| Hagan preguntas y respondo con insultos | |
|
+3Kashmir Jmanthys. El Empalador 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Hagan preguntas y respondo con insultos Miér 15 Abr 2020 - 3:54 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Miér 15 Abr 2020 - 4:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Miér 15 Abr 2020 - 4:10 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Posser.
ପୋଜ୍ | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Miér 15 Abr 2020 - 4:14 | |
| Fuera de personaje, quien/es son los usuarios que te caen bien? Y los que te caen mal? | |
|
| |
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Miér 15 Abr 2020 - 4:17 | |
| - Kashmir escribió:
- Fuera de personaje, quien/es son los usuarios que te caen bien? Y los que te caen mal?
Fuera de personaje me caen bien los que conozco hace años como Criki, el ebrio, kaiser, la rata, etc. Realmente no me cae mal ninguno, la gente es muy sensible y se toma todo en serio, ninguno me hizo nada para que me caiga mal. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Miér 15 Abr 2020 - 18:02 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Miér 15 Abr 2020 - 18:40 | |
| ¿Para qué quieres mi número, novato? No doy consejos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Jue 16 Abr 2020 - 0:23 | |
| - Mafia escribió:
- ¿Por que sos tan genio?
Mi mamá me hizo con sangre se campeón | |
|
| |
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Jue 16 Abr 2020 - 0:24 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- ¿Para qué quieres mi número, novato? No doy consejos.
Para hacerte ciberbullying ya que me dijeron que te enojas fácil y sos bastante maricon. Ya vamos a encontrar al topo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Jue 16 Abr 2020 - 22:28 | |
| - Asesino escribió:
- Daryl Báthory escribió:
Para hacerte ciberbullying ya que me dijeron que te enojas fácil y sos bastante maricon. Ya vamos a encontrar al topo Ya pedí que te pasarán mi número. Solo tres consejos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Mar 21 Abr 2020 - 15:19 | |
- Asesino escribió:
Para hacerte ciberbullying ya que me dijeron que te enojas fácil y sos bastante maricon. Ya vamos a encontrar al topo Ya pedí que te pasarán mi número. Solo tres consejos. Gracias hermano, serán bienvenidos tus mensajes positivos en estos tiempos oscuros, cuídate mucho | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Mar 28 Abr 2020 - 9:19 | |
| Por que sos tan genio? | |
|
| |
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Lun 7 Sep 2020 - 21:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Lun 7 Sep 2020 - 21:42 | |
- ¿Has tenido una ETS?
Si amigo, tuve gonorrea hace un tiempo largo, antes de tener una relacion estable. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos Mar 8 Sep 2020 - 4:03 | |
| - El Empalador escribió:
- ¿Has tenido una ETS?
Si amigo, tuve gonorrea hace un tiempo largo, antes de tener una relacion estable. Fue seguro porque fuiste a Av Córdoba con Maipu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hagan preguntas y respondo con insultos | |
| |
|
| |
| Hagan preguntas y respondo con insultos | |
|