Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois

Ir abajo 
+10
SiskeUnohana
AJ Taker
FlashLight Hunter
Rebel Smoke
ApexPredator
Rubik
Victor
Imperfect Ruminot
Necro
Evil
14 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 11:10



Llega un nuevo Smackdown en el lugar que Michael Jordan se hizo una leyenda y hoy tendremos muchas cosas por resolver, por ejemplo veremos en Smackdown la visita de Zeo Borras y Daniel Fearghal quienes estarán luchando en combate en parejas. Ya confirmada la desunion de Dark con Zeo la semana anterior. Aj Taker y Siske abrirán el show en un vibrante segmento, mientras que las rivalidades Victor - Hunter, Smoke - Monster, Rubik- Apexpredator y Mafia - Oscar continúan con todo.

__________________________________

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

Aj Taker en el ring habla de sus logros en la industria y que por qué siente que el campeón mundial pesado no puede estar a su altura. Siske ingresa al ring y recuerda que él es un campeón que va hacer historia derrotándolo en Wrestlemania.

__________________________________

Primera Lucha

La semana pasada se confirmó la fatal de 4 para Wrestlemania 13, pero también el quiebre rapido de American Wolves que no duró ni una semana por problemas entre Dark y Zeo Borras, y considerando que el resto de los integrantes está preocupado de sus combates en Wrestlemania. Veremos a Dark haciendo equipo con Desavoie para enfrentar a Daniel Fearghal y Zeo Borras, dos ex campeones en parejas que deberán saber hacer equipo.

Tag Team Match
Zeo Borras & Daniel Fearghal Vs Dark & Desavoie


__________________________________

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Garza_Jr_BFG_17_crop

Se confirma que la próxima semana veremos enfrentados en Smackdown a Criki y Necro

__________________________________

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

Flashlight Hunter anuncia que hoy vuelve a la acción luego del cobarde ataque de Victor la semana pasada y lo reta por su One Night After PPV en Wrestlemania. Victor aparece y debe decidir si aceptar o no el reto lanzado.

__________________________________

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn%3AANd9GcRdMovnrVUnEe532Mn90jW0r6w7nAa9rQc5N7XshdSXtP-2-EMv&usqp=CAU

Majin debutará en WWE y se presenta en sociedad. Sabe que hoy enfrentará a un histórico como Aj Diablo pero asegura que va ganar.


__________________________________

Segunda Lucha

Majin se ha presentado previo a su lucha para enfrentar a Aj Diablo, el CEO de WWE quien debe mejorar sus bonos de cara a Wrestlemania. Aj Diablo quiere demostrar que está más vigente que nunca.

Aj Diablo Vs Majin

__________________________________

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 7faf083197525a1e27417ec7677e1edc--seth-rollins

Rubik una vez más lanza un reto a Apexpredator a Wrestlemania, el cual la semana pasada no fue aceptado. Apexpredator acepta el combate y se confirma un combate más para la vitrina de los inmortales.

__________________________________

Tercera Lucha

Rubik estará enfrentado a un viejo rival, su nombre es Flashlight Hunter quien estará de regreso al ring, luego de ser anunciado la semana pasada pero no se pudo presentar al ser puteado por Victor.

Rubik vs Flashlight Hunter

__________________________________

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 239126b11e07b70bd7a86bed84684eb2

Black SMoke recuerda que la semana pasada lo que le hizo a Cm Monster es un anticipo de lo que ocurrirá en Wrestlemania 13. Llama a Monster pero este no responde al reto, pero si se emite un despacho en directo de Cm Monster desde otro lugar.
__________________________________

Main Event

Al campeón Siske le encanta luchar y hoy estará enfrentando un duro reto ante Apexpredator, el campeón intercontinental. Sin lugar a dudas un evento estelar de lujo en este Road to Wrestlemania

Campeón Vs Campeón
Siske Vs Apexpredator
__________________________________

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 20170228_sd_orton--3b0180b64a386bb71417b39529745790

Oscar aprovechando su visita a México, va en busqueda de Mafia, pero en esta ocasión las cosas no salen como la vez anterior y tienen un encuentro cara a cara que impresionará a los espectadores para cerrar este show.

__________________________________


Preguntas

Verdadero o Falso - Justifica

1- Una superestrella de AEW estuvo involucrado en la lucha televisada más corta en la historia de WWE.

Opinión

1- Nuevamente Braun Strowman estará involucrado en un combate handicap en un evento de WWE, una formula ya repetida incluso este año. La consulta es, ¿crees que es la manera correcta de potenciar el personaje de Strowman o es errado?. Justifica.

LIMITE VIERNES 29 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 11:24

Que bueno descanso. Adoro los descansos
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:31

Combate en parejas para este Smackdown, veo que todos terminan golpeandose entre ellos (?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:47

Espero que si Stephan no responde de nuevo aparezca Candres o Monchito a sustituirle
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 21:06

Necro escribió:
Espero que si Stephan no responde de nuevo aparezca Candres o Monchito a sustituirle


también puede ser jmanthys o carloscarokhan
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 21:42

Evil escribió:
Necro escribió:
Espero que si Stephan no responde de nuevo aparezca Candres o Monchito a sustituirle


también puede ser jmanthys o carloscarokhan

Se me hace raro que buda no apareciese en todo lo que va de Road to WrestleMania clap
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 0:35

Necro escribió:
Que bueno descanso. Adoro los descansos
Vámonos por unas cervezas Mr. Mortadelo que también estoy libre.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 10:48

Necro escribió:
Que bueno descanso. Adoro los descansos
Una siesta, saludos
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 18:23

Espero la promo de ruben, ahora si lo hacemos bien amigo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 1:20

Damas y caballeros, en este Smackdown super especial denle la bienvenida a Machine Gunn Kelly!!!!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois RAW_1151_Photo_164-2615882870
Machine Gunn Kelly: Hola, Hola a todos, en esta noche super especial y en plena víspera de Wrestlemania siempre hay espacio para la música y que mejor que yo para deleitarlos con uno de mis mejores temas!!!


Espero les haya gustado!!!
Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

MGK: Hey pero si es uno de mis mejores amigos y que triunfará en Wrestlemania seguro: Black Smoke!!! ¿Qué onda?


Smoke: Hey que onda Machine Gun Kelly!!!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 20150615_RAW_EP_LARGE_mgk.0.0
**POWERBOMB**

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Kevin-Owens-On-Mic-520x580

Smoke: La semana pasada, fueron testigos de cómo las cosas pueden ser diferentes a como uno normalmente espera. Estoy seguro que Monster estaba seguro de que su formula se iba a repetir, me atacaría y quedaría parado sobre mi... Y pues no, esta vez las cosas fueron todo lo contrario y quién terminó en el piso ante mi... Fue el!

Ahora, hablando de cambiar y dejar de usar mismas fórmulas ya sea para hablar, actuar, luchar o lo que sea, creo es momento de recalcar cosas en ti, CM y pues wey, vamos a ser claros, exactamente ¿Qué has hecho tú de diferente? Culpas a la gente del roster actual de parecer que se repiten los discursos, las personalidades, etc. Pero que tal si hablamos de ti y todos tus amiguitos que volvieron junto contigo.

Hasta el momento no has hecho ninguna diferencia de ellos, desde que empezaste a mandar promos oscuras, y hasta el día de hoy sigues siendo la misma cosa que son los otros, gente que ataca cuando estás descuidado, gente que se refiere a los de esta generación como una bola de raros, gente que critica el producto actual que se encuentra. Hasta el momento eres igual que todos ellos. No hay diferencia en ti tampoco, sigues el mismo y mismo protocolo. Así que, ¿Donde está la diversión que prometiste? Donde está el entretenimiento? A caso estás siguiendo un guión preescrito? Evil te manda a decir que decir y hacer?

Aceptalo, Monster. Este no es tu territorio, aquí no tienes la libertad de hacer lo que quieres y cuando quieres, aquí al igual que el resto te acatas a las reglas que te imponen y sigues la estructura que tú y otros payasos deben seguir. Esa es la diferencia entre tú y yo. Mientras tú vienes a quedar bien con los de arriba yo si hago lo que quiero y cuando quiero. La semana pasada fue una demostración de ello, incluso el inicio de esta promo fue otra demostración. Así que, Dime exactamente ¿Donde está la diversión que prometiste?



Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 4:49

Monster saca al Demonio
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 17:45

(Suena el theme de Rubik y el publico empieza a ovacionar)



Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Q6QE4A7AhYjLXiAzRSQEnZaPLi6WoZEfIz95oYnQen4c8Pvs50q58bFgruhuK-7BxwcsgbdbMC8qecaEV2eq_qMJ57R0n-JlHAJsDXIPhGolQEOPHko5tOaxkVxP3xBSsjUMEdUXn3NAApfN0TOaTXQBgWlsjFhWbv437Cra_mxlafx3CFu179V9hSIdz9v2xIldxeTRwupDTSMmri0w8useWkNnh2PBIhdPkNYSjYqFV_wDqYJUV_RTd0bcDGrreEAODWih9xJySvD6EAhZnDMu3YDt3EMcwMCNYp2bPH6MuUr7_v2xyzU5ruVslYju3u0dO5zEPzE1TPy4CwHknz_HEn5nci4fILJQTr-BkCUW8vDhdAvgzh6kCzafcCREA6ePKZbYpCwKzXvRmRnCPdqG4KFe-bOLPjq8YQpBjXx6X3aL3bVrAQw1akY1lNaoAPHOLKCC6afn1Aaby3Pn8ZDzjnINyYkfOu3skPV_acgUPsC0OpM1QxQW2FXIR4PMjpIZZn75FJrNZ_QWGwGZhqIUEaQFXityeAYpNdBhECwcZNfxgfolI6lA8KqhqUOZ0AiexbtrnCtaoOc_TIoIRGNru9H3bDsY2qCfhppsYYNGuD7E0Sv8eeRyfl92k0aIM6B7TG0mS-ufjars9itYcfDT97nFRG-PYpq6HEZqAQ=w317-h180-no

(Agarra un micro y comienza a hablar)

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Seth-rollins-raw

Apex... Apex... Apex... antes que nada dejenme dar la bienvenida a este maravilloso público que tenemos hoy aquí en SmackDown! tremendo show se viene amigos, tremendo show en este Road to WrestleMania... ajenos a toda la polémica que está ocurriendo en el Locker Room, Rubik se mantiene centrado en una cosa... y es que nada más llegar a WWE, en esta nueva etapa... sólo he escuchado fracaso... fracaso... fracaso... y más fracaso... He perdido dos veces contra Siske por el campeonato mundial, y eso es algo que no me perdono a mi mismo, soy muy exigente, y no me conformo con la derrota, pero también soy muy justo, y sé que debo reconstruirme desde abajo, sé que si quiero volver a estar en la cima, toca escalar desde otra divisón, irte del lado de los mundiales, probar nuevos rivales, probar nuevos campeonatos... y es que, obviando los mundiales, el Intercontinental Champion es el único título que me falta. Así es, Apex, voy a por tu campeonato. Ya lo hablé con el manda más, ya hable de todo esto, y te guste o no, vas a ser mi rival. Tengo el apoyo del publico, y eso es algo que agradezco bastante, eso es algo que me encanta, puesto que en esta nueva etapa, no va a haber trampas, no van a haber apariciones, va a ser todo muy limpio... ¿Qué voy a hacer? Demostrar en el escenario más grande de todos los tiempos que Rubik va a conseguir el Intercontinental Championship, y que mejor que contra un rival del calibre de ApexPredator, un gran rival para mí, y que estoy seguro que al publico va a estar encantado con ese combate... ¿No es así?

(Rubik escucha los canticos de YES! del publico)

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Promo%2B1

¿Acaso no lo ves? Todo el mundo quiere ese combate, no seas cagón y vamos a darlo, vamos a demostrar de lo que somos capaces, y no importa perder, si damos un buen feudo, si damos un combatazo, si damos algo ejemplar y nos robamos el show, ambos tendremos oportunidades. La cosa no es ganar, la cosa es saber cuándo ganar... Esa es la clave. Prefiero perder y llorar hoy, y celebrar mañana, sabiendo que he trabajado duro y nadie me ha regalado nada, que sólo he tenido dos cojones, el apoyo de todos vosotros, y mis ganas de ser campeón y de robarme los shows, así que Apex, sal aquí, y dime a la cara que aceptas mi reto, es simple... Apex vs Rubik... WrestleMania 13... ¿Qué me dices?...


(La música de Apex comienza a sonar)
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 1:52

Rubik escribió:
(Suena el theme de Rubik y el publico empieza a ovacionar)



Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Q6QE4A7AhYjLXiAzRSQEnZaPLi6WoZEfIz95oYnQen4c8Pvs50q58bFgruhuK-7BxwcsgbdbMC8qecaEV2eq_qMJ57R0n-JlHAJsDXIPhGolQEOPHko5tOaxkVxP3xBSsjUMEdUXn3NAApfN0TOaTXQBgWlsjFhWbv437Cra_mxlafx3CFu179V9hSIdz9v2xIldxeTRwupDTSMmri0w8useWkNnh2PBIhdPkNYSjYqFV_wDqYJUV_RTd0bcDGrreEAODWih9xJySvD6EAhZnDMu3YDt3EMcwMCNYp2bPH6MuUr7_v2xyzU5ruVslYju3u0dO5zEPzE1TPy4CwHknz_HEn5nci4fILJQTr-BkCUW8vDhdAvgzh6kCzafcCREA6ePKZbYpCwKzXvRmRnCPdqG4KFe-bOLPjq8YQpBjXx6X3aL3bVrAQw1akY1lNaoAPHOLKCC6afn1Aaby3Pn8ZDzjnINyYkfOu3skPV_acgUPsC0OpM1QxQW2FXIR4PMjpIZZn75FJrNZ_QWGwGZhqIUEaQFXityeAYpNdBhECwcZNfxgfolI6lA8KqhqUOZ0AiexbtrnCtaoOc_TIoIRGNru9H3bDsY2qCfhppsYYNGuD7E0Sv8eeRyfl92k0aIM6B7TG0mS-ufjars9itYcfDT97nFRG-PYpq6HEZqAQ=w317-h180-no

(Agarra un micro y comienza a hablar)

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Seth-rollins-raw

Apex... Apex... Apex... antes que nada dejenme dar la bienvenida a este maravilloso público que tenemos hoy aquí en SmackDown! tremendo show se viene amigos, tremendo show en este Road to WrestleMania... ajenos a toda la polémica que está ocurriendo en el Locker Room, Rubik se mantiene centrado en una cosa... y es que nada más llegar a WWE, en esta nueva etapa... sólo he escuchado fracaso... fracaso... fracaso... y más fracaso... He perdido dos veces contra Siske por el campeonato mundial, y eso es algo que no me perdono a mi mismo, soy muy exigente, y no me conformo con la derrota, pero también soy muy justo, y sé que debo reconstruirme desde abajo, sé que si quiero volver a estar en la cima, toca escalar desde otra divisón, irte del lado de los mundiales, probar nuevos rivales, probar nuevos campeonatos... y es que, obviando los mundiales, el Intercontinental Champion es el único título que me falta. Así es, Apex, voy a por tu campeonato. Ya lo hablé con el manda más, ya hable de todo esto, y te guste o no, vas a ser mi rival. Tengo el apoyo del publico, y eso es algo que agradezco bastante, eso es algo que me encanta, puesto que en esta nueva etapa, no va a haber trampas, no van a haber apariciones, va a ser todo muy limpio... ¿Qué voy a hacer? Demostrar en el escenario más grande de todos los tiempos que Rubik va a conseguir el Intercontinental Championship, y que mejor que contra un rival del calibre de ApexPredator, un gran rival para mí, y que estoy seguro que al publico va a estar encantado con ese combate... ¿No es así?

(Rubik escucha los canticos de YES! del publico)

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Promo%2B1

¿Acaso no lo ves? Todo el mundo quiere ese combate, no seas cagón y vamos a darlo, vamos a demostrar de lo que somos capaces, y no importa perder, si damos un buen feudo, si damos un combatazo, si damos algo ejemplar y nos robamos el show, ambos tendremos oportunidades. La cosa no es ganar, la cosa es saber cuándo ganar... Esa es la clave. Prefiero perder y llorar hoy, y celebrar mañana, sabiendo que he trabajado duro y nadie me ha regalado nada, que sólo he tenido dos cojones, el apoyo de todos vosotros, y mis ganas de ser campeón y de robarme los shows, así que Apex, sal aquí, y dime a la cara que aceptas mi reto, es simple... Apex vs Rubik... WrestleMania 13... ¿Qué me dices?...


(La música de Apex comienza a sonar)



(El campeon intercontinental aparece en medio de una ola de abucheos)

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 4e260e739f21d1ce54c903533db042983e3468f6_00

Apex: La semana pasada dije que me enfrentaria a todo aquel que se dignara a aparecer por esa rampa. Estuve un buen rato esperando hasta que llegaste tu, Rubik. Siempre he sido alguien que cumple su palabra, asi que tienes tu combate. Pero ahora tengo una pregunta para ti, amigo, ¿Que te hace creer que mereces ese combate? No hay mucho que pensar la verdad, hasta tu mismo lo dijiste, desde que WWE volvio a abrir no has logrado nada importante, a penas y ganaste esa battle royal, pero el resto es solo fracasos, como dices tu. En cambio yo, estoy teniendo el mejor momento de mi carrera, en mi primera noche consegui este campeonato por primera vez, y si bien lo perdi al par de semanas, volvio a mi cintura. Pero tambien he conseguido importantes victorias contra dos Hall of Famers como lo son Victor e Iori. Amigo en este momento de nuestras carreras, tu no me llegas ni a los talones. Tu no mereces ese combate en Wrestlemania, no mereces compartir ring con alguien como yo, no mereces una oportunidad titular. Pero la acepto, ¿Sabes porque? Porque desdde mi regreso solo he buscado una cosa, venganza. Ya lo he dicho muchas veces, pero te lo repito por si no lo tienes claro, busco venganza de todo aquel que me humillo, de todo aquel que escalo a costa mia, y tu eres el primero en la lista. (Rubik se ve algo confundido) Acaso no lo recuerdas amigo? Pues tengo algo para refrescarte la memoria. Corre video.
Elimination Chamber 2014:

Ese combate, comenzo a sembrar mi odio hacia ti, el cual no hizo mas que crecer con el paso de los años. Si bien tu no fuiste un competidor en ese combate, eras el responsable de elegir al ganador. Y lamentablemente tomaste una decision equivocada, y ahora sufriras las consecuencias. Preparate amigo, no sabes la que te espera.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 2:01



Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 001_MITB_05102020EJ_02570--16a52d6da65be15bb530ae1e22f86a70

FlashLight Hunter: No vengo como FlashLight Hunter personaje, vengo como Hunter, como una persona que ha pasado mas que nadie en la vida... La semana pasada yo vine con ese pensamiento de grandeza que me caracteriza, vine a anunciar mi regreso y tranquilamente prepararme para mi lucha de regreso... Pero, sorpresa, un don nadie me ataco, creo que la semana pasada fui claro cuando dije que no tengo nada personal contra Victor... Es el jodido sistema que me ha hecho desgracia la vida, parte de todo lo malo que me pasa tiene que ver con la directiva o con el publico en general que alaba a otras figuras que no sean su rey. Si si, yo entiendo, tengo que empezar desde cero pero... No puedo tener ni siqueira el MaimEvent? Soy un Hall of fammer cojones!!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois WWE-SmackDown-Jeff-Hardy-lesionado-Campeonatos-de-equipo-de-etiqueta-780x405

FLH: Pero bueno, Victor, no tenias mi atencion, no tenia necesidad de seguir contigo... Pero analizando las cosas a fondo, tienes mi atencion, puedes ser una catapulta la que necesito para lanzarme al estrellato... Tu pinche guardian de porqueria, que quieres imitar un personaje, que quieres hacerte el oscuro e interesante, no me interesas como persona, no me interesas como rival, pero me interesas a mi conveniencia, veo que Wrestlemania viene y no tienes combate, yo acabo de volver y es obvio que la sociedad de porqueria no me dara el foco que merezco, pues me lo robare... Victor, sal aqui, porque quiero darte la lucha que pediste, quiero dartela pero bajo mis terminos...
VICTOR, EN WRESSTLEMANIA TE RETO A UNA LUCHA, pero la unica condicion, es que pongas en juego tu oportunidad de One night aft...


*Victor interrumpe a FLH*
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 21:06

FlashLight Hunter escribió:


Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 001_MITB_05102020EJ_02570--16a52d6da65be15bb530ae1e22f86a70

FlashLight Hunter: No vengo como FlashLight Hunter personaje, vengo como Hunter, como una persona que ha pasado mas que nadie en la vida... La semana pasada yo vine con ese pensamiento de grandeza que me caracteriza, vine a anunciar mi regreso y tranquilamente prepararme para mi lucha de regreso... Pero, sorpresa, un don nadie me ataco, creo que la semana pasada fui claro cuando dije que no tengo nada personal contra Victor... Es el jodido sistema que me ha hecho desgracia la vida, parte de todo lo malo que me pasa tiene que ver con la directiva o con el publico en general que alaba a otras figuras que no sean su rey. Si si, yo entiendo, tengo que empezar desde cero pero... No puedo tener ni siqueira el MaimEvent? Soy un Hall of fammer cojones!!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois WWE-SmackDown-Jeff-Hardy-lesionado-Campeonatos-de-equipo-de-etiqueta-780x405

FLH: Pero bueno, Victor, no tenias mi atencion, no tenia necesidad de seguir contigo... Pero analizando las cosas a fondo, tienes mi atencion, puedes ser una catapulta la que necesito para lanzarme al estrellato... Tu pinche guardian de porqueria, que quieres imitar un personaje, que quieres hacerte el oscuro e interesante, no me interesas como persona, no me interesas como rival, pero me interesas a mi conveniencia, veo que Wrestlemania viene y no tienes combate, yo acabo de volver y es obvio que la sociedad de porqueria no me dara el foco que merezco, pues me lo robare... Victor, sal aqui, porque quiero darte la lucha que pediste, quiero dartela pero bajo mis terminos...
VICTOR, EN WRESSTLEMANIA TE RETO A UNA LUCHA, pero la unica condicion, es que pongas en juego tu oportunidad de One night aft...


*Victor interrumpe a FLH*

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRL6XTZ0epjGHf1wcJB9ZgNRLPKU_XnzmcwJZrFOa03QWYPfd1HbQ&s

Y vemos a Victor caminando por una estanvia vagamente iluminada por la luz de numerosas velas, sus pasos resuenan en toda la arena como si estuviera en todas partes, Hunter lo observa con algo de enojo en su cara..

FlashLight Hunter... Bienvenido a TU Mundo! La semana pasada te negaste a venir al mío,  no quieres ser parte de algo que no conoces, puedo entender eso Hunter, soy un tipo sensato.. Así que hoy acudí a una cita con TUS Demonios,  por eso no estare en Smackdown esta noche, fui llamado a esta Estancia para escuchar todo lo que grita tu Alma, para entenderte y hacer que tú escuches el llamado de tu propia esencia. Puedes negarte a mi Hunter, pero no puedes negarte a lo que realmente eres! Estas paredes cuentan tu historia, una muy triste, una llena de dolor, veo mucha ira y frustración,  veo a Hunter abandonado y olvidado por personas a las que tanto le dio. Tus Demonios estan aqui Hunter y me han contado cosas terribles sobre ti, no pude evitar llorar por tanto dolor que se reprime aqui, por que te niegas Hunter? Por que sigues corriendo en una carrera donde no hay meta alguna? Porque te aferras a lo que nunca ha sido tuyo? Yo no soy tu enemigo Hunter, tu enemigo esta viviendo en tu mente, te atormenta cada día queriendo que seas la peor versión de ti, te despiertas pensando como hacer para que el mundo reconozca tu valor, mirate después de ignorarte por tantos años tu solo quieres una lucha en WrestleMania, solo quieres ser un Estelar, quieres que tu nombrr tenga relevancia pero abre los ojos Hunter TU NO TIENES NINGÚN VALOR!! No en el Mundo donde estas, es Aqui donde realmente vales mucho Hunter! Aqui eres ese REY que tanto buscas ser.. Pero tienes miedo, te aterra entrar a tu propio mundo no es cierto? Sabes que aquí no tienes máscaras ni apariencias y también te asusta atravesar esas puertas y enfrentar tu propio dolor, has vivido corriendo de ese dolor pero aun asi sufres, has escapado por años de tu oscuridad pero te refugias en un Mundo que no tiene Luz para ti!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTfGiYXCSFtPqPyDGVJph25ByAFQmO2w9o8TvEQ1pbmKWtj3AUHPw&s

Esta es la verdadera luz de FlashLight Hunter!! Natural, viene del mismo fuego que es parte de Ti Hunter, no sigas aferrandote a reflectores y focos que no te quieren hacer brillar. Ellos no te entienden como El Guardian lo hace, estoy aqui porque Tus Demonios te empujaron a liberarme y yo estoy en deuda por eso, tu crees que soy un tipo al azar, que no hay nada personal.. Que equivocado estas Hunter, no hay nada al azar entre Tu y Yo. Yo te necesite a ti porque Tu me necesitas a mi! Solo Yo puedo llevarte a la grandeza, solo Yo puedo liberar tu Alma. Yo he vivido ese mundo de colores y fantasías en el cual te escondes, por eso solo Yo se como derribar esas barreras en las cuales te ocultas! Yo no necesito llamar tu atención Hunter, lo que hago no responde a intereses terrenales, ese ataque físico de la semana pasada no te costo una lucha, ese ataque te hizo entrar en razón y aceptar que debes buscarme.. Yo tengo lo que tu realmente necesitas,  yo te dare tu verdadera Corona Rey Hunter y asi debe ocurrir.. Yo tengo una oportunidad por el título máximo de WWE YR cuando yo desee cobrarla, es tentador verdad? Pues para mi solo significa una cosa.. La liberación de FlashLight Hunter! Yo gane esa oportunidad pensando que la necesitaba cuando aún pensaba que era un mortal mas de ese Mundo vacío, ahora no significa NADA para mi, ahora esa oportunidad es lo que hace que finalmente Hunter venga a Mi! No es Hermoso Hunter? Es Poesía pura! Aun asi piensas que Tu y Yo somos hombres del azar? Quieres esa oportunidad Hunter? YO TE LA DARÉ!! Claro que acepto ponerla en juego en WrestleMania... Sin embargo Hunter tu debes hacer algo por mi.. Debes enfrentarme en algo fuera de este Mundo...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTB1v8hVEG8aoffppiT9qa8pdlPM3mHZOduvwpqpkWx8X2ztPlIsw&s

Yo tengo una deuda con tus Demonios y voy a pagarla! Voy a sacarte de este Mundo Hunter, voy a liberar tu Alma.. Pero para eso VOY A ROMPERTE!! Yo no quiero lastimarte Hunter, Yo NECESITO lastimarte, esto que vemos aquí es solo un ser que genera Lastima, llorando por una oportunidad, ese Hunter debe morir! Yo voy a destrozarlo, desde la raíz! Necesito hacerte mas daño del que este mundo te hace a diario y entonces cuando ya no quede un solo pedazo de lo que eres ahora no tendras otra escapatoria, no habran refugios ni escudos, tendras que renacer como el fénix,  te levantarás consciente de lo que realmente eres y es alli cuando FlashLight Hunter será realmente un Rey! Si quieres mi oportunidad titular entonces, en Wrestlemania debes atravesar una EXTREME RULES MATCH!!! Donde nadie podra detenerme en mi tarea de exterminar este disfraz que portas, donde El Guardián cumpla su misión.. Esa es mi condición para Ti..
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 0:47



Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Triple12

La semana pasada todos se dieron cuenta de cómo por primera vez le patee el trasero a su flamante Wold Heavyweight Champion Siske, ahora denme las gracias de que estoy aquí y mostrarles lo que tiene un verdadero campeón. Esa fue solo una muestra de mi increíble superioridad que tengo, pero lo más importante; me di cuenta de que no tengo competencia real y pueden venir de a uno para que les patee el trasero como en los viejos tiempos, me di cuenta que su campeón es un pobre diablo que no lo conocen en su casa y por eso es que he regresado y hoy les tengo una sorpresa, hoy regresa uno de mis viejos amigos, la persona que yo introduje a WWE y con quien compartí los momentos más gloriosos de mi carrera...Paul Heyman.

(Paul Heyman hace su entrada con el World Heavyweight Championship en hombros, toma un micrófono y se dispone a hablar)

Paul Heyman: Damas y caballeros, para los que no me conozcan mi nombre es Paul Heyman y esta noche vengo a hacer algo sin precedentes, algo que se debió de hacer hace mucho tiempo pero que pocos se atrevían. AJ Taker, es un gusto verte de vuelta, me da gusto hayamos dejado nuestras rencillas de lado y una vez más el destino nos ponga en el mismo camino. Fui testigo de primera mano de todas tus hazañas dentro de este negocio y créeme que he visto a los mejores de esta industria y nadie se acerca a ti si me permites decirlo, una vez más es un honor compartir el ring a tu lado, pero lo más importante de todo, vengo a hacerte entrega del World Heavyweight Championship y con ello de inicio el mejor reinado desde que tú te fuiste.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 4ed58670fb32bf69d8375c14f3d0aea3ad96986e_00

Paul, será un honor para mí tener  de vuelta mi World Heavyweight Championship y veo que es el mismo que porté la última vez que fui el gran Campeón de esta empresa, aún tiene la sangre de Criki, RateDX, Asesino, Mr Savior y Jomo. En el 2011 también compartí mi World Heavyweight Championship con un sujeto llamado Smooka, alguien nada del otro mundo, a ambos nos coronaron al mismo tiempo pero yo fui el verdadero campeón.  Yo fui el último luchador en portar como se debe un campeonato, 7 defensas me avalan, 10 meses sin tener ni una sola derrota y de acabar con los sueños de muchos de ser como yo. Tres WWE Championships y tres con el campeonato que ahora tengo en mis hombros… pero lo más importante en toda la historia de WWE, logré lo que nadie pudo hacer, acabé con la racha de Taker Lord of Darkness y lo retiré poniendo sobre la línea mi carrera también. (El publico comienza a abuchear)

A partir de ahora las cosas van a cambiar porque enfrente de ustedes tienen al verdadero Campeón y de una vez por todas acabar con el reinado de mierda de Siske que solo se ha enfrentado a mierdas como el.

Espero que su ex flamante World Heavyweight Champion no se aparezca por aquí esta noche después de la paliza que le di a él y a su par de perras que solo estorbaron para que pudiera darle una muestra de lo que va a sufrir en WrestleMania, es una lástima para el que se me haya dado la gana de regresar para poner un título más en mi vitrina y no dejarlo disfrutar de un reinado más duradero, ya que seguramente su rival iba a ser uno de esos imbéciles con déficit de atención.  Le voy a cumplir el sueño a ese don nadie sin ningún logro de enfrentarse a mí en WreslteMania, mientras tanto puede seguir jugando al campeón y el ídolo de los mediocres.

Con ustedes, The King Of Kings, The Cerebral Assassin y a partir de ahora, su nuevo World Heavyweight Champion...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxres10
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 2:09

AJ Taker escribió:


Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Triple12

La semana pasada todos se dieron cuenta de cómo por primera vez le patee el trasero a su flamante Wold Heavyweight Champion Siske, ahora denme las gracias de que estoy aquí y mostrarles lo que tiene un verdadero campeón. Esa fue solo una muestra de mi increíble superioridad que tengo, pero lo más importante; me di cuenta de que no tengo competencia real y pueden venir de a uno para que les patee el trasero como en los viejos tiempos, me di cuenta que su campeón es un pobre diablo que no lo conocen en su casa y por eso es que he regresado y hoy les tengo una sorpresa, hoy regresa uno de mis viejos amigos, la persona que yo introduje a WWE y con quien compartí los momentos más gloriosos de mi carrera...Paul Heyman.

(Paul Heyman hace su entrada con el World Heavyweight Championship en hombros, toma un micrófono y se dispone a hablar)

Paul Heyman: Damas y caballeros, para los que no me conozcan mi nombre es Paul Heyman y esta noche vengo a hacer algo sin precedentes, algo que se debió de hacer hace mucho tiempo pero que pocos se atrevían. AJ Taker, es un gusto verte de vuelta, me da gusto hayamos dejado nuestras rencillas de lado y una vez más el destino nos ponga en el mismo camino. Fui testigo de primera mano de todas tus hazañas dentro de este negocio y créeme que he visto a los mejores de esta industria y nadie se acerca a ti si me permites decirlo, una vez más es un honor compartir el ring a tu lado, pero lo más importante de todo, vengo a hacerte entrega del World Heavyweight Championship y con ello de inicio el mejor reinado desde que tú te fuiste.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 4ed58670fb32bf69d8375c14f3d0aea3ad96986e_00

Paul, será un honor para mí tener  de vuelta mi World Heavyweight Championship y veo que es el mismo que porté la última vez que fui el gran Campeón de esta empresa, aún tiene la sangre de Criki, RateDX, Asesino, Mr Savior y Jomo. En el 2011 también compartí mi World Heavyweight Championship con un sujeto llamado Smooka, alguien nada del otro mundo, a ambos nos coronaron al mismo tiempo pero yo fui el verdadero campeón.  Yo fui el último luchador en portar como se debe un campeonato, 7 defensas me avalan, 10 meses sin tener ni una sola derrota y de acabar con los sueños de muchos de ser como yo. Tres WWE Championships y tres con el campeonato que ahora tengo en mis hombros… pero lo más importante en toda la historia de WWE, logré lo que nadie pudo hacer, acabé con la racha de Taker Lord of Darkness y lo retiré poniendo sobre la línea mi carrera también. (El publico comienza a abuchear)

A partir de ahora las cosas van a cambiar porque enfrente de ustedes tienen al verdadero Campeón y de una vez por todas acabar con el reinado de mierda de Siske que solo se ha enfrentado a mierdas como el.

Espero que su ex flamante World Heavyweight Champion no se aparezca por aquí esta noche después de la paliza que le di a él y a su par de perras que solo estorbaron para que pudiera darle una muestra de lo que va a sufrir en WrestleMania, es una lástima para el que se me haya dado la gana de regresar para poner un título más en mi vitrina y no dejarlo disfrutar de un reinado más duradero, ya que seguramente su rival iba a ser uno de esos imbéciles con déficit de atención.  Le voy a cumplir el sueño a ese don nadie sin ningún logro de enfrentarse a mí en WreslteMania, mientras tanto puede seguir jugando al campeón y el ídolo de los mediocres.

Con ustedes, The King Of Kings, The Cerebral Assassin y a partir de ahora, su nuevo World Heavyweight Champion...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxres10



-Sale siske con el campeonato en sus manos- Es momento de dejar de hacerte el gracioso, AJ. Muy divertido todo esto que te entregan un campeonato, pero hey, el verdadero está acá. Yo soy el verdadero campeón mundial pesado. Todo el mundo lo sabe, y no tiene que venir un pequeño duende de mierda a entregártelo. En Wrestlemania, me lo van a entregar a mí.

-Entra al ring- AJ Taker, es verdad que en logros puedes jactarte de muchas cosas, pero solo hablas y hablas del pasado. Eres una leyenda, eso lo dije la semana pasada, pero las leyendas también se oxidan. Lo estás. Llevas años sin luchar y ahora vienes a jugar a ser campeón mundial. Déjame ubicarte en la realidad: Yo sí soy el campeón mundial pesado.

Ya estoy cansado de escuchar que hiciste esto y que hiciste aquello, y lo de la semana pasada no fue el encuentro mano a mano. Tú ganaste a costa de tus compañeros, y cualquiera puede estar decepcionado de ti. Vamos, enfréntame. Cara a cara. Ah... Para eso está Wrestlemania.  

Yo no tengo la cantidad de cosas que has hecho, pero en Wrestlemania la tendré. Podré decir que derroté a la persona más habladora de mierda de todo el roster y, ante ellos, uno de los mejores. Eres el luchador más grande al que me he enfrentado en toda mi carrera, y esta oportunidad no la dejaré pasar. Soy un oportunista, soy la persona que siempre ha aprovechado cada oportunidad para brillar. No existe pasión de la lucha libre en ti. No soy muy bueno en las palabras, pero sí sé tomar acción. Me retiro.


Comentarista: Siske al parecer no se le ve muy motivado para hablar, como cansado o confiado...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tumblr_ov5fr1C9KA1s05wxzo2_400
SISKE LE ACABA DE ROMPER LA CARA A HEYMAN DE UN RODILLAZO. AJ TAKER LO VE, PERO SISKE HUYE DEL RING.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

PAUL HEYMAN ESTÁ SANGRANDO. PAUL HEYMAN SANGRA, LE ROMPE LA NARIZ.

Las acciones valen más que las palabras...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Comentarista: SISKE SE RÍE Y SE. AJ TAKER LO VE ENFURECIDO, PERO ESTÁ PIDIENDO AMBULANCIA PARA SU AMIGO. AJ TAKER ESTÁ FURIOSO CON ESTA ACCIÓN DE SISKE.

Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 2:19

Siske anda ebrio
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 2:36

Black Smoke escribió:
Damas y caballeros, en este Smackdown super especial denle la bienvenida a Machine Gunn Kelly!!!!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois RAW_1151_Photo_164-2615882870
Machine Gunn Kelly: Hola, Hola a todos, en esta noche super especial y en plena víspera de Wrestlemania siempre hay espacio para la música y que mejor que yo para deleitarlos con uno de mis mejores temas!!!


