Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".

Ir abajo 
+2
Kashmir
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 1:32

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Vince-McMahon-WWE-Network-e1538469286131-696x392

Evil: Buenas Noches a todos los presentes. Después de mucho planear con el jeque arabe y con la junta directiva de WWE ha salido humo blanco, y les tengo dos anuncios. Primero la cartelera de Crown Jewel y posteriormente la primera lucha confirmada para Wrestlemania 13.

Entrevistador: Evil que cierto es que Daryl Bathory no quiere su revancha por el WWE Title.

Evil: No he sabido de eso. Yo lo tengo programado para Crown Jewel, y si no tiene intenciones de cobrar una revancha me lo tiene que decir a mi personalmente, pero sería bastante estupido. Estamos a la vuelta de la esquina de Wrestlemania 13 y no creo que quiera quedarse sin luchar por el WWE Title.

Entrevistador: Mister, ¿y su rival para Wrestlemania 13 será Iori?

Evil: Mi rival para Wrestlemania será el que yo quiera.

Entrevistador: ¿Incluso un titulo mundial?

Evil: El que yo quiera te dije y no voy a seguir perdiendo. Vamos a lo que vinimos. Les hablaré de las luchas programadas en Crown Jewel y una pequeña introducción.

Daryl Bathory Vs Izzy (c) por el Campeonato de la WWE con Kashmir como árbitro invitado.

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". RESEM86397BryanPunk030120

Tengo el agrado de confirmar que Daryl Bathory e Izzy estarán disputándose el Campeonato de la WWE tal como todos presumían. Daryl si no quiere enfrentarlo deberá venir a mi oficina e hipotecar su presencia e Wrestlemania. Pero el atractivo de esta lucha todos lo queremos y con Kashmir como referi especial, mejor aún.

Siske (c) Vs Rubik por el Campeonato Mundial Pesado


Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". RH6oPsmbVVMorg_SetDqyjGib9aUJN24r3DQOxy3XVWCyJjlcOX_2Pj9rtZAGJxRcMicuZMp1gsWObagm7OkcZhcn6mlxnXF-zF-wpLYjhgs7jsksgvxIt1gmr1_VV_bRZx1Ioh6AU9HDO-BuTL9jIVsG8K3z67O9HTk5qeR4UD26lAlH87c4_0EYnwMDm4CoDSsqIk5gG7_lqPr2DCtAM_BzsmJK4W2kmCN

Siske se coronó Campeón Mundial y posteriormente venció a Rubik pero Rubik ha solicitado una revancha y se la voy a dar, pero ya le dije, si no gana se queda fuera de Wrestlemania 13 de la lucha del titulo Mundial, es ahora o nunca.


Bueno, ya les mencioné las dos luchas por los titulos mundiales, ustedes saben que me enfrentaré a Devil Iori, una lucha pedida por el jeque y que se las daremos, porque nunca antes nos enfrentamos en un Evento. Entonces las demás luchas son las siguientes:

- Evil Vs Devil Iori
- One Night After PPV: Daniel Gabriel Vs Victor Vs Apexpredator Vs Aj Diablo Vs Criki Vs Luchador Sorpresa
- Zeo Borras Vs Black Smoke
- RateDX VS Desavoie
- Final del Rey del Ring

Ademas les confirmo algo que me acabo de enterar y he firmado con mucho gusto.

Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". %C2%BFRandy-Orton-vs-Tommaso-Ciampa-en-WrestleMania-36_-1280x720

Mafia quiere esta lucha y yo la acepté porque es buena para los negocios. Oficialmente tenemos nuestra primera lucha en Wrestlemania, y con un nivel impresionante. Un combate que todos queríamos ver y lo tenemos.

Si ustedes me preguntan que pasa con Kaiser, les voy a contar que Kaiser sabe cuál será su participación en Wrestlemania y el mismo lo va contar en Crown Jewel.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 1:34

Luchas Crown Jewel, sin más preambulos. Un show de paso que solo se preparará con una semana.

- Izzy (c) Vs Daryl por el WWE Title - Kashmir referi
- Siske (c) Vs Rubik por el Campeonato Mundial Pesado
- Evil Vs Devil Iori
- One Night After PPV: Daniel Gabriel Vs Victor Vs Apexpredator Vs Aj Diablo Vs Criki Vs Luchador Sorpresa
- Zeo Borras Vs Black Smoke
- RateDX VS Desavoie
- Final del Rey del Ring

Sumado a:

- Oscar y Mafia cara a cara
- Kaiser nos cuenta de su participación en Wrestlemania 13


Última edición por Evil el Lun 4 Mayo 2020 - 2:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 2:03

Evil: Mi rival para Wrestlemania será el que yo quiera.

Super fan de este nuevo Luis Emilio
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 2:58

Ese jeque paga muy bien, ojala Evil no se pelee con él y nos dejen atrapados en el aeropuerto a todo el roster.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:21

Si pagan bien hago el jobber contra Rated
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:34

Storyline, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:34

Si no gano voy a comer mierda para WM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".   Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa: "Presentación Crown Jewel".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma Crown Jewel
» CROWN JEWEL 2022
» Lanzamiento oficial de Crown Jewel
» Calificaciones CROWN JEWEL
» Crown Jewel 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: