Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Resultados Primer jornada KOTR 2019 Miér 19 Jun 2019 - 23:25
WWEY!R PRESENTES...
KING OF THE RING TOURNAMENT
✘ ¡El torneo para coronar al King of the Ring edición 2019 da comienzo! La pirotecnia en el estadio empieza a sonar, un golpe tras otro de forma repetida. El público aplaude de forma ensordecedora, el torneo que ha hecho grande a tantas estrellas vuelve en una edición más. ✘
✘ El trono y la corona ya pueden verse, todo esta preparado para dar comienzo este espectáculo que solo ocurre una única vez al año. ¿Quien será el afortunado de llevarse el preciado cetro? Cuando todo parece que va a iniciarse la pantalla se enciende... ¡Es el King Bokkai, el 2018 King of the Ring Winner! Bokkai ríe y mira a la gente con seriedad. ✘
[i]✘King Bokkai: Cuando me presenté a esta competición nadie creía que sería capaz de hacer todo lo que logré. Nadie salvo ellos, ellos fueron los únicos que sabían que todo el destino ya estaba escrito, que estaba destinado a ser un ente superior entre los mortales, que estaba todo pautado para mi ascenso al trono, a tener el cetro que siempre debí ostentar. Y lo logré, generé luchas que a día de hoy siguen siendo recordadas, luchas que mostraron al mundo como Bokkai o Edgybunion podían causar el más grande de los impactos en cualquier PPV que se les programase. (Bokkai levanta el cetro.). Este año la historia se repite, allá donde grandes superestrellas han logrado convertirse en leyendas tengo mi nombre escrito con letras doradas. El año 2018 fue mi año sin ningún lugar a dudas y el King of the Ring fue el que me catapultó hasta todo lo que tengo, lo que poseo y seguiré ostentando le pese a quien le pese. Porque para quien piensa que este torneo es solo un pasatiempo, no tiene ni la menor idea del alcance de todo lo que viene asociado a esto. Pasar de ser uno más, pasar de ser una pequeña pieza a estar en la cúspide y el estrellato. ¡Un nuevo King of the Ring va a salir de todo esto! Y lamento decirlo por todos los presentes, pero ese rey, volveré a ser yo. (Bokkai toca su campeonato.) Revalidar lo ya logrado, volver a ser el rey entre los reyes, volver a mirar a todo el mundo con desprecio. Vencí al organizador del anterior evento, le enseñé una lección de cruda realidad a Edgybunion, a AJ Diablo, a Ares. Todos pasaron por mi y cayeron bajo el yugo de la realidad más inefable, más incomprensible pero más real que cualquier otra cosa que hayan sentido en toda su vida. ¡El año pasado fue mi año, y este año volverá a serlo! No importa como te llames, quien seas y que pretendas conseguir, tu destino nunca llegará a fraguarse porque cinco letras van a impedirlo: Bokkai. Y si no me crees, no te preocupes, semana tras semana demostraré lo seguro que estoy de lo que he dicho. (Bokkai se ríe y mira con seriedad) Así que damas, caballeros, entes de otros planos y galaxias, sed bienvenidos a una nueva edición del King of the Ring 2019. Sed bienvenidos a una nueva masacre sin precedentes por un trono, una corona y la condecoración más sagrada. Preparaos, porque este año reviviréis lo que ya vivisteis y os asombraréis ante lo que ocurrirá. Este año EL MISMO REY SE ALZARA. ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!. Bokkai chasquea los dedos, las luces se apagan y la pantalla se apaga.) _________________________________________________________________________________________________
Grupo A:
Desavoie vs Daryl
Desavoie vence a Daryl despues de un Shining Wizard
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019 Jue 20 Jun 2019 - 0:44
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019 Jue 20 Jun 2019 - 1:05
Empezando con empate :'(
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019 Jue 20 Jun 2019 - 5:31
yo les dije que ganare el torneo, en lo que se refiere a este tipo de preguntas solo hay una persona que me puede ganar y que me ha ganado, y ese es kaiser...
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019 Jue 20 Jun 2019 - 13:27
D.E.P. Izzy
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019 Jue 20 Jun 2019 - 23:55