Espero les haya gustado!!!
Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

MGK: Hey pero si es uno de mis mejores amigos y que triunfará en Wrestlemania seguro: Black Smoke!!! ¿Qué onda?


Smoke: Hey que onda Machine Gun Kelly!!!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 20150615_RAW_EP_LARGE_mgk.0.0
**POWERBOMB**

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Kevin-Owens-On-Mic-520x580

Smoke: La semana pasada, fueron testigos de cómo las cosas pueden ser diferentes a como uno normalmente espera. Estoy seguro que Monster estaba seguro de que su formula se iba a repetir, me atacaría y quedaría parado sobre mi... Y pues no, esta vez las cosas fueron todo lo contrario y quién terminó en el piso ante mi... Fue el!

Ahora, hablando de cambiar y dejar de usar mismas fórmulas ya sea para hablar, actuar, luchar o lo que sea, creo es momento de recalcar cosas en ti, CM y pues wey, vamos a ser claros, exactamente ¿Qué has hecho tú de diferente? Culpas a la gente del roster actual de parecer que se repiten los discursos, las personalidades, etc. Pero que tal si hablamos de ti y todos tus amiguitos que volvieron junto contigo.

Hasta el momento no has hecho ninguna diferencia de ellos, desde que empezaste a mandar promos oscuras, y hasta el día de hoy sigues siendo la misma cosa que son los otros, gente que ataca cuando estás descuidado, gente que se refiere a los de esta generación como una bola de raros, gente que critica el producto actual que se encuentra. Hasta el momento eres igual que todos ellos. No hay diferencia en ti tampoco, sigues el mismo y mismo protocolo. Así que, ¿Donde está la diversión que prometiste? Donde está el entretenimiento? A caso estás siguiendo un guión preescrito? Evil te manda a decir que decir y hacer?

Aceptalo, Monster. Este no es tu territorio, aquí no tienes la libertad de hacer lo que quieres y cuando quieres, aquí al igual que el resto te acatas a las reglas que te imponen y sigues la estructura que tú y otros payasos deben seguir. Esa es la diferencia entre tú y yo. Mientras tú vienes a quedar bien con los de arriba yo si hago lo que quiero y cuando quiero. La semana pasada fue una demostración de ello, incluso el inicio de esta promo fue otra demostración. Así que, Dime exactamente ¿Donde está la diversión que prometiste?




(Sin embargo se escucha una voz conocida pero nadie aparece en el titantron)

Tienes toda la razón, Black Smoke. Yo te prometí algo diferente y ahora lo tendrás.
Hoy no estoy ahí contigo en la arena, pero pasé por unos documentos importantes a la oficina de cierta empresa de enfrente que por respeto a WWE, no puedo mencionar que se llama WAW. La cosa es que tengo aquí tus expedientes y es hora de darles un repaso.
Hace seis años, una joven promesa llamada RAFAGA2000 pedía una oportunidad. Oh vaya, ¿recuerdas eso? Rafaga 2000, JAJAJA, ¿de dónde te lo sacas?

Esos fueron los inicios de Black Smoke como novato, pero la cosa no para ahí. Estoy leyendo aquí tu expediente y tienes expedientes interesantes que yo ya sabía. No fue una casualidad que te atacase hace unas semanas en un centro comercial, ¿sabes?

Todo tiene un por qué y tú eres el por qué. Tu origen es humilde, detrás de esa superestrella que ya hoy en día es muy reconocida, hay un tipo joven que hace no tanto atendía en un Supermercado empacando los productos. Por suerte o por mala suerte, el pasado siempre regresa, amigo Smoke. Hoy no estoy en la arena, ¿sabes? estoy justo aquí en tu lugar de origen, en el famoso supermercado y por si no lo sabías estoy con un gran conocido tuyo.

Black Smoke, te prometí diversión y algo diferente y nuestra rivalidad no había sido otra cosa de lo mismo de siempre, HASTA AHORA. Estoy aquí con tu maestro, el señor que te enseñó a empacar las bolsas y que es como un padre para ti, ¿no? Estoy aquí frente a este anciano que te dio tanta sabiduría y fue el que te impulsó a seguir tus sueños y dejar ese empleo de cerillito y te animó a convertirte a lo que eres hoy en día. Y es hora de afrontar las consecuencias, Black Smoke...
Espero que observes muy bien lo que está a punto de pasar, y me respondas, ¿qué se siente estar a kilómetros de distancia sin poder hacer algo al respecto?
Es lamentable, como quisiera estuvieras aquí e hicieras algo al respecto. Tu pasado siempre vuelve, Black Smoke, y mi pasado también ha vuelto para bien, JUSTO AHORA. Estás por ver lo despiadado que puede ser un verdadero monstruo.

(Finalmente vemos algo en el titantron y es CM MONSTER!!! Está portando esa famosa máscara que lo caracteriza!)
Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 69FsZ

(CM Monster aparece con el señor empacador maestro de Black Smoke y lo lleva rumbo a las escaleras y... LO ARROJÓ?? LO HIZO, LO HIZO, CM Monster se comienza a reír mientras que Black Smoke en medio del ring solo observa impotente y con lagrimas en los ojos lo que acaba de pasar, acaban de atacar al maestro de su vida)

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Hqdefault
CM Monster ahora baja las escaleras y mira tirado y solo se ríe por lo que acaba de hacer,y le grita a Black Smoke que aquí está lo prometido, finalmente ha hecho algo nuevo y Black Smoke solo lo mira furioso desde el ring con deseos de venganza



Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 3:15

SiskeUnohana escribió:
AJ Taker escribió:


Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Triple12

La semana pasada todos se dieron cuenta de cómo por primera vez le patee el trasero a su flamante Wold Heavyweight Champion Siske, ahora denme las gracias de que estoy aquí y mostrarles lo que tiene un verdadero campeón. Esa fue solo una muestra de mi increíble superioridad que tengo, pero lo más importante; me di cuenta de que no tengo competencia real y pueden venir de a uno para que les patee el trasero como en los viejos tiempos, me di cuenta que su campeón es un pobre diablo que no lo conocen en su casa y por eso es que he regresado y hoy les tengo una sorpresa, hoy regresa uno de mis viejos amigos, la persona que yo introduje a WWE y con quien compartí los momentos más gloriosos de mi carrera...Paul Heyman.

(Paul Heyman hace su entrada con el World Heavyweight Championship en hombros, toma un micrófono y se dispone a hablar)

Paul Heyman: Damas y caballeros, para los que no me conozcan mi nombre es Paul Heyman y esta noche vengo a hacer algo sin precedentes, algo que se debió de hacer hace mucho tiempo pero que pocos se atrevían. AJ Taker, es un gusto verte de vuelta, me da gusto hayamos dejado nuestras rencillas de lado y una vez más el destino nos ponga en el mismo camino. Fui testigo de primera mano de todas tus hazañas dentro de este negocio y créeme que he visto a los mejores de esta industria y nadie se acerca a ti si me permites decirlo, una vez más es un honor compartir el ring a tu lado, pero lo más importante de todo, vengo a hacerte entrega del World Heavyweight Championship y con ello de inicio el mejor reinado desde que tú te fuiste.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 4ed58670fb32bf69d8375c14f3d0aea3ad96986e_00

Paul, será un honor para mí tener  de vuelta mi World Heavyweight Championship y veo que es el mismo que porté la última vez que fui el gran Campeón de esta empresa, aún tiene la sangre de Criki, RateDX, Asesino, Mr Savior y Jomo. En el 2011 también compartí mi World Heavyweight Championship con un sujeto llamado Smooka, alguien nada del otro mundo, a ambos nos coronaron al mismo tiempo pero yo fui el verdadero campeón.  Yo fui el último luchador en portar como se debe un campeonato, 7 defensas me avalan, 10 meses sin tener ni una sola derrota y de acabar con los sueños de muchos de ser como yo. Tres WWE Championships y tres con el campeonato que ahora tengo en mis hombros… pero lo más importante en toda la historia de WWE, logré lo que nadie pudo hacer, acabé con la racha de Taker Lord of Darkness y lo retiré poniendo sobre la línea mi carrera también. (El publico comienza a abuchear)

A partir de ahora las cosas van a cambiar porque enfrente de ustedes tienen al verdadero Campeón y de una vez por todas acabar con el reinado de mierda de Siske que solo se ha enfrentado a mierdas como el.

Espero que su ex flamante World Heavyweight Champion no se aparezca por aquí esta noche después de la paliza que le di a él y a su par de perras que solo estorbaron para que pudiera darle una muestra de lo que va a sufrir en WrestleMania, es una lástima para el que se me haya dado la gana de regresar para poner un título más en mi vitrina y no dejarlo disfrutar de un reinado más duradero, ya que seguramente su rival iba a ser uno de esos imbéciles con déficit de atención.  Le voy a cumplir el sueño a ese don nadie sin ningún logro de enfrentarse a mí en WreslteMania, mientras tanto puede seguir jugando al campeón y el ídolo de los mediocres.

Con ustedes, The King Of Kings, The Cerebral Assassin y a partir de ahora, su nuevo World Heavyweight Champion...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxres10



-Sale siske con el campeonato en sus manos- Es momento de dejar de hacerte el gracioso, AJ. Muy divertido todo esto que te entregan un campeonato, pero hey, el verdadero está acá. Yo soy el verdadero campeón mundial pesado. Todo el mundo lo sabe, y no tiene que venir un pequeño duende de mierda a entregártelo. En Wrestlemania, me lo van a entregar a mí.

-Entra al ring- AJ Taker, es verdad que en logros puedes jactarte de muchas cosas, pero solo hablas y hablas del pasado. Eres una leyenda, eso lo dije la semana pasada, pero las leyendas también se oxidan. Lo estás. Llevas años sin luchar y ahora vienes a jugar a ser campeón mundial. Déjame ubicarte en la realidad: Yo sí soy el campeón mundial pesado.

Ya estoy cansado de escuchar que hiciste esto y que hiciste aquello, y lo de la semana pasada no fue el encuentro mano a mano. Tú ganaste a costa de tus compañeros, y cualquiera puede estar decepcionado de ti. Vamos, enfréntame. Cara a cara. Ah... Para eso está Wrestlemania.  

Yo no tengo la cantidad de cosas que has hecho, pero en Wrestlemania la tendré. Podré decir que derroté a la persona más habladora de mierda de todo el roster y, ante ellos, uno de los mejores. Eres el luchador más grande al que me he enfrentado en toda mi carrera, y esta oportunidad no la dejaré pasar. Soy un oportunista, soy la persona que siempre ha aprovechado cada oportunidad para brillar. No existe pasión de la lucha libre en ti. No soy muy bueno en las palabras, pero sí sé tomar acción. Me retiro.


Comentarista: Siske al parecer no se le ve muy motivado para hablar, como cansado o confiado...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tumblr_ov5fr1C9KA1s05wxzo2_400
SISKE LE ACABA DE ROMPER LA CARA A HEYMAN DE UN RODILLAZO. AJ TAKER LO VE, PERO SISKE HUYE DEL RING.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

PAUL HEYMAN ESTÁ SANGRANDO. PAUL HEYMAN SANGRA, LE ROMPE LA NARIZ.

Las acciones valen más que las palabras...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Comentarista: SISKE SE RÍE Y SE. AJ TAKER LO VE ENFURECIDO, PERO ESTÁ PIDIENDO AMBULANCIA PARA SU AMIGO. AJ TAKER ESTÁ FURIOSO CON ESTA ACCIÓN DE SISKE.



ACABAS DE HACER LA MAYOR ESTUPIDEZ DE TU VIDA GRANDÍSIMO HIJO DE PERRA, ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE Y DE ESTA NO TE VAS A SALVAR COMO LA SEMANA PASADA EN LA QUE LE PEDÍ A MIS COMPAÑEROS NO TE  FOLLARAN TANTO YA QUE QUERÍA ALGO PARA HACER MIERDA EN WRESTLEMANIA...ESPERO CON ANSIAS EL MOMENTO Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS PUEDA ACABAR CON LA MISERABLE CARRERA QUE TIENES HASTA QUE NO QUEDE NADA DE TI. MAÑANA PAUL HEYMAN SALDRÁ DEL HOSPITAL DE PIE, TU TAL VEZ NUNCA SALGAS DESPUÉS DE QUE TE SODOMICE EN EL RING DE WRESTLEMANIA, MAÑANA HEYMAN ESTARÁ BIEN, PERO TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD QUEDARÁN POR LOS SUELOS PARA NUNCA LEVANTARSE DE LA DERROTA.

VEN ACÁ PEDAZO DE MIERDA Y DEMUESTRA QUE TIENES LO SUFICIENTE PARA VENCERME PORQUE YO SÉ QUE DENTRO DE TODO TU SER, TAMBIÉN ESTÁ TU MÁS GRANDE TEMOR QUE ES SALIR DERROTADO EN WRESTLEMANIA, SALIR SIN ORGULLO, SIN CARRERA Y SIN CAMPEONATO. DEJA DE PENSAR QUE ME PUEDES GANAR PORQUE ESO JAMÁS VA A SUCEDER.

¿VES ESTE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP? ESTÁ CONSTRUIDO EN BASE A PASAR SOBRE ESTÚPIDOS COMO TU Y AHORA ESTÁS DENTRO DE UN JUEGO DEL QUE NO SALDRÁS VIVO.
Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Giphy

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 4:31

Me gustó la promo de Siske y AJ Taker
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 8:02

excelente Smackdown. Se completaron todos los segmentos.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 8:41

El Maestro como siempre dando cátedra.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 18:19

Victor escribió:
FlashLight Hunter escribió:


Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 001_MITB_05102020EJ_02570--16a52d6da65be15bb530ae1e22f86a70

FlashLight Hunter: No vengo como FlashLight Hunter personaje, vengo como Hunter, como una persona que ha pasado mas que nadie en la vida... La semana pasada yo vine con ese pensamiento de grandeza que me caracteriza, vine a anunciar mi regreso y tranquilamente prepararme para mi lucha de regreso... Pero, sorpresa, un don nadie me ataco, creo que la semana pasada fui claro cuando dije que no tengo nada personal contra Victor... Es el jodido sistema que me ha hecho desgracia la vida, parte de todo lo malo que me pasa tiene que ver con la directiva o con el publico en general que alaba a otras figuras que no sean su rey. Si si, yo entiendo, tengo que empezar desde cero pero... No puedo tener ni siqueira el MaimEvent? Soy un Hall of fammer cojones!!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois WWE-SmackDown-Jeff-Hardy-lesionado-Campeonatos-de-equipo-de-etiqueta-780x405

FLH: Pero bueno, Victor, no tenias mi atencion, no tenia necesidad de seguir contigo... Pero analizando las cosas a fondo, tienes mi atencion, puedes ser una catapulta la que necesito para lanzarme al estrellato... Tu pinche guardian de porqueria, que quieres imitar un personaje, que quieres hacerte el oscuro e interesante, no me interesas como persona, no me interesas como rival, pero me interesas a mi conveniencia, veo que Wrestlemania viene y no tienes combate, yo acabo de volver y es obvio que la sociedad de porqueria no me dara el foco que merezco, pues me lo robare... Victor, sal aqui, porque quiero darte la lucha que pediste, quiero dartela pero bajo mis terminos...
VICTOR, EN WRESSTLEMANIA TE RETO A UNA LUCHA, pero la unica condicion, es que pongas en juego tu oportunidad de One night aft...


*Victor interrumpe a FLH*

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRL6XTZ0epjGHf1wcJB9ZgNRLPKU_XnzmcwJZrFOa03QWYPfd1HbQ&s

Y vemos a Victor caminando por una estanvia vagamente iluminada por la luz de numerosas velas, sus pasos resuenan en toda la arena como si estuviera en todas partes, Hunter lo observa con algo de enojo en su cara..

FlashLight Hunter... Bienvenido a TU Mundo! La semana pasada te negaste a venir al mío,  no quieres ser parte de algo que no conoces, puedo entender eso Hunter, soy un tipo sensato.. Así que hoy acudí a una cita con TUS Demonios,  por eso no estare en Smackdown esta noche, fui llamado a esta Estancia para escuchar todo lo que grita tu Alma, para entenderte y hacer que tú escuches el llamado de tu propia esencia. Puedes negarte a mi Hunter, pero no puedes negarte a lo que realmente eres! Estas paredes cuentan tu historia, una muy triste, una llena de dolor, veo mucha ira y frustración,  veo a Hunter abandonado y olvidado por personas a las que tanto le dio. Tus Demonios estan aqui Hunter y me han contado cosas terribles sobre ti, no pude evitar llorar por tanto dolor que se reprime aqui, por que te niegas Hunter? Por que sigues corriendo en una carrera donde no hay meta alguna? Porque te aferras a lo que nunca ha sido tuyo? Yo no soy tu enemigo Hunter, tu enemigo esta viviendo en tu mente, te atormenta cada día queriendo que seas la peor versión de ti, te despiertas pensando como hacer para que el mundo reconozca tu valor, mirate después de ignorarte por tantos años tu solo quieres una lucha en WrestleMania, solo quieres ser un Estelar, quieres que tu nombrr tenga relevancia pero abre los ojos Hunter TU NO TIENES NINGÚN VALOR!! No en el Mundo donde estas, es Aqui donde realmente vales mucho Hunter! Aqui eres ese REY que tanto buscas ser.. Pero tienes miedo, te aterra entrar a tu propio mundo no es cierto? Sabes que aquí no tienes máscaras ni apariencias y también te asusta atravesar esas puertas y enfrentar tu propio dolor, has vivido corriendo de ese dolor pero aun asi sufres, has escapado por años de tu oscuridad pero te refugias en un Mundo que no tiene Luz para ti!

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTfGiYXCSFtPqPyDGVJph25ByAFQmO2w9o8TvEQ1pbmKWtj3AUHPw&s

Esta es la verdadera luz de FlashLight Hunter!! Natural, viene del mismo fuego que es parte de Ti Hunter, no sigas aferrandote a reflectores y focos que no te quieren hacer brillar. Ellos no te entienden como El Guardian lo hace, estoy aqui porque Tus Demonios te empujaron a liberarme y yo estoy en deuda por eso, tu crees que soy un tipo al azar, que no hay nada personal.. Que equivocado estas Hunter, no hay nada al azar entre Tu y Yo. Yo te necesite a ti porque Tu me necesitas a mi! Solo Yo puedo llevarte a la grandeza, solo Yo puedo liberar tu Alma. Yo he vivido ese mundo de colores y fantasías en el cual te escondes, por eso solo Yo se como derribar esas barreras en las cuales te ocultas! Yo no necesito llamar tu atención Hunter, lo que hago no responde a intereses terrenales, ese ataque físico de la semana pasada no te costo una lucha, ese ataque te hizo entrar en razón y aceptar que debes buscarme.. Yo tengo lo que tu realmente necesitas,  yo te dare tu verdadera Corona Rey Hunter y asi debe ocurrir.. Yo tengo una oportunidad por el título máximo de WWE YR cuando yo desee cobrarla, es tentador verdad? Pues para mi solo significa una cosa.. La liberación de FlashLight Hunter! Yo gane esa oportunidad pensando que la necesitaba cuando aún pensaba que era un mortal mas de ese Mundo vacío, ahora no significa NADA para mi, ahora esa oportunidad es lo que hace que finalmente Hunter venga a Mi! No es Hermoso Hunter? Es Poesía pura! Aun asi piensas que Tu y Yo somos hombres del azar? Quieres esa oportunidad Hunter? YO TE LA DARÉ!! Claro que acepto ponerla en juego en WrestleMania... Sin embargo Hunter tu debes hacer algo por mi.. Debes enfrentarme en algo fuera de este Mundo...

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTB1v8hVEG8aoffppiT9qa8pdlPM3mHZOduvwpqpkWx8X2ztPlIsw&s

Yo tengo una deuda con tus Demonios y voy a pagarla! Voy a sacarte de este Mundo Hunter, voy a liberar tu Alma.. Pero para eso VOY A ROMPERTE!! Yo no quiero lastimarte Hunter, Yo NECESITO lastimarte, esto que vemos aquí es solo un ser que genera Lastima, llorando por una oportunidad, ese Hunter debe morir! Yo voy a destrozarlo, desde la raíz! Necesito hacerte mas daño del que este mundo te hace a diario y entonces cuando ya no quede un solo pedazo de lo que eres ahora no tendras otra escapatoria, no habran refugios ni escudos, tendras que renacer como el fénix,  te levantarás consciente de lo que realmente eres y es alli cuando FlashLight Hunter será realmente un Rey! Si quieres mi oportunidad titular entonces, en Wrestlemania debes atravesar una EXTREME RULES MATCH!!! Donde nadie podra detenerme en mi tarea de exterminar este disfraz que portas, donde El Guardián cumpla su misión.. Esa es mi condición para Ti..

*Hunter se va a la esquina y se sienta pensando una respuesta*

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 5665

FLH: Victor... No necesito ir a tu mundo, simplemente porque no quiero, ya vivo en suficiente oscuridad como para ir a la tuya, he vencido hombres con mas de la mitad de hombre que eres tu, he enfrentado guardianes con el doble de tus cojones y he recorrido lugares en donde tu ni te asomarias... Tu sabes, mi virtud principal es prevalecer, sea como sea, yo me mantengo, no puede decirme que oculto cosas porque todo en mi vida ha sido expuesto, no puedes decirme que tengo escapatorias si yo vivo en mi prision, no puedes decirme que uso escudos si siempre vengo desnudo ante la vida, jamas digas que uso un disfraz porque cuando me pongo la pintura y salgo al ring me siento en casa... Quieres un Extrema Rules match? Sera el peor error de tu vida, quiza ataque al hombre equivocado porque mira lo que cree en ti, pero algo te dire, soy un enigma indecifrable y qsi tu dices que quieres partirme en pedazo... Hijo, simplemente no puedes romper lo que esta roto...

*Hunter tira el microfono y se retira gritando que es el rey*
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 8:50

Perdonen por no hacer promo, pero volví al entorno laboral y no tuve tiempo de encender mi computadora. Tampoco me metí en otras efeds. Lo siento. Ya he visto que pasó el límite de entrega.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois   Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 153 desde Chicago, Illinois
» SmackDown 233 desde Chicago, Illinois.
» Resultados WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois
» Smackdown 125 desde Chicago Illinois
» WWE Smackdown desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: