| WWE Tough Enough: "Primera Temporada" | |
|
+9Dark Biles Daniel Gabriel Rebel Smoke Rubik Kashmir Imperfect Ruminot Necro ApexPredator Evil 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 19:24 | |
|
Imagen: Daniel Fearghal y Liam. Dos participantes.
Se anuncia la primera temporada de WWE Tough Enough, nuevo programa que durará de 6 a 8 semanas, en el que los dos finalistas competirán por el derecho de luchar por el WWE Title o WWE World Heavyweight Title en el evento Summerslam a realizarse en el mes de agosto.
¿Quiénes participan?
* 8 participantes - Ideal, pueden ser menos * 8 Tutores - Ideal, pueden ser menos * Un presentador - Chucho Mafia Álvarez
Formato
* Lo ideal son seis rondas previas a la final en el que cada capítulo habrá un eliminado. Para determinar quiénes siguen avanzando se va definir por un sistema nuevo de pruebas de selección múltiple, en el que Mafia dejará una cierta cantidad de preguntas relacionadas al Wrestling y los competidores deberán responder en un plazo posiblemente de 8 días por MP. Se escoge la selección múltiple, puesto que en caso de no contar con tiempo para responder, se puede hacer como lo hacía Criki en la escuela, respondiendo a lo que salga. * ¿Cómo se define el eliminado por capítulo? Los dos perdedores del capítulo, deberán medirse al inicio del siguiente capítulo con una pregunta de opinión. Quien pierda el duelo será el eliminado. También existe la posibilidad que sea una lucha de tutor vs tutor, en que estos representarán al participantes, por lo que es de vital importancia que los que se inscriban se sientan comprometidos. También se van a desarrollar eliminaciones con lucha en parejas. La idea es que dos duelos de eliminación sean concursante vs concursante, dos duelos de parejas entre participante y tutor y dos duelos entre tutor vs tutor. * ¿El premio? Los dos finalistas definirán el ganador en el evento Backlash y automáticamente obtendrán la lucha más importante en su paso por WWEYR: Competir por el WHC o el WWE Title en el evento Summerslam.
¿Quiénes pueden participar?
* Luchadores que no han sido campeones munidiales en WWEYR, excepto Cm Monster que ganó el Rey del Ring y su nivel es muy alto:
- Daniel Fearghal - Aceptó competir - Liam - Aceptó competir - Apexpredator - Aceptó competir - Necro - Aceptó competir - Desavoie - Aceptó competir - Rubik - Aceptó competir - Black Smoke - Aceptó competir - Dark - Aceptó competir
* Luchadores que si han sido campeones mundiales una vez pero no han tenido más de una defensa exitosa, excepto Mica, Victor, Izzy y Daryl Bathory, quienes están muy arriba en los TOP, por lo que no pueden participar:
- Flashlight Hunter - Aceptó competir - Rugal Kane - Falta confirmación - Está en WCW y no se si tiene ganas
Tutores confirmados
- Criki - Evil - RateDX - Cm Monster - Kashmir
Aún no hemos seleccionado quién va ser tutor de quién, pero lo haremos por medio de sorteo tal como Criki hizo lo de WCW.
Última edición por Evil el Sáb 6 Jun 2020 - 2:50, editado 8 veces | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:00 | |
| Excelente idea!!! Con gusto participo PD: yo quería a mica como mi tutora | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:05 | |
| - ApexPredator escribió:
- Excelente idea!!! Con gusto participo
PD: yo quería a mica como mi tutora ya son 3, gracias por unirte Y bueno, creo que igual es mejor idea que los tutores y participantes tengan afinidad, así que estoy de acuerdo si Mica acepta | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:11 | |
| Por supuesto que le entro, espero que no me dé flojera a mitad del torneo. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:15 | |
| - Necro escribió:
- Por supuesto que le entro, espero que no me dé flojera a mitad del torneo.
da lo mismo, porque al ser selección multiple puedes responder cualquier cosa como criki en la escuela gracias por entrar | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:20 | |
| Genial, soy el maestro de la masturbación múltiple | |
|
| |
Necro ECW Superstar
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:20 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:25 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:27 | |
| Entonces de que sirven los tutores en este formato si la respuestas de seleccion multiple la podemos responder al azar (si es que queremos)?
Entiendo que sirvan para usar tag o representar a los participantes, pero al final no les veo mucho la utilidad | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 20:55 | |
| - Evil escribió:
- ApexPredator escribió:
- Excelente idea!!! Con gusto participo
PD: yo quería a mica como mi tutora ya son 3, gracias por unirte
Y bueno, creo que igual es mejor idea que los tutores y participantes tengan afinidad, así que estoy de acuerdo si Mica acepta Acepto!! | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 21:24 | |
| - DeSavoie escribió:
- Entonces de que sirven los tutores en este formato si la respuestas de seleccion multiple la podemos responder al azar (si es que queremos)?
Entiendo que sirvan para usar tag o representar a los participantes, pero al final no les veo mucho la utilidad deben ayudar a responder yo al menos le voy ayudar a quien me toque | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 21:30 | |
| - Evil escribió:
- DeSavoie escribió:
- Entonces de que sirven los tutores en este formato si la respuestas de seleccion multiple la podemos responder al azar (si es que queremos)?
Entiendo que sirvan para usar tag o representar a los participantes, pero al final no les veo mucho la utilidad
deben ayudar a responder
yo al menos le voy ayudar a quien me toque Mmmmmmmmmmmmm... Igual me anoto para ver que tan lejos llego xd | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 21:42 | |
| - DeSavoie escribió:
- Evil escribió:
- DeSavoie escribió:
Entiendo que sirvan para usar tag o representar a los participantes, pero al final no les veo mucho la utilidad
deben ayudar a responder
yo al menos le voy ayudar a quien me toque Mmmmmmmmmmmmm...
Igual me anoto para ver que tan lejos llego xd perfecto está siendo un éxito esto | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 21:43 | |
| Es buena idea para que todos mejoremos, no solo los "tutoreados" sino tambien los coaches, en el intercambio de ideas y estilos todos ganan | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| |
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Vie 5 Jun 2020 - 23:54 | |
| | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Sáb 6 Jun 2020 - 0:00 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Sáb 6 Jun 2020 - 1:11 | |
| falta que sólo confirme dark | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Sáb 6 Jun 2020 - 1:24 | |
| arroba dark confirma por favor | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Sáb 6 Jun 2020 - 2:17 | |
| Esto sin duda hará que el aspirante al Campeonato Mundial realmente tenga oportunidades de ganar el título en Summerslam tras haber tenido asesoramiento de alguien importante. Un honor participar en el primer Tough Enough | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Sáb 6 Jun 2020 - 2:45 | |
| Claro que le entro, es una excelente idea. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Sáb 6 Jun 2020 - 14:55 | |
| Que genio será bueno ver como se desarrolla, éxito!! | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Dom 7 Jun 2020 - 3:11 | |
| Deberían ponerme de mentor de Izzy y Mica así les enseño a ser argentinos. | |
|
| |
Masterpiece WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 6 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Dom 7 Jun 2020 - 4:33 | |
| Hola me gustaría ser parte, ya que soy novato, sería una buena forma para aprender de los que llevan mas tiempo | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" Dom 7 Jun 2020 - 4:37 | |
| - Asesino escribió:
- Deberían ponerme de mentor de Izzy y Mica así les enseño a ser argentinos.
JAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Tough Enough: "Primera Temporada" | |
| |
|
| |
| WWE Tough Enough: "Primera Temporada" | |
|