| MITB Ladder Match | |
|
+10Evil Daryl Báthory RateDX El Empalador Necro Daniel Gabriel El Superior Kashmir The Ring General Mafia 14 participantes |
|
MITB Ladder Match | RateDX | | 20% | [ 3 ] | Criki | | 27% | [ 4 ] | Liam Nesson | | 20% | [ 3 ] | Necro | | 20% | [ 3 ] | Mr Savior | | 7% | [ 1 ] | USA Champion | | 6% | [ 1 ] | Pain | | 0% | [ 0 ] | Frank | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 2:25 | |
| ¡Por fin! El Money in the bank ha regresado al lugar del cual nunca se había tenido que ir, su casa es Wrestlemania, cuantos luchadores no han ganado este maletin en el majestuoso escenario de Wrestlemania, podemos repasar algunos desde Creed, hasta Mr PPV, dos leyendas, hoy hacemos oficial su regreso y estos 5 hombres se encargarán de hacerse de un nombre en WM como MR Mitb, RateDX. Criki, Liam Nesson, Necro y Frank quien hizo su regreso a WWE en esta semana ¿Quién ganará y será reconocido como MR Mtb? Cabe recordar que hay cupo para un luchador más, entre Daniel Fearghal, Dark y Desavoie. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 2:38 | |
| Creo que RateDX o Necro pueden ganar. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 2:49 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 3:47 | |
| Puros genios en esta lucha | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 3:51 | |
| | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 8:55 | |
| | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 9:31 | |
| Voy a hacerle un mortadelo canónico a Liam | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 10:47 | |
| - Necro escribió:
- Voy a hacerle un mortadelo canónico a Liam
Por favor no me mate, somos compitas. PD: Tampoco me robe | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 14:21 | |
| Crikito y la ratax toman el maletín al mismo tiempo y no se pueden despegar, ganan los dos. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 19:02 | |
| 3 votos? Qué les pasa porque confían en mi? | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 19:13 | |
| Gana Necro, haciéndole el mortadelo a todos. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 21:03 | |
| La duda es si el mortadelo va para criki o para ratedx. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: MITB Ladder Match Jue 11 Jun 2020 - 21:43 | |
| Lucha peliadisima, y muy importante si quiero lograr el DeSavoie 3 belts. Pero creo que cualquiera de los que salga de la lucha del USA ganaria tranquilamente :p | |
|
| |
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 0:00 | |
| Tenía un voto y ahora ya no tengo ninguno, y me pusieron con otro en la misma opción porque ya ni estoy confirmado.
Me quieren boicotear | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 1:50 | |
| - Mr Savior escribió:
- Tenía un voto y ahora ya no tengo ninguno, y me pusieron con otro en la misma opción porque ya ni estoy confirmado.
Me quieren boicotear aclaro que yo no fui. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 2:32 | |
| - Mr Savior escribió:
- Tenía un voto y ahora ya no tengo ninguno, y me pusieron con otro en la misma opción porque ya ni estoy confirmado.
Me quieren boicotear Si está el voto | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 2:38 | |
| Votarse a ustedes mismos no les va a hacer ganar, ya voy preparando mi canjeo por el 24/7 | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 2:41 | |
| - Necro escribió:
- Votarse a ustedes mismos no les va a hacer ganar, ya voy preparando mi canjeo por el 24/7
Mortadelo City Bitch | |
|
| |
Necro ECW Superstar
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 2:47 | |
| - King Mafia escribió:
- Necro escribió:
- Votarse a ustedes mismos no les va a hacer ganar, ya voy preparando mi canjeo por el 24/7
Mortadelo City Bitch Cambio de opinión, canjearé mi Mortadelo In The Bank por tu corazón bb | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 4:17 | |
| - Necro escribió:
- King Mafia escribió:
- Necro escribió:
Mortadelo City Bitch Cambio de opinión, canjearé mi Mortadelo In The Bank por tu corazón bb Ese es todo tuyo, hermoso. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 16:38 | |
| Se lo lleva Necro y reparte mortadelo a todos. Muchos nombres buenos pero Necro viene a buen nivel. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 17:54 | |
| No me boicoteen por favor | |
|
| |
Necro ECW Superstar
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 18:10 | |
| No me boicoteen por favor | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 18:36 | |
| - Necro escribió:
- No me boicoteen por favor
Amigo ya me traicionaste con Los Villanos, ahora solo me queda decirte, no me mortalees por favor | |
|
| |
El Superior WWE Champion
| Tema: Re: MITB Ladder Match Vie 12 Jun 2020 - 18:46 | |
| Ojalá Luis Emilio no me narre recibiendo el Mortadelo (ya se que lo va a hacer, como si no lo conociera.) Será buen combate, haré berrinche si me roban, ya saben. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MITB Ladder Match | |
| |
|
| |
| MITB Ladder Match | |
|