Ideas generales para WCW. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas generales para WCW.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Ideas generales para WCW. Empty
MensajeTema: Ideas generales para WCW.   Ideas generales para WCW. Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 7:10

Bueno, aquí iré diciendo varias ideas que he tenido en los últimos días y he comentado a medias con CM Monster y RataX por el grupo de whatsapp.

Lo de los árbitros, lo anuncie porque en la WCW real había un árbitro que siempre ayudaba a nWo que es Patrick, la idea es usar a Patrick como un PERSONAJE como a Eric, ya que RUGAL, EVIL Y YO HAREMOS NWO yo creo que en el primer PPV, y pues que este árbitro juegue el papel para darle más jugo a esto.

También le comente que había que rescatar viejas luchas de WCW, como por ejemplo WAR GAMES, pero la verdad para hacer una lucha de WAR GAMES ocupamos mucho roster y pues eso habrá que verlo después, porque estamos en época alta por la cuarentena después habrá que ver. Road Wild es un PPV normal y pedorro sin chiste por lo cual no pensé nada especial para este, pero ahí se podría hacer un WAR GAMES pero solo de 3 vs 3, si podemos crear algo entre nWo y otro.

Ahora lo que quiero reciclar de WCW para FALL BRAWL que es donde originalmente se daba WAR GAMES, en un nitro del 2000 LACAYO RUSSO hizo un WAR GAMES mismo concepto de entrada escalonada pero con una CELDA DE TRES PISOS QUE ERA POR EL WHC, DONDE TENIAN QUE SUBIR POR EL TÍTULO, BAJAR Y SALIR DE LA JAULA PARA SER CAMPEÓN, fue una mamada porque era de equipos, cualquiera podía ganar el título que no mamara, PERO se me ocurrió HACER ESA LUCHA EN FALL BRAWL EN REEMPLAZO DE WAR GAMES POR EL WHC pero individualmente, de 4 luchadores máximo, donde el que gané tiene que subir por el título y salir con el, no sé, la idea me gusto, pero estuvo mal ejecutada por el idiota de Russo. Je, je.

En el calendario eliminé WORLD WAR porque era de 60, es imposible la verdad conseguir tantos usuarios por lo cual descarté el PPV, pero se podría hacer de 10, si se quiere rescatar el PPV.

Quiero que en esta madre podamos usar ideas que generalmente no usaríamos en WWE, por eso abro el post por si alguien tiene alguna idea, la deje. CREO QUE A WCW le podemos sacar mucho jugo, ya que en la vida real tuvo muchas ideas locas, hay de donde aprovechar, ojalá comenten Ideas generales para WCW. 986467179
Volver arriba Ir abajo
 
Ideas generales para WCW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta tanto para GM"s como para luchadores de WWE Y¡R
» OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC!
» Se confirma lucha para el próximo RAW y para FAST LANE
» Regalo para WWE RAW
» Datos para RAW...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Preparación Shows-PPVS WCW-
Cambiar a: