| AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania | |
|
+4Rebel Smoke Kashmir Evil AJ Diablo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 0:14 | |
| Tras su victoria en Wrestlemania AJ Diablo habló brevemente para WWE.com sobre sus sensaciones tras el mayor evento del año:Sinceramente, no iba a luchar. Recientemente me sometí a una operación y no pude estar al nivel adecuado en Elimination Chamber, por eso decidí no competir en Arabia Saudí. No tenía confianza en Wrestlemania, pero al llegar allí para anunciar el regreso del campeonato de ECW empecé a ver a viejas estrellas como Criki o AJ Taker con la misma ilusión en los ojos que hace 5 años. Había algo en el ambiente que me decía que debía volver al ring y acabar con mi mala racha en Wrestlemania, pero finalmente decidí que no y que solo anunciaría el campeonato.Al final de la noche vi como Criki canjeaba el MITB y se convertía en campeón. En ese momento decidí que la noche siguiente saldría al ring y lucharía contra quien fuera para volver a ganar en Wrestlemania 11 años después de mi última victoria en la vitrina de los inmortales.Además, desveló que esta semana en WWE RAW dará un gran anuncio:No es un anuncio sobre mi carrera. Quién me conozca un poco ya puede suponer lo que voy a hacer. A día de hoy soy un luchador a tiempo parcial y no creo que haga más de 20 fechas por año. Es un anuncio que cambiará completamente la historia de WWE, algo que está por encima de cualquier campeonato e incluso del salón de la fama. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 0:21 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 0:26 | |
| | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 0:28 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 3:04 | |
| | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 5:40 | |
| Diablo viene a revelar quien pagará los daños de la lucha en el supermercado. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 19:28 | |
| | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania Jue 25 Jun 2020 - 20:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania | |
| |
|
| |
| AJ Diablo dará un anuncio en RAW y declaraciones tras Wrestlemania | |
|