| Se presentan los equipos de Tough Enough | |
|
+11El Comediante SiskeUnohana El Empalador Masterpiece Victor Necro Imperfect Ruminot ApexPredator The Ring General Kashmir Evil 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 6:29 | |
| Bueno, yo tengo a desavoie. Mi objetivo es que desavoie sea el segundo campeón mundial chileno en este foro y que dark sea el mejor venezolano de la historia y la vara está alta porque existen dark javier, victor, siske y en menor medida elementrix. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 6:30 | |
| Primer objetivo: reconciliar a Apex y Rubik. Segundo objetivo: que me besen Tercer objetivo: ganar esto | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 6:43 | |
| Primer objetivo: Que Necro no me haga el mortadelo Segunda objetivo: Que Danielito deje de poner bloqueos eternos en parchis Tercer objetivo: Que la hueva nos deje a Necro y a mi Cuarto objetivo: Ganar está mierda Quinto objetivo: Ya no hay pero Evil es puto | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 7:06 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- Primer objetivo: Que Necro no me haga el mortadelo
Segunda objetivo: Que Danielito deje de poner bloqueos eternos en parchis Tercer objetivo: Que la hueva nos deje a Necro y a mi Cuarto objetivo: Ganar está mierda Quinto objetivo: Ya no hay pero Evil es puto Si logras el segundo te amare de por vida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 7:07 | |
| - Kashmir escribió:
- Primer objetivo: reconciliar a Apex y Rubik.
Segundo objetivo: que me besen Tercer objetivo: ganar esto El segundo lo puedes tildar como semi completado, el primero jamas pasara, rubik es muy puto. El tercero pronto se dará | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 7:18 | |
| El nombre de cada equipo es referencia a Naruto? xd
Chile manejara esto ;p | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 7:19 | |
| - ApexPredator escribió:
- Bruce Wayne escribió:
- Primer objetivo: Que Necro no me haga el mortadelo
Segunda objetivo: Que Danielito deje de poner bloqueos eternos en parchis Tercer objetivo: Que la hueva nos deje a Necro y a mi Cuarto objetivo: Ganar está mierda Quinto objetivo: Ya no hay pero Evil es puto Si logras el segundo te amare de por vida Vaya. Sí. Todo lo mejor. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 13:37 | |
| No puedo esperar para hacer segmentos con Criki Satélite | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Sáb 6 Jun 2020 - 15:52 | |
| Necro la Superestrella mas temida entre sus rivales y ahora tambien entre los tutores.
Esto sera muy bueno, yo quiero robar camaras participar en esto, dejenme ser el entrevistador oficial y hacemos tipo promos cortas en backstage para meterle picante a los encuentros. Sere Vicky Young | |
|
| |
Masterpiece WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 6 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Dom 7 Jun 2020 - 4:35 | |
| Hola, me gustaría participar... espero que haya cupo | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Dom 7 Jun 2020 - 5:29 | |
| - Masterpiece escribió:
- Hola, me gustaría participar... espero que haya cupo
Justo estoy armando mi equipo, tenés cupo | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Dom 7 Jun 2020 - 10:57 | |
| | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 2:53 | |
| Se anuncia el último equipo liderado por mi: LOS EMPALADORES, el equipo está conformado por los estudiantes Oscar y Masterpiece, intentaré llevarlos al otro nivel.
Xoxo | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 5:26 | |
| Iniciaremos POST WM con esto | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 5:30 | |
| Esto va fracasar, la mitad son giles | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 6:28 | |
| - OscaRKO escribió:
- Esto va fracasar, la mitad son giles
al menos el ganador será retador al titulo mundial en Summerslam en cambio tú, sólo tendrás la chance si ganas Royal Rumble, porque querer participar no siendo novato tendrá su castigo | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 6:35 | |
| - Evil escribió:
- OscaRKO escribió:
al menos el ganador será retador al titulo mundial en Summerslam
en cambio tú, sólo tendrás la chance si ganas Royal Rumble, porque querer participar no siendo novato tendrá su castigo Nooo!!! tremendo castigo, espero que tus divas no te abandonen, traidor | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 6:59 | |
| - OscaRKO escribió:
- Evil escribió:
- OscaRKO escribió:
al menos el ganador será retador al titulo mundial en Summerslam
en cambio tú, sólo tendrás la chance si ganas Royal Rumble, porque querer participar no siendo novato tendrá su castigo Nooo!!! tremendo castigo, espero que tus divas no te abandonen, traidor cualquiera se puede ir, si se quedan 15 y yo tengo ganas, esto va seguir hasta que yo quiera | |
|
| |
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| |
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 11:50 | |
| Apex dice que no ve una reconciliación nuestra, pero en el fondo me ama y quiere besarme, igual que Mica. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 8 Jun 2020 - 18:13 | |
| Mis respetos para el que tuvo esta idea. Seguro fue Masked. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Vie 26 Jun 2020 - 13:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 29 Jun 2020 - 4:02 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough Lun 29 Jun 2020 - 4:17 | |
| - ApexPredator escribió:
- Esto sigue en pie?
Sí. Siguiente pregunta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presentan los equipos de Tough Enough | |
| |
|
| |
| Se presentan los equipos de Tough Enough | |