RAW 230 desde Tokyo Dome Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 230 desde Tokyo Dome

Ir abajo 
+13
ApexPredator
Rebel Smoke
RateDX
El Empalador
Devil Iori
Kaiser
Imperfect Ruminot
Izzy
Daniel Gabriel
Victor
The Ring General
Kashmir
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 1:58



Inicia el primer RAW posterior a Elimination Chamber. Izzy es el nuevo Campeón de WWE, Siske el nuevo Campeón Mundial Pesado, tenemos a Mafia vs Oscar confirmado para Wrestlemania 13 y se viene toda la previa de Crown Jewel. Ya estamos en territorio asiatico y en el TOKYO DOME.

_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome 42f99f9b6e560a80640f3fa581dfbe6e

Kashmir TV con Daryl Bathory de invitado. Nos aclaran los rumores de que Daryl no quiere ir a Crown Jewel a cobrar su revancha. Izzy interrumpe este segmento.


_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome Hqdefault

La superestrella Criki viene llegando. Hoy enfrentará a Jmanthys al inicio del show.

_________________________________

Primera Lucha

Criki hizo su regreso triunfal a WWE en Elimination Chamber. Él va participar en Crown Jewel de la lucha One Night After PPV y deberá prepararse ante Jmanthys para esa contienda. Un Jmanthys que hoy termina contrato con WWE y está la incertidumbre si va renovar.

Criki Vs Jmanthys

_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome 01-adam-cole-nxt-promo

Luego de la lucha de Criki, Desavoie sale a encarar a Criki y le dice que luego de acabar con RateDX en Crown Jewel es su turno. Que no les va perdonar jamás a los dos que le hayan costado la Elimination Chamber. RateDX aparece y le aclara a Desavoie que en Crown Jewel le va romper el tobillo.

_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome Img_xdiezn_20170922-102544_imagenes_md_otras_fuentes_foto_de_portada_kevin_owens_se_disculpa_por_golpear_a_su_jefe-k9SF-U431462335728AWG-980x554@MundoDeportivo-Web

Vía satélite Black Smoke habla que Evil es una basura y que en Smackdown lo va derrotar, y que en Crown Jewel le va patear el culo al perrito faldero Zeo Borras. Algo extraño ocurre en el segmento que va impresionar a toda WWE.


_________________________________

Segunda Lucha

Aj Diablo, el CEO de WWE está de vuelta y en Crown Jewel va participar del One Night After PPV. La semana pasada en Elimination Chamber le dio la mano a su rival Carloscarokhan pero hoy deberá enfrentarlo. Aj Diablo quiere llegar fuerte a Arabia y demostrar que él es de los mejores de la historia de esta empresa.

Aj Diablo Vs Carloscarokhan


_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome 23919-15487706381480-800

El Campeón Intercontinental Victor aclara que en el Smackdown de mañana va retener su titulo Intercontinental y que va ganar el One Night After. Apexpredator lo interumpe y le dice que lamentablemente para él, va ganarle el titulo intercontinental, y también el One Night After PPV. Pero tenemos a Daniel Fearghal quien interrumpe a ambos y deja claro que el ganador de One Night After PPV será él, y que hoy les demostrará en el evento estelar lo que es capaz de hacer cuando venza a Izzy.

_________________________________

Main Event

Tenemos una tremenda lucha de evento estelar. Los recién coronados WWE Champion y WWE USA Champion estarán mano a mano en un combate que dará que hablar. Ellos son Izzy y Daryl Fearghal, por primera vez enfrentados, y debutando como campeones.

Izzy Vs Daniel Fearghal.

_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome Goldberg-1476910716-800

Devil Iori nos habla de su tremenda victoria en Elimination Chamber y que Evil es el próximo, pero Evil evidentemente maltrecho de su combate en Elimination Chamber le responde que nunca antes se enfrentaron en un evento y que Iori habrá deseado jamás haberse enfrentado en uno.


_________________________________

Opinion

- De los competidores del Money in The Bank Ladder Match masculino, ¿quién debiese ser el ganador? Justifica

LIMITE VIERNES 8 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 2:07

Excelente cartelera
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 2:29

Evil es puto
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:02

Bien superado el primer objetivo que era EC, esto se pone mejor
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:05

Gran cartelera, daré todo de mi en el ME de este show
Hagamos un gran RAW
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:20

Daniel lo pide, Daniel lo tiene. Confiarse es perder, suerte compañero, lo voy a dar todo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:22

O sea, primero RateDX y luego Criki, chale
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:30

Evil es reputo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 5:27

Kaiser escribió:
Evil es reputo.


hola
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 6:09

No vaaaale pero que MALDITA HERMOSURA las noticias de WWE en la pagina de inicio, no se donde ponerlo asi que lo digo aqui que fue lo primero que abri. De quien fue la idea y quien la realizo? Soy su puto fan!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 18:15

Victor escribió:
No vaaaale pero que MALDITA HERMOSURA las noticias de WWE en la pagina de inicio, no se donde ponerlo asi que lo digo aqui que fue lo primero que abri. De quien fue la idea y quien la realizo? Soy su puto fan!

gg

Si alguien quiere usar esa seccion para generar humo o hype en algo, que me avise y vemos que ponemos, ya no sabia que mas poner xd
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 23:49



Suena el tema de entrada del hombre que la noche pasada salió victorioso de una manera aplastante sobre alguien que se le a venido pregonando durante meses como una de las máximas promesas dentro de WWE, pero parece que por ahora solo se va a quedar como eso, una promesa. Iori pide un micrófono, los fanáticos se hacen escuchar con cánticos de Iooooriiii, le gritan que el aun lo tienen, este es un gran impulso para un veterano que en pasados shows de la marca roja no le estaban dando los resultados.

RAW 230 desde Tokyo Dome 20190805_RAW_Goldberg--e8f7a2b9b0b54718dd152d5bb1c83806

Hace mas de diez años que hice mi debut en esta empresa, comencé como un don nadie que abría los y luchaba en eventos como velocity o Heat que ni siquiera eran televisados y apenas te aseguraban una miserable paga. Luche bastante tiempo ante cualquier adversidad y aqui estoy como alguien que esta semi retirado pero dando lo mejor de mi en cada lucha para evitar que personas usen mi nombre para levantar su carrera o en este caso infundir miedo a sus subordinados.

Durante ese tiempo en la empresa tuve la oportunidad de ver cómo debuta un Big Evil con sueños y aspiraciones que muy rápidamente se fue ganando su lugar con trabajo duro y no fue raro en tan solo meses verlo siendo programado en los eventos principales de los shows. Evil como muchos que han pasado por cualquiera de las marcas de WWE, fue uno de los considerados joya, que tenia todo ser uno de los mas grandes y asi fue, poco a poco fue subiendo escalones, logrando ocupar trabajos detras de camaras y por mucho tiempo siendo uno de las mentes mas brillantes en cuanto innovación y manejo de esta empresa, tan solo es necesario ver quien trajo de las cenizas este negocio.

Solo una vez en toda nuestra historia nos hemos visto las caras dentro del ring en un uno vs uno, y si no mal recuerdo nos jugamos una oportunidad para ser el prestigioso retador numero uno por el campeonato mundial de la WWE, todos sabemos la historia, patee el trasero del chileno, no les voy a mentir, disfrute cada golpe que le puse a ese bastardo, verlo desmoronado en el ring, que me viera de pie y supiera que no iba a ser tan fácil quitarme mi lugar. ¿Porque les digo todo esto? Muy sencillo, Evil se convirtió en lo que juro destruir, solo por el simple y llano placer de alimentar su ego y demostrar que no hay nadie mas grande e importante que el.

Kidman H, Aj Diablo, Masked Soldier, puedo seguir mencionando basura que aprovechaba su poder corporativo para amañar resultados, pactarse en luchas, regalarse cinturones y muchos años después presumirlos en un PPV verdad diablillo? Esta escoria no es mas que un nombre mas que se esta aprovechando de su posición, pero para mi es alguien peor porque ustedes no ven el trasfondo de todo esto. ¿De verdad consideran que Zeo Boras fue contratado para debilitarme?

RAW 230 desde Tokyo Dome Bill-goldberg-11484833478775-6112082875

A seo se le mintió, fue usado como carne de cañón para algo mas grande de lo que el imagina. El pobre estúpido se le ofreció como premio una oportunidad por un titulo mundial si llegaba a "humillarme". I'M THE DEATHMATCH DRUNKARD PERRA. Antes de que debutaras yo me rompiendo los huesos en luchas ultraviolentas, lo de ayer solo fue un paseo para mi, pero tenias que abrir la boca Zeo, tenias que pronunciar mi nombre, hacerte el gracioso conmigo porque te metieron en la cabeza que tenias la mínima oportunidad contra un Iori que no había ganado, que estaba a la expectativa. TU JAMAS TUVISTE NI TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE SER QUIEN ME DEBILITE, SOLO FUISTE UNA TRAMPA PARA QUE YO SALIERA UNA VEZ MAS.

Evil pensé que tu oferta cuando regrese era de negocios, un buen contrato, buenas fechas, excelente paga, ahora se que es personal, desde que regrese solo he visto como te ves inmiscuido en mis asuntos, una revancha contra el hombre que me costo el mejor momento de mi carrera en el escenario mas grande de todos, despues no me entregas a AngelGuardian pero me haces trampa contra Apex al validar un conteo ilegitimo, y por ultimo me das una Last Man Standing a menos de 7 dias para nuestra lucha.

Puedo ver lo que estas planeando, quieres que yo sea el ejemplo del poder que tienes, quieres demostrar que no respetar jerarquias, pues entonces ¿porque no vienes y por fin me encaras? ¿Porque esperar a Crow Jewel?

RAW 230 desde Tokyo Dome _kfASxv66Oev1HI5hg5kKPg8Lfnflnq7WUW7NTtG41A1UUFNxeoIZcIBq9XJt3EVMaO6YB8s3sg9TyAfm0h21eBih480exBPA3DsMc-PkzRLQ5bewn1JkWVzCZkpL1mMDdEzOhT6oleTAQ


Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 0:54

Me informa Bryan Alvarez que desde que tenemos campeones raros nos están superando en ratings las siguientes empresas:

YWA
WAW
RWZ
WWF
ROH
YTTTRW
MAESTRO BENOIT SCHOOL OF WRESTLING FOR GODS

Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 1:07

DeSavoie escribió:
O sea, primero RateDX y luego Criki, chale

Hola!

Tú empiezas la promo, bro

PD: Lástima lo del Chupete Suazo, estaba para Europa
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 4:01

Asesino escribió:
Me informa Bryan Alvarez que desde que tenemos campeones raros nos están superando en ratings las siguientes empresas:

YWA
WAW
RWZ
WWF
ROH
YTTTRW
MAESTRO BENOIT SCHOOL OF WRESTLING FOR GODS

Seguiremos informando.

Te maté a vos y a tu dios Criki, es culpa suya en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 1:03



Aqui esta señoras y señores el momento ha llegado!! El Nuevo Campeón Intercontinental, el hombre que hizo historia en Elimination Chamber tras conseguir su Triple Corona y convertirse en el Grand Slam Champion numero 13 en la misma noche finalmente esta aquí, Victor!!! El publico ha vuelto a amar a este hombre que viene mas feliz que nunca con su cinturón brillando y disfrutándose su entrada entre tantos aplausos..

RAW 230 desde Tokyo Dome Tenor

Victor finalmente toma un microfono e intenta abrirse espacio entre una ovación que hacia mucho no sentía!!

Wow ustedes en serio odiaban a ApexPredator verdad? Cuantos de ustedes celebraron anoche cuando el conteo llego a 3 y ese niño malcriado perdió este cinturón? La noche de ayer fue muy importante para mi y en verdad emocionante porque después de muchos años conquiste un cinturón que siempre he querido colocar en mi vitrina, es por tipos como FlashLight Hunter (El publico se emociona) que siempre quise tener este cinturón después de verlo defenderlo tantas veces y por tanto tiempo, hoy este legendario titulo esta en un lugar mucho mejor del que estaba la semana pasada, anoche finalmente reclame como mía una Corona que le hacia falta al Príncipe y ha dado inicio un nuevo comienzo para mi. Hace unas cuantas semanas Yo era un tipo perdido, un hombre que no sabia que quería en esta industria, totalmente desmotivado y llegue a pensar que en manos de Evil y despues del impulso que le dio a ApexPredator al permitirle robarme mi defensa titular yo ya no tendria lugar en esta empresa, pero eso ha cambiado! La noche de ayer Yo cambie eso! Cambie la decisión de Evil, cambie las malcriadeces de ApexPredator y cambie esto...

Victor señala a la pantalla Titanica que se enciende

RAW 230 desde Tokyo Dome 169_Balor_02182019rf_009--918b46a5a50cc92c9c0f0865aad99d26

RAW 230 desde Tokyo Dome 5368a137d4e42c123a7b56186df4b3bb

Esa es la imagen que se encuentra hoy en la tabla de campeones allá atrás en backstage, recuerdan mis palabras verdad? Estoy seguro de que ApexPredator las recuerda, yo te dije Apex que iba a quitar tu horrenda foto de esa tabla porque tu no mereces estar allí! ApexPredator me ataco y vaya que dolió, me sorprendió y como todo un sanguinario acabo con mi sangre en sus manos y eso fue muy brutal Apex, pero fue un engaño! Fue un simple teatro, esa imagen del hombre decidido, ese rebelde bravucón que tenia todo un plan para vengarse de quienes lo humillaron, toda esa basura fue un simple circo porque Yo te quite esa mascara cuando te arrebate este cinturón!!! Le gritaste al mundo lo bueno que eras, gritaste que eras el Campeón Intercontinental, gritaste a todo pulmón que ibas a derrotarme porque yo solo era un tipo que se escondía detrás de como tu las llamas "unas pinturitas", gritos y gritos los que dio ApexPredator y todo para que lo que esta gente realmente escuchara fue tu llanto! Pero eso es solo lo que ellos escucharon, porque yo que te tuve de frente pude ver en primera plana tu cara de arrepentimiento, realmente pude ver ese momento en la lucha donde pensaste "Mierda! esto fue una mala idea" Saliste con todo Apex eso es muy cierto, los críticos dicen que esa lucha fue la mejor del evento y de las mejores que ApexPredator ha tenido, pero no fue suficiente para ti! Es momento de que ApexPredator se replantee su vida, las decisiones que toma y tenga una reflexión profunda por que tristemente Apex lo mejor que tu pudiste dar no es suficiente para hacerle frente a lo que yo te puedo dar, te lo advertí semana tras semana pero esperaste hasta que el arbitro contó 3 para darte cuenta y entonces ya no había nada que pudieras hacer.

Y les tengo una primicia, hoy me he enterado que mañana en el gran regreso del show azul Smackdown, ApexPredator le pidió a Evil que le concedieran una revancha titular y se me ha notificado que mañana le debo dar esa revancha. Vamos Apex quiero pensar que hay algo de aquella amistad que todavía sigue viva, hermano no necesitamos a Evil para eso, sabes donde conseguirme, tienes hasta mi numero de teléfono, solo tenias que pedírmelo a mi y Yo te lo concedía porque si hay algo mejor que patearte el trasero una vez, es hacerlo dos veces!! Es mas porque en Smackdown? ESTA MISMA NOCHE!!! (El publico ovaciona ante esto) La gente esta encendida Apex! Yo estoy aquí con el cinturón que mas necesitas? Aaaaah claro esperen, no es así como quieres hacer las cosas verdad Apex? Ni siquiera se si estas aquí esta noche porque nadie te ha visto la cara desde anoche, Apex jamas haría lo que Victor dice, eres tan predecible Apex que apuesto a que estas maquinando un plan para sorprenderme mañana y quitarme este campeonato, quien sabe vas a esconderte en el vestuario, oh espera estarás en el estacionamiento esperando para atacarme con un auto, o me sorprenderás cuando haga mi entrada, cual sera la estrategia? No importa Apex realmente no importa! No importo en Elimination Chamber y no importa ahora por que lo la verdad mas real de aqui es que ApexPredator no esta listo para EL PRÍNCIPE!!

Mañana en Smackdown voy a defender esta Corona y cuando salga como AÚN CAMPEÓN INTERCONTINENTAL voy a ir a Crown Jewel porque hay una deuda que el Príncipe debe cobrar, yo soy un hombre que supera, que avanza pero todos tenemos Demonios internos y los Demonios no perdonan, no olvidan, el Demonio siempre tiene sed de venganza! Y cuando ofendes al Príncipe de los Demonios la ira jamas se calma hasta que la deuda este pagada con sangre! Victor estará mañana en Smackdown pero El Príncipe de los Demonios estará en Crown Jewel para esa lucha "One Night After PPV" Y todos aquellos que se subirán al ring verán como esa lona y esas cuerdas se transforman en un infierno sin salida! Porque el no ha olvidado que su Corona fue robada y cuando gane esa lucha Él cobrara esa clausula y va a recuperar su Corona y sea quien sea el que porte el oro, va a arrepentirse por ensuciar con su miserable humanidad la Joya de un Príncipe!!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 3:43



Comentador Por Defecto 1: Vaya, vaya, vaya… era algo esperable que tras la encarnizada de Criki contra JManthys apareciera DeSavoie tras lo que pase en Elimination Chamber el día de ayer. Nuevamente son las mujeres en el publico las que se alegran de ver a DeSavoie en el ring.

Comentador Por Defecto 2: Puede que sea esperable que apareciera hoy, pero ¿para qué? No creo que vaya a culpar a Criki o a RateDX por su participación y eliminación en el Main Event por el título de WWE, es como si los culpara por sus ultimas derrotas en las luchas anteriores de RAW.

Comentador Por Defecto 1: Viene con microfono en mano, veamos que tiene que decir esta vez, como si no fuera suficiente verlo hablar cada noche…


RAW 230 desde Tokyo Dome 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Hoy, hoy no es como los otros días que he salido al ring ha hablar con el WWE Universe, pero se que todos fueron testigo de lo sucedido anoche en la Elimination Chamber por el campeonato de la WWE… Y yo sé, créanme, se lo que dije la ultima vez que estuve en RAW. Lo dije: Probablemente yo no salga como campeón de la WWE de la cámara de eliminación, sabia de mis posibilidades y de cómo estaban en las apuestas contra mía… Pero hay algo que me molesta sobre no haber podido salir como quería de la lucha. Porque una cosa es perder con todas las de la ley, apretando los dientes, aguantando el dolor y dando lo máximo que uno puede dar dentro de esa jaula, y puede que no haya sido el momento o que habían rivales mejores que uno. Lo habría aceptado y hubiera salido con dignidad…

Pero claramente no fue así, y es por culpa de este hombre “Criki”. Yo comencé la lucha y fui quede entre los 3 últimos, y quien sabe cuál podría haber sido el resultado si Criki y RateDX me hubieran atacado a lo cobarde. Porque eso fue lo que paso, un ataque cobarde de estas leyendas a plena vista del público.
Pero yo se porque lo hicieron, créanme y lo entiendo también. Yo, DeSavoie, uno de la “gente rara” de la que esta repleta la WWE como ustedes les gusta llamarnos; elimine a uno de ustedes en la cámara de la eliminación. Llegaron ayer mismo, moviendo sus bocas diciendo que era la peor época de la WWE que ha habido en la historia, y cuando Criki debe comprobar que lo que dicen es verdad, que debe confirmar lo que sale de su boca… Pues se queda corto, y es lo mas triste. Tras unos minutos de volver a aparecer en la WWE se prueba que se equivocan. Debe haber lastimado su ego ¿no?

Llegaron aquí como leyendas: El gran Criki y la Rata, digo RateDX. Pero se demostró que no son lo que era, con suerte son unas leyendas mediocres. Tipos que no saben cuando rendirse y cuando colgar las botas y dejar esto a las nuevas generaciones, porque como vieron y como demostré anoche la peor generación de la WWE según ustedes es mejor que ustedes dos. Debe ser vergonzoso ser ustedes ahora mismo. Los fanáticos de WWE a su alrededor saben que equivocaron, saben que si hablan y hablan y hablan pero no prueban lo que dicen, son igual que todos los demás en esta empresa, son parte de esta supuesta peor generación de loquitos en WWE. Yo estuve ahi, yo creía que era el mejor y que lo demostraba cada noche en el ring, era como ustedes y como todos los demas, pero ya no. Desde ahora solo me enfocare en los hechos, y el ultimo hecho que vi es como Criki eras eliminado por mi en Elimination Chamber.

Los pasajes se van a Arabia Saudita, gracias a los Petrodolares y ya se confirmó que yo me enfrentare a RateDX. En menos de una semana derrotare a las supuestas leyendas que acaban de regresar… Y créeme Criki, no terminare ahí porque, como dice un viejo tronco: “Serás el siguiente.”  

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 4:30


Las cámaras de wwe enfocan el titantron y se ve...¿Walmart?
RAW 230 desde Tokyo Dome Walmart2

La gente no sabe que está pasando pero de repente se escucha una voz familiar...

Smoke: ¿A que te refieres con que no hay cambio? Te di exactamente $500 para comprar mandado y no compraste ni siquiera $200 y resulta que no hay cambio, ¿Es en serio?... Sabes que, ni me hables, llevale el carro a tu madre y ve subiendo las compras que olvidé que tenía que mandar un mensaje a WWE y será mejor que empiece de una vez... EN CASA HABLAMOS DEL CAMBIO!


RAW 230 desde Tokyo Dome Maxresdefault
Alguien toma la cámara y es Black Smoke!!

Smoke: Seguramente deben de preguntarse ¿Por qué estoy transmitiendo desde aquí y no estoy en vivo en Raw? Bueno, después de mi encuentro de ayer con Evil, me di cuenta de dos cosas muy importantes. Número uno: No había hecho las compras semanales y no podía dejar mi casa sin ellas.

Número dos: Evil es una basura, pero no solo eso. Es una basura totalmente podrida, de la que se puede hoy en día esperar muchas cosas, menos que pelee limpio y sepa enfrentar sus encuentros como hombre. Todos saben que ayer los destrocé, al final fui yo quién realizó el último movimiento, pero mi ira y enojo no pueden ser contenido fácilmente y a veces eso mismo, puede jugarme mal...Bueno eso es exactamente lo que pasó, Evil ahorita se siente seguro porque aunque ni siquiera ganó, tampoco perdió y con eso se da más que satisfecho para dejar las cosas así e irse. Por supuesto! No logró hacer que yo perdiera pero mucho menos obtuve una victoria, es obvio que bajo sus términos eso será su excusa para seguirme privando de lo que en verdad me merezco, prueba de ello es ver a los dos nuevos campeones mundiales de esta empresa, uno es perteneciente a la misma generación que yo, mientras el otro es perteneciente a la generación posterior. Donde les repito, nada personal con ninguno de ellos, pero yo estoy aquí para competir, para pelear! FIGHT SMOKE FIGHT! Siempre ha sido el lema, pero hoy en día ese deseo está cada vez lejano porque Evil no es un tipo tonto y sabe sacarle provecho a cualquier pequeña oportunidad de ayuda que pueda recibir...Pues bueno, eso está por terminar, Evil aprovecha de ponerme barreras, de tener ventaja en algo, que tal si mañana en Smackdown todo eso desaparece, cuando le quitas a un hombre todas las oportunidades que tiene de defenderse, solo queda un hombre con las manos vacías obligado a tener que defenderse así y eso es lo que será mañana. Todos saben perfectamente que Smackdown es mi casa, mi show...SMOKEDOWN LIVE ESTARÁ DE REGRESO MAÑANA! Y ahí, todos verán, Black Smoke vs Evil, nuevamente uno a uno pero en esta ocasión SIN BARRERAS DE AYUDA! Esta vez no habrá empates ni resultados dudosos, ahora si finalmente: Dos hombres entrarán pero solo uno podrá salir caminando y Evil, te aseguro que ese no será tú...Se te acabó el tiempo Evil, mañana todo termina y no habrá forma de que puedas conseguir algo nuevo para tu beneficio. Por cierto, dicho y sea de paso, una vez que tú quedes finalmente fuera, le tocará a tu perro faldero Zeo Borras, quién no tiene la culpa de tus pecados, pero decidiste ponerlo en mi camino y ese es un grave error, así que Evil, mañana serás tú, En Crown Jewel tu lamebotas y así será con cualquier traba que quieras ponerme porque Evil yo...


Última edición por Black Smoke el Miér 6 Mayo 2020 - 9:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 4:52

Victor escribió:


Aqui esta señoras y señores el momento ha llegado!! El Nuevo Campeón Intercontinental, el hombre que hizo historia en Elimination Chamber tras conseguir su Triple Corona y convertirse en el Grand Slam Champion numero 13 en la misma noche finalmente esta aquí, Victor!!! El publico ha vuelto a amar a este hombre que viene mas feliz que nunca con su cinturón brillando y disfrutándose su entrada entre tantos aplausos..

RAW 230 desde Tokyo Dome Tenor

Victor finalmente toma un microfono e intenta abrirse espacio entre una ovación que hacia mucho no sentía!!

Wow ustedes en serio odiaban a ApexPredator verdad? Cuantos de ustedes celebraron anoche cuando el conteo llego a 3 y ese niño malcriado perdió este cinturón? La noche de ayer fue muy importante para mi y en verdad emocionante porque después de muchos años conquiste un cinturón que siempre he querido colocar en mi vitrina, es por tipos como FlashLight Hunter (El publico se emociona) que siempre quise tener este cinturón después de verlo defenderlo tantas veces y por tanto tiempo, hoy este legendario titulo esta en un lugar mucho mejor del que estaba la semana pasada, anoche finalmente reclame como mía una Corona que le hacia falta al Príncipe y ha dado inicio un nuevo comienzo para mi. Hace unas cuantas semanas Yo era un tipo perdido, un hombre que no sabia que quería en esta industria, totalmente desmotivado y llegue a pensar que en manos de Evil y despues del impulso que le dio a ApexPredator al permitirle robarme mi defensa titular yo ya no tendria lugar en esta empresa, pero eso ha cambiado! La noche de ayer Yo cambie eso! Cambie la decisión de Evil, cambie las malcriadeces de ApexPredator y cambie esto...

