SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: RETIRO Dom 2 Jun 2019 - 6:05 | |
| Durante dos años he tenido uno de los mejores pasatiempos, por más raro que suene. Lo que sí no parece raro es que, al igual que todos, yo tengo una vida. A pesar de que no es complicada, no muero de hambre, mi obligación es estudiar y otras cosas, realmente la situación país me afecta como no tienen idea. Tanto a nivel psicológico como en cuestión de tiempo. He aquí la siguiente situación:
Se va la luz 12 horas MÍNIMO todos los días, al menos en mi ciudad específicamente, al igual que en muchos estados del país. Estoy en una situación en la que me estoy graduando, pienso en la universidad y, realmente, me toca irme del país en agosto. Estoy haciendo el proyecto final, haciendo cursos, trabajo de tarde a noche para luego estudiar y, agregando que me robaron los cables de wifi desde hace 6 meses, me siento incapacitado para responder una sola pregunta de lucha libre.
"Siske, puedes ir a casa de amigos a responder": Sí, pero lo hago para hacer tareas, investigar y hasta estudiar. Cosas importantes. Ser campeón acá no me hará ser un campeón en la vida real.
"Siske, los shows semanales y la cosa son en tv cable": Eso no lo niego, pero como digo, mi enfoque va en otras cosas. No tengo luz todo el día prácticamente y voy a querer ver tipos sudados pegándose. No tengo TV Satelital o algo así para ver los PPVs, que es igual a nada.
No sé cuándo volveré, o si siquiera la empresa estará viva para cuando quiera hacerlo, pero a pesar de estar en un foro de mierda con tipos de 30 como Jomo, frikis de mierda como Evil y egocéntricos como Saverio, me gusta. Conviví bastante bien con muchos y las jodas de mi primer año en WAW es de las mejores experiencias que he tenido en Internet.
Quiero disculparme con la pérdida de tiempo en este último mes, donde me pusieron de estelar de Smackdown y no pude responder, tuve segmento clave para cerrar la rivalidad con Liam y tampoco aparecí, así como una inactividad total que influyó en el cierre de Smackdown.
Me despido y espero que esta empresa siga para cuando me anime a volver y Liam deje de ser un maricón de mierda
| |
|
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: RETIRO Dom 2 Jun 2019 - 17:35 | |
| Los problemas de Venezuela sumado a tu flojera. | |
|
Invitado Invitado
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: RETIRO Lun 3 Jun 2019 - 17:24 | |
| | |
|
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: RETIRO Lun 3 Jun 2019 - 20:15 | |
| | |
|
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: RETIRO Lun 3 Jun 2019 - 22:45 | |
| | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: RETIRO Mar 4 Jun 2019 - 1:01 | |
| Lo volviste a hacer Maduro.
PD: Soy el único sobreviviente a Maduro en este foro. | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: RETIRO Mar 4 Jun 2019 - 17:34 | |
| Maldito Maduro, es el top heel del foro. Te vamos a extrañar, Siske. Ojalá la situación en Venezuela cambie pronto, se lee demasiada tristeza en todo lo que comentan. Mucha fuerza para todos | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: RETIRO Jue 6 Jun 2019 - 5:21 | |
| yo creo que la situación es compleja, pero eso no da derecho a andar insultando a los demás, más freak es alguien que se pelea en los foros con gente que no conoce, y este que se retira es experto en eso | |
|