ECW 22 desde Islas Mauricio Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ECW 22 desde Islas Mauricio

Ir abajo 
+4
The Ring General
Mafia
Rebel Smoke
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 2:49



Hoy es un día histórico para los amantes de la lucha extrema porque ECW está de regreso. Sorpresivamente Aj Diablo anunció que la marca se reestablecía y qué mejor que en el evento estelar de la primera jornada de Wrestlemania 13 en el combate de Victor vs Flashlight Hunter. Con un roster reducido pero de mucha calidad, estamos de vuelta. Gracias a todos quienes lo hicieron posible.

__________________________________



Suena la música que inicia este histórico show y no puede ser otro que el ECW World Champion!! Victor  "El Guardián" hizo historia en Wrestlemania y se le ve muy seguro entre el bullicio de los presentes..

 ECW 22 desde Islas Mauricio 742492a6c833b4348bbcf67252b723c68686e4c0_hq

Victor se toma su tiempo antes de llegar al ring, observa todo el lugar mientras da cada paso y si, trae su nuevo oro debajo de su vestimenta. Finalmente llega al ring y simplemente se deja caer sobre la lona antes de comenzar a hablar..

 ECW 22 desde Islas Mauricio 081_NXT_04072018mm_2253--e5a0a9c154217648b7107d68f88055c1

La deuda ha sido pagada... En WrestleMania 13 finalmente FlashLight Hunter ha sido liberado de sus demonios, se libre Hunter, muestrale tu luz ha todo aquel que intento oscurecerte, tu Guardián te ha liberado!! Ahora estamos frente a un nuevo comienzo.. ECW! Muchos de ustedes no saben lo que realmente esto significa, muchos corean su nombre, otros hombres allá atrás están poniéndose sus botas para pisar esta lona, todos los demás están en sus casas viendo que va a pasar hoy y se preguntan ¿De que se trata ECW, por qué esta de regreso? La incertidumbre esta en todos ustedes y entonces una vez mas tengo que mostrarles la realidad.. ECW no es más que el Mundo que El Guardián ha prometido! El destino es inquebrantable y solo quien lo acepta tal y como es tiene el poder de cambiarlo.. Yo les dije a todos que no me interesa formar parte de un Mundo en donde no pertenezco, un Mundo regido por egolatras, hipócritas, mitomanos y decadentes hombres sin almas, mi misión en ese Mundo ya fue cumplida, ahora es momento de mostrarles a todos como se hacen las cosas en MI MUNDO! ECW es una tierra nacida del dolor, hecha para castigar y forjar almas inquebrantables! La única regla aquí es SOBREVIVIR y si antes fue una tarea difícil esta vez sera necesario porque el Guardián rige este lugar! ECW no es mas que la tierra hecha para que el Guardián toque las almas de cada uno de los que aquí vivirán, nada es casualidad, cada hombre que camina por estos pasillos necesitan ser reformados, todos ustedes tienen culpas y pecados por pagar, mi tarea es reformarlos a todos y mis métodos son los mas efectivos! Voy a derrumbarlos a todos desde los cimientos para que puedan levantarse firmes, voy a despegar ese disfraz para que muestren su verdadera piel, ustedes mis queridos humanos que están allá atrás escuchándome, van a convertirse en guerreros inigualables cuando el Guardián quiebre cada uno de sus débiles huesos para convertirlos en titanes de acero!

Victor se descuelga el cinturón y lo muestra en alto

ESTA ES MI LICENCIA!!! ESTA ES MI CORONA!! Yo soy quien rige este lugar, MI MUNDO hecho justo a mi medida, la selección natural ha empezado esta noche, están por atravesar el infierno en sus venas, su sangre hervirá bajo su piel cuando el Guardián reforme sus espíritus, resistirse es imposible, nadie tiene escapatoria, la única opción es soportarlo y vivir! Muchos se quedaran en el camino, muchos no soportaran la lección y esos solo probaran que no son dignos de formar parte de mi Mundo! ECW sera el mismo infierno y ustedes mis nuevas almas por ser reformadas! RAW y Smackdown no respiren con tranquilidad porque El Guardián los esta observando, llegara el momento de que Yo reclame sus almas y tendrán que venir aquí a sufrir las consecuencias de sus actos, el Guardián los espera y...


Victor es interrumpido por una música muy conocida..



 ECW 22 desde Islas Mauricio H_nIf0



(quien aparece es nada mas ni nada menos que el ex campeon intercontinental, ApexPredator)

Vaya Victor, creo que nos volvemos a encontrar. Pero veo que en estas semanas que estuviste lejos de mi conseguiste madurar un poco, ya no eres aquel niño asustado que necesita de pinturitas para poder sentirte protegido. Te felicito por eso, pero hay algo que sigue igual... Sigues siendo el mismo perdedor de siempre. Si le ganaste a Hunter en Wrestlemania Wow que impresionante, ganarle a un pendejo a punto de retirarse. Quizás puedes impresionar a los estúpidos con esto pero a mi... Para nada. Creo que es necesario que te recuerde que tu NUNCA me has ganado por tus medios. Tu no eres mejor que yo, ese campeonato no representa nada, y cuando te lo arrebate demostrare que todo lo que digo es verdad.

Parece que ahora ya no eres un principe, ahora es el guardian Victor, no? y esto como porque? te estuviste acostando con Sara y quisiste adoptar su apodo de zorra? No me sorprende para nada la verdad, al fin y al cabo, ambos son iguales, un par de peones inservibles en un juego que no tienen salvación. Quieres saber lo peor? Es mi turno de jugar, y en mi turno se hace lo que yo diga. Este no es tu mundo, tu no eres un guardián y ese campeonato no es tu corona, simplemente eres un imbécil que tuvo el camino fácil para llegar a la cima. Estabas esperando un reto? Pues aquí lo tienes, te esta retando el mismo luchador el cual tu nunca has podido derrotar, el mismo que te regalo el grand slam y luego te arrebato el titulo intercontinental.

Estamos en un nuevo terreno, uno un poco mas... extremo. Pero la verdad esto no es nada nuevo para mi. He vivido cosas muchas peores durante muchísimo tiempo. He tenido pesadillas estando despierto que hacen ver a ECW como un juego de niños. Pero que hay de ti? Dime que paso con aquellos demonios de los que tantos hablabas? Creo que solo escapaste de ellos, te aterraban tanto que solo huiste como el cobarde que eres. Pero tengo una mala noticia para ti, tus demonios han vuelto y estan justo frente a ti. Te demostrare que no estas listo para este mundo, que no estas listo para el verdadero infierno y que nunca debiste obtener ese campeonato.


 ECW 22 desde Islas Mauricio 8c59d36a0c993f6b17d35b8327b6f788

APEXPREDATOR... Llegas en el momento indicado, justo a ti estaba esperando ver, bienvenido a mi Templo Apex, estas aquí por una sola razón y es que eres el afortunado escogido para sufrir la primera transformación que el Guardián hará en ECW. Tu lista de pecados es muy larga aunque no logras impresionarme del todo, al fin y al cabo no eres el primer niño con ego inflado que ha pisado esta tierra, sin embargo tienes muchas cosas por las cuales responder... La primera de ellas es MENTIR, ApexPredator te alimentas de mentiras cada mañana para poder salir de la cama, te mientes a ti, le mientes a la gente e intentas mentirme a mi, necesitas todas esas falacias para darle oxigeno a esa vida vacía que tienes, estas solo ApexPredator, ya nadie se sienta a tu lado, ya nadie cree en ti y lo que mas te duele es que ya nadie te respeta! Tuviste la oportunidad de redimirte pero escogiste el camino de las mentiras una vez mas. En WrestleMania tu teatro se derrumbo y si llegaste vivo hasta allí fue gracias a FlashLight Hunter! Gracias a Hunter tu me quitaste ese cinturón y gracias a él yo deje que lo conservaras y ¿sabes por que? Porque el destino es uno solo Apex y los caminos muchos! Mira a tu alrededor, tu jamas te imaginaste andar por este camino pero aquí estas y enfrente tuyo esta el Destino que te cobrara cada uno de tus pecados! Tus mentiras son cada vez mas absurdas, te he humillado en cada lucha en la que nos hemos encontrado, tu solo tienes 1 victoria y fue la que te regalo Hunter, tu discurso no es mas que gritos desesperados para que crean tu falsedad pero yo no soy como esta gente, yo veo mas allá de ese humo que esparces ApexPredator!

Tu estas aquí para de una vez enfrentar tu Destino y espero que sobrevivas ApexPredator, espero que luego de que la lección empiece quede algo de ti, la selección natural empezara por ti Apex y no hay nadie mas con quien personalmente yo quiera que empiece, no tienes idea de lo que viene para ti, la pesadilla que estas a punto de tener va a hacer que dejes de vivir en un sueño absurdo! Despierta ya ApexPredator! Tu necesitas oro, necesitas brillo, quieres desesperadamente tener mi Corona para que todos esos fantasmas que te atormentan y te dicen "No eres nada, No sirves" te dejen en paz, pero estas buscando paz en un infierno que no eres capaz de soportar, estas apuntando a una corona muy peligrosa ApexPredator pero claro asi eres tu, ese es el ApexPredator de siempre, inocente, iluso, que se lanza al barranco para que puedan hablar de el, pero esta vez Apex lo que hablaran de ti no va a gustarte, esta vez el barranco no dejara que te levantes. BIENVENIDO APEXPREDATOR AL INFIERNO EN LA TIERRA! BIENVENIDO A ECW!!

__________________________________



¡Suena el tema de Dark! El venezolano entra en escena furioso, a lo que el público le responde burlonamente cantando su tema, y en lugar de corear "glorious" le dedican la palabra "furious" al unísono. Dark les pide que se callen conforme se dirige al cuadrilátero pero el público hace caso omiso a sus solicitudes y siguen burlándose cantando el tema erróneamente. Finalmente, Dark entra en el encordado y pide el micrófono bajo una oleada de abucheos masiva por parte del público.

¡Miren esto! ECW. (El público ovaciona las palabras de Dark, que camina un poco antes de quedarse en el medio del ring y mirar a la cámara) Esto es una mierda. Esta empresa, esos luchadores en backstage, y por supuesto, no puede faltar, ustedes propiamente, también lo son. (Rápidamente la ovación se torna en un gigantesco abucheo). Desde traer de vuelta de las cenizas a una marca muerta, crear un stable que duró un puto PPV, hasta entregarle los campeonatos mundiales en bandeja de plata a dos malditos ancianos, así es, esta es la WWE que ustedes aman, este es el luchador al que abuchean, el que siempre es obligado a salir con el micrófono a hablar de lo que le pasa en los eventos ya que los directivos saben y les causa hasta un poco de gracia que no dejo de acumular fracaso tras fracaso, vamos, diría que no soy el único pero a mí manera sí lo soy, aunque bien creo que hay otros allá atrás que sufren mis mismas injusticias, están encarcelados en feudos sin sentido por mucho que les gusten sus rivales, no hay realmente una historia, no hay realmente una recompensa por salir triunfante, todo siempre será igual, los mismos campeones, las mismas caras, e incluso me atrevo a afirmar que las mismas promos ya que no paran de llamar raros a todos los luchadores que estamos aquí desde después del 2014 sin saber que no hay nadie más raro que ellos mismos que llevan diez años en esto, han ganado todo y siguen todavía aferrándose a esto sin permitirle a la nueva generación tener también un poco de tiempo en el spotlight.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault

Pero bueno, ¿qué sería de una empresa sin estas cosas? Definitivamente se perdería la escencia, ya que todos sabemos que siempre habrá un acuerdo bajo la mesa entre algún empleado con el jefe, alguien que es eterno, intocable, resguardado por la mano de la autoridad, y lamentablemente, aquí no hay uno sino que hay unos cuantos que disfrutan de semejante dicha. No es de extrañar ya que hasta yo lo intenté, pero vamos, duró un PPV y así como muchos luchadores me desecharon sin más. Abucheenme, hagan lo que quieran, pero yo seguiré aquí peleando, seguiré entrenando fuertemente para ser mejor cada día, cada semana, y bueno, espero que no vuelva a pasarme algo como lo que me ocurrió en SmackDown donde "abandoné la lucha" contra un grande como Mafia, cuando no fue así realmente, pero no entraré en detalle, me conformaré con seguir haciendo las cosas por mi propia cuenta, por mi único mérito, ya que aquí es una competencia, una auténtica cacería, una batalla entre tiburones por atrapar primero a la presa. No he conquistado el United States Championship, pero vamos, puedo hacer grandes cosas, lo demostraré con el paso del tiempo, empezaré a traer la biblia de ser necesario y así como está de larga ésta promo lo serán también mis entrenamientos al punto que les dará miedo a los de la directiva tener que verlos semana tras semana, pero no me dejan opción, parece que los que hacen pocos ejercicios en el gimnasio son criticados fácilmente por no dar suficiente de que hablar, pero los que se pasan el día entero entrenando llegan al punto en el que aburren y no hay nada que reprocharles, creo que pasaré a ser uno de ellos.

Y bien, lamento haberlos aburrido tanto con semejante palabrerío, pero hace falta expresar lo que no solamente yo sino otros luchadores pensamos de esta industria, está manchada, vieja, oxidada, y aunque al llegar pensé que el panorama era distinto, no pasó mucho tiempo para que llegase WrestleMania y se jugara con el evento más importante de todos a glorificar a los mismos de siempre, a excepción de unos pocos nombres. Se siente excelente drenar toda la rabia a través del mic, pero saben algo? Ustedes no vinieron aquí a escucharme hablar, no, saben que lo que vinieron a hacer fue a verme pelear y eso es lo que he venido a hacer. Cualquiera que quiera venir a luchar contra mí lo reto justo ahora a salir y hacerme frente, le voy a patear el trasero ahora mismo en un No DQ Match y eso va a ser... GLORIOUS!

(Dark tira el micrófono esperando a su rival).


¡Se apagan las luces y suena la música de Pain! Pain sale al escenario con una sonrisa vacilante, micro en mano y lleva una sorpresita para Dark, que lo mira sorprendido desde lo alto del ring.

 ECW 22 desde Islas Mauricio 7e46149d0fc5a34d5bde31c373b0185a

¡¡¡Bienvenidos a la tierra de lo extremo!!! ¡¡Quien quiera sangre que grite HELL YEEEEEAH!!

La gente está eufórica y se empieza a animar gritando ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
 ECW 22 desde Islas Mauricio Source

¡¡¡Quien esté harto de seguir las normas que grite HELL YEEEEEAH!!!

Cada vez más gente se une a los reclamos de Pain y la gente vuelve a gritar ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
 ECW 22 desde Islas Mauricio FHhTS9i

¡¡¡Quien esté hasta los cojones de vivir en la época de lo políticamente correcto y de no poder ser uno mismo joder, que grite HELL YEEEEAH JUNTO A MI!!!

El estadio empieza a venirse arriba y ya casi todo el mundo grita ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
 ECW 22 desde Islas Mauricio CpQzj91

¡¡¡No os oigo ECW!!! Siempre me han hablado de que este es el público más ruidoso, fiel y extremo de este hermoso deporte, ¿me habré equivocado de estadio? Quiero que lo deis todo joder, esta es la última vez que lo repito. ¡¡¡Gritad HELL YEEEEAH si queréis sangre, si no queréis reglas, si queréis violencia y si queréis que le rompa el culo a este payaso que tengo enfrente!!!

Ahora si todo el estadio sigue a Pain y el ambiente se vuelve ensordecedor cuando todo el mundo pide sangre y grita ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
 ECW 22 desde Islas Mauricio GrouchyMassiveDorking-size_restricted

¿Ves Dark? Así es como se hace una entrada triunfal y se consigue tener a todo el mundo bajo tu mano. Por cierto, reto aceptado…


(Suena la Campana)

Dark y Pain se van a las manos rápidamente y es Dark quien quiere empezar a demostrar que es más fuerte físicamente a su rival le da 1….2..3….4..5 golpes de puño al abdomen, lo manda a una esquina del ring y golpea muy fuertemente, y queda tirado en la lona Pain, muy al filo del ring, Dark baja al ringside y toma impulso, y leg drop sobre el cuello! Dark ha iniciado con todo este combate.  Y vuelve a tomar impulso pero esta vez sube al filo del ring, corre Dark y otra vez leg drop en el cuello sobre Pain!!!! Dark está imponiendo sus términos en este combate, no ha dejado respirar a Pain. Dark quiere destacar por sobre Pain en este regreso de ECW. Dark toma ahora a Pain, lo saca del ring y lo estrella fuertemente hacia las barreras de contención. Recuerden que esta lucha es sin descalificación, por lo tanto, no importa todo el tiempo en que se encuentren fuera del ring, puesto que está absolutamente permitido. Lo regresa al ring ahora de mala manera, una vez allí, Dark toma la decisión de subir escalerita al cielo, poco habitual en él, pero seguramente se prepara para un Flying Clothesline, pero Pain se levanta, va rápido hacia Dark y lo desestabiliza y este se golpe en la entrepierna! Muy doloroso eso. Se ha golpeado en la parte que nadie quiere golpearse. Pain sube escalerita al cielo. Se encuentra en la segunda cuerda, golpe a Dark con 1…..2….3….. golpes de puño en las espaldas. También lo castiga con golpes en el estómago lo está ablandando para que no oponga resistencia a lo que tiene preparado. Lo toma bien y le aplica un Superplex hacia la lona! Gran movida de Pain sobre Dark. Y la cuenta en 1………2. Rápidamente Dark sale del conteo de, y se sienta pero sólo para ser castigado con una patada a la cabeza, cortesía de Pain. Dark se arrastra hacia el filo del ring adolorido y Pain lo pisotea, y ahora apoyándose en la reglamentación del combate, le pone la bota en el cuello a Dark y lo comienza a presionar. Esta movida sería prohibida por el árbitro si es que existiese descalificación pero hoy es todo válido, sobre todo en Tierra de Nadie como lo es ECW. Pain ahora sienta a Dark y le comienza aplicar una llave de rendición al cuello. El árbitro se acerca, le consulta a Dark si se va rendir a lo que este le contesta que no, mientras Pain sigue aplicando su llave, quiere acabar con esto cuanto antes. Dark no se quiere dejar valer en menos, por lo tanto comienza aplicarle puñetazos eficaces a la cara a Pain, 1…2…3…4..5…6.7.. puñetazos son los suficientes para que Pain suelte la llave a la cual lo estaba sometiendo. Se levanta Dark al mismo tiempo que Pain y comienzan a repartirse golpes de un lado para otro, 1 golpe para Pain, 1 golpes para Dark, y así se la pasan un buen rato hasta que Dark domina y lanza hacia la esquina a Pain, lo sigue castigando con golpes al abdomen y ahora lo lanza hacia el esquinero cruzado muy fuerte. Y ahora Dark va tomar distancia, de esquinero cruzado a esquinero. Se prepara corre y le aplica un tremendo Clothesline a Pain! Un gran golpe se ha llevado Pain, cortesía de un Dark que está encendido. Ahora Dark carga a Pain y lo deja caer de cara contra el esquinero, queda parado Pain, y Dark toma impulso en las cuerdas y tremendo Spinebuster!!!! Se agranda Dark. Ha dominado gran parte del combate sobre Pain. Y ahora se apoya en las cuerdas, impulsándose y aplica un Leg Drop en homenaje a Hulk Hogan, el máximo ídolo en la historia de la lucha libre. Lo cubre y la cuenta en 1…….2. Pero se ha soltado de la cuenta Pain. Aún no es un Kick Out a la altura de los Kick Out de Shawn Michaels en Wrestlemania 25, pero es un KIck Out al fin al cabo. Pain sigue en el combate. Dark está listo para finalizar con esto, lo toma a Pain, pero Pain se suelta y se baja al ringside. Pero Dark no va aguantar que Pain se le escape, baja rápidamente por él y lo alcanza y lo estrella contra la mesa de comentaristas!!!!! Tremendo golpe que se ha dado Pain con la mesa de comentarista. Dark toma a Pain y lo devuelve al ring. Dark va por él nuevamente. Sube al ring, pero Pain lo está esperando, lo toma en las cuerdas y le aplica ROPE HUNG DDT! Un movimiento popularizado por Randy Orton y que Pain ha hecho uso. Pain cubre a Dark y la cuenta en 1……..2…….2,3333 Esto aún no se va acabar. Pain pensaba que con eso podía finalizar el combate, pero se pone en píe y toma la decisión de desmontar uno de los esquineros, sacarle la protección, seguramente para impactar a su rival hacia esa zona. Pero le sale mal, porque Dark se levanta y corre hacia Pain y le toma del pelo y lo estrella de cara contra el esquinero, el cual ya no cuenta con la protección y ese golpe se torna más letal! Y ahora toma a Pain en Glorious DDT, lo tiene listo para su ataque final!!!!!!  

 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor

Lo aplica!!!! Esto va ser todo para Pain, lo cubre y 1…….2…….2,999999, Pain pone un píe encima de las cuerdas y el árbitro no continúa con el conteo. No lo puede creer Dark quien pensaba que esto había llegado hasta aquí. Dark ya se le nota que quiere acabar. Dark está decidido a finalizar con el combate, y ahora desmonta otro protector. Dark quiere causarle más daño a Pain, pero suena una música!!!!!!!




 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor

Elementrix!!!!!! El ex Campeón de la WWE, Elementrix esta de vuelta!!! Esto se quiere caer, Elementrix llega a ECW!!!!! Dark se ofusca, le grita de todo. Elementrix comparte la misma nacionalidad que Dark, y es el tercer venezolano en la marca. Elementrix avanza a pasos agigantados hacia el ring, pero

 ECW 22 desde Islas Mauricio B9b26508780af9b0-600x338

Pain sorprende a Dark con paquetito y la cuenta en 1........2.........3



Pain se lleva la victoria y se baja al ringside!!!! Dark está sumamente molesto por la situación y golpea la lona, mientras Elementrix se retira y sonríe. Ha ganado Pain por distracción de Dark.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Finn-Balor-derrot%C3%B3-a-Baron-Corbin-en-Extreme-Rules-1280x720

__________________________________




[b](Frank hace su entrada a ECW Muy Molesto)

[/b]

 ECW 22 desde Islas Mauricio 9k=
Frank:
Wrestlemaniaaa!, lugar donde debi tener una lucha titular y por sobretodo ser el Main Event y era algo de lo cual estaba destinado, esa noche yo iba a canjear el Money In The Bank! y ser lo mejor de ese evento, pero alguien me lo IMPIDIO! y es ALGUIEN QUE NO DEBERIA ESTAR EN WWE! ESE ALGUIEN ES NECRO, ALGUIEN AL CUAL YO RETIRE HACE AÑOS!

(Frank Mira al Publico y Grita HIJO DE PUTA A NECRO)

Definitivamente Necro frustro mis planes, y creo que es una venganza por lo del pasado, asi que mis planes solo se han retrasado pero para ti Necro, te espera una paliza que no olvidaras, no se porque Razon VOLVISTE A WWE, y no se como gestionan los retiros aqui, pero tu perdiste tu carrera contra mi, LO UNICO QUE ME ALEGRA DE QUE AUN SIGAS POR ESTOS LARES, ES QUE VOY A PODER VOLVER A PATEAR TU CULO, ASI QUE NECRO TE RETO A TI EN EXTREME RULES, QUERIAS MI ATENCION!, LA TIENES, VOY A TENER LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON TU CARRERA POR SEGUNDA VEZ EN WWE Y ESTA VEZ SERA POR LESION, ALGO DE LO CUAL NO SE PUEDE VOLVER!


[/quote]


(Una música extraña por estos lares interrumpe el discurso del peruano)



Finalmente te dignaste a buscarme...

(Necro aparece en la pantalla)

 ECW 22 desde Islas Mauricio Actualidad_479714052_149684684_1706x960

Siento no poder estar en la arena ECW querido Frank, me encantaría plantarte las bolas en la cara para que dejases de decir pendejadas.

Obvio que todo el mundo conoce nuestra historia, todos saben que pasó aquel 2017. Todos conocen que la carrera de Necro puso su fin gracias al magno Frank. Todos saben que fuiste el mejor hombre.

Necro murió en 2017 y nunca volvió a ser lo mismo. Esa travesía interminable por el midcard hizo que me cansase hasta de ser campeón intercontinental y perdiese la pasión por esto. Sabía que nunca volvería a tener una oportunidad como aquella, porque a los luchadores del barrio como yo nunca nos dejarán brillar. Sí, hablo de los FlashLight Hunter, los Liam y los Smoke que se parten en la cara a cambio de nada. El barrio tiene la calidad que les falta a gente como tú con aliento a requesón de verga.

(Necro mira detenidamente a Frank a través de su cámara)

Cuando por fin regresé quise usar esta plataforma como un pasatiempos. Sin embargo, a día de hoy sigo invicto en 1 vs 1 desde mi regreso. Me dí cuenta de que esto ya no es lo que era, que la gente de aquí no tiene la fortaleza mental para poner las bolas sobre la mesa, ¡¡¡Por dios, si temen que les ponga las mías en la cara!!! Era el momento de soltar toda mi frustración con estos wrestlers que tenían pasión y estaban motivados, exactamente como yo lo estaba en 2017. Me vi en la obligación de desmoralizarles ridiculizando su trabajo con el Mortadelo para que viesen que una persona que ni si quiera se toma en serio lo que hace puede convertir a estos soñadores en la última mierda del roster.

Y de repente, cuando creí que mi travesía volvía a tomar un rumbo plácido... apareces tú. Y déjame exclamar a los cuatro vientos: ¡¡¡QUÉ BUENO QUE VINISTE!!!

Frank, creo sinceramente que nuestros destinos están ligados, pero como ya te dije, el Necro que conociste murió en 2017. Yo soy tu peor pesadilla. Vas a comprobar el dolor, el sufrimiento y la impotencia que me han hecho convertirme en un villano disfrazado de bufón. Verás como tu historial no significará nada cuando te ridiculice ante todas estas personas. ECW es mi nueva casa y bajo esta marca comenzaré mi reinado con puño de hierro, vacilando con mi cara de niño bueno y mermando las ilusiones de gente como tú.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-45

Voy a ser campeón mundial, me redimiré y, esta vez, serás tú quien no querrá volver por aquí.

Es hora de enfrentar mis fantasmas.

Por mí.

Por el barrio.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-4-10-1280x720

Por el futuro de ECW.

__________________________________

 ECW 22 desde Islas Mauricio Extreme-rules-2020-logo-1

Se emite una promoción de Extreme Rules 2020 y además se anuncia que la próxima semana, se anunciará el General Manager de ECW.

__________________________________



NO ONE WILL SURVIVE

Mafia hace su regreso a la casa que lo vio nacer, parece que estará una corta temporada en ECW, antes de su paso a la marca roja de RAW.

Mafia toma el microfono y se va a acercando al ring, Buenas noches Islas Mauricio, es un gusto regresar a ECW, la cual fue mi primer casa y donde ya he sido campeon mundial de ECW y campeón en parejas con mi amigo CM Monster, de verdad para mi es un honor regresar a mi casa, siempre he considerado a ECW, como mi hogar y se siente de verdad de maravilla regresar a vivir uno que otro momento extremo

¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!

¡Ya extrañaba escuchar esto! Este es el grito de guerra de la marca más extrema en todo WWE y todas las empresas, pero vine a dar un anuncio, un anuncio que desafortunadamente los putos presentadores ya spoilearon para la gente en tv (Mafia señala a los comentaristas) y les hace la britney señal. CON TODO CARIÑO SEÑORES.  Estare solo un par de semanas luchando en ECW, porque despues partiré a RAW a buscar campeonatos y a comenzar esa gira del adios, donde verán a Mafia muy activo, es por eso que vine por retos, que vine por gozar nuevas cosas y aquí en ECW, me hace falta una pequeña cosa, un título para ser reconocido como triple corona de ECW.

Mafia se sienta en la esquina.

 ECW 22 desde Islas Mauricio 8361

Muchos que conoce mis 11 años de trayectoria sabrán que el ECW TV Title es lo único que me falta, para ello necesito un rival, ya que ese título sería mío, así que Heyman, Diablo, Evil, quien sea, yo vine a ECW por una sola razón, ese título me tiene seducido, lo quiero tener aquí, conmigo, y sere una leyenda de esta gran marca, tengo luchas con Frank, con Jmanthys que han sido para el recuerdo por toda la eternidad, solo queda decirles que voy a ser campeón de ECW TV y nadie podrá pararme.

Vengo con esa hambre y así que quien se paré y sea mi rival, nadie, absolutamente nadie va a impedir esto. Estaré esperando a cada uno del roster de ECW, lo espero hijos de puta, vere quien será el tipo que se atreva a conocer mi lado más salvaje,  Ven ya! ¿Qué esperas? (La gente se emociona) ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!

 ECW 22 desde Islas Mauricio Giphy

(Aj diablo interrumpe a Mafia)




Suena la música de AJ Diablo y el CEO de WWE llega por la rampa con una camiseta de ECW. El estadio se quiere caer y el público grita tanto su nombre como las siglas de ECW. 


"Mafia, me parece insultante que llegues aquí para decir que estás de paso antes de llegar a RAW. ECW fue durante muchos años la marca dominante, la que sometió a WWE. Les quitamos sus títulos, sus luchadores y su historia, y si pudieron recuperar todo lo que era propiedad de ECW fue por cobardes como tu. No eres un ECW Original, eres un cobarde y una puta mierda.ECW es algo que se siente en el corazón, que se lleva dentro. ECW es algo que tú jamás podrás comprender por mucho que hayas estado aquí.



Hablas de lo que quieres hacer en RAW y me entran ganas de vomitar por la falta de respeto tan grande que haces a nuestra marca. Eres un hijo de puta y quiero que te largues de aquí ahora mismo, porque solo tu presencia hace bajar el nivel de la marca dominante. Tu no eres nadie aquí y vienes exigiendo oportunidades, pero tu petición va a ser tu tumba porque voy a ser yo quién esté delante tuya en Extreme Rules para evitar que te vayas de aquí con la triple corona y dejarte tan machacado que no puedas ni pisar el ring de RAW. 



Así que ya es oficial que te partiré las piernas en Extreme Rules porque al ser el jefe aquí no necesito ni que aceptes. No te queda otra que presentarte allí y enfrentarte a mi en el primer Belfast Brawl Deathmatch de la historia de la empresa. El combate tendrá lugar en una ubicación desconocida en Belfast y será grabado antes del PPV y emitido en él, porque será tan extremo que si alguno de los dos muere no se emitirá."



