Primera Lucha: Y Aqui tenemos a 5l luchadores que han sido irregulares y que si siguen asi tendran malas consecuencias y por otro lado tenemos otros dos que estan de regreso y ante otro luchador que tambien empezo bien en FCW
JOSE ALFREDO (EL WAGNERMANIACO) vs SandMan vs El Ganster vs Punk Society vs Kennedy_Barret vs Luis 15 vs Dante vs Euraiden III ______________________________________________________________________
Segunda Lucha: Y Aqui tenemos la primera defensa del campeon Crucero de FCW ante un luchador que viene de perder pero que ha ido mejorando mucho y a dado de que hablar desde su debut
Big Evil (c) vs Attitude ________________________________________________________________________
Tercera Lucha: aqui tenemos a 3 luhadores que poco a poco han ido mejorando su rendimiento en FCW aunque no han sido muy afortunados pero nadie dude de su calidad que pueden sacar chispas sobre el ring
The Great One vs el Chido vs The Malaver _______________________________________________________________________________
Cuarta Lucha: Y Ahora tenemos a 2 estupendos luchadores de esta marca de desarrollo se dice que estos dos estan para cosas grandes y no se detienen ante nada..
Wolf Geist vs Sickest Tijuana Warrior ___________________________________________________________________________________
Maint Event: Y finalmente llega la gran lucha estelar que sera un enfrentamiento entre el campeon y su primer contendiente en lo que sera una lucha no titular previo a lo que sera Night Of Championship
AJ Taker (c) vs Victor 4 ____________________________________________________________________________________
PREGUNTAS
Quien fue el primer luchador en quitarle la cabellera a Cachorro Mendoza? ¿Cuantas Luchas de Apuestas (ya sea de mascaras o cabelleras) a tenido el famoso luchador de CMLL Ultimo Guerrero?
OPINION
¿Dime Para ti quien es el mejor luchador aereo de AAA y CMLL? ¿Que Opinas del paso actual en WWE de los 3 famosos luchadores independientes Low Ky, Bryan Danielson y Cm Punk? __________________________________________________________________________________________________
Bien tienen hasta el Lunes a las 7 PM de Mexico para responder mucha suerte a todos
PD: se que muchos no confian en mi o estan de acuerdo con que sea el gm de FCW pero en este tiempo que este bajo este cargo intentare cambiar ese parecer de ustedes hacia mi ok.. saludos
oh por cierto la primera lucha si responden sera una battle royal y la tercera es una Elimination Match
Última edición por Xtreme Tiger checo el Jue 30 Sep 2010 - 4:12, editado 6 veces
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Por cierto se que ya esta planeada la lucha por el titulo maximo de FCW pero yo planeo hacer una battle royal para el PPV asi que que dicen? los que respondan pierdan o ganen seran recompensados al ser incluidos a la lucha por el titulo FCW Championship a excepcion de los de la Primera Lucha que primero tienen que demostrar lo que tienen.. sobre Dante y Luis 15 si me responden estaran dentro claro si me responden ya que ellos van debutando y se les debe dar oportunidad (solo si responden), igualmente Euraiden tendra esa oportunidad si responde excepto los primeros 5 que fallaron la semana pasada
Última edición por Xtreme Tiger checo el Mar 28 Sep 2010 - 21:46, editado 1 vez
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Pues alfin y acabo tu eres el Nuevo "Jefe" tu Mandas y nosotros a huevo tenemos que obedecer xD
jaja entiendo lo de las comillas aunque no soy nada xD solo soy gm interino RateDX vuelve en cuanto Creed arregle su PC
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Buena cartelera, espero poder demostrar que si tengo para ser Campeon Maximo de la marca.
Icon One RAW Superstar
se te estaba ocurriendo hacer un battle royal?? MMMhh
Que original eres eso ya se hizo en MITB.
Asi que los que ya tienen su lugar por el fcw champ son victor y yo.
para el ppv.
saludos checo espero no seas irresposnable
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Muy buena cartelera... VS Sickest... Juju ya hace un tiempo que queria un 1 vs 1 con el.
Saludos y suerte.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Xtreme Chavez renuncio a WWE!!! Acomodame a otra lucha, y mi propuesta es la siguiente.
Sería injusto para Victor 4 y sickest que se agregue más gente a su lucha, mejor habla con cule y dile que si el crusero se puede defender en el PPV, así yo defiendo el titulo ante todos los que no tienen lucha (si son responsables) en battle royal.
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
para el ppv.
no voy a prometer nada por que las promesas se las lleva el viento pero con la colaboracion de todos y con mis ganas espero hacer un buen trabajo sobre lo de la "originalidad" pues bueno cambiare eso como estaba y hablare con cule para ver si se puede defender el titulo de Evil en NOC.. por cierto ya cambia a Chavez por Attitude eso o nada?
PD: cuenten con mi seriedad..
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Espero dar lo mejor de mi ya que me estoy enfrentando a un Ex WWE Superstar de Smackdown (Si verdad? xD) así que que bueno que ya respondí y respondí con ganas eee jeje....
Suerte y saludos a mi nuevo oponente; Big Evil.
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
para el ppv.
no voy a prometer nada por que las promesas se las lleva el viento pero con la colaboracion de todos y con mis ganas espero hacer un buen trabajo sobre lo de la "originalidad" pues bueno cambiare eso como estaba y hablare con cule para ver si se puede defender el titulo de Evil en NOC.. por cierto ya cambia a Chavez por Attitude eso o nada?
chavez o attitude no entendi eso..
Checo te lo digo enserio, hay que ser originales no meter en una lucha a todos, eso se ve realmente mal y una lucha digamos de...
de relleno.
saludos
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
para el ppv.
Checo te lo digo enserio, hay que ser originales no meter en una lucha a todos, eso se ve realmente mal y una lucha digamos de...
de relleno.
saludos
Tiger Checo le dice a Evil que soy yo o no habrá ninguna lucha para el en esta cartelera ya que soy el remplazo de Chavez, no era para ti eso que escribio checo al final xD
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Suena mi música, y los abucheos de parte del público no se hacen esperar, hoy salgo acompañado por mi nuevo anunciador, Ricardo Rodriguez.
Ricardo Rodriguez: Con ustedes el rey de FCW, Big Evil!!!! (Los abucheos se multiplican).
Big Evil: Gracias a todos mis plebeyos que han venido a ver a su rey a este show de FCW, un FCW que es totalmente dominado por la Realeza, y los que no lo entienden yo los haré entender dandoles el castigo que ellos se merecen por desobedecer a un ser supremo como yo. Los dos primeros que osaron a desafiar a su rey ya tuvieron el merecido que se merecían, fueron El Chido y Wolf Geist, por tal falta de respeto sufrieron en carne propia lo que era un castigo real, y los declaré no dignos de ser mis plebeyos, es decir, ni siquiera merecen el grado mínimo de pertenencia a mi reino.
Big Evil: La semana pasada logré capturar el cruserweight Championship, algo pequeño pero si es oro, merece estar conmigo, pero el premio mayor luego de Night of Champion iniciaré la ruta hasta obtenerlo, ese titulo que lleva el plebeyo de Aj taker, un campeón no digno de llevar la corona máxima de FCW, él no tiene madera de rey y menos de campeón como la tengo yo, así que Aj Taker, Victor 4 y el Naco de Sickest Tijuana, les aviso que luego de Night of Champion haré ascenso hasta lo que me pertenece y tomaré como parte mía el FCW World Heavyweight Championship, sólo así mi reinado será completo y más aún, eterno.
Big Evil: hoy debo defender mi titulo, otro plebeyo irrespetuoso ha osado a enfrentarme, pero con mano de hierro le mostraré lo que es atrevese a enfrentarse a un rey, para derrotar a un Rey se requiere mucho más que "Actitud", se requiere tener estirpe de campeón y de rey, algo que tu Attitude no tienes y nunca tendrás, sólo un rey puede derrocar a otro rey, no un vasayo como tú que lo único que logrará al meterse en mi camino es ser humillado como los dos subditos anteriores, por último. El Rey Big Evil ha llegado a FCW, a gobernarlos eternamente y con mano dura, a todos aquellos que no quieran someterse a mi reinado, de hoy en adelante una nueva era ha comenzado, El Reino de Big Evil!!
Ricardo Rodriguez: Larga Vida al Rey Big Evil, Larga Vida al Rey Big Evil, Larga vida al Rey Big Evil!!!
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
para el ppv.
de relleno.
saludos
gracias por la sugerencia la tomare en serio
Evil Hall of Famer
Tema: Re: Cartelera FCW 28-09-10 Vie 1 Oct 2010 - 22:02
Xtreme Tiger checo escribió:
sickest tijuana warrior escribió:
Xtreme Tiger checo escribió:
sickest tijuana warrior escribió:
para el ppv.
de relleno.
saludos
tu eres el mero mero, hace lo que tu quieras
para el ppv.
de relleno.
saludos
tu eres el mero mero, hace lo que tu quieras
jaja eso si pero igual lo que digan los usuarios en su punto de vista vale
Panchito WWE Free Agent
Tema: Re: Cartelera FCW 28-09-10 Dom 3 Oct 2010 - 0:00
PROMO:
Tras vestidores se ve a Attitude sentando en su camerino.
Llega el entrevistador de FCW y le dice: Sr Attitude sabemos que no esta de humor para unos comentarios ya que como sabemos perdió su lucha en la semana pasada pero quiero saber que piensa de eso ya iba bien ganando en su debut y perder así de una forma HUMILLANTE.
Attitude: Humillante dijiste? WHAT! tuve la oportunidad de partirle la cabeza a mi oponente Victor 457... Aunque perdí lo se, pero perdí con un "estelar" de FCW y que se vaya preparando para la próxima porque creo que Victor llegara a ser campeón de FCW y yo estaré ahí de retador para una revancha.
Entrevistador: Hablando de campeones, que piensa usted de big evil? Hoy lo veremos como campeón y ganar su primer titulo en FCW?
Attitude: Mira... Es una gran oportunidad para mi y aunque perdí la semana pasada hay que aprovecharla y mi oponente no es nada fácil ya que era un perdedor en las marcas principales y se regreso para acá para entrenar, así que ya tiene experiencia y tal vez sea mas difícil que el reto de la semana pasada, porque creo que es mejor que antes y cuando quiere es un gran retador.
No andaré con discursos diciendo "Soy un REY y lo venceré porque soy el mejor" yo digo la verdad y si digo que es mejor que yo es mejor que yo pero todo puede suceder y los fans de FCW tal vez lo vean en unos momentos cuando salga a dar mi lucha!!
Entrevistador: Que opinas que te diga "plebeyo"
Attitude: Estoy feliz por eso! Big Evil es un rey, pero el rey de los idiotas y me gusta que sea un plebeyo en eso, pero algo es que no somos reyes, somo luchadores y es porque lo que nos partimos nuestros cuerpos en el ring.
Entrevistador: Si usted pierde hoy... que pasara con Attitude en el futuro y como se sentirá?
Attitude: Me senitre normal, es mi tercera lucha y ya lucho por un titulo así que estoy feliz y si pierdo pues perdí por algo pero al menos es mejor intentarlo porque se pueden dar una sorpresa y puede haber un nuevo campeón, tal vez, así que seré positivo y espero salir esta noche con ese titulo en mi cintura.
Entrevistador: Muchas gracias por este tiempo para estos comentarios y suerte con tu lucha.
Attitude: No necesito suerte, necesito "Actitud"....