Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 30 Mar 2020 - 16:56 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Cuenta conmigo, si necesitas algun acceso o clave o lo que sea me lo pides
perfecto, ¿como esta la situación por alla?, ¿va a mejor o sigue cada día peor? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 30 Mar 2020 - 22:21 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: se reabre seriamente Mar 31 Mar 2020 - 3:58 | |
| Continuó como Rusev, seguiré siendo Heel. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: se reabre seriamente Miér 8 Abr 2020 - 0:09 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 12 Abr 2020 - 12:31 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 12 Abr 2020 - 21:03 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Regreso!
que bueno, bienvenido | |
|
| |
Big Sexy RAW Superstar
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2020
| Tema: Re: se reabre seriamente Sáb 18 Abr 2020 - 19:54 | |
| Hola Un camarada y yo tenemos la intención de formar un tag team, nuestra meta es obtener los títulos por pareja de este foro.
Tienen campeonatos por pareja? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: se reabre seriamente Sáb 18 Abr 2020 - 21:28 | |
| - bullet club escribió:
- Hola
Un camarada y yo tenemos la intención de formar un tag team, nuestra meta es obtener los títulos por pareja de este foro.
Tienen campeonatos por pareja? en dos semanas si podria existir, por lo tanto bienvenido si gustas | |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 19 Abr 2020 - 1:03 | |
| Hace falta que avise que vuelvo?o que?ya lo he dicho en otros apartados. Yo utilizo a mi KANE | |
|
| |
Big Sexy RAW Superstar
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2020
| |
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 19 Abr 2020 - 21:51 | |
- Evil escribió:
- bullet club escribió:
- Hola
Un camarada y yo tenemos la intención de formar un tag team, nuestra meta es obtener los títulos por pareja de este foro.
Tienen campeonatos por pareja?
en dos semanas si podria existir, por lo tanto bienvenido si gustas Me gustaría ser Matt Jackson entonces si se uniran al foro? | |
|
| |
Big Sexy RAW Superstar
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 19 Abr 2020 - 22:44 | |
| Claro Ya dejé mi "contrato" en la sección apropiada creo xd | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 19 Abr 2020 - 23:01 | |
- Claro
Ya dejé mi "contrato" en la sección apropiada creo xd Sí, sí, muy bonito, ya te vimos, ya denle los titulos tag a criki y la ratax | |
|
| |
Big Sexy RAW Superstar
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 20 Abr 2020 - 19:14 | |
| - Kashmir escribió:
- bullet club escribió:
- Claro
Ya dejé mi "contrato" en la sección apropiada creo xd Sí, sí, muy bonito, ya te vimos, ya denle los titulos tag a criki y la ratax Es staff este chavo? | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 20 Abr 2020 - 19:29 | |
- Kashmir escribió:
- bullet club escribió:
- Claro
Ya dejé mi "contrato" en la sección apropiada creo xd Sí, sí, muy bonito, ya te vimos, ya denle los titulos tag a criki y la ratax Es staff este chavo? La técnica es ignorar la mayoria de estos comentarios, porque creen que todos entienden su humor agresivo. Bienvenido | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 20 Abr 2020 - 23:00 | |
| - DeSavoie escribió:
- bullet club escribió:
- Kashmir escribió:
- bullet club escribió:
- Claro
Ya dejé mi "contrato" en la sección apropiada creo xd Sí, sí, muy bonito, ya te vimos, ya denle los titulos tag a criki y la ratax Es staff este chavo? La técnica es ignorar la mayoria de estos comentarios, porque creen que todos entienden su humor agresivo.
Bienvenido Lo que dice Voie resume la existencia de este foro. (? | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 20 Abr 2020 - 23:56 | |
| | |
|
| |
Big Sexy RAW Superstar
| |
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: se reabre seriamente Vie 24 Abr 2020 - 2:12 | |
| Bienvenido hermano gran sexy, el señor te dió la virtud de ser sexy nunca lo olvides, espero tu estancia aquí este llena de prosperidad como cuando el pueblo de Judea llego a la tierra prometida. Bendiciones hermano | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: se reabre seriamente Sáb 25 Abr 2020 - 6:47 | |
| | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 26 Abr 2020 - 23:54 | |
| Que bueno que esto regresó! | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 27 Abr 2020 - 0:56 | |
| - Elementrix escribió:
- Que bueno que esto regresó!
hola, vuelves? | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: se reabre seriamente Lun 27 Abr 2020 - 14:04 | |
| - Elementrix escribió:
- Que bueno que esto regresó!
ELEMENTRIIIIX *Fangirl scream* | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: se reabre seriamente Dom 3 Mayo 2020 - 17:00 | |
| Si me dan algo interesante para WM me planteo volver a joder. Scurll. | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se reabre seriamente | |
| |
|
| |
| se reabre seriamente | |
|