Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Un Regreso Esperado Dom 19 Abr 2020 - 22:21 | |
| Aparece Arjona y nos cantará un tema:
Fuiste tú Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera Un beso y verte hacer pequeño por la carretera Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía Lo mío fue aceptarlo todo porque te quería Verte llegar fue luz, verte partir un blues Fuiste tú De más está decir que sobra decir tantas cosas O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje Las nubes grises también forman parte de paisaje Y no me veas así, si hubo un culpable aquí Fuiste tú Que fácil fue tocar el cielo la primera vez Cuando los besos fueron el motor de arranque Que encendió la luz que hoy se desaparece Así se disfraza el amor para su conveniencia Aceptando todo sin hacer preguntas Y dejando al tiempo la estocada a muerte Nada más que decir Sólo queda insistir Dilo Fuiste tú La luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada Me ha visto caminar descalza por la madrugada Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras Queriendo despertar pensando como no quisiera Y no me veas así, si hubo un culpable aquí Fuiste tú Que fácil fue tocar el cielo la primera vez Cuando los besos fueron el motor de arranque Que encendió la luz que hoy se desaparece Así se disfraza el amor para su conveniencia Aceptando todo sin hacer preguntas Y dejando al tiempo la estocada a muerte Nada más que decir Sólo queda insistir Fuiste tú Que fácil fue tocar el cielo la primera vez Cuando los besos fueron el motor de arranque Que encendió la luz que hoy se desaparece Así se disfraza el amor para su conveniencia Aceptando todo sin hacer preguntas Y dejando al tiempo la estocada a muerte Nada más que decir Si quieres insistir Fuiste tú
Ricardo Arjona: Buenos señores, sin más preámbulos les anuncio el regreso oficial a WWE a las dos leyendas y ex campeones mundiales en parejas, mi amigo personal Criki y RateDX!!!!!!!!
La zona de Conferencias de WWE de quiere caer, Criki y RateDX están de vuelta!!!!!!!
(RateDX es recibido por Triple H y Evil)
Y Ahora Criki sube a la tarima, se junta con Triple H, Evil, RateDX y Ricardo Arjona y Criki con RateDX dirán algo:
RateDX: A todos los raros que hay hoy en día. Ha vuelto la vieja escuela, y hemos vuelto con todo. En Elimination Chamber nos convertiremos en campeones en parejas!!!!
Criki y RateDX se retiran y anuncian que se reestablecen los titulos en pareja | |
|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Un Regreso Esperado Dom 19 Abr 2020 - 22:42 | |
| Black Panther es una medianía. | |
|
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Un Regreso Esperado Dom 19 Abr 2020 - 22:42 | |
| Buenos actores de Criki y Ratedx | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Un Regreso Esperado Dom 19 Abr 2020 - 22:55 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Regreso Esperado | |
| |
|