Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 Mar 5 Mayo 2020 - 3:10 | |
| Estas luchas no alcanzaron ingresar al TOP 10, pero estuvieron cerca. Criki es puto.
11- Wrestlemania 6: Jomo (c) Vs Evil por el WHC 12- Wrestlemania 4: Creed Vs Criki en un No Hold Barred Match 13- Wrestlemania 10: Oscar (c) Vs Rattlesnake Vs Mizanin por el WWE Title 14- Wrestlemania 3: Taker LOD vs Ares por el Campeonato de la WWE 15. Wrestlemania 5: RateDX vs Criki
| |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 Mar 5 Mayo 2020 - 3:11 | |
| los primeros 3 WM están pasando a la historia
vi eventos varios de esa epoca y habian tipos que luchaban 3 veces por show
taker lod vs maxs es de lo poco rescatable | |
| | | Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 Mar 5 Mayo 2020 - 3:59 | |
| | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 Mar 5 Mayo 2020 - 4:17 | |
| - Evil escribió:
- los primeros 3 WM están pasando a la historia
taker lod vs maxs es de lo poco rescatable También tiene que ver qué antes era por Yahoo y las narraciones en Yahoo, de por ejemplo una hoja de word se veían larguísimas, igual en blogs, y el WM III tenía la resaca de eso, ademas de que el foro da muchísima más fluidez a las rivalidades. Por ejemplo, recuerdo que la primera lucha que narre y dije no mames, está larguísima, fue la tuya contra Taker LOD en un casket match, creo que eran dos hojas de word, y ahora eso es una lucha de mitad de cartelera en un WM. Pd: mi lucha contra Creed merecía estar en el top10 puto Pd2: taker LOD me robo en el WM 5 | |
| | | Evil Hall of Famer
| Tema: Re: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 Mar 5 Mayo 2020 - 4:21 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- Evil escribió:
taker lod vs maxs es de lo poco rescatable También tiene que ver qué antes era por Yahoo y las narraciones en Yahoo, de por ejemplo una hoja de word se veían larguísimas, igual en blogs, y el WM III tenía la resaca de eso, ademas de que el foro da muchísima más fluidez a las rivalidades.
Por ejemplo, recuerdo que la primera lucha que narre y dije no mames, está larguísima, fue la tuya contra Taker LOD en un casket match, creo que eran dos hojas de word, y ahora eso es una lucha de mitad de cartelera en un WM.
Pd: mi lucha contra Creed merecía estar en el top10 puto
Pd2: taker LOD me robo en el WM 5 tienes dos luchas en el TOP 10, 3 ya era exagerado para alguien tan puto | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 Mar 5 Mayo 2020 - 4:22 | |
| - Evil escribió:
- Bruce Wayne escribió:
- Evil escribió:
taker lod vs maxs es de lo poco rescatable También tiene que ver qué antes era por Yahoo y las narraciones en Yahoo, de por ejemplo una hoja de word se veían larguísimas, igual en blogs, y el WM III tenía la resaca de eso, ademas de que el foro da muchísima más fluidez a las rivalidades.
Por ejemplo, recuerdo que la primera lucha que narre y dije no mames, está larguísima, fue la tuya contra Taker LOD en un casket match, creo que eran dos hojas de word, y ahora eso es una lucha de mitad de cartelera en un WM.
Pd: mi lucha contra Creed merecía estar en el top10 puto
Pd2: taker LOD me robo en el WM 5
tienes dos luchas en el TOP 10, 3 ya era exagerado para alguien tan puto Merecía la tercera porque esa lucha lo valió, tú seguro si tienes tres y eres más Puto | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 Mar 5 Mayo 2020 - 16:12 | |
| Recuerdo como Taker LOD me mando MP, diciéndome que yo gane esa lucha | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 | |
| |
| | | | 40 Mejores Luchas en la historia de Wrestlemania: Número 11 a Número 15 | |
|