¿Cambio de Mafia? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cambio de Mafia?

Ir abajo 
+3
Rubik
Evil
Mafia
7 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeSáb 2 Mayo 2020 - 3:04



¿Cambio de Mafia? 835ae349c897b132771260cd5a2c3a6a

¿Cambio de Mafia? Giphy



¡Hola a todos! ¡Hola al WWE Universe que se metió a la pagina de WWE a ver este anuncio que vengo a darles y es que estúpidamente he dejado que alguien deje controlarme, no he podido controlar esos impulsos, hay un demonio dentro de mi, eso es un hecho, todos lo pudieron presenciar cuando tuve mi lucha vs Izzy y Kashmir y la más reciente contra Smoke, pero hay un impulso que no puede dejar que detone, este impulso me ha querido decir algo... Pero no sé que es, ya sé que es, es un cambio que viene conmigo, este cambio se hará presente despues de Elimination Chamber, nada ni nada podrá hacer eso.

¿Cambio de Mafia? Giphy

¿ESTÁS SEGURO?

Vemos a Mafia, que tiene las manos en la cabeza, pero menciona que es un producto de su impulso, no hay de que preocuparse, esto es pasajero y no dejaré al demonio que entre de nueva cuenta a mi mente, he decidido dejar esta casa estupida, estos estupidos muñecos, este que cerdo, este conejo, esta muñeca y todos ustedes, a cada uno de ustedes los voy a destruir, nadie más, nadie jamás entrará a este lugar, jamas,

¿Cambio de Mafia? Giphy

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?

Estoy acabando con esta pesadilla, esta pesadilla que ha venido a tormentarme, pero no más eres un producto de mi imaginación igual que esta casa y estos absurdos muñecos, que jamás existiran, así que hoy es el día demonio, esta pesadillla se acaba, Mafia ha tomado un martillo y ermpieza a destrozar el lugar comienza con una pared justo donde estaba un recuerdo:

¿Cambio de Mafia? Giphy

Evil y Mafia haciendo ejercicio, ¡Qué bello recuerdo! Pero es momento de acabar con esto, MAFIA EMPIEZA A DESTRUIR TODO, ahora va tras los muñecos, quienes destroza y comienza a patear, Mafia dice que es el fin de todo y que este cambio comienza ahora, al demonio lo verán en Elimination Chamber y será la última vez, que lo verán, por que este sueña acaba ahora, eres una imaginación, nadie me va a controlar de nueva cuenta, nadie va hacer cosas por mi, mi nuevo personaje es quien dominará toda la WWE, ha llegado una nueva era a WWE, Mafia va a la puerta y de una patada la destroza. una vez destruida, todo se pone obscuro y Mafia voltea por todos lados, ¡Sal puto demonio! No te tengo miedo. (Se ponen luces rojas) ¡Aparece The Fiend! Le dice, ¡LET ME IN! Mafia con su martillo golpea a The fiend en el estomago y ahora lo remata con un golpe a la cabeza, pero The Fiend lo detiene y viene SISTER ABIGAIL!!!! para Mafia, The fiend le dice, solo hay una persona capaz, de poderlo manejar y ese es Ares!!!! Mafia responde Pero Ares esta muerto... Ares no tiene manera de regresar, The fiend le dice a Mafia no hagas llamarlo y que acabe contigo y quedes aquí para siempre en el infierno, Mafia se arrastra para salir ve la puerta abierta, pero The fiend la cierra y le dice ¿A Dónde vas? este es tu nuevo hogar y te quedarás por siempre aquí, jamás regresarás y me ayudarás a conquistar WWE Y!R y a toda su gente empezando por que es el momento de crear un imperio y tu me ayudarás, Mafia mira hacia el otro lado al martillo, The fiend le dice que esta es su casa así que el tendrá que entrar a ese pozo, donde jamás saldrá, The fiend toma a Mafia pero este lo sorprende con tremendo martillazo y The fiend va hacia el pozo, Mafia le dice quien no saldrá eres nunca eres tú, maldito demonio, Mafia lo golpea de nuevo y the fiend lo torea!!! Mafia esta por caer!!! The fiend y el forcejean pero Mafia le da un golpe de FOUL!!!!!! Mafia le pega con el martillo y the fiend, esta colgando entre el fondo y la salida, Mafia le dice, llegó la hora de escapar, The fiend le dice, te vas a arrepentir si me tiras, conocerá al verdadero demonio. Mafia con un pisoton tira a The fiend y en eso se abren las puerta de Firefly fun house, Mafia se encuentra en medio de un bosque donde a la mano tiene un poco de gasolina y varios fosforos creo que sabremos que es lo que sucederá, empieza a rociar gasolina por toda la casa, mientras lo escuchamos decir, es el fin del demonio, Mafia se aleja y prepara el fosforo y va a hacer corriente de fuego, THE FIREFLY FUN HOUSE SE ESTA QUEMANDO!!!!! Mafia alza los brazos en señal de victoria, al parecer Mafia logró derrotar al demonio...

