WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Superestrella más importante en la historia de Smackdown

Ir abajo 
+2
Kashmir
Evil
6 participantes

¿Según tú cuál es el luchador más importante en la historia de SD?
RateDX
Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_lcap29%Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Frank
Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_lcap7%Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Masked Soldier
Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_lcap7%Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Evil
Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_lcap14%Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Rattlesnake
Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_lcap43%Superestrella más importante en la historia de Smackdown Vote_rcap
 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 7:07

Se eligen los cinco más influyentes en la historia del show. RateDX y yo aparte fuimos GM de la marca. Mi voto es claro, escojo a RateDX.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 7:08

https://wweyr.activoforo.com/t6529-record-de-los-luchadores-en-smackdown

para el que tenga dudas puede revisar ahí

RateDX es el máximo campeón mundial pesado de todos los tiempos, titulo historico de Smackdown y fue exitoso GM de la marca. Es mi elección.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeDom 12 Abr 2020 - 0:55

va ganando snake, voten
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeDom 12 Abr 2020 - 2:48

El dios, Masked Soldier
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeDom 12 Abr 2020 - 17:42

Ratax, por que trabaja en NISSAN igual que yo
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 3:55

Difícil, para ser objetivos solo dos podrían ganarlo y esos serian RateDx y Evil, así que me mi voto va para Frank.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 6:30

Si no estoy mal Taker LOD hace como 10 años estuvo en SD, desde antes de Evil, cuando Cule x Sempre era GM y ya era una bestia, campeon mundial pesado, y no se cuantas veces mas estuvo en SD. Para mi es uno de los mas importantes de SD si no es el que mas, ademas es Medico y ahorita debe estar salvando vidas Sad asi que exijo que se cambie la votacion Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 8:47

Ratax el mejor de la historia.. Si era mi jobber y sus reinados daban pena, Rattlesnake ni se me acercó en defensas. Las encuestas del CIS al lado de esto parecen serias.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 15:21

Masked Soldier escribió:
Ratax el mejor de la historia.. Si era mi jobber y sus reinados daban pena, Rattlesnake ni se me acercó en defensas. Las encuestas del CIS al lado de esto parecen serias.

Para ti quién es mejor amigo. Triple h o the rock?

Según la base de datos, hunter era jobber de the rock. Pero el primero se ha quedado por casi dos décadas, el otro se fue.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 16:31

Masked Soldier escribió:
Ratax el mejor de la historia.. Si era mi jobber y sus reinados daban pena, Rattlesnake ni se me acercó en defensas. Las encuestas del CIS al lado de esto parecen serias.

Alguien todavía la tiene atorada en la garganta de que le haya ganado el WHC en 2016
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superestrella más importante en la historia de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Superestrella más importante en la historia de Smackdown   Superestrella más importante en la historia de Smackdown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superestrella más importante en la historia de Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia de última hora: Estrella de Smackdown toma importante decisión
» Superestrella viola la política antidrogas
» Tallerista en WWE y nuevo contrato de Superestrella
» WWEY!R SLAMMY 2017: SUPERESTRELLA DEL AÑO
» Una superestrella declara sus intenciones para Wrestlemania 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: