| Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 | |
|
+5Rebel Smoke El Comediante Kashmir El Superior Evil 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Mar 26 Mayo 2020 - 20:25 | |
| Muy bien Kashmir, el que más se lo merece sin duda. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Mar 26 Mayo 2020 - 20:52 | |
| No me esperaba esto, la verdad. Muchas gracias por considerarme, creo que estoy muy lejos en logros de los demás miembros del HOF asi que espero poder ampliar mi historial pronto Kaiser devolveme el maletin | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Mar 26 Mayo 2020 - 21:05 | |
| - Kashmir escribió:
- No me esperaba esto, la verdad. Muchas gracias por considerarme, creo que estoy muy lejos en logros de los demás miembros del HOF asi que espero poder ampliar mi historial pronto
Kaiser devolveme el maletin que humildad la de kashmir, se lo merece | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Mar 26 Mayo 2020 - 21:13 | |
| | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Mar 26 Mayo 2020 - 23:22 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Miér 27 Mayo 2020 - 1:12 | |
| Felicidades. Ella sí sabe hacer promos. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Miér 27 Mayo 2020 - 1:15 | |
| Los amo a todos, gracias | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Miér 27 Mayo 2020 - 1:15 | |
| Nice, felicidades pa ella. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 Miér 27 Mayo 2020 - 4:22 | |
| Felicidades Mica muy merecido por toda la dedicación dentro y fuera del personaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 | |
| |
|
| |
| Cuarto inducido al WWE Hall of Fame Clase 2020 | |
|