WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Primer jornada KOTR 2019

Ir abajo 
+2
El Superior
Mafia
6 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Empty
MensajeTema: Resultados Primer jornada KOTR 2019   Resultados Primer jornada KOTR 2019 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 23:25



WWEY!R PRESENTES...


KING OF THE RING TOURNAMENT




✘ ¡El torneo para coronar al King of the Ring edición 2019 da comienzo! La pirotecnia en el estadio empieza a sonar, un golpe tras otro de forma repetida. El público aplaude de forma ensordecedora, el torneo que ha hecho grande a tantas estrellas vuelve en una edición más. ✘

Resultados Primer jornada KOTR 2019 5319_5

✘ El trono y la corona ya pueden verse, todo esta preparado para dar comienzo este espectáculo que solo ocurre una única vez al año. ¿Quien será el afortunado de llevarse el preciado cetro? Cuando todo parece que va a iniciarse la pantalla se enciende... ¡Es el King Bokkai, el 2018 King of the Ring Winner! Bokkai ríe y mira a la gente con seriedad.  ✘

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Maxresdefault

[i]✘King Bokkai: Cuando me presenté a esta competición nadie creía que sería capaz de hacer todo lo que logré. Nadie salvo ellos, ellos fueron los únicos que sabían que todo el destino ya estaba escrito, que estaba destinado a ser un ente superior entre los mortales, que estaba todo pautado para mi ascenso al trono, a tener el cetro que siempre debí ostentar. Y lo logré, generé luchas que a día de hoy siguen siendo recordadas, luchas que mostraron al mundo como Bokkai o Edgybunion podían causar el más grande de los impactos en cualquier PPV que se les programase. (Bokkai levanta el cetro.). Este año la historia se repite, allá donde grandes superestrellas han logrado convertirse en leyendas tengo mi nombre escrito con letras doradas. El año 2018 fue mi año sin ningún lugar a dudas y el King of the Ring fue el que me catapultó hasta todo lo que tengo, lo que poseo y seguiré ostentando le pese a quien le pese. Porque para quien piensa que este torneo es solo un pasatiempo, no tiene ni la menor idea del alcance de todo lo que viene asociado a esto. Pasar de ser uno más, pasar de ser una pequeña pieza a estar en la cúspide y el estrellato. ¡Un nuevo King of the Ring va a salir de todo esto! Y lamento decirlo por todos los presentes, pero ese rey, volveré a ser yo. (Bokkai toca su campeonato.) Revalidar lo ya logrado, volver a ser el rey entre los reyes, volver a mirar a todo el mundo con desprecio. Vencí al organizador del anterior evento, le enseñé una lección de cruda realidad a Edgybunion, a AJ Diablo, a Ares. Todos pasaron por mi y cayeron bajo el yugo de la realidad más inefable, más incomprensible pero más real que cualquier otra cosa que hayan sentido en toda su vida. ¡El año pasado fue mi año, y este año volverá a serlo! No importa como te llames, quien seas y que pretendas conseguir, tu destino nunca llegará a fraguarse porque cinco letras van a impedirlo: Bokkai. Y si no me crees, no te preocupes, semana tras semana demostraré lo seguro que estoy de lo que he dicho. (Bokkai se ríe y mira con seriedad) Así que damas, caballeros, entes de otros planos y galaxias, sed bienvenidos a una nueva edición del King of the Ring 2019. Sed bienvenidos a una nueva masacre sin precedentes por un trono, una corona y la condecoración más sagrada. Preparaos, porque este año reviviréis lo que ya vivisteis y os asombraréis ante lo que ocurrirá. Este año EL MISMO REY SE ALZARA. ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!. Bokkai chasquea los dedos, las luces se apagan y la pantalla se apaga.)
_________________________________________________________________________________________________

Grupo A:

Desavoie vs Daryl

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole10

Desavoie vence a Daryl despues de un Shining Wizard

Desavoie (7) (0) Daryl
___________________________________________________________________________________________________

Grupo B:

Apex predator vs Jmanthys

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole11

Jmanthys vence a Apex predator despues de una Sharpshooter

Apex Predator (Cool (9) Jmanthys
____________________________________________________________________________________________________

Grupo C:

Rubik vs Virus

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole12

¡Virus vence a Rubik Rebuild despues de una mortal piledriver.

Rubik (7) (Cool Virus
____________________________________________________________________________________

Grupo D:

Mafia vs Sombie

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole13

Mafia vence a Sombie despues de un tremendo Neutralizer
____________________________________________________________________________________

Grupo E:

Luchador sorpresa vs Edgybunion

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole14

Luchador Enmascarado vence a Edgybunion con una mortal y brutal DDT

Masked man (Cool (7) Edgybunion
___________________________________________________________________________________

Grupo B:

Victor vs CarlosKhan

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole15

Victor vence facilmente a Carloskhan con un Coupe da grace.

Victor (Cool (0) Carloskhan
____________________________________________________________________________________

Grupo D:

Izzy vs Necro

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole16

Necro derrota a Izzy muy, muy, pero muy facil a Izzy quien se murio despues del F5

____________________________________________________________________________________

Grupo C:

Daniel Gabriel vs Qatar

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole17

Daniel Gabriel y Qatar quedan ambos en Count Out despues de que Daniel le hiciera un lazo al cuello a Qatar al segundo 9

Daniel (Cool (Cool Qatar
____________________________________________________________________________________

Grupo E:

Bokkai vs Clethus

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole18

Bokkai vence a Clethus despues de una Claymore Kick en toda la cara.

Bokkai (Cool (0) Clethus
____________________________________________________________________________________

Grupo A: MAIN EVENT

Evil vs Angel Guardian

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Cole19

Evil derrota a Angel Guardian despues de un Ajuste de Actitud.

Evil (10) (Cool Angel Guardian
__________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019   Resultados Primer jornada KOTR 2019 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 0:44

Cool
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019   Resultados Primer jornada KOTR 2019 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 1:05

Empezando con empate :'(
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019   Resultados Primer jornada KOTR 2019 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 5:31

yo les dije que ganare el torneo, en lo que se refiere a este tipo de preguntas solo hay una persona que me puede ganar y que me ha ganado, y ese es kaiser...



Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019   Resultados Primer jornada KOTR 2019 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 13:27

D.E.P. Izzy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Primer jornada KOTR 2019 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019   Resultados Primer jornada KOTR 2019 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 23:55

Era obvio que le ganaria a Daryl...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Primer jornada KOTR 2019 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer jornada KOTR 2019   Resultados Primer jornada KOTR 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Primer jornada KOTR 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Exaltado a la Clase 2019 de HOF
» Resultados KOTR 2020
» Resultados KOTR 2020
» Wolves, optimistas tras la primer jornada
» Jornada 1 King Of the Ring 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: King Of The Ring :: King Of The Ring-
Cambiar a: