WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Sobre el ppv night of champions.. | |
|
+3The Ring General Creed Sickest Tijuana Warrior 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Sobre el ppv night of champions.. Miér 15 Sep 2010 - 8:54 | |
| Tengo una duda, como todos los campeonatos se defienden en ese ppv...
los que no tengamos campeonato o no estemos involucrados en una lucha, NO participaremos en ese ppv?
saludos | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Sobre el ppv night of champions.. Miér 15 Sep 2010 - 9:02 | |
| Exacto, ¿y sabes por que Sickest?
Por que serian muchas luchas en un solo PPV.
Son casi 10 titulos, y un PPV con tantas luchas no luce, asi que nos limitaremos a solo luchas titulares. | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Sobre el ppv night of champions.. Miér 15 Sep 2010 - 17:44 | |
| | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Sobre el ppv night of champions.. Miér 15 Sep 2010 - 18:27 | |
| Bueno creo que ya te respondieron. | |
| | | Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Sobre el ppv night of champions.. Jue 16 Sep 2010 - 0:20 | |
| Sickest solo quiere conseguir un titulo ahunque sea el de Divas xD | |
| | | Sergio WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 101 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Sobre el ppv night of champions.. Jue 16 Sep 2010 - 3:46 | |
| "No,no me hables de amor mientras me chupas la pija por que no se te entiende nada" | |
| | | Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Sobre el ppv night of champions.. Jue 16 Sep 2010 - 5:59 | |
| - Sergio escribió:
- "No,no me hables de amor
mientras me chupas la pija por que no se te entiende nada" La groses hecha canción by Zambayonny... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el ppv night of champions.. | |
| |
| | | | Sobre el ppv night of champions.. | |
|