Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 0:40
Un nuevo show de Monday Night Raw. Le Champion, Criki, buscará una explicación acerca de lo sucedido la semana pasada, cuando Izzy lo atacó. Además, Evil hablara de lo que pasó en el segmento estelar del último show. Por último, y como platillo principal se anuncia un combate entre Kashmir y Rubik, que de ganar el argentino ira directo a competir por el titulo intercontinental en Extreme Rules. Todo esto y mucho más en un nuevo ¡MONDAY NIGHT RAW!
The Wrestling Machine aparece y argumenta que esta noche ganara, y después junto con Daniel se llevara los títulos. Por último aparece Monster, quien muestra todo su apoyo a Kashmir, y dice que se llevarán los títulos.
Izzy ha generado muchas polémicas por su ataque a Criki, esta noche todo el enojo guardado puede desquitarlo con RateDX, un amigo muy cercano de Criki. Sin embargo, The Wrestling Machine ya aseguro ganar esta noche y sacarse de encima el peso del último show, donde estuvo cerca de ganar.
VS
Kashmir habla nos viene a hablar de que no está de acuerdo con Drake de tener que competir por la oportunidad, sin embargo asegura que ganará. Rubik le responde a su deseo y dice que esta noche la victoria será para Monday Night Messiah. Por ulrimo aparece Mr. Savior y dice que no importara que se agregue un tercero en la lucha, que el título se lo llevara el.
Mr. Savior ha estado imparable en el uno contra uno, desde su regreso, una nueva victoria le vendría bien en la antesala de su combate por el Intercontinental Championship. Hoy tiene un duro reto, Daryl Bathory ha sido objeto de críticas la últimas semanas, querrá mandar un mensaje claro a Evil.
VS
La semana pasada el GM de RAW anunció este combate, si Kashmir gana irá directo a la contienda por el Intercontinental Championship. Sin embargo, la tarea será dura, contra el campeón de este mismo, Rubik. ¿Kashmir podrá ganarle a Monday Night Messiah?.
VS
LÍMITE: 7 DE JULIO
Última edición por Liam el Dom 5 Jul 2020 - 18:34, editado 6 veces
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 0:43
Show listo.
Le había dicho a Savior que quería que hiciera promo individual, pero luego del gran segmento con Rubik, creo que pueden hacer algo igual o mejor con la intervención de Kashmir.
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 0:51
¿Límite, amigo?
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 0:54
Espero promo de Mica. Clap. Veremos que sale, vengo motivado con este nuevo gimmick.
El Superior WWE Champion
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 1:01
Empalador del Empalador escribió:
¿Límite, amigo?
7 de Julio.
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 1:03
Liam escribió:
Empalador del Empalador escribió:
¿Límite, amigo?
7 de Julio.
Gracias por su buena atención. Evil y Asesino son putos.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 1:22
Okay buenisimo, voy a hacer promo corta sobre mi redencion
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 1:26
Kashmir escribió:
Ahora todos quieren historias de redención. Antes decían que eso era una mamada.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 1:32
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Ahora todos quieren historias de redención. Antes decían que eso era una mamada.
Mi redencion con el IC por quedarme a 20 dias de romper el record, los demas son todos jobbers
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 3:34
Las historias de redención para gente como Mica si pegan.
Para otros que se desaparecen un mes entero en la vispera a WM, No.
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 4:20
tengo una duda , a lo mejor no me importa
Último segmento de la noche, en el cual Criki aparece desde su casa, pide explicaciones acerca del ataque de la semana pasada. El GM de Raw y Asesino aparecen.
por que el Gm de raw y asesino están en la casa de criki , no es nada que me asusta pero se me hace bien enfermo eso
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 4:20
Último segmento de la noche, en el cual Criki aparece desde su casa, pide explicaciones acerca del ataque de la semana pasada. El GM de Raw y Asesino aparecen.
por que el Gm de raw y asesino están en la casa de criki , no es nada que me asusta pero se me hace bien enfermo eso
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 5:04
krdozo escribió:
JAJAJAJA
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 15:10
Evil escribió:
Venimos, rapeamos, ganamos, nos vamos.
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 15:11
krdozo escribió:
JAJAJAJAJA TE AMO KRDOZO
Kashmir Hall of Famer
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 16:51
Genio kardozo. ¿En que andan esos tres?
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 17:29
Soy feliz en raw
Lista la promo.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 18:08
JAJAJAJA Krdozo se mamo, quizas Criki invito a cenar al GM y a Asesino para que le dieran esa explicacion.
PD: La promo de Mafia, lo mejor que ha tenido RAW post Wrestlemania.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 18:10
Me gusta este Evil multi universo, en RAW jode como un usuario mas y en Smackdown es un GM políticamente correcto que no se mete con nadie.
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 18:53
Victor escribió:
Me gusta este Evil multi universo, en RAW jode como un usuario mas y en Smackdown es un GM políticamente correcto que no se mete con nadie.
Víctor, tengamos una lucha en el ME de ECW. El primero que desnuda al otro gana, acepta o sos puto.
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 20:28
Izzy escribió:
Evil escribió:
Venimos, rapeamos, ganamos, nos vamos.
Ahora el marica si quiere rimar? Ahora el putito si va a rapear? Si cuando le tiro yo mucho que le cuesta Si cuando le tiro yo no me lanza ni una respuesta
Kashmir Hall of Famer
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 20:39
Victor escribió:
JAJAJAJA Krdozo se mamo, quizas Criki invito a cenar al GM y a Asesino para que le dieran esa explicacion.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 20:51
Que es un krdozo? Es un especie de euraiden o de lesbiana de Florencio Varela?
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 22:08
Asesino escribió:
No sé, pero seguro te gana.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania. Jue 2 Jul 2020 - 22:32
Izzy escribió:
Asesino escribió:
No sé, pero seguro te gana.
Es probable, pero jamás me jodera la cabeza ni me pondrá cara de lesbiana.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.