| Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 | |
|
+5El Comediante Victor Kashmir RateDX Evil 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Dom 24 Mayo 2020 - 22:53 | |
| Uno de los mejores campeones (cualquier título incluido) en la historia de la empresa, bien merecido para mi amigo Stephan | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Lun 25 Mayo 2020 - 0:22 | |
| | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Lun 25 Mayo 2020 - 0:44 | |
| Vaya. Hermoso pip haremos fiesta | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Lun 25 Mayo 2020 - 5:12 | |
| a este paso hasta mi verga va ser inducida al salón de la fama, vayan abriendo espacio a Campero, Saac, Elementrix, todos, campeones mundiales | |
|
| |
FlashLight Hunter Hall of Famer
Cantidad de envíos : 204 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Jue 28 Mayo 2020 - 1:12 | |
| - OscaRKO escribió:
- a este paso hasta mi verga va ser inducida al salón de la fama, vayan abriendo espacio a Campero, Saac, Elementrix, todos, campeones mundiales
Que lindo el hombre que hablo de no atacarnos entre nosotros viene aqui a denigrarme... Basta con leer 2 o 3 comentarios arriba para darte cuenta de lo que fui en esta empresa, que no te parezca no es mi problema pero que tengo meritos para entrar los tengo, porque al menos yo si se que significa que te dure un titulo, estudia un poco, pendejo. | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Jue 28 Mayo 2020 - 1:18 | |
| - OscaRKO escribió:
- a este paso hasta mi verga va ser inducida al salón de la fama, vayan abriendo espacio a Campero, Saac, Elementrix, todos, campeones mundiales
No hablo como Asesino, hablo como Cristian de 24 años y debo decir que Oscar de 27 años es un patán que no aporta nada al foro y hace lo que el dice que está mal. Felicidades a peep bebé. | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Jue 28 Mayo 2020 - 1:58 | |
| - OscaRKO escribió:
No te habla CM Monster, te habla Javier de 25 años y tu actitud hostil siendo Oscar de 27 años, parece fuera de lugar y puede herir a alguien susceptible. Ya estamos en otra época y esto no debe ser permitido. Te pido que recapacites Por otro lado, CM Monster si felicita a Peep | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Jue 28 Mayo 2020 - 2:28 | |
| | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Jue 28 Mayo 2020 - 2:49 | |
| Peep se lo merece, no todo en este foro gira alrededor de dos titulos mundiales, que tienen meritos solo por ser los principales. Esta rudo darle prestigio a titulos secundarios y el reinado de peep como ic es muy reconocido ademas de ser de los que mas han mantenido los titulos en sus manos. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 Jue 28 Mayo 2020 - 3:07 | |
| Pip es genio, se lo merece, felicidades para él. Ojo con tu record del ic, proximamente sera mio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 | |
| |
|
| |
| Se anuncia tercer inducido al Salón de la Fama Clase 2020 | |
|