Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: RAW 2008 Miér 1 Jul 2020 - 0:33 | |
| Bueno, no me quiero alargar demasiado para no aburrir al personal:
-Juanjo Master vs Legend killer vs Francisco B vs Jomo (sin título)
Ganador: Jomo
Desde que ha llegado no para, gana y gana. Me gusta tu estilo.
También Juanjo y Legend killer lo han hecho bien.
-Ashley vs Karla 619 Rey Kendrick London vs MEGAN FOX (Women´s Championship)
El título queda vacante, nadie respondió.
Estoy planteando eliminarlo, si nadie responde por él en SS, directamente lo sustiruiré por otro.
Edgecution vs [Tazz] vs ISMAEL (Million Dolar Championship)
Ganador: Edgecution
La verdad es que ha estado muy reñido entre él e ISMAEL, pero sus respuestas me parecieron más completas.
Main Event:
The Kings of Wrestling vs Hitman ft. Game vs Himan´s Showsttoper vs Rencoroso & Interbret (por #1 contender para el título de parejas)
Ganadores: Hitman´s Showsttoper
Es una gran sorpresa, quizá si más gente hubiera respondido (ejem...), podrían haber ganado, en fin...
Felicidades! | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: RAW 2008 Miér 1 Jul 2020 - 0:33 | |
| En la lucha 1, Jomo se puteó a Oscar | |
|