El público se vuelve loco y Diablo se encara con Mafia en el centro del ring...


__________________________________



Suena una musica que hace bastantes años no se hacia escuchar en WWE y por primera vez en ECW se hace presente. The Deathmatch Drunkard esta de regreso y por primera vez en su historia se presenta en WWE ECW, es un refuerzo de lujo encomendado para rivalizar contra las marcas grande de la gran W.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Promo%2B2

El inicio no es mas que el fin y el fin no es mas que un nuevo inicio. Un ciclo a terminado,se a ido un Wrestlemania mas y nuevamente todo repite una vez mas, esta vez me han dado la tarea de venir a salvar a una marca de lo que alguna vez su perdición en el pasado, toda mi vida parece que se resume en solo este absoluto momento, ser quien lleve esta harca con sus animales a ser salvador de la extinción, se me a concedido en derecho divino de ser el peleador mas importante de ECW.

Anoche cerramos un capitulo muy importante dentro de la empresa, alguien que ya no existe mas entre nosotros los vivos, se interpuso en mi camino, se burlo de mis demonios, trato de dar un ultimo impulso en su carrera usando mi nombre como escalón y ¿Que fue lo que obtuvo? Simplemente la perdición, simplemente se convirtió en otro falso profeta que no fue capaz de sostener cada una una de sus blasfemias ante el único y verdadero salvador, The Deathmatch Drunkard.

Para mi este rincón del infierno no es desconocido, en el circuito independiente me convertí en una leyenda, cada cicatriz en mi cuerpo es una historia difícil de contar, hasta en la extinta competencia me convertí en el ultimo monarca de lo extremo, así que puedo decir que esta "ECW" es como estar en el cielo, pero yo los llevare al mismo infierno, los llevare a que conozcan el abismo, que se conviertan en alguien que no le tema a tocar fondo, porque solo así se van a convertir en hombres sin ningún tipo de miedo, solo así haremos que esta gran marca sea mucho mas grande e importante que los otros colores, demostrar a los cobardes que se quedan en su zona de confort de que están hechos los verdaderos hombres y como es que se maneja este negocio.

Creo que no tengo que hablar mucho de mis objetivos, me convertiré en campeón mundial de la ECW y con un largo reinado haré que esta marca sea grande una vez mas. No estoy pidiendo nada que no merezco, pero de igual forma no pienso a venir a exigir ser colocado en una oportunidad que aun no gano, así que estoy dispuesto a llevar a mi patio de juegos a cualquiera, a todo el roster de la marca, para desmostar que no hay nadie mejor preparado, que sea capaz de entregar su cuerpo, para hacer de este lugar un verdadero paraíso.



 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor

Devil Iori es interrumpido por el retador número 1 al Campeonato de la ECW, Apexpredator quien de inmediato se dirige al ring!!! Ambos ya están listos para dar inicio. El árbitro da las instrucciones.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y Devil Iori se le va encima a Apexpredator, pero Apexpredator lo esquiva con su velocidad. Sonríe y sigue haciendo un ritual como si estuviese en pre calentamiento. Ahora ambos se van al forcejeo de brazos pero Devil Iori le mete tanta intensidad que salen los dos desprendidos hacia ringside. Devil Iori en ringside le da una seguidilla de rodillazos y golpes a la cara de Apexpredator. El histórico luchador de WWE se le está yendo con todo al contendiente por el ECW World Title. Devil Iori le da otro rodillazo, y ahora lo toma de la truza y lo devuelve al ring. Devil Iori quiere demostrar que es más fuerte físicamente que Apexpredator y empezar a pasarle por encima desde el primer minuto. Devil Iori sube al ring y sigue castigando a Apexpredator, rodillazo al estomago, otro rodillazo y otro! Devil Iori empuja a Apexpredator hacia las cuerdas, este rebota, pero esquiva el ataque que busca Devil Iori, se impulsa en las cuerdas contrarias y vuelve a esquivar a Devil Iori, se abalanza y se lanza encima de Devil Iori pero este lo carga. Lo toma en brazos sin mostrar ningún tipo de problema para cargar el peso de Apexpredator. Y aplica un Front Powerslam!!! Devil Iori, un experto y uno de los mejores powerhouse en la historia de la industria, está desde el inicio haciendo uso de todo lo que ha aprendido en más de 10 años en la industria y no quiere darle ni una sola posibilidad a Apexpredator. Devil Iori pone en píe a Apexpredator y lo estrella de espaldas hacia una esquina del ring. Se le acerca a él y le da zapatazo en el abdomen. Devil Iori ahora toma a Apexpredator, lo carga y lo lanza muy fuerte a la lona. Apexpredator está siendo sometido al inicio de este combate por Devil Iori. Devil Iori pone en píe a Apexpredator, le da un rodillazo al estomago, y ahora lo toma y lo lanza hacia las cuerdas, pero una vez en las cuerdas, Apexpredator se afirma y ahí descansa de píe, y Devil Iori lo mira solamente con una gesticulación amenazante. Devil Iori corre hacia Apexpredator con lazo al cuello, pero Apexpredator se mueve y Devil Iori se afirma para no golpearse con el esquinero y ahora Apexpredator toma valentía, puñetazos en la espalda a Devil Iori, ahora Iori queda de frente a Apexpredator, le da 1….2…3…4…5 golpes al cuerpo. Apexpredator se ha metido en el combate por primera vez. Lo sigue castigando, pero Devil Iori se cansa del ataque y lo empuja fuertemente a Apexpredator quien cae de espaldas en la lona. Pero Apexpredator no se deja intimidar, se levanta rápidamente, corre pero Devil Iori lo manda nuevamente a la lona con un codazo. Devil Iori ahora toma en levantamiento militar a Apexpredator. Muestra su poderío físico ante todos los presentes, y lo lleva hacia las cuerdas, lo va lanzar hacia ringside, pero NO! Toma otra decisión, deja caer a Apexpredator en las cuerdas y se golpea muy fuerte en su entrepiernas. QUÉ GOLPE HA RECIBIDO!!! Y lo remata con una patada a la cara, al lado izquierdo! Apexpredator cae a ringside. Devil Iori baja al ringside, carga a Apexpredator y lo deja caer de cara contra las barreras de contención!!! Un gran impacto ha recibido Apexpredator.  Ahora Iori sube al ring para detener la cuenta, pero nuevamente baja al ringside por Apexpredator.  Devil Iori lo acecha, se viene su SPEAR!!!!!!! Apexpredator va recibir la Spear de Devil Iori, se levanta, Devil Iori corre y Apexpredator se mueve, y Devil Iori se come las barreras de contención!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! El público de ECW lanza los primeros HOLY SHIT DE LA JORNADA, HOLY SHIT, HOLY SHIT, HOLY SHIT!!!! Devil Iori se comió las barreras de contención, las ha destruido. Ambos luchadores ahora están en ringside en el suelo, pero es Devil Iori quien ha sacado la peor parte. El árbitro baja a mirar a DeviL Iori, mientras Apexpredator ya ha retornado al ring, Devil Iori al parecer no se volverá a poner en píe. La cuenta ya ha iniciado. 1……..2………3……..4. Apexpredator en el ring se proclama como ganador de la lucha, empieza a fanfarronear, pero decide romper el conteo para Devil Iori y baja a ringside. Devil Iori de a poco empieza a ponerse en píe. Pero Apexpredator no lo deja y lo golpea en la espalda con golpes, ahora lo toma y lo estrella de cara contra un poste!!! En este momento es cuando Apexpredator ha encontrado la oportunidad que estaba buscando. Devil Iori comienza a sangrar de la cabeza. Apexpredator lo devuelve al ring. Apexpredator quiere aprovechar la gran oportunidad que se le ha presentado. Sube escalerita al cielo y

 ECW 22 desde Islas Mauricio TDxxa

Moonsault!!!!!!! Lo consigue ejecutar a la perfección Apexpredator quien ahora cubre a Devil Iori y la cuenta en 1…….2……..2,999999!!!!!! NOOOOO!!!!! Devil Iori no se da por derrotado y no se lo puede creer Apexpredator, pensó que esto iba a ser todo pero no fue así. Devil Iori sigue en píe de guerra aunque muy lastimado y sangrando de la frente. Apexpredator golpe a Devil Iori con patadas a su brazo izquierdo, otro golpe al brazo izquierdo y otro! Ese es el brazo que le quedó lastimado luego de la spear frustrada y quiere continuar atacando esa zona sensible que tiene Devil Iori en este momento. Ahora arrastra a Devil Iori a las cuerdas, lo deja reposar en esa zona con su cuerpo pero sólo por un momento porque ahora Apexpredator pisotea la cabeza de Devil Iori. Apepredator se impulsa en las cuerdas, corre pero Devil Iori se pone de píe y embiste a Apexpredator!!!!!!!  Lo lanza hacia las cuerdas ahora, lo ataca con el brazo derecho con clothesline!!!! Devil Iori se toma su brazo derecho, se siente muy adolorido, pero se las arregla para tomar a Apexpredator, pero este revierte el ataque y Apex Cross!!!! Apex Cross!!! Lo hizo. Apexpredator aprovecha este momento de Devil Iori en el que está sumamente debilitado, lo cubre y la cuenta en 1……….2………2,999999. Apexpredator no lo puede creer y se vuelve loco!!!! Apedxpredator grita, hasta aquí nomás llegamos, hay que aceptar las consecuencias. Baja a ringside y se hace con una silla. El árbitro le advierte que no la puede utilizar ya que no sabe quién fue el inteligente que hizo esta lucha con descalificación, se levanta Devil Iori y le dan tremendo silletazo!!!!!! Y el árbitro descalifica la lucha.



Gana Devil Iori por descalificación pero eso poco importa porque Apexpredator se ensaña a silletazos para Devil Iori, la gente abuchea pero la fiesta no le dura mucho a Apexpredator.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor.

Rapidamente Victor corre al ring, pero Apexpredator se baja!!!! Apexpredator huye. Mientras Victor le pregunta a Devil Iori si se encuentra bien, pero este se enoja y lo empuja. Iori es un luchador que aguanta muchas heridas y está molesto porque el Campeón de la ECW llegó a auxiliarlo, mientras Apexpredator sonríe en ringside.



__________________________________

 ECW 22 desde Islas Mauricio Undertaker-1095063

Y ahora nos muestran imagenes de Mizanin en Backstage atacado, ¿qué está pasando hoy en ECW?. Mizanin ha sido atacado, justo cuando le tocaba por programacion salir anunciar su ingreso a ECW, pero ahora enfocan unos píes, y ahora la cara!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!

 ECW 22 desde Islas Mauricio 960

Es The Fallen Angel!!!!!!!! The Fallen Angel!!!! The Fallen Angel ha hecho su regreso a WWE, se da una vuelta y en su chaqueta dice Smackdown Live, ¿pero qué diablos está haciendo aquí?. Ahora toma a Mizanin y Dirty Deeds!!!!!!! El público ve todo por la pantalla gigante y lo abuchean. The Fallen Angel se ensaña con Mizanin pero llega la seguridad de ECW para sacarlo de acá.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Dean-ambrose-1281

(The Fallen Angel es detenido y expulsado de ECW, pero este ataque va tener consecuencias)

__________________________________

Presentador: Damas y caballeros, haciendo su regreso a WWE, denle la bienvenida a nuestro invitado especial de parte del GM de ECW al siguiente ex-luchador...

*EL SILENCIO EN LA ARENA, LOS SEGUNDOS PASAN, UNA MÚSICA SUENA*


GOOOO
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes


Comentarista: Oh Dios mío, esa música no la conozco pero suena muy bien, debe ser alguien importante
Comentarista 2: OH MIERDA ES ATTITUDE QUÉ CARAJO HACE AQUÍ ESE JUEDEPUTA

 ECW 22 desde Islas Mauricio Matt%2BHardy%2B-%2BPromo

*ATTUTUDE ALGO VIEJO YA PORQUE LOS AÑOS NO PASAN EN VANO APARECE ANTE UNA TIBIA REACCIÓN DEL PÚBLICO*

Comentarista: Pero que trato de mierda a un ex-campeón mundial, espera... ¿Qué nos dirá Attitude?

*ATTITUDE LISTO PARA HABLAR*

Attitude: E-C-DUBIUUUUUUUUUUUU, estoy de regresoooooooooooo. Wow, han pasado muchas cosas, no necesito explicaciones, pero el retiro, me vino bien, descansé, me creció la barba, me ven con menos cabello, pero no se olvida esa sensación de entrar al ring nuevamente y poder presentarse ante la gran familia que es la WWE, porque WWE es mi casa y hace 10 años pisé un ring de la extinta FCW, así que no necesito más que estar agradecido con WWE volviendo a pisar un ring de la renovada ECW. La ECW antes era una marca de desarrollo, y recibo una llamada de Ratedx para invitarme a su show, mostrar que sigo siendo leal a la empresa y que no olvido a aquellos que me apoyaron en mis grandes batallas contra los mejores de la WWE: AJ Taker, *EL PÚBLICO GRITA DE LA EMOCIÓN* CM Monster *MÁS GRITOS* MAESTRO BENOIT *EL RECINTO SE QUIERE CAER* wow, mi familia siempre me preguntó por qué dejé esa vida, que mi potencial estaba para algo más grande que ser un luchador meme, que era un holgazán y no se esforzaba cuando tenía que defender el título mundial, es cierto, lo fui, pero también es cierto que Attitude es una marca registrada que forma parte de la historia de WWE en el corto tiempo que estuvo. Récord positivo en Wrestlemania, un campeón triple corona, pero si entramos en un Top 10 luchadores infravalorados en Youtube: Atittude es Top 1. No solo mi trabajo en el ring, sino como productor de la misma WWE, haciendo que el show luzca mejor en la televisión, pero no. Nos quedamos con el Attitude que solo le importó el dinero y que su carrera fracasó en Hollywood cuando no me contrataron para una novela-comedia de la televisión chilena, de esas que le gustan a Evil. No proseguí como actor, mi carrera como youtuber también fracasó, quién recuerda mi show ¿"Horas con actitud" ? *LA GENTE LO ABUCHEA* ya sé, pésimo humor. Soy lo que considero mi propio fracaso, y salieron rumores que me endeudé por apuestas en un casino y ahora noto su reacción como un "Este ya viene a buscar dinero " Y SÍ, gente, todo esto lo hacemos por dinero, pero al menos yo sí soy sincero. ¿Eso significa que estoy para una ÚLTIMA LUCHA? no sé, estoy ofendido, ni siquiera estoy en el HALL OF FAME de la WWE después de todos mis aportes. ¿Por qué debería darles una ÚLTIMA LUCHA? *LA GENTE GRITA 'NO NO NO NO NO'* ya lo vi, no los necesito a ustedes como fuente de motivación para una última lucha, ni el dinero, ni los likes ni seguidores, necesito una fuente más grande de motivación para ponerme mis botas y presumir mi físico de hombre de 48 años. Tal vez un épico reencuentro *EL PÚBLICO OVACIONA Y GRITA 'YES YES YES YES!'* E-C-DABIUUUUUUUUUUU yo, El Ex-Maestro Attitude les regalo esta experiencia, he estado hablando con un antiguo rival, uno de los mejores underdogs de la WWE, de hecho esta persona mostró su emoción al ver sus ojos brillando al decirle que quiero hacer una alianza con él y regalarle a WWE los últimos años como Attitude, solo así podré ganarme de nuevo el rango de 'Maestro' que lo he perdido en este tiempo fuera del ring. No acepté ir a AEW porque busco mi REDENCIÓN CON WWE, yo y esta persona que les hablo, estará aquí en este ring conmigo, la próxima semana y VAMOS A ROMPER EL INTERNET SEÑORES.

*ATTITUDE SONRÍE Y SE VA ENTRE MÁS APLAUSOS QUE INSULTOS DE LOS HARDCORES FANS*


Comentarista 2: Tengo mis sospechas de quién será el compañero.
Comentarista: DE SEGURO NOS TRAE A PANCHITO.
Comentarista 2: No jodas.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 2:52

 ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault
Damas y caballeros en esta  noche tendremos desde  de México para el mundo  , Causando una gran Caos en ecw y hoy hace su debut por primera vez en ECW con ustedes KRDOZOOOOOOOOOOOOOO !!!!




[b]( suena la música y la gente empieza a bailar )
 ECW 22 desde Islas Mauricio Clow

[b]krdozo rapidamente sube al ring y empieza a darle de cintarazos  al anunciador para quitarle el micrófono


 ECW 22 desde Islas Mauricio Tumblr_prwbnvSfHX1s05wxzo1_400


toma el micrófono



 ECW 22 desde Islas Mauricio K2_items_src_1e92e29468d367fc231b76a078b7faaa


[b]Antes que nada buenas noches isla Mauricio Publico ECw
ECW ECW
a si es puro ecw perros , en esta ocasión solicite amablemente  el micrófono  0]JAJAJA quiero agradecerle a todo el publico por su apoyo en redes sociales , ya que sin su apoyo no podría estar en WWE   y menos en ECW  , muchas gracias en verdad , por que gracias a ustedes la wwe se dio cuenta en que a krdozo lo apoya mucha gente por que somos  TOTALMENTE PAYASOS  es un gran sueño estar de  nuevo en esta empresa que me dio tanto en el pasado , pero ahora no vengo con el mismo propósito que antes , antes vine a  aprender de lucha  y  a probar suerte , pero déjame decirles que ahora NO , ahora vengo ah demostrar mi recorrido en la lucha libre , vengo ha destruir a mis rivales , vengo por oro , vengo por fama y vengo por algo muy importante   a que  aprendan a respetar a krdozo [b]JAJAJAen esta noche tengo una excelente prueba ya que por fin me dan el lugar que merezco y me pusieron en maint event  contra el campeón de la marca VICTOR  el drogadicto ,  tengo otra pregunta como puede ser posible que este hombre sea nuestro campeón  , pero en fin  ya ese tema es harina de otro costal , a mi lo que me importa es ganar este encuentro y que la misma gente se de cuenta  de lo que es krdozo para la marca y lo importante que voy hacer , por que para mi lo importante en esta noche es que krdozo sea  considerado como  uno de las cartas fuertes en ECW y no solamente un luchador de relleno , por que  yo no le temo a nadie y menos a ese victor hijo de su pu....................... suena la musica




 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor

El Campeón de la ECW, Victor!!!!!!!!! Victor hace su entrada. Krdozo está muy ansioso en el ring esperándolo. Victor no debe estar muy feliz que Krdozo lo haya llamado drogadicto, por lo tanto las cosas se pueden poner muy feas. Esto va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

E inicia la lucha con todo el ringside adornado de escaleras metálicas, se agregaron un par para esta lucha, comienzan de inmediato a intercambiar golpes, Krdozo ahora toma a Victor del brazo y busca mandarlo a ringside de inmediato, Victor queda al filo del ring, Krdozo busca sorprenderlo pero Victor le sorprende con tremendo enzuigiri!, Krdozo cae, Victor aprovecha para ir en búsqueda de una escalera metálica y la toma, regresa al ring y Krdozo ya lo sorprende con tremendo Big boot y Victor se ha comido la bota de Krdozo!, Victor se busca levanta rápidamente, pero Krdozo le da tremendo derechazo y ahora otro más!, Victor se sale del ring intentando tomar un pequeño respiro de esto, Krdozo no piensa darle tregua y lo persigue pero antes toma la escalera metálica, sin embargo Victor ya tomo otra y busca hacerle frente a Krdozo, y ahora comienzan a darse con la escalera como si fueran espadas!, sin embargo Krdozo le tumba la escalera a Victor, Victor queda indefenso y Krdozo intenta un escalerazo a la cabeza, Victor se agacha y Krdozo le da con la escalera al poste!, Krdozo se lastima las manos tras el estruendo, Victor aprovecha y manda a Krdozo de cara contra el poste!, Krdozo queda indefenso y Victor se arma nuevamente de otra escalera, recordemos que son los escalones metálicos que usan los luchadores para subir al ring, son objetos pesados y contundentes, Krdozo busca levantarse y tremendo escalerazo en el abdomen!, y ahora otro más en la espalda! Krdozo queda adolorido y Victor lo sube al ring, y ahora está comenzando a tomar varias sillas!!!!!!!!! Puede hacerlo, todo es válido hay que recordar, comienza a aventar varias al ring, son al menos 7 u 8 sillas las que ahora llenan el ring, Victor levanta a Krdozo y toma una silla y OMG! no!, Krdozo se agacha y casi que se come un silletazo en la cara, Krdozo ahora rebota en las cuerdas y lazo al cuello de Victor!, tremendo Clothesline, Krdozo lo levanta de inmediato y manda a Victor contra el esquinero, Victor maniobra y evita estrellarse, Krdozo buscaba sorprenderlo y Victor se aparta, Krdozo se comió el esquinero, Victor queda tras de él y lo sorprende con un Roll-Up! la cuenta en 1…………..2……………....y no! casi que sorprenden a Krdozo, Victor corre una vez más hacia el, pero Krdozo lo intercepta y busca engancharlo con DDT, Victor revierte y OMG, ahora el tiene en posición a Krdozo y....tremendo DDT sobre las sillas!, Krdozo ha quedado mal, Victor insiste con el conteo nuevamente, y 1...................2............... y no!, Victor sube al esquinero ahora, toma su tiempo y mide el terreno, Krdozo no parece que vaya a reaccionar, Victor se lanza sobre Krdozo con un Moonsault!!!!!!!!! PERO NO!!!!!!! OMG! Krdozo se ha apartado y Victor cae sobre la pila de sillas!!, eso fue brutal!, Krdozo lo va a cubrir ahora y la cuenta en 1………………..2…………….. y no!! TAMPOCO!!!!!!!!! El nuevo ECW Champion demuestra que no va a perder tan fácil en la reapertura de su marca, Krdozo se levanta adolorido aún y ahora baja a ringside por los escalones metálicos y acomoda la base en uno de los esquinero, no sé qué planee pero de seguro no le va a gustar al campeón y ahora toma otra y hace lo mismo en otro esquinero, y ahora otra más!, y finalmente ha cubierto los esquineros de las bases de las escaleras metálicas, Krdozo levanta a Victor, lo toma de la trusa y OMG busca enviarlo contra uno de los esquineros, Victor se frena, Krdozo se desespera y OMG viene con un Big Boot!!!!!!! no!!, Victor se apartó y Krdozo se fue contra la esquina y se ha comido una escalera!!!!! BRUTAL!!!!! Se dio de lleno contra puro metal, Krdozo ha caído en su propia trampa, Victor sube ya al esquinero, Krdozo esta indefenso pero se está poniendo de pie, va a cer en la trampa de Victor, y ahora si!, se lanza

 ECW 22 desde Islas Mauricio Diving%2BMeteora

Diving Meteora!!!!! Diving Meteora!!!!! Lo hizo! lo ha impactado y la cuenta en 1....................................2.............................y no!!!!!! Todavía no!, Krdozo se niega a perder, Victor se levanta y toma otra de las sillas que trajo, ve a Krdozo en el piso y comienza a darle! uno! dos! tres! cuatro silletazos! ahora cinco! todos directos a la espalda de Krdozo!!, ahora Victor toma más impulso, levanta la silla en todo lo alto y....Krdozo lo sorprende con tremendo golpe de Foul!!, Victor cae a la lona!, aquí no hay descalificación y Krdozo ha sido listo, levanta a un indefenso Victor y ahora si! lo envía contra uno de los esquineros que tenía una escalera metalica o mejor dicho la base y Victor se ha lastimado el hombro!, Krdozo planea terminar con esto, arrastra a Victor al medio del ring, toma una silla y ahora planea repetirle lo que el mismo Victor le hizo, y si! comienza la ola de silletazos! un silletazo! dos silletazos! tres! cuatro silletazos! cinco ahora! y...logra el sexto..no! Victor logra rodar a tiempo, se levanta y logra tomar una silla y silletazo al hombro de Krdozo!!, Krdozo no se queda atrás y le devuelve el silletazo también al hombro!!, Victor no cae y ahora viene y si! otro silletazo más!, Krdozo queda dolido pero aún tiene fuerza y silletazo sobre Victor!!, el intercambio de silletazos es increíble y el público comienza a corear que esto es asombroso, ahora otro silletazo más de parte de Victor! Krdozo se tambalea adolorido pero toma la silla y en el último esfuerzo logra regresarlo!, ambos caen rendidos a la lona tras esta acción, la lucha ha sido agotadora y ambos tienen marcas de la silla en todo el cuerpo, ambos se levantan apoyándose con las cuerdas, Victor es el primero en lanzarse hacia enfrente, pero Krdozo lo frena con patada en el abdomen!, Victor queda adolorido, Krdozo lo engancha de la nada y...OMG!

 ECW 22 desde Islas Mauricio 1A6A15BECC24B4766ED5B2DCEA3BB26DA5B6E87B

KRDOZO BOMB!!!!!!!! KRDOZO BOMB!!!!!!!! Lo hizo y sobre la silla!!, esto va a ser todo para Victor y no habrá más limite, la cuenta en 1...........................2...................y WTF!! INCREIBLE!!!!!!!!!! VICTOR DICE QUE NO!!!!!!!!!!! Victor sigue con vida y la lucha continua, Krdozo queda frustrado, pero busca algo definitivo, y que está haciendo? está tomando a Victor y le coloca la base de las escaleras metálicas debajo de la cabeza, el público ya se imagina lo que viene, Krdozo toma una silla y la levanta en todo lo alto en señal de triunfo y le va a dar, pero Victor le da una patada a la silla, y acto seguido

 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor

Tremenda Black Mass para Krdozo!!!! Victor lo cubre y la cuenta en 1......2.......3




Esto se acabó!!! Victor ha ganado a Krdozo. Victor es el ganador, pero no puede celebrar porque llega Apexpredator y le da un lazo al cuello!!! Victor de píe, pero Apexpredator lo derriba con dropkick. El retador al titulo de la ECW ataca a Victor, y se le une Krdozo y entre los dos están pisoteando a Victor. Apexpredator ha encontrado a un aliado en Krdozo.

 ECW 22 desde Islas Mauricio 9834820

La gente abuchea, y viene otro más al ring!!!!!!!!

 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor

Es Elementrix, la gente aplaude porque viene a defender a su coterraneo, pero NO!!!! Elementrix se una a Apexpredator y Krdozo y entre los 3 están dandole con todo a Victor. Al parecer Victor corre solo en esta marca. Todos quieren dañarlo, pero viene alguien al salve!!!!

 ECW 22 desde Islas Mauricio Giphy

Dark va a entrar, pero espera a alguien y se une a él Devil Iori!!!!! Dark y Devil Iori suben al ring y se le van con todo encima a Elementrix y Krdozo, pero son tres. Victor está muy lastimado. Están reduciendo a Iori y Dark entre Apexpredator, Krdozo y Elementrix. Y ahora Apexpredator le da con un escalon metálico a Iori!!!!! La gente los abuchea, Dark es tomado prisionero por Elementrix, y le van a dar un silletazo. Victor trata de hacer algo pero Apexpredator rapidamente lo golpea con el mismo escalon que atacó a Iori. Los abucheos son intensos. Tenemos un ataque cobarde de tres contra 3, y están listo para darle a Dark con la silla, pero...

 ECW 22 desde Islas Mauricio Tenor

Attitude, ESTO SE QUIERE CAER!!!! Attitude que hizo su regreso hace poco viene al ring y los villanos Apexpredator, Krdozo y Elementrix lo quedan mirando. Attitude encara a Elementrix quien está con la silla, pero Attitude la toma y silletazo para Dark!!! Silletazo para Dark!!!! La gente abuchea a Attitude que se ha unido a este grupo de villanos quienes han destrozado al Campeón de la ECW, a Devil Iori y Dark. Attitude y Elementrix alzan los brazos juntos, ¿será acaso Elementrix la persona que mencionó Attitude anteriormente?  No lo sabemos. Lo que si es claro, es que este primer show de ECW terminó en un acto cobarde.

 ECW 22 desde Islas Mauricio The-elite-aew-dynamite

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 3:16

Show completo.

Los dos mejores del show fueron dark y pain, quienes lamentablemente se enfrentaron entre ellos. Y en un reñido match lo gana pain porque siento que opinó más de la rivalidad a diferencia de dark. De todas formas los dos fueron los mejores, puesto que son los únicos de todo el show que acertaron la V O F, la cual pueden ubicar aquí:

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/90496-the-undertaker-pidio-ser-primer-oponente-yokozuna-wwf



A Attitude le cambié el representativo en la marcha, puesto que en Smackdown ya estaba reservado Christian Cage.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 3:23

Cómo que falta algo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 3:28

Atittude jajaja

Ni va a responder, su decima chance
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 3:33

Buen primer show con dos buenos refuerzos a la marca, seguro que el GM que ya todos saben quién será hará un gran trabajo.

Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:09

Evil escribió:
Show completo.

Los dos mejores del show fueron dark y pain, quienes lamentablemente se enfrentaron entre ellos. Y en un reñido match lo gana pain porque siento que opinó más de la rivalidad a diferencia de dark. De todas formas los dos fueron los mejores, puesto que son los únicos de todo el show que acertaron la V O F, la cual pueden ubicar aquí:

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/90496-the-undertaker-pidio-ser-primer-oponente-yokozuna-wwf



A Attitude le cambié el representativo en la marcha, puesto que en Smackdown ya estaba reservado Christian Cage.

yo como estuve evil ???
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 7:49

Gran combate para iniciar esta nueva aventura de ECW y me alegra saber que fui el mejor, ahora a continuar con ello y demostrar que no fue suerte.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 15:41

Mal por la pregunta de chisme, pero salio un muy buen show con sorpresas buenas. Me gusto la narración de mi lucha y el segmento final. Arrancamos bien!!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 16:59

Muy buen show, ECW promete, tiene un roster potente, en especial la leyenda, Elementrix Embarassed lo amo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 17:52

Kashmir escribió:
Muy buen show, ECW promete, tiene un roster potente, en especial la leyenda, Elementrix Embarassed lo amo

Te juro que cuando vi a Elementrix pense que era el debut de Monstirson JAJAJAJA fui trolleado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio    ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 22 desde Islas Mauricio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 22 desde Islas Mauricio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: