuyo es este campeonato, algo que no quieren perder y si lo pierden entran en una crisis. Tu no eres el héroe de la historia, tampoco eres el villano, solo eres alguien que ya no tiene seguro de quien es.
En Backlash a unos días, estaremos encerrados uno con el otro, sin escapatoria y sin que nadie interfiera: El Psicopata Escoces contra El Rey del Zape luchando en una épica batalla por lo que es mas importante para ambos: Este campeonato **Alza el campeonato estadounidense** Pero no se reducirá solo a eso, habrá otra cosa en juego y es tu verdadera personalidad ¿Quién saldrá expuesto el mentiroso o el que finge? ¿Acaso me quedare con el cinturón y así evitare que sigas en tu descenso? ¿O me lo quitaras y dejare que mi verdadera personalidad se revele?
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
Tema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Miér 8 Jul 2020 - 8:42
-Siske está sentado con un entrevistador, este le pregunta su opinión acerca de lo sucedido-
Así son las leyendas ¿no? Pareciera que solo supieran improvisar. La estipulación no es un problema para mí, pero me gusta. Me parece gracioso que ese enano con sobrepeso venga a presentarse en nombre del campeón mundial pesado, ¿por qué no vino esta noche? Yo cuando fui campeón estuve cada maldita noche y he luchado más veces que algunos de los que están acá. Tremendo campeón es el que está representando a la marca. Vayamos al punto, amigo: Este tipo me dio un punto, y se levantaba de cada maldito golpe que le di, pero, esa diferencia fue por muy poca. Él sabe que las cosas por poco son diferentes, y yo me voy orgulloso porque una derrota no va a definir toda mi carrera. ¿Cuánto se va a quedar ese tipo? ¿Un par de meses? Aparecete, Taker. Dime las cosas directamente, no mandes a un cerdo a hacer las cosas por ti. Pedazo de basura.
En Extreme Rules podemos tener hasta celda infernal, o improvisamos. Demuestrame eso que le faltó a nuestro combate: el verdadero AJ Taker. Si vas a luchar conmigo hazlo bien, porque de nada sirve esconderte.
-Siske se levanta de la silla y se retira-
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Miér 8 Jul 2020 - 16:12
DeSavoie escribió:
Daniel Fearghal escribió:
DeSavoie escribió:
¡DESAVOIE BAY BAY!
¡Es DeSavoie! Aparece por primera vez en Smackdown desde que gano el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania ¿No es raro que uno de los campeones de la marca no aparezca en Smackdown? Pero tiene su explicación también, ya que tiene mas obligaciones en WWE siendo la mitad de los WWE Tag Team Champions, y tuvo que estar en RAW la última semana. Parece que los fanáticos, aunque parece que mas fanáticas, lo extrañaban por los lares de la marca azul.
DeSavoie ha estado en racha y en tan solo dos semanas se ha convertido en doble campeón, como algunos le dicen “DeSavoie 2 Belts” o “DeSavoie 2 Golds”. El punto es que esta en el mejor momento de su carrera desde hace casi un año desde que hizo su debut en la empresa.
Pero no todo puede ser relajación y disfrutar el momento, un doble campeón tiene doble trabajo, y esto ya lo sabe DeSavoie, quien tiene como principal retador a Daniel Ferghal, el antiguo campeón que quiere su titulo de vuelta en su cintura, pero no solo eso, vimos como Daniel se unió a RateDX para quitarles también ese campeonato en parejas que comparte con Liam.
Veamos que nos viene a decir hoy…
DeSavoie: Vaya, Vaya… Hoy estamos animados ¿no? Y como no estarlo, estamos a solo días de Backlash y en medio de una noche de Smackdown donde lo mejor de WWE se viene a presentar y viene a dar lo mejor de si. Esta noche es una gran noche para mi, en el Main Event me enfrentare a OscaRKO una leyenda de la empresa, aunque en una lucha peligrosa como es las Tables Match. Se que a ustedes les gusta ese tipo de luchas, pero deben comprender mi preocupación, ya que en Backlash estaré en una Steel Cage luchando por mi campeonato de los Estados Unidos, para semanas despues luchar en una Ladder Match intentando retener mis campeonatos en pareja.
¿Lo notaron? Espero que si. Estas ultimas semanas han sido una montaña rusa de emociones. Finalmente obtuve el United Stated Championship, campeonato que se une a mi WWE Tag Team Championship. Los dos campeonatos por los que comencé a luchar desde el principio, desde que llegué a la empresa. Pero las cosas no son tan bonitas como parece, obtener estos campeonatos significa tomar responsabilidades que uno debe cumplir, se pone un blanco en la espalda para cualquiera que quiera disparar. Y yo tengo dos ahora…
Pero, aunque tengo dos blancos, hay un luchador que quiere obtener los dos campeonatos. Un luchador que piensa que tiene el arma perfecta para darle al blanco, supongo que ustedes lo conocen, ustedes saben quién es Daniel Ferghal.
Si mantienen un registro de los combates que hemos tenido entre nosotros, pueden notar que yo tengo cierta ventaja en los últimos combates, uno que fue por este precioso **Levanta el cinturón de los Estados Unidos** pero no siempre fue así, Daniel ha sido una de las grandes promesas dentro de la empresa, siempre lo nombraban como uno de los futuros grandes que llevaría esta empresa en sus hombros.
Si, estoy hablando en pasado.
La semana pasada, en RAW, Daniel intento exponerme, intento decir que yo seguía siendo el mismo que era antes. Ustedes me veían, ustedes sabían que yo salía acá todas las noches ha abrir la boca llenando la pantalla y sus oídos de solo habladurías de lo bueno que era, que merecía campeonatos y que merecía ser eventos estelares, porque no había nadie mejor en la empresa que yo, nadie tenia mas talento ni mayor carisma. Pero no lo demostraba en el ring, perdía y perdía sin parar, estaba en el fondo de la marca.
Y miraba a Daniel, quien era querido por ustedes y lo apoyaban, tenia las oportunidades y las aprovechaba. Era el futuro de la empresa, mientras yo simplemente era un susurro entre las carteleras de SmackDown. Daniel era un grande.
Yo cambié mi forma de actuar luego del cierre de la empresa, me volví mas humilde y me di cuenta de que debía trabajar duro y hablar menos para conseguir lo que quería. Y lo que quería era estar al nivel de Daniel, tener sus oportunidades y aprovecharlas como él.
Y desde el mismo punto en el que comencé a darme cuenta de lo que necesitaba para triunfar, Daniel aprovechaba esas oportunidades y se convertía en el Campeón de los Estados Unidos. Ese titulo que siempre quise lo tenia él. Esos fueron los puntos de quiebre para ambos. Yo me daba la espalda al antiguo yo y Daniel alcanzaba el oro.
Y todo cambio para ambos, empecé a ganar… empecé a tener oportunidades y comencé a enfocarme en trabajar duro… Y Daniel, Daniel igual cambio. Se volvió amargado, resentido e incluso perezoso. Desde que gano este campeonato cambio para mal. El campeonato le peso demasiado y lo convirtió en el luchador resentido que pueden ver últimamente por sus pantallas.
Cosa que a mi no me ha pasado, no he vuelto a hacer el mismo de antes, como dice Daniel. Me he dado cuenta que el trabajo duro es la respuesta. No se cuales son las intenciones que tiene Daniel al decir cosas malas de mi frente a ustedes, pero entendería que ustedes tuvieran dudas sobre mi y sobre mi comportamiento, tal vez merezco que no me crean. Pero encontrare la forma de demostrarle quien realmente soy ahora.
Y para demostrarlo ocupare este campeonato… Pero… Eso no es todo…. No puedo dejar que Daniel siga destruyéndose a si mismo. No bajo mi guardia. No puedo volver a ver como alguien a quien admire ahora este decayendo.
Este campeonato le hizo mal a Daniel, y por eso no lo puedo perder ante él en Backlash… Quiero salvarlo de si mismo y la única forma de salvar a Daniel es mantenerlo alejado de esto. No digo que retendré el titulo por orgullo o porque soy mejor que él. Quiero ayudarlo, quiero que se de cuenta como yo, que el trabajo duro, ejercitarse y tomar muchos jugos, son la respuesta. Debo salvar a Daniel y para salvarlo debo retener este campeonato…
¡El público inmediatamente responde con ocasiones la aparición del Psicopata Mexicano! ¡Daniel Fearghal está aquí! Campeón y ex-Campeón, frente a frente en Friday Night Smackdown previo a Backlash.
Daniel Fearghal: Primero que nada, ¡BIENVENIDO PENSILVANIA A FRIDAY NIGHT SMACKDOWN! (El respetable responde con un grito unísono de alegría) Oh sí, bienvenidos a la tierra de las oportunidades, a la marca número uno en WWE, ¡Bienvenidos al show de Daniel Fearghal! Y en la edición de ésta noche contamos con la presencia de un hombre que se ha robado la atención de la prensa, un hombre cuyo rostro aparece en WWE.com, en WWE Magazine, en los pósters y portadas de toda clase en la compañía, el flamante Campeón en Parejas de WWE y Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos, damas y caballeros, él es...
¡DESAVOIE!
(El público responde nuevamente en apoyo al chileno, quien a su vez solo asiente con la cabeza en señal de aprobación)
¿Sabes, DeSavoie? Después de todo lo que haz dicho a través de ese micrófono que tienes ahora mismo en tu mano, debo corresponderte algo que es realmente cierto. Tú y yo no somos los mismos que éramos hace más de un año. Aunque bien, debo hacer una pequeña corrección a esa percepción que tienes sobre ambos.
DeSavoie, tú y yo no somos tan diferentes después de todo. Lo dije hace unas semanas antes de Wrestlemania, y lo reafirmó ahora. Tú y yo representamos el futuro de esta empresa. Está en nuestras manos cargar con el legado de una empresa tan legendaria como lo es WWE. Hemos demostrado al mundo que somos más que un par de jugadores reemplazables, somos la cara de la división del mañana, los hombres que comandaran esta marca y esta empresa en los años venideros, ¡el éxito está frente a nosotros!
Sin embargo, nuestros caminos han sido completamente diferentes. Mientras tu comenzaste siendo uno más en Smackdown, en un lugar donde las estrellas nacientes ya gozaban de un brillo arrasador en comparación con la luz que tu irradiabas, yo tuve que iniciar mi camino en RAW, comencé mi travesía en medio de gigantes. Mi destino era colocarme con la más grande promesa de la compañía, y rápidamente pasé de ser una simple promesa a ser toda una realidad. Logré esteralizar un PPV a pesar de no tener un campeonato que disputar, logre competir por el oro más importante de la empresa en mi PRIMER Wrestlemania. Posteriormente la empresa cerró, sin embargo, la directiva no dejó de confiar en mí, y cuando me pusieron en la mesa la oportunidad de cargar con el Campeonato de los Estados Unidos...no me lo dieron en mis manos, ¡YO LO TOMÉ! Vencí a una leyenda de la industria como lo es AJ Diablo y logré probar el dulce sabor de la grandeza. América tenía un nuevo monarca, y su nombre era el mío. Logre liberarme de mis demonios del pasado, y eliminé del mapa a Zeo Borras de una vez por todas. Una vez más, la justicia, la benevolencia lograba triunfar una vez más. Wrestlemania parecía ser el escenario perfecto para consumar mi gran momento, para dar el grito definitivo, para alzarme como uno de los más grandes campeones que esta empresa jamás había tenido, afianzarme como el futuro de WWE...hasta que llegaste tú. El mismo hombre que en sus inicios tuvo que remar contra corriente, que era víctima de sus propias palabras, que caía una, dos, tres, múltiples veces...me arrebataba el oro que tanto me costó conseguir. Me arrebataste el Campeonato de los Estados Unidos. (dice esto último apuntando al título de DeSavoie)
Si te soy sincero, realmente me alegré bastante de tu victoria ante mí en Wrestlemania, tú lo sabes, más que nadie en backstage. Realmente pensaba que este tiempo que permanecimos fuera de lo que más amábamos hacer fue suficiente para que tu corazón cambiara, para que comprendieras que todo lo que yo logré en mi corta carrera fue porque realmente me lo gané. Tu aspirabas a más, amigo, lo merecías, siempre lo creí, y me lo demostraste. Por fin ganaste, alcanzaste la gloria, tuviste tu momento Wrestlemania, y todo a costa de mí. Pero eso no importaba, mi gran amigo había logrado ser Campeón, de verdad...eso lo pensé.
Sin embargo, la avaricia, la soberbia, el ego volvió a ti desde el mismo instante en que tomaste este cinturón, más aún sabiendo que ya cargabas con ese otro cinturón que tienes ahora en tu cintura (Señala el Campeonato en Parejas). Cuando te llame para felicitarte personalmente por tu victoria, tu colgabas mis llamadas. Cuando intentaba contactarme contigo para enviar mis mejores deseos para ti, tu me ignorabas. Fue en ese momento en que me di cuenta de que tu realmente no habías cambiado en absoluto, solo aparentabas ser alguien quien no eras, solo para conseguir un impulso extra. Tu nunca necesitaste a la gente, te burlabas de ellos. Solo buscas tener una enorme horda de seguidores, solo para elevar tu ego aún más. Y ahora sales aquí, afirmas que yo soy el que he cambiado, que a mi me pesó ese mismo éxito que a ti ahora te está pesando. Me llamas "resentido", "amargado", "perezoso" cuando yo aparecía todas las semanas haciendo lo que más amo hacer, WRESTLING. Me llamas perezoso cuando yo me paraba en ese ring y gozaba de mi momentum, interactuaba con todos y cada uno de ustedes que creyeron en mí, porque sin ellos, yo nunca habría logrado lo que he logrado hasta ahora. ¡YO ME DEBO A ELLOS! ¡Ellos merecen obtener lo mejor de mí!
(El público empieza a aplaudir en apoyo al mexicano)
Es por ello que vengo aquí, una vez más, para firmar tu sentencia DeSavoie. Yo sé más que ningún otra persona, que lo que realmente necesita está marca es a alguien como yo. El narcisismo no entra aquí, porque a final de cuentas, no es nada más que la verdad, y eso tú lo sabes. Tú no puedes considerarte un Salvador. No puedes salvarme de ser quien soy, porque siempre he sido el mismo sujeto de siempre. El mismo que se ha permanecido recto desde el primer día que pise esta compañía. He demostrado que realmente sé cómo sobrevivir nadando en medio de tiburones.
Sin embargo, yo se que ese título te ha desviado de lo que habías logrado ser antes de obtener el oro. Es por ello que no puedo permitir que sigas conservandolo. Smackdown merece tener a un campeón que dé la talla, que el publico necesita, y ese soy yo. La avaricia te ha cegado de nuevo, DeSavoie, y esa misma avaricia será tu perdición, porque en Backlash me encargaré de darte un duro golpe de realidad. Me encargaré de demostrarte que lo que tu obtuviste, fue solamente cuestión de suerte. Porque para cuando Extreme Rules haya culminado, tú pasarás de ser en solo dos días, de "DeSavoie two belts" a simplemente "DeSavoie Zero Belts". Y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Así que tranquilo, puedes dejar de preocuparte por tu enorme agenda, porque yo mismo me encargaré de aligerartela después de esa noche. Porque hay algo muy seguro, amigo. Si de por sí, soy ampliamente peligroso...¿que puedes realmente esperar en Backlash cuando te encuentres dentro de una jaula con el Psicopata que puedo llegar a ser?
(El público comienza a vitorear ante el hype de este enfrentamiento) Daniel Fearghal baja el micrófono y espera respuesta de su rival.
** DeSavoie espera a que el publico termine de vitorear antes de llevarse el micrófono de nuevo a la boca**
DeSavoie: Yo te hubiera contestado si de verdad me hubieras llamado; te hubiera respondido los mensajes si de verdad me hubieras escrito…. Mierda, te hubiera invitado a beber unas cervezas si hubieras estado ahí, pero no lo estabas ¿No es asi, Daniel?
Peor aún, eres tú el que me dice que la avaricia, la soberbia volvió hacia mi desde el instante que obtuve este título. La razón por la que gane este campeonato es porque ya solo eres una sombra de lo que solías ser. Tu lo dijiste, tu eres una de las promesas de la empresa, uno de los fanáticos de los fans. Pero los decepcionaste, decepcionaste a los fanáticos de Daniel desde el momento que obtuviste el United States Championship, la gente que te amaba y que amabas de vuelta, les prometiste en el centro del ring que serias uno de los mejores campeones de los Estados Unidos que hubieran visto en la historia de la empresa.
Pero lo incumpliste, dejas caer a tus fanáticos y vieron como descendías es este espiral de soberbia y holgazanería. ¿Y eres tu el que me llama a mi soberbio, egocéntrico y avaricioso? Deberías mirarte al espejo, tu eres el soberbio, egocéntrico y avaricioso… No… no… tu no eres el mismo Daniel con el que entrené y que conocí, y todo comienza con esto, con el campeonato de Estados Unidos, el comienzo de tu caída.
Jejejeje… Esto es increíble… Ahora lo entiendo ¿Acaso piensas que eres el héroe de la historia? Porque cada buen cuento de hadas necesita un clásico villano, así que me necesitas o no eres nada. Porque como dijiste, somos iguales tu y yo, excepto que tu estas del lado equivocado. Todos tienen su punto de presión, y el tuyo es este campeonato, algo que no quieren perder y si lo pierden entran en una crisis. Tu no eres el héroe de la historia, tampoco eres el villano, solo eres alguien que ya no tiene seguro de quien es.
En Backlash a unos días, estaremos encerrados uno con el otro, sin escapatoria y sin que nadie interfiera: El Psicopata Escoces contra El Rey del Zape luchando en una épica batalla por lo que es mas importante para ambos: Este campeonato **Alza el campeonato estadounidense** Pero no se reducirá solo a eso, habrá otra cosa en juego y es tu verdadera personalidad ¿Quién saldrá expuesto el mentiroso o el que finge? ¿Acaso me quedare con el cinturón y así evitare que sigas en tu descenso? ¿O me lo quitaras y dejare que mi verdadera personalidad se revele?
Daniel Fearghal: (Permanece en silencio mirando hacia el público con una sonrisa cínica mientras se dirige al ring desde la rampa) Oh DeSavoie... No se trata de un nuevo cliché. Esto no se trata de héroes, ni villanos. No hay cuentos de hadas aquí. Lo único real aquí DeSavoie, es que TU y YO nos sacaremos la mierda en la jaula de acero, sudaremos sangre, experimentaremos un dolor que nunca antes habremos sentido jamás, porque no hay nada más doloroso...que ver como el teatro que mostaste cae, y se vuelve cenizas, a la vista de tooooodos los aquí presentes. No hay nada más doloroso...que ver como tus sueños se derrumban en solo cuestión de días, ver como pasas de la gloria...a la oscuridad en cuestión de días.
(Daniel entra al ring y se encara con su rival)
En Backlash, expondré al mundo al verdadero DeSavoie, aquel que sucumbia bajo sus propias palabras, aquel que caía en esta lona al mismo tiempo que sus esperanzas. Porque no importa cuánta admiración tengas tu por mi, ni yo por ti. En Backlash, recuperare MI título, y en Extreme Rules te enviaré de vuelta a la cruda realidad en la que navegabas hace poco tiempo. Demostrare a todos que a quien realmente necesitan, ES A MÍ.
Así que prepárate DeSavoie, quiero que te prepares física y mentalmente, quiero que te veas al espejo y te plantees el objetivo de vencerme seriamente, porque puede que fuiste el mejor en Wrestlemania, pero me asegurare de cambiar la historia esa noche. Me encargaré de darte una muestra de lo que puedo ser capaz contra tu compañero de equipo esta noche. Porque ten algo por seguro, amigo... dentro de la jaula...
NO HABRÁ PIEDAD.
(El público grita una última vez elogiando a ambos luchadores en esta rivalidad)
Que gane el mejor, "two belts".
Daniel Fearghal extiende su mano para ofrecerle un apretón de manos a DeSavoie. El público empieza a corear "Yes, yes, yes".
DeSavoie: Que gane el mejor.
La rivalidad está sentenciada. El Psicopata Mexicano contra el flamante Doble Campeón y sensación del momento, Daniel Fearghal vs DeSavoie por el Campeonato de los Estados Unidos, en una Steel Cage Match en Backlash. Una batalla por el honor, por el orgullo, por la supremacía de la división. Damas y caballeros, ante ustedes, las mayores promesas cara a cara, en Friday Night Smackdown.
[Se termina el segmento y vamos a comerciales]
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Miér 8 Jul 2020 - 19:51
SiskeUnohana escribió:
-Siske está sentado con un entrevistador, este le pregunta su opinión acerca de lo sucedido-
Así son las leyendas ¿no? Pareciera que solo supieran improvisar. La estipulación no es un problema para mí, pero me gusta. Me parece gracioso que ese enano con sobrepeso venga a presentarse en nombre del campeón mundial pesado, ¿por qué no vino esta noche? Yo cuando fui campeón estuve cada maldita noche y he luchado más veces que algunos de los que están acá. Tremendo campeón es el que está representando a la marca. Vayamos al punto, amigo: Este tipo me dio un punto, y se levantaba de cada maldito golpe que le di, pero, esa diferencia fue por muy poca. Él sabe que las cosas por poco son diferentes, y yo me voy orgulloso porque una derrota no va a definir toda mi carrera. ¿Cuánto se va a quedar ese tipo? ¿Un par de meses? Aparecete, Taker. Dime las cosas directamente, no mandes a un cerdo a hacer las cosas por ti. Pedazo de basura.
En Extreme Rules podemos tener hasta celda infernal, o improvisamos. Demuestrame eso que le faltó a nuestro combate: el verdadero AJ Taker. Si vas a luchar conmigo hazlo bien, porque de nada sirve esconderte.
-Siske se levanta de la silla y se retira-
Siske sentado de pana
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Miér 8 Jul 2020 - 20:38
DeSavoie escribió:
SiskeUnohana escribió:
-Siske está sentado con un entrevistador, este le pregunta su opinión acerca de lo sucedido-
Así son las leyendas ¿no? Pareciera que solo supieran improvisar. La estipulación no es un problema para mí, pero me gusta. Me parece gracioso que ese enano con sobrepeso venga a presentarse en nombre del campeón mundial pesado, ¿por qué no vino esta noche? Yo cuando fui campeón estuve cada maldita noche y he luchado más veces que algunos de los que están acá. Tremendo campeón es el que está representando a la marca. Vayamos al punto, amigo: Este tipo me dio un punto, y se levantaba de cada maldito golpe que le di, pero, esa diferencia fue por muy poca. Él sabe que las cosas por poco son diferentes, y yo me voy orgulloso porque una derrota no va a definir toda mi carrera. ¿Cuánto se va a quedar ese tipo? ¿Un par de meses? Aparecete, Taker. Dime las cosas directamente, no mandes a un cerdo a hacer las cosas por ti. Pedazo de basura.
En Extreme Rules podemos tener hasta celda infernal, o improvisamos. Demuestrame eso que le faltó a nuestro combate: el verdadero AJ Taker. Si vas a luchar conmigo hazlo bien, porque de nada sirve esconderte.
-Siske se levanta de la silla y se retira-
Siske sentado de pana
Debo admitirlo, se ve le muy fresco
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
WWE Smackdown 200 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.