¿Cambio de Mafia? Tenor

De pronto todo se quema y todo se empieza a esfumar, Mafia va caminando por el bosque para buscar una salida, en la siguiente toma vemos la nueva apariencia de Mafia, quien comienza a decirnos unas palabras sobre lo sucedido y lo que vendrá para él, las siguientes semanas, el cambio comenzó ya de una vez..

¿Cambio de Mafia? 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4751755555594c4c7170417132513d3d2d3634333433353932362e313535653932393637353333313333303836353830323233363236352e676966

Pude derrotar al demonio, no fue asunto sencillo, todo lo contrario, The fiend no está más en mi cabeza, The fiend ha quedado encerrado en su mundo, del cual jamás saldrá, sé que el estará en Elimination Chamber, fue un tipo de pacto, pero yo regresaré al siguiente lunes en RAW, donde jamás verán algo mío relacionado con el demonio, esta historia tiene un final, y me enorgullece decir que por fin mi carrera dió un giro impresionante, un giro de 360 grados, mi carrera irá a la alza, solo confiaré en the fiend que gane su ultima lucha en WWE y pueda ser yo quien vaya por el WWE TITLE en Crown Jewel y poderlo defender en Wrestlemania, ya sea ante Jmnathys, Rubik, Oscar, Siske o Kaiser, el que sea, nadie me impedirá que yo vaya y gane ese cinturón, así que The fiend, si me estas escuchando, tienes que ganar y acabar con el desmadre que ocasionaste, llegó la hora de que me corone, después de que me robaron la lucha ante Bokkai, llegó la hora de que se me haga justicia pura, esta es mi epoca y podré retirarme de WWE, como una leyenda y poder dejar un legado a los más nuevos y digan, Mafia es un grande, quiero ser como el, siempre he querido ser inspiración para la nueva generación, tengo 11 años en esto y sé que no quiero irme nunca, hasta cumplir ciertos objetivos, así que WWE Roster, luchador que se me ponga enfrente, sea Oscar, Kashmir, Izzy, Criki, Daniel, Evil, quien sea, les pasaré por encima y nadie podrá detenerme, este es mi momento y nada, ni nadie podra detenerme y mucho menos vencerme, así que abran paso o se enfrentarán a mi furia.

¿Cambio de Mafia? 002_NXT_Show_05102018ca_257_1--01a45e0ec6ad3f9903bf76ce967ff6f2

Vienen grandes cosas para mi, ganaré King of the ring y podré ser King Mafia como todos deberían llamarme desde ahora, es más no tiene sentido que hagamos esto más largo, pero por puro tramite, seré yo quien sea coronado, por lo tanto, antes había mencionado en entrevistas y toda esa onda, que un regreso inminente de Bad Influence, se iba a dar, para dominar la división en parejas, tengo que decirte Frank que eso quedó en el pasado, yo no puedo estar con un tipo que esta en modo perdedor, todos sabemos que tu mataste a Bad Influence y ahí quedará sepultado, tuvimos nuestras luchas en Wrestlemania, Extreme Rules, logré eliminarte del Rumble del 2015, pero tu hiciste que me eliminarán, en Wrestlemania te vencí, pero en Extreme Rules tu me venciste, pero esto no quedará así, me deslindo de hacer una alianza contigo, no quiero volver a la mediocridad, ni nada de eso, esto se acabó, pero si quieres pelea, sabes donde buscarme, Frank, tenemos asuntos pendientes, si es que no te acobardas y todo esto queda claro.

Rubik, Oscar y Kaiser, se van a enfrentar a The fiend en el KOTR y EC respectivamente, pero después ya sea en Wrestlemania o en algún otro escenario nos podemos ver, queridos amigos, tanta mierda que hablan, tantos falsos campeonatos, tanto hipocresia, les juro que voy a acabar con ustedes, si the fiend no lográ hacerlo, yo seré quien acabe con ustedes y los dejaré retirados, no se metan en mi camino, pero si así lo desean, con gusto puedo darles una lucha a cada uno en 1v1, como gusten, yo soy todo oídos.

Para finalizar esta transmisión, quiero decir que que bueno que WWE hizo su regreso, Evil ha hecho buena labor, pero.. ¿Qué es eso de regresar a la Mafia (Valgame la rebundancia) de WWE? Criki y RateDX, Evil has cometido un error muy grave y si tengo que pasar contra tu autoridad, creeme que lo voy a hacer, esto es un reto de igual manera para los 3, con RateDX, ya tuve el placer de enfrentarme, pero... ¿Criki, Evil? ¿Qué dicen? más de 10 años y no hemos coincidido en una rivalidad, así que quieranlo o no, nos vamos a ver las caras muy pronto, amigos, corto transmisión sin antes decir que cualquiera que quiera un reto o una paliza, saben donde encontrarme.

¿Cambio de Mafia? Giphy

¡ADIOS PERRAS!



Última edición por Mafia el Sáb 2 Mayo 2020 - 3:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeSáb 2 Mayo 2020 - 3:05

Con esto, hago oficial mi cambio a Ciampa, ya que me dio hueva manejar a The fiend.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeSáb 2 Mayo 2020 - 3:17

esta dificil usar a wyatt
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeSáb 2 Mayo 2020 - 3:59

Usar a Wyatt es muy muy muy interesante pero muy creativo y hay que comerse la cabeza en las promos. Gran forma de cambiar el personaje. Dios chucho.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeSáb 2 Mayo 2020 - 14:45

Cambias de personaje más que de calzoncillos puto. Yo llevo 12 años con Finlay
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeSáb 2 Mayo 2020 - 18:24

Me encantó el segmento, muy buena forma de cambiar de personaje en vez de aparecer al siguiente show con otro luchador y poner un "Es X y viene con una imagen nueva!" en la promo Razz

Excelente decisión Chucho, es difícil usar al Fiend, Ciampa es genio
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeSáb 2 Mayo 2020 - 23:35

Kashmir escribió:
Me encantó el segmento, muy buena forma de cambiar de personaje en vez de aparecer al siguiente show con otro luchador y poner un "Es X y viene con una imagen nueva!" en la promo Razz

Excelente decisión Chucho, es difícil usar al Fiend, Ciampa es genio
El extraño caso de Saverio que se volvió negro
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 5:02

Dale duro Mafia, le tengo cariño a Ciampa.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 5:52

Es bastante exigente usar un personaje de ese estilo y no caer en la monotonía y acabar repitiendo lo mismo en cada promo, cuesta manejarlo por eso yo uso personajes que permitan manejar las dos caras como Balor o Jeff Hardy en WAW(aunque este si estaba muy loco)

Muy buen segmento para cambiar apoyo lo que dice Mica. El Demonio tenían gordo a Mafia ahora es delgado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cambio de Mafia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambio de Mafia?   ¿Cambio de Mafia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cambio de Mafia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio en WWE
» Cambio de Datos
» cambio de datos
» pido un cambio
» El gran cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: