| De regreso | |
|
+5El Superior RateDX Kashmir Imperfect Ruminot Johnny Wrestling 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
| Tema: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 14:38 | |
| Buenas, después de un corto paso (desde el 2015)por esta agrupación, me y ver la buena noticia q se reactivo nuevamente, esta agrupación, me gustaría hacer mi regreso, si es posible con el personaje de Angel Garza o johnny gargano.
De ante mano muchas gracias. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 16:17 | |
| Hola, re bienvenido, ya aparecerá un Gm para hablar contigo. Pasalo bien ;p | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 16:24 | |
| Re bienvenido!! Si ya estuviste por aca ya sabes como funciona esto. Angel Garza está ocupado, pero Johnny Gargano creo que no. Igual espera a los GM, Evil y Liam, ellos te van a confirmar bien a qué marca vas y toda la bola. Bienvenido! | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 18:16 | |
| | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 20:42 | |
| Hola!
Gargano está libre, yo soy el GM de Raw, puedes decirme si hay una marca de tu preferencia y si vemos que falta un lugar en dicha marca, no habrá problema. En Smackdown está Evil y en ECW está RateDX.
Cualquier duda puedes mandarme MP y con gusto te respondo. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 20:58 | |
| Hola, bienvenido. Irás a Smackdown, mi marca. Debutas el siguiente show y si gustas en la cartelera que tengo publicada puedes hacer una promo que regresas la semana siguiente a Smackdown- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 21:24 | |
| - Evil escribió:
- Hola, bienvenido. Irás a Smackdown, mi marca. Debutas el siguiente show y si gustas en la cartelera que tengo publicada puedes hacer una promo que regresas la semana siguiente a Smackdown-
Fenomenal, agradezco mucho la buena onda y los saludos de bienvenida y espero dar todo en mi regreso. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 21:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 21:59 | |
| Esta la posibilidad de cambiarme el nick a Johnny wrestling | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 22:26 | |
| Nombre cambiado.
Bienvenido, Stryker | |
|
| |
| Tema: Re: De regreso Sáb 27 Jun 2020 - 22:27 | |
| - King Mafia escribió:
- Nombre cambiado.
Bienvenido, Stryker Muchísimas gracias, a darle con todo ahora | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: De regreso Dom 28 Jun 2020 - 2:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De regreso | |
| |
|
| |
| De regreso | |
|