Victor señala a la pantalla Titanica que se enciende

RAW 230 desde Tokyo Dome 169_Balor_02182019rf_009--918b46a5a50cc92c9c0f0865aad99d26

RAW 230 desde Tokyo Dome 5368a137d4e42c123a7b56186df4b3bb

Esa es la imagen que se encuentra hoy en la tabla de campeones allá atrás en backstage, recuerdan mis palabras verdad? Estoy seguro de que ApexPredator las recuerda, yo te dije Apex que iba a quitar tu horrenda foto de esa tabla porque tu no mereces estar allí! ApexPredator me ataco y vaya que dolió, me sorprendió y como todo un sanguinario acabo con mi sangre en sus manos y eso fue muy brutal Apex, pero fue un engaño! Fue un simple teatro, esa imagen del hombre decidido, ese rebelde bravucón que tenia todo un plan para vengarse de quienes lo humillaron, toda esa basura fue un simple circo porque Yo te quite esa mascara cuando te arrebate este cinturón!!! Le gritaste al mundo lo bueno que eras, gritaste que eras el Campeón Intercontinental, gritaste a todo pulmón que ibas a derrotarme porque yo solo era un tipo que se escondía detrás de como tu las llamas "unas pinturitas", gritos y gritos los que dio ApexPredator y todo para que lo que esta gente realmente escuchara fue tu llanto! Pero eso es solo lo que ellos escucharon, porque yo que te tuve de frente pude ver en primera plana tu cara de arrepentimiento, realmente pude ver ese momento en la lucha donde pensaste "Mierda! esto fue una mala idea" Saliste con todo Apex eso es muy cierto, los críticos dicen que esa lucha fue la mejor del evento y de las mejores que ApexPredator ha tenido, pero no fue suficiente para ti! Es momento de que ApexPredator se replantee su vida, las decisiones que toma y tenga una reflexión profunda por que tristemente Apex lo mejor que tu pudiste dar no es suficiente para hacerle frente a lo que yo te puedo dar, te lo advertí semana tras semana pero esperaste hasta que el arbitro contó 3 para darte cuenta y entonces ya no había nada que pudieras hacer.

Y les tengo una primicia, hoy me he enterado que mañana en el gran regreso del show azul Smackdown, ApexPredator le pidió a Evil que le concedieran una revancha titular y se me ha notificado que mañana le debo dar esa revancha. Vamos Apex quiero pensar que hay algo de aquella amistad que todavía sigue viva, hermano no necesitamos a Evil para eso, sabes donde conseguirme, tienes hasta mi numero de teléfono, solo tenias que pedírmelo a mi y Yo te lo concedía porque si hay algo mejor que patearte el trasero una vez, es hacerlo dos veces!! Es mas porque en Smackdown? ESTA MISMA NOCHE!!! (El publico ovaciona ante esto) La gente esta encendida Apex! Yo estoy aquí con el cinturón que mas necesitas? Aaaaah claro esperen, no es así como quieres hacer las cosas verdad Apex? Ni siquiera se si estas aquí esta noche porque nadie te ha visto la cara desde anoche, Apex jamas haría lo que Victor dice, eres tan predecible Apex que apuesto a que estas maquinando un plan para sorprenderme mañana y quitarme este campeonato, quien sabe vas a esconderte en el vestuario, oh espera estarás en el estacionamiento esperando para atacarme con un auto, o me sorprenderás cuando haga mi entrada, cual sera la estrategia? No importa Apex realmente no importa! No importo en Elimination Chamber y no importa ahora por que lo la verdad mas real de aqui es que ApexPredator no esta listo para EL PRÍNCIPE!!

Mañana en Smackdown voy a defender esta Corona y cuando salga como AÚN CAMPEÓN INTERCONTINENTAL voy a ir a Crown Jewel porque hay una deuda que el Príncipe debe cobrar, yo soy un hombre que supera, que avanza pero todos tenemos Demonios internos y los Demonios no perdonan, no olvidan, el Demonio siempre tiene sed de venganza! Y cuando ofendes al Príncipe de los Demonios la ira jamas se calma hasta que la deuda este pagada con sangre! Victor estará mañana en Smackdown pero El Príncipe de los Demonios estará en Crown Jewel para esa lucha "One Night After PPV" Y todos aquellos que se subirán al ring verán como esa lona y esas cuerdas se transforman en un infierno sin salida! Porque el no ha olvidado que su Corona fue robada y cuando gane esa lucha Él cobrara esa clausula y va a recuperar su Corona y sea quien sea el que porte el oro, va a arrepentirse por ensuciar con su miserable humanidad la Joya de un Príncipe!!



(Apex interrumpe, viene con cara de pocos amigos)

RAW 230 desde Tokyo Dome Tumblr_ojc2hrCFG41s05wxzo1_400

Apex: Bravo Victor, lo lograste, al fin conseguiste el campeonato que te faltaba, creo que... sip, acaban de terminar tus dos minutos de fama, es hora de que me devuelvas lo que me pertenece. Primero que nada dejame aclararte algo, tu no me derrotaste, tu ganaste porque yo quise. Desde un principio te lo dije, tu solamente eres un peon dentro de mi juego, y has estado haciendo exactamente lo que yo eh querido. Y seguira siendo asi por el tiempo que estime conveniente. Ese campeonato no ah cambiado nada aqui, tu sigues siendo el mismo niño perdido, que no sabe que camino tomar, que depende de los gritos del publico para poder ubbicarse, pero mas que eso, eres un niño con miedo. No creas que no note el miedo que sentias en Elimination Chamber. El miedo que tenias de subirte al ring conmigo si tus pinturitas esas. La noche de ayer no hiciste mas que darme la razon, eres un cobarde. Si deje que me ganaras fue por lastima, para que sintieras que es ser relevante nuevamente. Tu no eres el Victor de antes, no eres aquel gran luchador que era considerado de los mejores de la compañia. Ya no eres ese hombre al cual siempre consideraban para las oportunidades mundiales. No le llegas ni a los talones a ese Victor que tenia la calidad para ser campeon mundial. Estas en tu peor momento Victor, y solo por eso es que te regale la victoria, para que te sintieras alguien. Pero empezaste a presumir de mas, a creerte el muy muy. Asi que decidi que tu oportunidad de llamar la atencion, tu momento de fama acabo. Tengo una revancha obligatoria por ese campeonato, y ya que en Arabia tambien participare en el One Night After, Evil me dio a elegir cuando nos enfrentariamos, y pues sera mañana en Smackdown. Podria haber sido hoy sin ningun problema, pero ya me canse del publico de Raw, asi que MI victoria se dara en el lugar que me vio crecer por muchos años.

RAW 230 desde Tokyo Dome Bio-codyrhodes-nomask_crop_north

Quizas si tienes razon y decidi dejar la lucha para mañana y asi poder atacarte por la espalda. O quizas no, y solo quiero destrozarte limpiamente, en una lucha mano a mano y volver a tener lo que me pertenece. Aqui tienes una probabilidad del 50 y 50, es tu decision que es lo que quieres creer, pero la verdad solo la sabras mañana en Smackdown. Solo hay algo seguro, ya no existen estrategias. De ahora en adelante dejare que la ira se apodere de mi, no pensare antes de actuar, ahora conoceras lo despiadado que puedo ser. En algo de lo que dijiste tienes razon, y es que jamas haare lo que digas. No me interesa seguir el juego de un niño aterrado. Menos el de un tal principe que necesita de los demas para tener confianza en si mismo. Pero amigo, dejame aclararte algo: Los principes no valen nada cuando el rey esta cerca, NADA!!!! creo que te queda ese apodo a la perfeccion en este momento, porque no eres nada. Mañana en Smackdown conoceras al Apex que no conociste en Elimination Chamber. Si te dolio el ataque del estaacionamiento, mañana sera peor, Mañana me encargare de que no quieras seguir luchando, desenmascarare a este falso Victor y mostrare al cobarde que hay dentro. Recuperare mi campeonato, y en Crown Jewel te volvere a vencer, a ti y todo aquel que se atreva a interponerse en mi destino. Preparate Victor, tus pesadillas estan por cumplirse.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 16:20

Asesino sigue vivo! LOL
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 16:52

AJ Diablo escribió:
Asesino sigue vivo! LOL

Que te divierte rarito?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 19:06

Asesino escribió:
AJ Diablo escribió:
Asesino sigue vivo! LOL

Que te divierte rarito?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 23:49

RateDX escribió:
Asesino escribió:
AJ Diablo escribió:
Asesino sigue vivo! LOL

Que te divierte rarito?

Putazos
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 2:59

Danzig escribió:


Suena el tema de entrada del hombre que la noche pasada salió victorioso de una manera aplastante sobre alguien que se le a venido pregonando durante meses como una de las máximas promesas dentro de WWE, pero parece que por ahora solo se va a quedar como eso, una promesa. Iori pide un micrófono, los fanáticos se hacen escuchar con cánticos de Iooooriiii, le gritan que el aun lo tienen, este es un gran impulso para un veterano que en pasados shows de la marca roja no le estaban dando los resultados.

RAW 230 desde Tokyo Dome 20190805_RAW_Goldberg--e8f7a2b9b0b54718dd152d5bb1c83806

Hace mas de diez años que hice mi debut en esta empresa, comencé como un don nadie que abría los y luchaba en eventos como velocity o Heat que ni siquiera eran televisados y apenas te aseguraban una miserable paga. Luche bastante tiempo ante cualquier adversidad y aqui estoy como alguien que esta semi retirado pero dando lo mejor de mi en cada lucha para evitar que personas usen mi nombre para levantar su carrera o en este caso infundir miedo a sus subordinados.

Durante ese tiempo en la empresa tuve la oportunidad de ver cómo debuta un Big Evil con sueños y aspiraciones que muy rápidamente se fue ganando su lugar con trabajo duro y no fue raro en tan solo meses verlo siendo programado en los eventos principales de los shows. Evil como muchos que han pasado por cualquiera de las marcas de WWE, fue uno de los considerados joya, que tenia todo ser uno de los mas grandes y asi fue, poco a poco fue subiendo escalones, logrando ocupar trabajos detras de camaras y por mucho tiempo siendo uno de las mentes mas brillantes en cuanto innovación y manejo de esta empresa, tan solo es necesario ver quien trajo de las cenizas este negocio.

Solo una vez en toda nuestra historia nos hemos visto las caras dentro del ring en un uno vs uno, y si no mal recuerdo nos jugamos una oportunidad para ser el prestigioso retador numero uno por el campeonato mundial de la WWE, todos sabemos la historia, patee el trasero del chileno, no les voy a mentir, disfrute cada golpe que le puse a ese bastardo, verlo desmoronado en el ring, que me viera de pie y supiera que no iba a ser tan fácil quitarme mi lugar. ¿Porque les digo todo esto? Muy sencillo, Evil se convirtió en lo que juro destruir, solo por el simple y llano placer de alimentar su ego y demostrar que no hay nadie mas grande e importante que el.

Kidman H, Aj Diablo, Masked Soldier, puedo seguir mencionando basura que aprovechaba su poder corporativo para amañar resultados, pactarse en luchas, regalarse cinturones y muchos años después presumirlos en un PPV verdad diablillo? Esta escoria no es mas que un nombre mas que se esta aprovechando de su posición, pero para mi es alguien peor porque ustedes no ven el trasfondo de todo esto. ¿De verdad consideran que Zeo Boras fue contratado para debilitarme?

RAW 230 desde Tokyo Dome Bill-goldberg-11484833478775-6112082875

A seo se le mintió, fue usado como carne de cañón para algo mas grande de lo que el imagina. El pobre estúpido se le ofreció como premio una oportunidad por un titulo mundial si llegaba a "humillarme". I'M THE DEATHMATCH DRUNKARD PERRA. Antes de que debutaras yo me rompiendo los huesos en luchas ultraviolentas, lo de ayer solo fue un paseo para mi, pero tenias que abrir la boca Zeo, tenias que pronunciar mi nombre, hacerte el gracioso conmigo porque te metieron en la cabeza que tenias la mínima oportunidad contra un Iori que no había ganado, que estaba a la expectativa. TU JAMAS TUVISTE NI TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE SER QUIEN ME DEBILITE, SOLO FUISTE UNA TRAMPA PARA QUE YO SALIERA UNA VEZ MAS.

Evil pensé que tu oferta cuando regrese era de negocios, un buen contrato, buenas fechas, excelente paga, ahora se que es personal, desde que regrese solo he visto como te ves inmiscuido en mis asuntos, una revancha contra el hombre que me costo el mejor momento de mi carrera en el escenario mas grande de todos, despues no me entregas a AngelGuardian pero me haces trampa contra Apex al validar un conteo ilegitimo, y por ultimo me das una Last Man Standing a menos de 7 dias para nuestra lucha.

Puedo ver lo que estas planeando, quieres que yo sea el ejemplo del poder que tienes, quieres demostrar que no respetar jerarquias, pues entonces ¿porque no vienes y por fin me encaras? ¿Porque esperar a Crow Jewel?

RAW 230 desde Tokyo Dome _kfASxv66Oev1HI5hg5kKPg8Lfnflnq7WUW7NTtG41A1UUFNxeoIZcIBq9XJt3EVMaO6YB8s3sg9TyAfm0h21eBih480exBPA3DsMc-PkzRLQ5bewn1JkWVzCZkpL1mMDdEzOhT6oleTAQ





Y es la música de Evil, el Chairman de WWE viene a responder las duras palabras de Iori y se queda bien lejos del ring.

RAW 230 desde Tokyo Dome Vince-McMahon

Evil: Oye Iori dijiste algo que es verdad. Me venciste en una oportunidad, pero te estás olvidando de algo muy importante en nuestra historia, ¿te acuerdas de tu patético reinado como campeón de WWE?, yo me acuerdo clarito. Venciste Oscar a mediados del año 2012, le arrebataste el titulo que yo retuve gloriosamente en Wrestlemania 5 ante Aj Taker y tuviste un reinado muy pobre, que sólo es recordado porque gané el MITB 2012 y qué pasó???? JAJAJAJAJA, claro, la gente pedía a gritos un campeón de verdad, y esa misma noche me coroné WWE Champion arrebatándote el campeonato en bastidores, porque eso significa para mi enfrentarte a ti, lo puedo hacer en cualquier parte, en un estacionamiento, en bastidores, en un club nocturno, eres alguien sumamente insignificante, y a pesar de haber sido 3 veces Campeón Mundial, lo más brillante de todos esos reinados es haber perdido el titulo de la WWE conmigo.

(Evil se va acercando de a poco al ring)

Evil: También te equivocas sobre el contrato que te hice como luchador. Yo no te traje aquí como una estrella, simplemente te traje como un empleado más y tu como estabas en la miseria luego de retirarte de la lucha, en los bares, borrachos, igual que el protagonista de la pelicula The Wrestler, yo te traje de vuelta por tu familia, quienes me dan pena por la persona que tienen de proveedor, el cual es demasiado inestable. No voy a ser yo el que va descubrir que tu eres uno de los luchadores más inestables de todos los tiempos, que dejabas rivalidades botadas por tus constantes borracheras, violaste la política de bienestar sobre 3 ocasiones, e incluso llegaste atrasado a Wrestlemania 7 haciendo peligrar el combate estelar de la noche ante Asesino. Y si en Crown Jewel me tendré que subir al ring contigo es simplemente porque en nuestra última gira por territorios arabes tu te fuiste a tomar con el principe de Arabia Saudita y te tomó simpatía y exigió que nosotros nos enfrentemos.

(Evil se sigue acercando al ring)

Evil: Iori serás derrotado facilmente por mi. Yo estoy pasando por un excelente momento, ganaré el Rey del Ring al inicio de Crown Jewel y acabaré la jornada con la cuenta de tres triunfador sobre ti. Iori en Crown Jewel el marcador va quedar 2-1 a mi favor!

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 7:09

Al novato de Daryl le durò el título una defensa, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 230 desde Tokyo Dome
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 230 desde Tokyo Dome
» Smackdown 172 desde Tokyo Dome
» Smackdown 172 desde el Tokyo Dome
» RAW #164 desde Tokyo, Japon.
» RAW #165 desde WASHINGTON DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: