Ya basta de problemas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya basta de problemas

Ir abajo 
+2
Daniel Gabriel
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:12

Esto va fuera del kayfabe. Me llegaron imagenes que Mizanin está molestando a Izzy por Whatsapp y eso no se puede tolerar. Con Mizanin y Mafia tuve problemas similares hace cuatro años y por eso entiendo cómo se siente Izzy por la situación, por lo tanto, yo les voy a pedir que dejen de andar molestando a la gente. Yo sé que vendrán algunos a criticar a Izzy que si era DIVA hace varios años y se enojó por haber perdido pero finalmente entendió su derrota.

Estas situaciones no se pueden tolerar en un foro que lo hemos abierto para pasarlo bien y no para andar molestandonos unos a otros.


Esto se para aca. Izzy será reintegrado a las funciones como estaban y si no quiere hacer promos será sacado de WM 13. Criki sigue en el MITB.


A la próxima vez que me de por enterado de cosas similares se cierra el foro para siempre. Lo conversaré con Aj Diablo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:16

Bien dicho. Este foro debe de emplearse como un medio para poder entretenerse y disfrutar de nuestra convivencia, no para jodernos en mal plan y perjudicarnos aún más de lo que ya de por si nos ha perjudicado esta cuarentena.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:17

Voy a sacar el xat del foro.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:17

Voy a sacar el xat del foro.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:29

La próxima vez que me entere de algo así haré un baneo indefinido, incluyendo IP para que no se pueda crear otra cuenta y borraré el usuario del foro, con todos sus post. Si no quieren ser como Chris Benoit en WWE compórtense como hombres, no como mierda.

Cualquier medida que quiera tomar Evil al respecto será apoyada por mi al 100%, tiene toda mi confianza porque fue quien puso los huevos para levantar esto de nuevo. Si tan hombres son mi número de teléfono es fácil de conseguir, a ver si se atreven a venir a tocarme a mi los cojones.

No hay más declaraciones al respecto ni más avisos, la próxima vez actuaremos en consecuencia, así que que no se sorprendan si un día quieren entrar y la cuenta está eliminada.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:32

Ya maduren cabrones: saben por quien lo digo.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:41

Ya fuera de personaje acá les habla Cristian la persona, me parece que hay una exageración masiva de parte de varios usuarios, en este foro siempre se jodió de la misma manera y queda en uno entenderlo o no, mil veces me han jodido con cosas como a todos. No sé si recuerdan pero a criki TODOS los usuarios lo trataban de puto, gay y maricon, que yo sepa el nunca se ofendió y eso que si se ensañaban. El que no lo soporta no puede estar en el foro y me niego a estar atado a los berrinches de los demás, si a izzy se le da el poder de hacer lo que quiera no voy a ser parte de esto.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:49

Asesino escribió:
Ya fuera de personaje acá les habla Cristian la persona, me parece que hay una exageración masiva de parte de varios usuarios, en este foro siempre se jodió de la misma manera y queda en uno entenderlo o no, mil veces me han jodido con cosas como a todos. No sé si recuerdan pero a criki TODOS los usuarios lo trataban de puto, gay y maricon, que yo sepa el nunca se ofendió y eso que si se ensañaban. El que no lo soporta no puede estar en el foro y me niego a estar atado a los berrinches de los demás, si a izzy se le da el poder de hacer lo que quiera no voy a ser parte de esto.


Lamentablemente esta situación es distinta a todas las que hemos vivido previamente. Yo se que hay tres personas que pasan por el xat a insultar a izzy todos los días. Y este tipo aunque se enoja por perder, yo que sepa, no lo he visto molestar a nadie. Hay un grupo que le tiene mala, y hay gente que para quedar bien con ellos se une a molestar. Yo no soy parte del grupo y por eso no le doy el whatsapp a nadie.

Hace unos años violaron mi intimidad y eso no lo voy a volver a permitir.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 19:07

Asesino escribió:
Ya fuera de personaje acá les habla Cristian la persona, me parece que hay una exageración masiva de parte de varios usuarios, en este foro siempre se jodió de la misma manera y queda en uno entenderlo o no, mil veces me han jodido con cosas como a todos. No sé si recuerdan pero a criki TODOS los usuarios lo trataban de puto, gay y maricon, que yo sepa el nunca se ofendió y eso que si se ensañaban. El que no lo soporta no puede estar en el foro y me niego a estar atado a los berrinches de los demás, si a izzy se le da el poder de hacer lo que quiera no voy a ser parte de esto.

El problema que tienen ustedes, es que tratan a todas las personas con la misma vara, siendo que muchos en distintos aspectos son diferentes, no podes comparar la época pasada del foro con la actual, muchas cosas cambiaron y si no soportas que te frenen toda la porquería que venías haciendo con la gente que ya sabe cada uno quien es, sólo demuestra tu gusto por la sencilla acción de andar molestando.

Evil ya habló al respecto. Yo también fui una mierda en ese sentido, pero por unirme al carro de molestar y no de los que son molestados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya basta de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ya basta de problemas   Ya basta de problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya basta de problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solucionando problemas
» Problemas entre FL Hunter y Victor ponen en peligro su encuentro en WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: