Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Black Smoke Post El ppv que me acuerdo cómo se escribe Lun 18 Mayo 2020 - 4:16 | |
| Después de que el evento dió fin las cámaras siguieron a Smoke quien parece tener un mensaje...
Hey, hey hey, pon la camara sobre mí, tengo algo importante que decir. Esta noche he cumplido mi cometido. Derrotar a Zeo, nada personal con el pero estaba en mi camino, tal y como Evil lo estuvo pero el junto con Zeo son pasado. Ahora, creí que tras terminar mis asuntos por fin podría ir directo a alguno de los dos títulos máximos pero creo, eso tendrá que esperar un poco más, debido a que una nueva amenaza vino directo hacia mí. Monster, Cm Monster. Yo no entiendo porque me sacaste si yo no te hice nada, hasta se supone creí que éramos amiguis pero me atacaste en un supermercado enfrente de mi familia y eso, es de personas despreciables. Así que no creas que voy a pasar eso por alto, quiero que me expliques el ¿por qué hiciste eso? Este martes en Smackdown te hago una invitación a qué asistas y des la cara, espero en serio verte ahí.
| |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Black Smoke Post El ppv que me acuerdo cómo se escribe Lun 18 Mayo 2020 - 4:46 | |
| | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Black Smoke Post El ppv que me acuerdo cómo se escribe Mar 19 Mayo 2020 - 1:49 | |
| Monster: Yo solo regrese para seguir atrasando tu oportunidad titular. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Smoke Post El ppv que me acuerdo cómo se escribe | |
| |
|