WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Y!R Wrestlemania 12

Ir abajo 
+7
AJ Diablo
ApexPredator
Mafia
Imperfect Ruminot
Devil Iori
The Ring General
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 22:34

WWE Y!R Wrestlemania 12 Wmpost10

1- July derrota a Qatar en un Hardcore Match (08:34)
- July cubre a Qatar luego de un Hardcore Match

2- CarloscaroKhan derrota a Zaidelle y Maxrock en un Inferno Match ganando el WWE European Title (17:18)
- Carlos logra quemar a Zaidelle y Macrock

3- Rubik derrota a Aj Diablo (09:40)
- Rubik cubre a Aj Diablo luego de un Fear Factor

4- Daryl Bathory derrota a Kaiser, Icon One y Sombie en un Ladder Match ganando el WWE Intercontinental Title(23:30)
- Daryl descuelga el titulo para ganar la lucha.
- El campeonato estaba vacante

5- Liam derrota a Siske (11:17)
- Liam cubre a Siske luego de un Helluvah Kick

6- Jmanthys derrota a Evil en un NO DQ Match (30:31)
- El árbitro Jomo termina la lucha luego que Evil no puede reaccionar a un Accolade
- Evil nunca se rindió
- Jomo ataca a Evil luego del combate

7- Angel Guardian derrota a Desavoie y Apexpredator reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos (58:02)
- Angel Guardian descuelga el campeonato luego de aplicarle un superman punch desde lo más alto de la escalera a Desavoie

8- Oscar y Kashmir derrotan a Izzy y Black Smoke, ganando los Campeonatos en Parejas (25:48)
- Kashmir cubre a Izzy luego de un Skull Crushing Finale

9- Victor derrota a Zeo Borras y Daniel Fearghal ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado (25:07)
- Victor cubre a Zeo Borras luego de un Coup de Grace

10- Bokkai y Mafia empatan en un 60 Minutes Iron Man Match (60:00)
- Bokkai y Mafia empatan sin conseguir caídas.
- Al final se emite un segmento estupido, siendo el peor final en la historia de Wrestlemania desde la edición 3 cuando Cule X Sempre anuncia una revancha por el titulo mundial Pesado para Extreme Rules.

DURACIÓN EVENTO: 4 HORAS 30 MINUTOS
DURACIÓN LUCHAS: 4 HORAS 15 MINUTOS APROX

Calificaciones

Hardcore Match **
Inferno Match **
Rubik vs Diablo **
IC ** 1/2
Liam vs Siske **1/2
Evil vs Buda ***1/2
USA Title ****
Tag Team ***
WHC ***1/4
WWE Title ***3/4

Calificación Final **3/4
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 22:35

El que bookeo este evento, salió de la escuela de bookeos de Vince Russo.

Primera vez que lo leo entero, y es un desastre, salvo la lucha del TLC por el USA.


el que narró el main event arruinó una lucha Iron Man que nunca son malas
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 22:40

El peor WM de la historia, mal hecho, mal bookeo, malas rivalidades, no cabe duda que este WM mato a WWE. Mala suerte. Y si el ME es una mamada xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 22:44

Lamentabla
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 22:54

Ahora mi lucha vale 4 estrellas :c no mas reviews pls xd

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 23:03

Sad Es lo que pudimos hacer mientras, hubo un chingo de irresponsables.

Daryl refereo mi lucha y arruinó todo y ahora viene el wey a decir, Bokkai te ganó, lastima así es ese tipo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 23:17

King Mafia escribió:
Sad Es lo que pudimos hacer mientras, hubo un chingo de irresponsables.

Daryl refereo mi lucha y arruinó todo y ahora viene el wey a decir, Bokkai te ganó, lastima así es ese tipo

La lucha fue bien narrada. El problema fue el segmento final.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 23:19

DeSavoie escribió:
Ahora mi lucha vale 4 estrellas :c no mas reviews pls xd

Cada vez la van bajando mas Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 23:22

ApexPredator escribió:
DeSavoie escribió:
Ahora mi lucha vale 4 estrellas :c no mas reviews pls xd

Cada vez la van bajando mas Sad

Y le bajé puntuaciones a muchas luchas

Pero felicidades. Destacaron por sobre el resto en este Wm
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 23:43

Gran trabajo por analizar todos los Manias hasta ahora btw
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 23:50

 Rubik  es puto
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 3:54

De acuerdo con eso, el año pasado que irónicamente fue el que mas dedicación le puse a este foro termino muy mal, en cuanto a mi lucha estábamos empezando a construir algo cuando Zeo murió y Daniel y Yo tuvimos que cargar con la rivalidad y un campeón ausente.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 4:18

Mal año, Daryl se encargó de TODO literalmente en la ruta a WM. Desde lo grafico, hasta narrar, bookear y referear los dos shows. Era inminente el cierre del foro
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 15:43

Evil escribió:
El que bookeo este evento, salió de la escuela de bookeos de Vince Russo.

Primera vez que lo leo entero, y es un desastre, salvo la lucha del TLC por el USA.


el que narró el main event arruinó una lucha Iron Man que nunca son malas

Obvio fue un desastre. Fallaron muchos y se tuvo que improvisar. Desde poster, match cards, referees, respuestas. Tuve que narrar incluso luchas que estaban programadas para que narraran otros.

El ME fue glorioso, contó una gran historia en la que dos tipos sin nada en común empezaron a respetarse sin dejar de lado sus personalidades. El segmento final, que a mí también se me hizo fuera de lugar, lo escribió Rubik, y como era para una historia que quería desarrollar con Mafia (que en ese momento era de los top), pues no puse objeciones.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 15:53

King Mafia escribió:
Sad Es lo que pudimos hacer mientras, hubo un chingo de irresponsables.

Daryl refereo mi lucha y arruinó todo y ahora viene el wey a decir, Bokkai te ganó, lastima así es ese tipo

Qué bonito cambias las cosas a tu favor. Mica es testigo de que para mí, si había que decidir ganador, mi opción era Bokkai. Empecé a dudar cuando ella me dijo que según su criterio la victoria era para ti puramente por mayor cantidad de argumentos, mientras que para mí ganaba Bokkai, porque aunque exponía menos argumentos, eran más potentes y con mayor claridad. Pero como no tenía la experiencia, no quise guiarme tanto por mi criterio, porque además entendía que la transición de referee a referee no podía ser tan bruzca.

Después, cuando hiciste berrinche y dijiste que preferías perder antes que el empate, te dije que perfecto, que entonces ganaba Bokkai, y quisiste quedarte con el empate. Que la cagué, sí, porque debí darle la victoria a Bokkai y me faltó experiencia y autoridad.

Eso no cambia que las tres rivalidades de las que me encargué seriamente fueron bonitas. El AngelGuardian Vs DeSavoie Vs ApexPredator sí se sintió como rivalidad para PPV, el Black Smoke e Izzy Vs Oscar y Rattlesnake estaba teniendo una gran construcción hasta que se murieron dos de ellos, y tu lucha, que sí bien no iba con el desarrollo adecuado para ser ME, tenía un respaldo decente. Pero claro, eso se logra fácil cuando yo tuve que, literalmente, escribirte promo a ti y escribirle promo a Bokkai.

Este WrestleMania no fue la causa de que esto muriera, fue una consecuencia, porque yo me estaba encargando de demasiadas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 18:52

Daryl Báthory escribió:
King Mafia escribió:
Sad Es lo que pudimos hacer mientras, hubo un chingo de irresponsables.

Daryl refereo mi lucha y arruinó todo y ahora viene el wey a decir, Bokkai te ganó, lastima así es ese tipo

Qué bonito cambias las cosas a tu favor. Mica es testigo de que para mí, si había que decidir ganador, mi opción era Bokkai. Empecé a dudar cuando ella me dijo que según su criterio la victoria era para ti puramente por mayor cantidad de argumentos, mientras que para mí ganaba Bokkai, porque aunque exponía menos argumentos, eran más potentes y con mayor claridad. Pero como no tenía la experiencia, no quise guiarme tanto por mi criterio, porque además entendía que la transición de referee a referee no podía ser tan bruzca.

Después, cuando hiciste berrinche y dijiste que preferías perder antes que el empate, te dije que perfecto, que entonces ganaba Bokkai, y quisiste quedarte con el empate. Que la cagué, sí, porque debí darle la victoria a Bokkai y me faltó experiencia y autoridad.

Eso no cambia que las tres rivalidades de las que me encargué seriamente fueron bonitas. El AngelGuardian Vs DeSavoie Vs ApexPredator sí se sintió como rivalidad para PPV, el Black Smoke e Izzy Vs Oscar y Rattlesnake estaba teniendo una gran construcción hasta que se murieron dos de ellos, y tu lucha, que sí bien no iba con el desarrollo adecuado para ser ME, tenía un respaldo decente. Pero claro, eso se logra fácil cuando yo tuve que, literalmente, escribirte promo a ti y escribirle promo a Bokkai.

Este WrestleMania no fue la causa de que esto muriera, fue una consecuencia, porque yo me estaba encargando de demasiadas cosas.

Haz lo que se te plazca, te falta criterio, Mica era la única que debía referear esa lucha.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 19:57

King Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:
King Mafia escribió:
Sad Es lo que pudimos hacer mientras, hubo un chingo de irresponsables.

Daryl refereo mi lucha y arruinó todo y ahora viene el wey a decir, Bokkai te ganó, lastima así es ese tipo

Qué bonito cambias las cosas a tu favor. Mica es testigo de que para mí, si había que decidir ganador, mi opción era Bokkai. Empecé a dudar cuando ella me dijo que según su criterio la victoria era para ti puramente por mayor cantidad de argumentos, mientras que para mí ganaba Bokkai, porque aunque exponía menos argumentos, eran más potentes y con mayor claridad. Pero como no tenía la experiencia, no quise guiarme tanto por mi criterio, porque además entendía que la transición de referee a referee no podía ser tan bruzca.

Después, cuando hiciste berrinche y dijiste que preferías perder antes que el empate, te dije que perfecto, que entonces ganaba Bokkai, y quisiste quedarte con el empate. Que la cagué, sí, porque debí darle la victoria a Bokkai y me faltó experiencia y autoridad.

Eso no cambia que las tres rivalidades de las que me encargué seriamente fueron bonitas. El AngelGuardian Vs DeSavoie Vs ApexPredator sí se sintió como rivalidad para PPV, el Black Smoke e Izzy Vs Oscar y Rattlesnake estaba teniendo una gran construcción hasta que se murieron dos de ellos, y tu lucha, que sí bien no iba con el desarrollo adecuado para ser ME, tenía un respaldo decente. Pero claro, eso se logra fácil cuando yo tuve que, literalmente, escribirte promo a ti y escribirle promo a Bokkai.

Este WrestleMania no fue la causa de que esto muriera, fue una consecuencia, porque yo me estaba encargando de demasiadas cosas.

Haz lo que se te plazca, te falta criterio, Mica era la única que debía referear esa lucha.

Tuve el criterio y la compresión para pasar por alto que redactas como un niño de 10 años. Liam, alguien con quien no me llevo bien, coincide totalmente con mi criterio para evaluar respuestas, que no se basa únicamente en contar los argumentos y ya (ahí sí me faltaría criterio). Incluso cierta personita por aquí, con tanta experiencia como tú, me dijo que seguramente amañé esa lucha, porque no había forma de que lograras empatarle a Bokkai (basándose en tu redacción deficiente, la cual, de nuevo, tuve la bondad de ignorar).

Hubiese pasado por alto que solo te quejaras de mi forma de referear porque a final de cuentas el criterio sí es subjetivo y eso sí te puede incomodar (e igualmente he sustentado mi criterio para evaluar respuestas ante Mica, Liam, Siske e Izzy, y ninguno me ha puesto un pero), pero me echas la culpa del empate, siendo que yo estaba dispuesto a elegir un ganador y tú preferiste el resultado que finalmente quedó.

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 20:11

Jajaja a mi no me metan en sus peleas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 0:24

movido a su nueva sección
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Y!R Wrestlemania 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 12   WWE Y!R Wrestlemania 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Y!R Wrestlemania 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Y!R Wrestlemania 4
» WWE Y!R Wrestlemania 7
» WWE Y!R Wrestlemania 8
» WWE Y!R Wrestlemania 5
» WWE Y!R Wrestlemania 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Database :: WWE Enciclopedia :: Eventos importantes :: Wrestlemania-
Cambiar a: