Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Lun 4 Mayo 2020 - 1:32 | |
|
Evil: Buenas Noches a todos los presentes. Después de mucho planear con el jeque arabe y con la junta directiva de WWE ha salido humo blanco, y les tengo dos anuncios. Primero la cartelera de Crown Jewel y posteriormente la primera lucha confirmada para Wrestlemania 13.
Entrevistador: Evil que cierto es que Daryl Bathory no quiere su revancha por el WWE Title.
Evil: No he sabido de eso. Yo lo tengo programado para Crown Jewel, y si no tiene intenciones de cobrar una revancha me lo tiene que decir a mi personalmente, pero sería bastante estupido. Estamos a la vuelta de la esquina de Wrestlemania 13 y no creo que quiera quedarse sin luchar por el WWE Title.
Entrevistador: Mister, ¿y su rival para Wrestlemania 13 será Iori?
Evil: Mi rival para Wrestlemania será el que yo quiera.
Entrevistador: ¿Incluso un titulo mundial?
Evil: El que yo quiera te dije y no voy a seguir perdiendo. Vamos a lo que vinimos. Les hablaré de las luchas programadas en Crown Jewel y una pequeña introducción.
Daryl Bathory Vs Izzy (c) por el Campeonato de la WWE con Kashmir como árbitro invitado.
Tengo el agrado de confirmar que Daryl Bathory e Izzy estarán disputándose el Campeonato de la WWE tal como todos presumían. Daryl si no quiere enfrentarlo deberá venir a mi oficina e hipotecar su presencia e Wrestlemania. Pero el atractivo de esta lucha todos lo queremos y con Kashmir como referi especial, mejor aún.
Siske (c) Vs Rubik por el Campeonato Mundial Pesado
Siske se coronó Campeón Mundial y posteriormente venció a Rubik pero Rubik ha solicitado una revancha y se la voy a dar, pero ya le dije, si no gana se queda fuera de Wrestlemania 13 de la lucha del titulo Mundial, es ahora o nunca.
Bueno, ya les mencioné las dos luchas por los titulos mundiales, ustedes saben que me enfrentaré a Devil Iori, una lucha pedida por el jeque y que se las daremos, porque nunca antes nos enfrentamos en un Evento. Entonces las demás luchas son las siguientes:
- Evil Vs Devil Iori - One Night After PPV: Daniel Gabriel Vs Victor Vs Apexpredator Vs Aj Diablo Vs Criki Vs Luchador Sorpresa - Zeo Borras Vs Black Smoke - RateDX VS Desavoie - Final del Rey del Ring
Ademas les confirmo algo que me acabo de enterar y he firmado con mucho gusto.
Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13
Mafia quiere esta lucha y yo la acepté porque es buena para los negocios. Oficialmente tenemos nuestra primera lucha en Wrestlemania, y con un nivel impresionante. Un combate que todos queríamos ver y lo tenemos.
Si ustedes me preguntan que pasa con Kaiser, les voy a contar que Kaiser sabe cuál será su participación en Wrestlemania y el mismo lo va contar en Crown Jewel. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Lun 4 Mayo 2020 - 1:34 | |
| Luchas Crown Jewel, sin más preambulos. Un show de paso que solo se preparará con una semana.
- Izzy (c) Vs Daryl por el WWE Title - Kashmir referi - Siske (c) Vs Rubik por el Campeonato Mundial Pesado - Evil Vs Devil Iori - One Night After PPV: Daniel Gabriel Vs Victor Vs Apexpredator Vs Aj Diablo Vs Criki Vs Luchador Sorpresa - Zeo Borras Vs Black Smoke - RateDX VS Desavoie - Final del Rey del Ring
Sumado a:
- Oscar y Mafia cara a cara - Kaiser nos cuenta de su participación en Wrestlemania 13
Última edición por Evil el Lun 4 Mayo 2020 - 2:05, editado 1 vez | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Lun 4 Mayo 2020 - 2:03 | |
| Evil: Mi rival para Wrestlemania será el que yo quiera.
Super fan de este nuevo Luis Emilio | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Lun 4 Mayo 2020 - 2:58 | |
| Ese jeque paga muy bien, ojala Evil no se pelee con él y nos dejen atrapados en el aeropuerto a todo el roster. | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Lun 4 Mayo 2020 - 4:21 | |
| Si pagan bien hago el jobber contra Rated | |
|
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Lun 4 Mayo 2020 - 4:34 | |
| | |
|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Lun 4 Mayo 2020 - 13:34 | |
| Si no gano voy a comer mierda para WM. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". | |
| |
|