| Participaciones de Criki en Wrestlemania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Participaciones de Criki en Wrestlemania Mar 2 Jun 2020 - 17:07 | |
| Podemos decir que Criki es el jober de Creed en Wrestlemania. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Participaciones de Criki en Wrestlemania Mar 2 Jun 2020 - 19:39 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Participaciones de Criki en Wrestlemania Mar 2 Jun 2020 - 20:50 | |
| conforme dan mas datos, creo que me robaron en WM | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Participaciones de Criki en Wrestlemania Mar 2 Jun 2020 - 21:00 | |
| - OscaRKO escribió:
- conforme dan mas datos, creo que me robaron en WM
Todo tiene una explicación, en WM III no respondí y en WM X tampoco, así que se puede decir que mi récord 3-1-3 (?), pero de todos modos, amigo, ese WM puse 14 mas que tú en la que puso Snake de poner luchadores y gane una opinión. No había opción, amigo, lo siento, siento ser tu único verdugo en WM en la época del foro. Debo decir también, que contra Evil respondí mucho mejor en el 2015 y AJ Taker en SummerSlam del 2015, por lo cual me sorprende que haya sido muchísimo más fácil derrotarte a ti que a esos dos. Por eso no eres el Maestro | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Participaciones de Criki en Wrestlemania Miér 3 Jun 2020 - 18:52 | |
| Pude tener 2 victorias pero Taker LOD me robo | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Participaciones de Criki en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 21:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Participaciones de Criki en Wrestlemania | |
| |
|
| |
| Participaciones de Criki en Wrestlemania | |
|